Foro / Pareja

Celos

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 23:55
C
cyra_5283979
1/2/09 a las 17:32

Soy una persona para nada celosa. No soy muy segura de mí misma pero si no tengo motivos por los que desconfiar de alguien, simplemente no lo hago.
El caso es que hace bastante fui a una fiesta en la que mi novio también estaba pero no lo sabíamos ninguno de los dos. Me lo encontré bailando en el podio rodeado de algunas chicas pero no le di importancia, son sus amigas, pensé. Después me vio, me vino a saludar, me besó y tal y le dije que yo quería ir con unos amigos a bailar, que después de la fiesta nos reuniríamos. Total, que en un momento de la fiesta lo vi de la mano de una muy amiga suya (que él dice que es guapa, que no le disgusta físicamente) y cuchicheándole algo al oído pero no le di menor importancia, son amigos, pensé. Después al acabar la fiesta, en la entrada me dijo que quería que yo fuera a su casa y accedí pero antes fui a acompañar a una amiga mía al autobús para que no se fuera sola y quedamos en que nos reuniríamos en la parada. Lo vi alejarse con su amiga de la mano (puesto que él la acompañó a su casa). Estuve UNA HORA esperando a que él apareciera donde habíamos quedado. Sola, de madrugada, se me acercaron bastantes tíos a decirme cosas, yo tenía miedo ahí indefensa esperando a que él acabara de acompañar a su amiga. Me sentó muy mal que me dejara allí sola con hombres diciéndome cosas, me podía haber pasado algo, se demoró demasiado. Pero en ningún momento desconfié de él. Pensé: habrá ido a acompañar a la chica a su casa (aunque iban de la mano, me pareció un poco sospechoso...) y nada más.
Ahora, después de un tiempo, me han llegado rumores de que en una fiesta a la que yo no asistí se dieron un par de besos pero que no hicieron nada más porque los dos tenían pareja. No sé si la gente me lo ha dicho con mala intención para sembrar incertidumbre (ya se sabe, malas lenguas que se meten en las relaciones...) o si realmente pasó. Porque me he enterado que una vez, antes de que mi novio lo fuera, quiso liarse conmigo pero lo rechacé puesto que yo estaba con otro chico y NUNCA PONDRÍA LOS CUERNOS y me he enterado de que ÉL TAMBIÉN TENÍA NOVIA pero según él yo le gustaba más y le gusto más que cualquier chica...
Yo no soy para nada desconfiada pero estoy empezando a tener indicios para serlo... ¿Qué opináis? ¿Es normal que se vaya dando la mano con las chicas y me tenga esperando a que acompañe a la otra a casa? Me sentí como segundo plato, muy mal...

Ver también

E
erena_7462284
1/2/09 a las 23:24


Haces bien en tener celos, es más, si yo fuera tú mi novio ya no sería mi novio.
Una cosa es ser celosa y otra pasarse de la raya. Se pasea con amigas de la mano y te preguntas que si es normal?? Y encima lo que te hizo de dejarte en la parada...ainsss estas pecando de inocente y el se está aprovechando de tu buena fe, dejalé las cosas claras y mandaló a tomar viento xiquilla, tiene algo con su amiga y encima lo pasea por todos lados.

D
damary_9063149
1/2/09 a las 23:55

Puede que no hicieran nada
o puede que si....

Pero vamos,me parecería muy fuerte que,estando tu en esa fiesta tb,se liasen o tonteasen o que se yo....

Lo de ir de la mano puedo verlo normal si lo hace delante tuya con toda normalidad,pero lo de dejarte tirada una hora en la calle por acompañar a su amiga???
Por favor!! A ese le dejaba yo tres cositas claras.....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir