Foro / Pareja

Celos de los hermanos de mi novio

Última respuesta: 1 de agosto de 2009 a las 16:41
V
vaida_9106556
9/7/09 a las 23:47

Hola, necesito ayuda... estoy desesperada

Os cuento, conoci a mi novio con 7 años, le conozco desde toda mi vida, ahora mismo tenemos 18 y llevamos 1 año y medio saliendo aunque parece que llevamos toda la vida... cuando llevabamos 5 meses o asi conoci a su familia y ... ha sido horrible.
El siempre ha estado con ellos porque no ha sido chico de salir a discotecas y de hecho soy su primera novia pero nos estan amargando.

Sus hermanos,que son pequeños, conmigo van de simpaticos pero luego me critican, me insultan, se rien de mi, al igual que sus padres.

Yo soy una chica normal, mis padres son trabajadores, pero ellos... digamos que son de "altas esferas", creo que eso les influye, que no este a la altura de su hijo,pero es que yo me porto bien con ellos... les ayudo con los deberes, les dibujo, juego con ellos,y, en su casa me comporto bien y ayudo con las tareas domesticas.

Incluso uno de sus hermanos ha llegado a decir que le he pegado... incluso mi novio ha dicho que estaba el delante durante todo el tiempo y que no era verdad, que no le he tocado,,, y no me creen.

ayuda por favor






gracias!

Ver también

A
asun_6485056
1/8/09 a las 16:41

¿siempre fue así?
Hola,

Desde cuando tienes ese problema? Si dices que os conoceis desde los siete, es que has visto nacer y crecer a sus hermanos, por lo que ellos te han conocido de toda la vida. Los niños como tales lo que hacen a menudo es comportarse a razón de lo que ven en casa, es decir, de lo que ven que hacen o dicen sus padres. Es probable que el problema esté en lo que opinen sus padres de ti, no sus hermanos. ¿has hablado con tu novio? Él debería saber si sus padres tienen o no un problema contingo. Si él no lo ve, haz que hable con ellos, que haga de mediador. Si la situación se complica quizás deberías compartir este problema con tus padres y sentaros todos a hablar como personas adultas.

Si él no te ayuda quizás es que es incapaz de ver más allá de sus narices. O quizá no te quiere, o simplemente no lo sepa. Aunque te parezca un tópico, sois demasiado jóvenes para saber qué os conviene.

Si su familia te sigue dando la lata borrón y cuenta nueva. Hay muchos peces en el mar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram