Foro / Pareja

Celos del pasado. ¿la quiso mas que a mi?

N
niara_7194906
4/7/09 a las 14:11


Tengo muchos celos de que mi novio haya querido a as otras chicas antes ke a mi no puedo remediadrlo.Para mi el ha sido el primer amor y pensar ke para el no ha sido lo mismo me atormenta un monton.

El ha estado con varias chicas antes de mi pero en particular me atormenta una ke ni sikiera llego a conocerl.Lo tipico, se conocieron por internet , vivian lejos y pasaron mas de un año habladno por telefono. El estaba super enchochao, loco por ella ,k no hacia ni pensaba en otra cosa, se peleo con la familia por ke no veian bien la relacion. Luego ella corto el contacto con el y se fue a vivir con un chico de su ciudad y a el le partio el corazon. UN año mas tarde el hizo un viaje a barcelona y al parar en madrid probo a ver sij le cogia el telefono, aun se acordaba de ella.

Conmigo todo fue como mas facil y se ke me ha kerido mucho pero ese enamorarmiento, ese enchochamiento, ese pensar las veinticuatro horas en alguien se de sobras ke no ha sido tan INTENSO comigo. A mi no me yamaba a todas horas, no estaba tan PILLAO por mi.
Y esto me deprime un monton. Yo quiero ser la mas para el, el dice que soy la mas importante pero se ke mi enamoramiento no fue tan intenso. El dice que con esa chica nada era real pq no la conocio en persona. Pero aunke no fuera real aquello ke los provoca, los sentimientos si fueron reales y me duele, no se si me explico.

Cuando sale este tema con el no puedo evitar ponerme a llorar, y el me dice que soy tonta y demas. Dice que no es ke haya habido mas enchochamiento con ella sino ke fue de otra manera (eso me suena a lo tipico que se dice por no decir ke si) y ke como estaba tol mundo en contra y tal se magnificaba todo.

No soporto pensar ke haya amado a otra ke no sea yo, los lios y tonterias no me importan pero eso me destroza.

El dice ke es ke fue tan intenso y tan duro todo y lo paso tan mal ,ke habia muchas cosas ke tenian ke haber pasado entre los dos y nunca pasaron pero ke ya esta todo olvidado. Pero yo creo kea algo tan intenso no se olvida del todo y a veces pienso ke igual el desearia ke las cosas con ella hubieran sido de otra manera, se hubieran conocido y hubieran sido felices, ke ella hubiera sido la mujer de su vida.

Y no deja de venirme a la mente una frase de una cancion: "Y es ke empiezo a pensar ke el amor verdadero es tan solo el primero y es ke empiezo a sospechar que los demas son solo para olvidar"

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir