Foro / Pareja

celos enfermizos ?

Última respuesta: 24 de octubre de 2016 a las 18:31
A
an0N_553632299z
24/10/16 a las 17:58

hola, bueno les cuente ayer tuvimos una fiesta en casa por los 50 años de mi madre, ahi conoci a la cuñada de mi hermano quien fue la unica que vino con mini falda, soy una chica seria pero mi novio es todo lo contrario ami ; a el le encanta bailar, le gusta tomar es alegre y sociable, me quede hasta las 2:30 am bailando con mi novio y claro que tambien bailaba con mis familiares, mi novio y algunos se quedaron hasta las 9 am . y me contaron que lo vieron bailando a mi novio con esa chica de minifalda (cuñada de mi hno) me enoje y le reclame, el me dice q deje de hacerle problema porque solo fue un baile, pero yo no dejo de sentir celos. ¿ estoy actuando mal ? . Mis celos me dominan, no puedo controlarnos. que opinan. Gracias

Ver también

A
an0N_553632299z
24/10/16 a las 18:31

cuando estuve ahi con el , no saco a bailar a esa chica, creo q porque sabia q me iva a molestar, ya cuando no estuve presente bailo con ella...... y bueno por otro lado si creo que eso hare, buscare ayuda profesional, la verdad siempre he sido celosa; incluso el tambien lo era conmigo en un principio cuando solo eramos enamorados ambos nos celabamos , pero con el tiempo el dejo de celarme y mas ahora que vivimos juntos hace 8 meses, pero yo sigo igual de celosa. tambn soy asi porque le perdona una q me hizo... Graciass

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram