Foro / Pareja

Celos

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 21:41
B
bahija_5657525
3/9/11 a las 14:20

es normal que tu pareja este haciendo amistades en el messenguer? acabo de perderla por culpa de eso, decirme si le ha pasado algo igual a vosotras.Tengo que decir que el tiene 35 y yo 58, iba todo bien pero siempre le he estado recordando mi edad, contestarme por favor

Ver también

F
famara_6167145
3/9/11 a las 14:25

Puede ser...
Es normal haer amistades, lo anormal es interesarse en dichas amistades, pero si le has perdido por algo así sólo queda una pregunta ¿Era él realmente el hombre adecuado para tí?

B
bahija_5657525
3/9/11 a las 16:10

Respuesta
yo soy la de 58 el nunca le ha importado mi edad lo que no ha tolerado que le dijese que no queria saber mas de el por estar hablando con mujeres en el messenguer tengo que decir que es un chico marroki y no se si las demas parejas toleran que sus chicos chateen o hagan amistades

L
lizbet_8420645
3/9/11 a las 16:11

Podias ser su madre
podias ser su madree

B
bahija_5657525
3/9/11 a las 16:13
En respuesta a lizbet_8420645

Podias ser su madre
podias ser su madree

Celos
podia serlo pero no lo soy, si fuese al contrario el el mayor y yo la joven no pasaba nada, no es asi?

L
lizbet_8420645
3/9/11 a las 16:18
En respuesta a bahija_5657525

Celos
podia serlo pero no lo soy, si fuese al contrario el el mayor y yo la joven no pasaba nada, no es asi?

Ya..
mira si fueses la joven no habrias pensado en el...considerate afortunada

L
lizbet_8420645
3/9/11 a las 16:20

Mira en la entrada de no se lo que quiere y opina
estoy echa un lio por eso pido opinion si pudieras leer y opinar....

B
bahija_5657525
4/9/11 a las 15:12

Celos
soy muy realista, y no termino el la relacion, si no yo, por un ataque de celos porque hablaba con otras mujeres, el nunca se planteo dejarme y yo no hacia mas que recordarle a cada momento mi edad, le dije que no queria verle mas sin ninguna explicacion, cuando quise enmendarlo se nego, el es marroki y tiene otra vision de las relaciones, esto no me lo perdono. Nos conocimos en circunstancias especiales y nunca fue mi idea estar con el, pero el destino no paraba de juntarnos. Ha sido el hombre mas cariñoso amable educado y muchas mas cosas que he conocido, y he conocido a bastantes. Ahora sufro pero a el le deseo lo mejor del mundo por haberme hecho tan feliz

B
bahija_5657525
5/9/11 a las 20:16

Respuesta a irene papas
no irene, no le he dado nada ni dinero, ni regalos excepto unas sandalias por el cumple, ni el me aceptaria nada ni yo pensaba comprarle su cariño, te dire que tiene una buena educacion y se dedico a la politica, estaba conmigo, cosa que tarde en admitir porque me queria, y yo aunque tarde me enamore. Que paso?, un ataque de celos y le plante, y eso si que no me lo ha perdonado. Sus mujeres pintan mas de lo que creemos, eso si, la cabeza visible es el hombre. Ya ves lo que me ha traido mis inseguridades, perder al chico que mas feliz me ha hecho, para el he sido su princesa, y nunca nunca me ha pedido nada, excepto que le fuera fiel. Se que es un caso atipico, yo tb soy atipica mi àpariencia es juvenil y no representa mi edad, y claro que le he llamado sin esperanza. Que estaria pensando ese dia para decirle que no le volveria a ver, de la misma forma extraña q nos conocimos, asi termine.con el, sin motivo

T
thalia_5442722
5/9/11 a las 20:35

Es normal hacer amistades
No importa el medio, amistades son amistades, el problema era si dejaba de prestarte atención por sólo estar hablando con los demás. Cada persona tiene derecho a relacionarse con los demás y a tener sus amistades, incluso a salir con ellas sin que esté presente su pareja, lo que me parece raro es que te hayas puesto tan celosa por eso, acaso pasaba demasiado tiempo hablando por messenger y no contigo??
Y te felicito por haber tenido una relación con alguien menor, a pesar de que solo tengo 21 no veo el por qué te critican tanto, todo el mundo tiene derecho a ser feliz sin importar su edad o la de su pareja.
Espero que puedas volver con tu chico

B
bahija_5657525
5/9/11 a las 21:00
En respuesta a thalia_5442722

Es normal hacer amistades
No importa el medio, amistades son amistades, el problema era si dejaba de prestarte atención por sólo estar hablando con los demás. Cada persona tiene derecho a relacionarse con los demás y a tener sus amistades, incluso a salir con ellas sin que esté presente su pareja, lo que me parece raro es que te hayas puesto tan celosa por eso, acaso pasaba demasiado tiempo hablando por messenger y no contigo??
Y te felicito por haber tenido una relación con alguien menor, a pesar de que solo tengo 21 no veo el por qué te critican tanto, todo el mundo tiene derecho a ser feliz sin importar su edad o la de su pareja.
Espero que puedas volver con tu chico

Para gloss 1 girl
aclaro que no vivia conmigo y nunca dejo de prestarme atencion, me puse histerica cuando vi que habia añadido como amigas a 2 chicas a su messenguer, estoy tan furiosa conmigo misma porque nunca me dio motivos, hacia lo que yo queria, no volvera, su orgullo lo impide. No me importa que me critiquen porque mi chico fuese mas joven que mis hijos, voveria a repetir con los ojos cerrados, como dicen, " no llores porque termino, sonrie porque sucedio", sera lo que me queda

T
thalia_5442722
5/9/11 a las 21:41
En respuesta a bahija_5657525

Para gloss 1 girl
aclaro que no vivia conmigo y nunca dejo de prestarme atencion, me puse histerica cuando vi que habia añadido como amigas a 2 chicas a su messenguer, estoy tan furiosa conmigo misma porque nunca me dio motivos, hacia lo que yo queria, no volvera, su orgullo lo impide. No me importa que me critiquen porque mi chico fuese mas joven que mis hijos, voveria a repetir con los ojos cerrados, como dicen, " no llores porque termino, sonrie porque sucedio", sera lo que me queda

No te des por vencida
Si realmente lo amas lucha por él, por lo que dices parece un hombre que realmente vale la pena, trata de que te escuche al menos, esos errores los comete cualquiera, a veces son difíciles de enmendar pero con tiempo todo se puede. Pídele que escuche al corazón y realmente espero que lo haga, con orgullo es mucho más lo que se pierde que lo que se gana.
Mucha suerte

Test de celos: ¿eres una persona celosa?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest