Foro / Pareja

Celos

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las 2:00
K
keira_761533
8/8/17 a las 1:40

Llevo un año en pareja. Me dan muchos celos las compañeras de trabajo. Siempre están enviando mensajes de wsp a horas incorrectas. Me da mucho celos y tenemos serias discusiones. Él dice que no puede evitar hablar,  ya que es el jefe y esas chicas están a su cargo. Pero tambié  en cierto que todas estan constantemente enredada con los otros jefes, para ver si les resulta liviano el trabajo. Entonces empiezan mis dudas... si todos tienen relaciones turbias ¿por qué él no? ¿por qué se ofende tanto cuando pregunto por esas chicas.... 
me gustaria saber qué opinan. Porque mucjas veces me dan ganas de cortar y no saber nada más de ese circo.
 

Ver también

K
keira_761533
8/8/17 a las 1:45

Entonces definitivamente es lo que yo pienso, que a el le gusta eso de estar hablando de sus vidad privadas. Que cede el espacio para ver si ocurre algo

K
keira_761533
8/8/17 a las 1:52

Pero después de tanto juego de gato y ratón. Cómo se maneja el límite. No es mejor defender tu relación? O sino ya cortarla y andar de cazador por donde quieras, pero si  dañar a quien bien tw quiere?

K
keira_761533
8/8/17 a las 2:00

Bien. Esa decision no la va tomar. Entonces deberé tomarla yo. Porque ya le di mucho tiempo y no cambia

Test de celos: ¿eres una persona celosa?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram