Foro / Pareja

Celos

Última respuesta: 22 de febrero de 2005 a las 17:00
J
jiayan_9536025
22/2/05 a las 7:30

Hola soy nueva aqui encontre la pagina por casualidad y me gusto!!! quiero preguntar como hacer para no ser tan celosa... no puedo ver q le pasan mensajitos o cualquier cosa insignificante porq hay mismo ya siento celos, claro yo no le digo nada porq no hay motivo... claro algunos casos son celos con fundamento!!! pero ya me canse de ser tan celosa como hago???

Ver también

D
doaae_9810634
22/2/05 a las 12:32

Vamos, mi opinión
solo tienes que pensar en tener confianza. Si hay confianza, no tienen porqué existir los celos.

D
denise_6914323
22/2/05 a las 12:36

Yo creo que
los celos son una falta de confianza en ti misma que en la pareja. En el momento en que te mentalices que no es necesario tener todo el día cerca para hacer cualquier cosa, se pasarán. Requiere su tiempo.
Lo de tener confianza a tu pareja, está bien, pero al final, si va a haber problema de cuernos, lo habrá con confianza o sin confianza, y es mejor dejarlo que se vaya.

A
an0N_708151699z
22/2/05 a las 12:55

Es que depende jamía
de que tipo de celos sean, porque si son celitos de enamorada pos no tiene nada de malo, le dan pimientita a la relación pa que os peleis y luego os reconcilieis joe con las reconciliaciones son la ostia, pero si te hacen muhco daño has de cirselo a tu churri para que se aguante el dedo en le movil y no te rabia.


todo es cuestion de menos orgullo y mas charlar nena.

Y si eres muy celosa como la Juana la loca, por te pones guapa y dale celos tu a él, se pondrá las pilas y tu autestima subira.


venga churriiiii suerteeeeeeeee.

A
an0N_856773799z
22/2/05 a las 17:00

Marcela
Hola sabes y creo que no hay ninguna receta para quitar los celos pero yo pienso q' los celos son inseguridad pero vital para las parejas o sea hay celos y celos yo soy celosa y a mi paeja le gusta porq' demuestra amor verdadero me entiendes preocupate si son celos enfermizos si no es asi no hay de q' preocuparse

Los celos
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook