Foro / Pareja

celos

Última respuesta: 23 de mayo de 2017 a las 1:23
I
ivete_7894368
22/5/17 a las 21:48

Hola lo q pasa es q no puedo dejar de revisar él celular de mi esposo es como una tentación horrible cada vez q lo  veo le tengo mucha desconfianza él antes de conocerme a mi tenía un face falso donde tenia mas de 800 mujeres aun lo tiene y por eso hemos tenido muchos problemas por q las conversaciones q tiene hay son muy comprometedora él me dice q ya casi no entra a ese face pero aveces le descubro algunas fotos de mujeres q le mandan por ese face y él ahí se llama diferente usa otro nombre él le puso contraseña al celular q para q yo deje de molestar pero me las ingenie y la descubrí él dice q soy muy celosa pues la verdad si aveces lo q no veo me lo imaguino no se q hacer ayudenme estoy desesperada estoy sufriendo mucho gracias 😩😩

Ver también

I
ivete_7894368
22/5/17 a las 22:15

Pues el a cambiado mucho pero la Verdad la desconfianza es mucha el dice q si  esta conmigo es porque me ama q OSI no se iria la verdad quisiera dejar de revisar le él celu paro no se como dejar de hacerlo😞

D
dorita_8321475
22/5/17 a las 22:17

Hay una diferencia muy grande entre ser celosa y estar enojada porque tu pareja te falta el respeto coqueteando con otras mujeres.

Si tu pareja muestra interés por otras personas, tiene un FB falso para mantener relaciones virtuales, etc... Y tú te enfureces... Nada tiene que ver con celos, sino que él es un imbecil.

F
ferial_5468522
23/5/17 a las 1:23
En respuesta a ivete_7894368

Hola lo q pasa es q no puedo dejar de revisar él celular de mi esposo es como una tentación horrible cada vez q lo  veo le tengo mucha desconfianza él antes de conocerme a mi tenía un face falso donde tenia mas de 800 mujeres aun lo tiene y por eso hemos tenido muchos problemas por q las conversaciones q tiene hay son muy comprometedora él me dice q ya casi no entra a ese face pero aveces le descubro algunas fotos de mujeres q le mandan por ese face y él ahí se llama diferente usa otro nombre él le puso contraseña al celular q para q yo deje de molestar pero me las ingenie y la descubrí él dice q soy muy celosa pues la verdad si aveces lo q no veo me lo imaguino no se q hacer ayudenme estoy desesperada estoy sufriendo mucho gracias 😩😩

Cuando estas con un hombre debe darte tanto tranquilidad como respeto y creo que el no te ofrece ninguna de las dos, así que piensa si en realidad debes seguir soportando eso, porque no está nada bien esa intranquilidad de todos los días 😏

Test de celos: ¿eres una persona celosa?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook