Foro / Pareja

Celos!!con o sin motivo??

Última respuesta: 2 de marzo de 2002 a las 10:39
L
louise_5658924
1/3/02 a las 19:27

En mi caso mi novio le dejó s u ex hace sólo 6 meses y conmigo leva 3.
Le puso los cuernos y le dejó por otro, pasó de él y le dejó tirado y sin amigos...y no le escribió más al móvil ni le lamo ni tuvo interés en saber como estaba ni en volverle a ver ni ndad y resulta que ahora que sabe que tiene novia, después de esos 6 meses coge y le escribe constantemente al móvil y habla con la madre de él y le dice que se arrepiente mucho de todo, se preocupa por él y por su familia le dice de quedar para ver a la madre de ella que estaba en el hospital o le invita a su bar a tomar una copa...Lo veis normal???ahora que sabe que estoy yo!!!hablé con él y se lo dije, si ahora esta conmigo y esta seguro de que no siente nada por ella y que quiere seguir conmigo 1ue la haga desaparecer de mi horizonte, que no quiero saber que existe, que o quiero oir hablar de ella,ni saber de su vidad ni nada. El ya no le contesta a los sms y hace ya unos días que no le escribe pero justo el domingo pasado llamo una chica a la radio que deciá llamarse como se llama su ex novia
que decía que vive en el pueblo en el que vive ella(tb él)y que estaba mal porque el ex no le hacía caso y pasaba de ella y tal y puede ser cualquier otra pero que casualidad que es la emisora que sabe que más eschucha mi novio, que es la que le gusta y que sea del mismo sitio, el mismo nombre y que diga justamente lo que esta pasando que es que pasa de ella!!
Pero es que encima tengo que luchar con que con ella ha estado 1 año y 7 meses frente a los 3 que lleva conmigo y que encima hace tan sólo 5 o 6 que lo dejaron.
A todo esta ella sigue con el chico x el que le dejó y sabes cual es su arma o lo que utiliza para llamar la atencion de MI novio?decir que lo esta pasando muy mal, que se siente muy sola,que se arrepiente mucho de todo lo que pasó e hizo que ha perdido mucho...
Pero bueno!!esq tengo que pagar yo sus equivocaciones???yo creo que no no?aqui que cada uno cargue con lo suyo!!
Yo estoy segura de que mi novio me quiere a mi bueno espera se me olvidaba que encima de todo durante el primer mes me llamo por el nombre de ella dos veces!!!ya nunca más lo ha vuelto a hacer ni nada pero...y no hacía más que hablarme de ella, del daño que le hizo etc...como tu dices hablaba mal de ella, pero de ella hablaba; eso solamente fue el primer mes y la cosa entre nosotros va muy bien y confio en el y en que me quiere a mi y de ella ya se olvidó porque dice que la tiene tan olvidada que ya ni siquiera siente odio por ella pero ella tiene mucho camino andado ya!!todos los buenos momentos que vivieron juntos y si tiene más fuerza que yo por todo eso y tira más de él?no sería justo verdad? El pasa de ella y se que no la contesta ni nada, he pensado en hablar con ella pero no tiene su tlf porque lo borro.
Por otra parte como esta historia me estaba haciendo un poquillo de daño penando me dí cuenta y llegué a la cponclusión de que si tengo miedo de perderle es porque no me valoro lo suficiente o la considero a ella mejor que yo; es decir, que no me quiero tanto como debería asiq...pienso en eso, me valoro, me quiero y me mimo y tiro pa delante, pero es q como vuelva la tia esa a hacer acto de presencia...a la próxima,sea como sea hablo con ella y si la sigue ya la cojo de los pelos y...
Bueno esa es mi historia pero que yo creo que me quiee mucho y que realmente ella ya no le importa
hablo yo de ella y el no por eso tb he dejado de pensar en ella y de ponerme celosa porque encima le voy a poner el camino más fácil si constantemente hago que la recuerde n?Un besazo.

Ver también

L
louise_5658924
2/3/02 a las 10:39

Tan sólo quiero que desaparezca de mi vida
Le quiero mientras el me quiera y yo no quiero ni pretendo que renuncie a su amistad ni mucho menos pero esta cantao que lo que ela busca no es su amistad y como dije es mucho terreno el que ya tiene andadoade+ estoy segura que lo único que quiere es volver a engancharle aunq para ella realmente no signifique nada por el hecho de que necesita sentirse querida, le duele ver que el ya ha reecho su vida lo que me fastidia es que tb con ello fastidia la mía y yo no teno que pagar por sus errores, sus caprichos o su egoisma ¿no?
Fue realmente por voluntad propia suya el no ecribirla, dice que si eso me hace daño que no va a hacer peligrar lo nuestro por ella y yo lo único que le he pedido es que desaparezca pero para mi ¿sabes?que no quiero saber de ella ni que se la nombre ni nada de nada para mi como si no existiera. Según el no le interesa ni su amistad entre otras cosas porque aparte del rencor que la pueda tener ya por amor propio de uno mismo simplemente por no llegar a ser un idiota porque ahora el tiene que ayudarle a ella si ella hizo de su vida un infierno durante un tiempo sin mirar para atrás y tenderle una mano?
Yo lo único que quiero es que me dejen estar trankila, a mi me cuesta mucho confiar en la gente y mis motivos tengo tambié sé que esto es una cuestión de autoestima, sólo es quererse a una misma y valgo más que ella simplemente por el mero hecho de que yo jamás haría lo que ella ha hecho e intenta hacer etc... me considero mejor persona y supongo que mientras que me quiera a mim misma ya pueden caer todas las tormentas que sean que siempre seré capaz de levantarme ¿no?
Yo no sé lo que es el amor, supongo que será esto que siento y es bello pero tb provoca demasiado miedo
Bueno na má que decir, gracias por contestar e intentar ayudarme ok?
Un besazo.Ivoyka

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest