Foro / Pareja

Celos del primo de mi pareja (segun mi novio, claro!!!)

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 11:11
I
ilda_5421521
9/4/10 a las 9:01

Hola a tod@s, la verdad que ultimamente no me encuentro muy bien interiormente por culpa de mi relación de pareja, tal vez sea mi culpa. Os cuento por encima, la relación con mi pareja siempre a tenido altivajos (pienso que como casi todas la parejas) la cuestion es que empece la relacion con mi novio mas o menos siendo jovenes (empezamos con 21 años y voy a cumplir 30) y con el paso del tiempo el sintio que queria disfrutar y hacer cosas que no habia echo por estar en pareja (le paso con 27 creo!), interiormente yo lo entendia por que es una persona muy extrovertida (yo soy introvertida) simpatica, tiene fisico y dinero para ir a cualquier lugar, pero dentro de que lo "entendia", no comprendia que si me queria puediera sentir eso y claro el me confeso que no sabia lo que sentia por mi, no se si estas dudas fueron causadas por las ganas de querer hacer cosas que no habia podido hacer, de ver como otros amigos lo hacian y a el se le escapaba el tiempo y por ese fustramiento sintio dudas hacia a mi. La cuestión, a mi me destrozo, yo soy una persona que me gusta estar en pareja, necesito que mi novio este atento a mi porque pienso que en eso se basa el amor. El es mas independiente no tiene esa necesitadad, se que todos no amamos de la misma manera y que no significa que uno quiera mas a otro por actuar de una u otra manera, pero claro mi actuaciones es con el ejemplar, lo quiero, lo amo y al decirme eso me derrumbre, el me dijo que me olvidara de lo que me habia dicho, que no iba a pasar nada y que ibamos a estar juntos, creo que se le quitaron esas ideas y volvio a estar normal, pero desde entonces yo me he encontrado triste en mi interior si me pongo a pensarlo. En lo que quiero que me aconsejeis es en su relacion con su primo de 10 años, lo adora, para mi es la segunda persona que mas quiere en este mundo (la primera su madre) y vale, puedo entenderlo, pero me mata que yo este en tercer lugar, y mas que lo siento asi, aunque el me digo que yo es que estoy celosa del primo. Mi Novio es de un pueblo y yo soy de la ciudad, nosotros nos solemos ver de jueves a domingos.... (ahora continuo que tengo que apagar)

Ver también

La respuesta más útil

I
ilda_5421521
9/4/10 a las 11:11

Continuo.... con mi historieta
Sigo con el testamento jeje. La cuestion que los fines de semana cuando vamos al pueblo y esta su primo pues se pasa todo el dia en su cuarto jugando al videojuego o el ordenador (mi novio es adicto al ordenador, algo que tampoco entiendo, pero que he tenido que respectar si quiero estar con el (ya que como se suele decir el amor es repectar el gusto de la pareja, aunque se que yo dejo demasiada libertad a mi novio, ya que lo quiero con necesidad). El problema es que a mi realmente me da igual que este con el jugando, pero no 6 horas, ademas cuando vamos a comer por el pueblo con los padres del niño y mas gente (cuñada, cuñado, primos...) el esta todo el rato con el niño compartiendo y a mi me atiende pero no "no me cuida" como hace con el niño que lo adora. A mi eso me esta agobiando muchisimo, ya que se que eso nunca va a cambiar porque siempre ha sido asi, un ejemplo tonto es que a mi me encanta que me arrasquen la espalda y si se lo pido pocas veces me complace, pero cuando el primo se lo pide no duda en hacerlo, esa idioteces que se que son infantiles, me entristecen porque se que el no llega a quererme como quiere a su primo y yo pienso que puede quererlo igual, pero de distinta manera y en ese caso lo quiere igual, pero mas que a mi. Y ahora viene mi problema, al niño lo ve de vez en cuando y puedo pasar de ello aunque en epocas me amarge mas, pero sentire lo mismo cuando tengamos un hijo?? yo pienso que sera diferente puesto que es un niño que tenemos es en comun y al ser algo mio no me importara que este con el (el primo me da mas coraje por q no me toca nada), no se chic@s esto deprimida porque siento que yo siempre le dado todo lo que tiene mi corazon y el lo ha compartido y le dado en mayor escala a su primo, no se.... bueno os dejo que tengo que hacer unas cosas. Gracias por ayudarme y perdona por toda esta historieta.

I
ilda_5421521
9/4/10 a las 11:11
Mejor respuesta

Continuo.... con mi historieta
Sigo con el testamento jeje. La cuestion que los fines de semana cuando vamos al pueblo y esta su primo pues se pasa todo el dia en su cuarto jugando al videojuego o el ordenador (mi novio es adicto al ordenador, algo que tampoco entiendo, pero que he tenido que respectar si quiero estar con el (ya que como se suele decir el amor es repectar el gusto de la pareja, aunque se que yo dejo demasiada libertad a mi novio, ya que lo quiero con necesidad). El problema es que a mi realmente me da igual que este con el jugando, pero no 6 horas, ademas cuando vamos a comer por el pueblo con los padres del niño y mas gente (cuñada, cuñado, primos...) el esta todo el rato con el niño compartiendo y a mi me atiende pero no "no me cuida" como hace con el niño que lo adora. A mi eso me esta agobiando muchisimo, ya que se que eso nunca va a cambiar porque siempre ha sido asi, un ejemplo tonto es que a mi me encanta que me arrasquen la espalda y si se lo pido pocas veces me complace, pero cuando el primo se lo pide no duda en hacerlo, esa idioteces que se que son infantiles, me entristecen porque se que el no llega a quererme como quiere a su primo y yo pienso que puede quererlo igual, pero de distinta manera y en ese caso lo quiere igual, pero mas que a mi. Y ahora viene mi problema, al niño lo ve de vez en cuando y puedo pasar de ello aunque en epocas me amarge mas, pero sentire lo mismo cuando tengamos un hijo?? yo pienso que sera diferente puesto que es un niño que tenemos es en comun y al ser algo mio no me importara que este con el (el primo me da mas coraje por q no me toca nada), no se chic@s esto deprimida porque siento que yo siempre le dado todo lo que tiene mi corazon y el lo ha compartido y le dado en mayor escala a su primo, no se.... bueno os dejo que tengo que hacer unas cosas. Gracias por ayudarme y perdona por toda esta historieta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest