Foro / Pareja

Celos de la ex!!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las 2:26
D
digna_9931814
10/9/08 a las 22:44

hola a todos gracias por leerme, hoy me siento muy rara, yo vivo con mi novio, todavia no hay planes de matrimonio, llevamos juntos casi un año.... ayer por la noche estuvimos platicando y me dijo que su exnovia lo llamo para hablar con el y preguntarle "si el todavia conservaba el video que habian hecho ellos dos teniendo sexo......" la ex novia es una supermodelo con unas tetas y un cuerpo espectacular, el estuvo enamoradisimo de ella, y yo se que el pasado es pasado y no deberia afectarme, pero como que no me gusto saber que tenian video, y el solo imaginarmelos me pone mal, esta mañana el quizo hacer el amor pero me senti totalmente fuera de orbita, no me entusiasme para nada. Tal vez estoy actuando inmadura y no debo darle importancia, pero el solo pensar en ellos me da rabia.. que me aconsejan porfi?

Ver también

D
digna_9931814
10/9/08 a las 22:51

Gracias aira
gracias por tu comentario, se que no debo prestar atencion a eso y que ya es pasado pero igual da rabia... voy a intentar pensar en otra cosa para olvidarlo, gracias.

G
geidy_5724583
10/9/08 a las 22:52

Pues
la novia sera lo que sea pero el esta contigo asi que no te empieces a hacer lios mentales, disfruta lo que tienes y no lo eches a perder. saludos

D
digna_9931814
10/9/08 a las 22:54
En respuesta a geidy_5724583

Pues
la novia sera lo que sea pero el esta contigo asi que no te empieces a hacer lios mentales, disfruta lo que tienes y no lo eches a perder. saludos

Gracias
gracias por opinar

D
digna_9931814
10/9/08 a las 22:59

Es una vibora
es una vibora la ex, solo quiere ... y ver donde tiene puertas abiertas, y cada que llama el sigue contestando sus llamadas, por eso es q me da mas rabia y celos de pensar que todavia sienta algo por ella, aunque el dice amarme y que se quiere casar conmigo pero pues los hombres pueden decir muchas cosas y demostrar otras con sus actos.

R
rym_10019692
10/9/08 a las 23:03

No lo pienses más
Piensa que si aun deseara estar con ella no estaria contigo y que todas las mujeres tenemos nuestro atractivo, ella podra tener muy buen cuerpo pero algo debe haber en ti que le guste a tú novio, así que evita pasar malos ratos por algo que es pasado y no le hagas escenas de celos a tú novio por algo que paso antes de conocerte.

En cuanto a esa mujer piensa que bien podria estar preocupada por saber a donde podria llegar a parar algo así de comprometedor.

Disfruta de tú relación y no te comas más la cabeza.

S
simran_9681716
11/9/08 a las 1:20

Una vez ...
empiezas a imaginartelos no vas a dejar de pensarlo nunca, siempre va a estar en tu imaginacion y siempre te va a doler, a mi me ha pasado algo parecido y creo q ese es uno de los tantos motivos por los que ya no estoi junto a el, no puedo soportar imaginar que haya hecho algo con otra. Asi que si tu puedes asumelo y vive con ello, yo no pude.

A
an0N_600636799z
11/9/08 a las 2:26

Matizz!!!
Pues si que da rabia.. ami tb me paso de q la ex se ha mudado por su casa y bueno son amigos.. y yo tb estaba fatal! insegura grrr.. pero me dijo q el me ama, q soy la unica y q con ella no tego porq ponerme asi.. ella no significa nada en absoluto eso es el pasado y q no tengo q preocuparme, q este segura de el.. bueno Matiz si es un poco fuerte lo del video, talvez deberias hacerselo saber q te incomoda mucho y evitar contacto con la vivora porq NO ES! pues.. ya veeras que el te quiere y va a manejar las cosas para q te sientas mejor.. porq nadie merece tus lagrimas o tu mal sentir y el q las meresca no te hara eso si?

espero q te sirva.. y ya relajate piensa en otras cosas vale! olvidalo.. demora pero animos!! y esta mal compararse con otras.. todas tenemos nuestro encanto jaja ..no importan las tetas ni el trasero wauu ok

Besos

Los celos
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir