Foro / Pareja

Celibato!!!

Última respuesta: 14 de febrero de 2010 a las 21:43
Q
qiumei_7037744
9/2/10 a las 18:52

HOLA... TENGO 19 AÑOS Y TENGO UN NOVIO DE 20!!! HACE 3 AÑITOS QUE SOMOS NOVIOS!!!!!!! SOMOS CRISTIANOS CATOLICOS!!!! no tenemos relaciones sexuales!!! ya que sabemos que no esta bien... nos amamos y por eso tomamos esa importante decicion!!!!! se que es dificil mas jo imposible... se que cuesta que aveces somos muy debiles.. pero contamos en uno con el otro en el momento que el es mas debil yo tengo la responsabilidad de ser mas fuerte y en el momento de mi dbilidad el es mas fuerte!!!! Grax a DIOS contamos con ese apoyo!!!
POR ESO LE DIGO A TODOS USTDEDES CHICOS Y CHICAS..... QUE EL SEXO NO TIENE QUE VER CON EL AMOR!!!!!
SU TU NOVIO O NOVIA TE AMA SABRA ESPERARTE....
CUANDO SE AMA A ALGIEN SE KIERE LO MEJOR PARA EL. SE RESPETA AL SER AMADO Y SU CUERPO!!
NO CREAN EN CUENTOS DE LA QUE GENTE QUE SE LA DA DE MODERNA Y DICEN: NO SEAS ANTICUADO ESO ES DE LO MAS NORMAL, ESTAMOS EN OTRA EPOCAPOR Q NO ES ASI.
LAS EPOCAS CAMBIAN SIP PERO EL AMOR NOP!

AMENCE... PERO AMANCE BONITO COMO NOVIOS SANOS!!!!!

Ver también

P
penka_5702026
10/2/10 a las 5:39

Y por que gritaas!! xd
Hola, no entiendo por que remarcas tanto que eres catolica y lo demas, yo tambien soy cristiana y llevo una vida de pareja totalmente "normal", habia decidido llegar virgen al matrimonio junto con mi novio pero creo qe la carne pudo mas y pues mantenemos relaciones sexuales protegidas pero sin anticonceptivos ni nada. Creo que el amor no va en si puedes o no mantenerte virgen hasta el matrimonio si no en que haya amor puro ( no puro de celibe sino de verdadero) y que sepas con quien estas , que exista respeto, comprencion y compañerismo. El sexo no es mas que una forma de reproduccion humana que claramente tiene que existin dentro de un matrimonio bien constituido. Hable el tema con un cura amigo y me dijo que no habia problema, que era normal pues el noviazgo es una prueba antes de, si puedes mantenerte sin sexo pero en el fondo las cosas con tu pareja parecen no funcionar, no sirve de nada.

Q
qiumei_7037744
10/2/10 a las 7:34
En respuesta a penka_5702026

Y por que gritaas!! xd
Hola, no entiendo por que remarcas tanto que eres catolica y lo demas, yo tambien soy cristiana y llevo una vida de pareja totalmente "normal", habia decidido llegar virgen al matrimonio junto con mi novio pero creo qe la carne pudo mas y pues mantenemos relaciones sexuales protegidas pero sin anticonceptivos ni nada. Creo que el amor no va en si puedes o no mantenerte virgen hasta el matrimonio si no en que haya amor puro ( no puro de celibe sino de verdadero) y que sepas con quien estas , que exista respeto, comprencion y compañerismo. El sexo no es mas que una forma de reproduccion humana que claramente tiene que existin dentro de un matrimonio bien constituido. Hable el tema con un cura amigo y me dijo que no habia problema, que era normal pues el noviazgo es una prueba antes de, si puedes mantenerte sin sexo pero en el fondo las cosas con tu pareja parecen no funcionar, no sirve de nada.

Jejeje...
NO GRITO ESQUE MI TECLA DE MAYUSCULA TA LOCA Y ME CUESTA MUXO DESACTIVARLA!!!!!! NORMAL??? CRISTIANA??? NO ENTIENDO TUS TERMINOS!!!!! JEJEJEJE... CUANDO HAY VERDAD HAY RESPETO Y SIO LA CARNE ES DEBIL... MUY DEBIL PERO LA ORACION ES FUERTE... GRAX A DIOS!!!!!!! NO SE TRATA DE HABLAR CON UN SACERDOTE!!!! LAS PALABRA DE DIOS ESCRITA EN LA BIBLIA ES CLARA!!!! Y LO DICE VARIAS VECES... LA FORNICACION ES UN PECADO!!!!!

P
penka_5702026
10/2/10 a las 17:17
En respuesta a qiumei_7037744

Jejeje...
NO GRITO ESQUE MI TECLA DE MAYUSCULA TA LOCA Y ME CUESTA MUXO DESACTIVARLA!!!!!! NORMAL??? CRISTIANA??? NO ENTIENDO TUS TERMINOS!!!!! JEJEJEJE... CUANDO HAY VERDAD HAY RESPETO Y SIO LA CARNE ES DEBIL... MUY DEBIL PERO LA ORACION ES FUERTE... GRAX A DIOS!!!!!!! NO SE TRATA DE HABLAR CON UN SACERDOTE!!!! LAS PALABRA DE DIOS ESCRITA EN LA BIBLIA ES CLARA!!!! Y LO DICE VARIAS VECES... LA FORNICACION ES UN PECADO!!!!!

Mira linda
Osea que nacimos por pecado? osea que tus padres cuando te hicieron no fue fornicando? se tomaron de las manos y al mes siguiente tu madre estaba embarazada? yo creo que no,
Creo que cuando en la biblia se menciona que la fornicacion es un pecado tiene toda la razon, pero conoces la diferencia entre fornicar y hacer el amor? fornicar va mas con la prostitucion (orgias, trios sexuales, sexo con animales, muertos, niños etc) pero cuando existe amor, y ese amor es tan real que lo unico que quieres es sentir su aroma, su piel, su respiracion, sentir como poco a poco dos cuerpos se transforman en uno solo y que es por amor y no por calentura simplemente. Como decian arriba, creo que lo sabras bien cuando te suceda, por que llegar virgen al matrimonio...¿sabes por que se acostumbraba eso? por que las mujeres antiguamente se casaban a los 15, a los 10 ya estaban comprometidas y listas para casarse ¿por que crees que maria estaba con jose? entiendes bien la idea?
Ahora si tu quieres llegar virgen al matrimonio, bien por ti, te felicito si es que llegaras a lograrlo.

Q
qiumei_7037744
10/2/10 a las 18:55
En respuesta a penka_5702026

Mira linda
Osea que nacimos por pecado? osea que tus padres cuando te hicieron no fue fornicando? se tomaron de las manos y al mes siguiente tu madre estaba embarazada? yo creo que no,
Creo que cuando en la biblia se menciona que la fornicacion es un pecado tiene toda la razon, pero conoces la diferencia entre fornicar y hacer el amor? fornicar va mas con la prostitucion (orgias, trios sexuales, sexo con animales, muertos, niños etc) pero cuando existe amor, y ese amor es tan real que lo unico que quieres es sentir su aroma, su piel, su respiracion, sentir como poco a poco dos cuerpos se transforman en uno solo y que es por amor y no por calentura simplemente. Como decian arriba, creo que lo sabras bien cuando te suceda, por que llegar virgen al matrimonio...¿sabes por que se acostumbraba eso? por que las mujeres antiguamente se casaban a los 15, a los 10 ya estaban comprometidas y listas para casarse ¿por que crees que maria estaba con jose? entiendes bien la idea?
Ahora si tu quieres llegar virgen al matrimonio, bien por ti, te felicito si es que llegaras a lograrlo.

Jejeje...
La fornicacion es el sexo fuera del MATRIMONIO!!!! ESO ES FORNICAR... Y OBIO QUE MIS PADRE TUVIERON SEXO BAJO EL SANTISIMO Y SAGRADICIMO SACRAMENTO DEL MATRIMONIO!!!! ME TUVIERON PORQUE ME PLANIFICARON, PORQUE SE AMABAN Y NO COMO LA MAYORIA DE LAS PERSONAS QUE SALEN EMBARAZADAS Y YA NO LES QUEDA DE OTRA PUES!!!!!! Y CLARO QUE EL AMOR REAL SE KIERE ESTAR CON ESA PERSONA... PERO SABES ESPERAR PARA HACER LAS COSAS BIEN!!! COMO DIOS MANDA!!!!

Q
qiumei_7037744
10/2/10 a las 18:58
En respuesta a penka_5702026

Y por que gritaas!! xd
Hola, no entiendo por que remarcas tanto que eres catolica y lo demas, yo tambien soy cristiana y llevo una vida de pareja totalmente "normal", habia decidido llegar virgen al matrimonio junto con mi novio pero creo qe la carne pudo mas y pues mantenemos relaciones sexuales protegidas pero sin anticonceptivos ni nada. Creo que el amor no va en si puedes o no mantenerte virgen hasta el matrimonio si no en que haya amor puro ( no puro de celibe sino de verdadero) y que sepas con quien estas , que exista respeto, comprencion y compañerismo. El sexo no es mas que una forma de reproduccion humana que claramente tiene que existin dentro de un matrimonio bien constituido. Hable el tema con un cura amigo y me dijo que no habia problema, que era normal pues el noviazgo es una prueba antes de, si puedes mantenerte sin sexo pero en el fondo las cosas con tu pareja parecen no funcionar, no sirve de nada.

Mmmm....
CLARO QUE EL MOMENTO ES LINDO DE MUXO AMOR, UNION Y TODO ESO... PERO QUE???? SE ACUESTAN SE AMAN Y DESPUES TERMINAN Y ASEN LO MISMO CON OTRO Y OTRA!!!!!!!!!! RESPETEN SUS CUERPOS!!!!

J
jafet_9914826
11/2/10 a las 1:13
En respuesta a qiumei_7037744

Mmmm....
CLARO QUE EL MOMENTO ES LINDO DE MUXO AMOR, UNION Y TODO ESO... PERO QUE???? SE ACUESTAN SE AMAN Y DESPUES TERMINAN Y ASEN LO MISMO CON OTRO Y OTRA!!!!!!!!!! RESPETEN SUS CUERPOS!!!!

Que dices!!
sabes realmente no me parece lo q dices si eres cristiana muy bien q bello saber q Dios existe, y si has decidido obtar por el celibato woo! te aplaudo pero NO TIENES PORQ PREGONAR NADA seguro es porq no has hallado a la persona q te haga saber q el sexo es parte del amor pues sabes yo no ando por la vida acostandome con todo hombre q vea sino unicamente con mi novio y si me preguntas diria q es porq lo amo...y perdoname q te diga esto pero si una persona quiere dejarte lo hace sin necesidad de estar casado o no... con sexo o sin el igual lo hace y es porq no te quiere. RESPETEN SU CUERPO!! valla q es eso acaso el sexo es una agresion hacia la integridad de alguien porq ami no me parece! pero que sabes tu si no has hecho el amor! te saco de la ignorancia NO ES SOLO SEXO...
por cierto felicitaciones por lo de cristiana!

Q
qiumei_7037744
11/2/10 a las 2:38
En respuesta a jafet_9914826

Que dices!!
sabes realmente no me parece lo q dices si eres cristiana muy bien q bello saber q Dios existe, y si has decidido obtar por el celibato woo! te aplaudo pero NO TIENES PORQ PREGONAR NADA seguro es porq no has hallado a la persona q te haga saber q el sexo es parte del amor pues sabes yo no ando por la vida acostandome con todo hombre q vea sino unicamente con mi novio y si me preguntas diria q es porq lo amo...y perdoname q te diga esto pero si una persona quiere dejarte lo hace sin necesidad de estar casado o no... con sexo o sin el igual lo hace y es porq no te quiere. RESPETEN SU CUERPO!! valla q es eso acaso el sexo es una agresion hacia la integridad de alguien porq ami no me parece! pero que sabes tu si no has hecho el amor! te saco de la ignorancia NO ES SOLO SEXO...
por cierto felicitaciones por lo de cristiana!

No es eso
no se trata de que no tenga a un hombre... porq lo tengo es un principe... un hombre bellisimo y maravilloso y con valores conmo los mios!!! bueno eso es cosa de familia y de la manera en que fuimos criados!!!!!!!!!
no pienzo que el ssexo sea una ofenxa solo que fuera del matrimonio no esta bien!!!!!!

X
xuebin_9013348
11/2/10 a las 4:46
En respuesta a penka_5702026

Y por que gritaas!! xd
Hola, no entiendo por que remarcas tanto que eres catolica y lo demas, yo tambien soy cristiana y llevo una vida de pareja totalmente "normal", habia decidido llegar virgen al matrimonio junto con mi novio pero creo qe la carne pudo mas y pues mantenemos relaciones sexuales protegidas pero sin anticonceptivos ni nada. Creo que el amor no va en si puedes o no mantenerte virgen hasta el matrimonio si no en que haya amor puro ( no puro de celibe sino de verdadero) y que sepas con quien estas , que exista respeto, comprencion y compañerismo. El sexo no es mas que una forma de reproduccion humana que claramente tiene que existin dentro de un matrimonio bien constituido. Hable el tema con un cura amigo y me dijo que no habia problema, que era normal pues el noviazgo es una prueba antes de, si puedes mantenerte sin sexo pero en el fondo las cosas con tu pareja parecen no funcionar, no sirve de nada.


" pues mantenemos relaciones sexuales protegidas pero sin anticonceptivos ni nada"

¿Como es eso posible?

Q
qiumei_7037744
11/2/10 a las 16:32

Jejeje...
yo no me la doy de sabionda y si kasi siempe coloco mayuscula es porq la tecla esta dañana y kasi siempre esta activada!!!!!!!!!
no creo que tenga la verdad...
CRISTO ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA!!! NADA mas...!!!!!

P
penka_5702026
11/2/10 a las 19:04
En respuesta a xuebin_9013348


" pues mantenemos relaciones sexuales protegidas pero sin anticonceptivos ni nada"

¿Como es eso posible?

Xd
con condon xD

Q
qiumei_7037744
11/2/10 a las 23:22

Que????
en que momento dije yo que e sexo era solo para tener hijos??? eso jamas lo he dicho ps!!!!

Q
qiumei_7037744
12/2/10 a las :41

Yo no lo dije...
jamas lo he dixo!!!!!! el sexo es palcentero y no tiene que hacerse solo para procrear, pero es algo que solo se tiene que hacer dentro del matrimonio!!!! y bueno eso tambn es un asunto de CRIANZA. DE LA MORAL CON LA QUE FUIMOS CRIADOS!!!!! ESO INFLUYE CON LOS VALORES QUE NOS ENSEÑARON NUESTROS PADRES!!!

Q
qiumei_7037744
12/2/10 a las :48

Idea???
yo no tengo ni muxa idea ni poca!!!! DIOS ME AMA Y MUXO... ME AMA TANTO QUE ENTREGO A SU UNICO HIJO POR MI. NO SOY PERFECTA PUES SOLO LO ES DIOS!!!! PECO Y MUXO... ES SOLO QUE MI NOVIO Y YO NOS AMAMOS Y KEREMOS HACER LAS COSAS COMO DIOS MANDA!!!!! CUANDO ESTEMOS CASADOS PUES TENDREMOS SEXO!!!!! PORQUE NOS GUSTA SER NOVIOS!!!!!
SOLO PIENAZALO....

SI DECIDES DEJAR DE TENER RELACIONES SEXUALES... TU NOVIO SEGUIRIA A TU LADO.??????
TE SERIA FIEL..???????

JEJEJEJE... PIENZALO!!!!!

P
penka_5702026
12/2/10 a las 1:34
En respuesta a qiumei_7037744

Idea???
yo no tengo ni muxa idea ni poca!!!! DIOS ME AMA Y MUXO... ME AMA TANTO QUE ENTREGO A SU UNICO HIJO POR MI. NO SOY PERFECTA PUES SOLO LO ES DIOS!!!! PECO Y MUXO... ES SOLO QUE MI NOVIO Y YO NOS AMAMOS Y KEREMOS HACER LAS COSAS COMO DIOS MANDA!!!!! CUANDO ESTEMOS CASADOS PUES TENDREMOS SEXO!!!!! PORQUE NOS GUSTA SER NOVIOS!!!!!
SOLO PIENAZALO....

SI DECIDES DEJAR DE TENER RELACIONES SEXUALES... TU NOVIO SEGUIRIA A TU LADO.??????
TE SERIA FIEL..???????

JEJEJEJE... PIENZALO!!!!!

El mio si
Llevo de novia como dos años ya, y dejame decirte que nosotros al principio no teniamos nada por que ambos no queriamos, pero despues se dieron las cosas, durante todo este tiempo hemos pasado mas o menos como 6-7 meses donde no ocurrio nada por que yo se lo pedi y el respeto mi decicion sin ningun problema, el no me fue infiel ni andubo con otras chicas por que yo le gasto el 90% de su tiempo, tenemos las mismas amistades y mucha confianza por que el es un buen hombre, como los que ya no se encuentran y seguramente tu tampoco encontraras. Y si, tu en estos momentos estas pecando mucho, amiga, por que estas gritando a los cuatro vientos que tu novio y tu son unos santos y no tienen sexo por que son "puros!" es mejor no pregonar y guardarse las cosas para uno, alla los demas.

Q
qiumei_7037744
12/2/10 a las 4:08
En respuesta a penka_5702026

El mio si
Llevo de novia como dos años ya, y dejame decirte que nosotros al principio no teniamos nada por que ambos no queriamos, pero despues se dieron las cosas, durante todo este tiempo hemos pasado mas o menos como 6-7 meses donde no ocurrio nada por que yo se lo pedi y el respeto mi decicion sin ningun problema, el no me fue infiel ni andubo con otras chicas por que yo le gasto el 90% de su tiempo, tenemos las mismas amistades y mucha confianza por que el es un buen hombre, como los que ya no se encuentran y seguramente tu tampoco encontraras. Y si, tu en estos momentos estas pecando mucho, amiga, por que estas gritando a los cuatro vientos que tu novio y tu son unos santos y no tienen sexo por que son "puros!" es mejor no pregonar y guardarse las cosas para uno, alla los demas.

Yo???
lee mi mensaje... en ningun momento hable de santidad y pureza... dime.... donde esta escrito eso???? y ps claro que peco porque soy un ser humano y somos pecadores!!!!!
dime... en que momento dije que mi novio y yo eramos santos'??????????
dime... ps..?? donde esta eso?????

X
xuebin_9013348
12/2/10 a las 4:53
En respuesta a penka_5702026

Xd
con condon xD


Ah, pero es que el condón si que es un metodo anticonceptivo.

Q
qiumei_7037744
12/2/10 a las 5:02

???
que haces.. escribiendome??

P
penka_5702026
12/2/10 a las 5:18
En respuesta a xuebin_9013348


Ah, pero es que el condón si que es un metodo anticonceptivo.

Si
pero no mata a nadie xD a menos que uno sea alergica al latex o algo por el estilo

J
jafet_9914826
12/2/10 a las 8:24
En respuesta a qiumei_7037744

No es eso
no se trata de que no tenga a un hombre... porq lo tengo es un principe... un hombre bellisimo y maravilloso y con valores conmo los mios!!! bueno eso es cosa de familia y de la manera en que fuimos criados!!!!!!!!!
no pienzo que el ssexo sea una ofenxa solo que fuera del matrimonio no esta bien!!!!!!

Libre albedrio....el matrimonio no lo es todo!
bueno en realidad respeto lo que piensas solo no me parece que sea indispensable el matrimonio... se da si! y es algo bonito pero no porq Dios dijo deben casarse para tener sexo... porq el hacerlo no solo es la entrega de una virginidad sino un voto de confianza que se le da a tu pareja eso no significa fornicar porq lo haces nada mas con la persona q amas y sientes q te ama... estuve a punto de casarme con mi novio y no lo hice porq yo se q es un gran paso y claro q quiero pero no ahora... no me arrepiento de haber tenido sexo fuera del matrimonio porq estoy segura de lo q tengo, y si las cosas no llegasen a resultar q no lo creo me doleria si! y no porq fui virgen a estar con el sino porq lo amo. sabes el sexo era lo ultimo en lo q pensaba pero hoy se q es un complemento, y talvez no sea la octava maravilla del mundo xq no lo es todo pero woo! valla q el lo combierte en algo fantastico! no te hablo desde un punto de morbosidad solo te hago entender q si no lo quieres hacer esta muy bien uno no duda o titubea cuando esta seguro q ama y lo aman...y no digo q no ests segura tan solo espero q como la mayoria de nosotras respetamos tu celibato tu respetes nuestra deseo de tener intimidad con nuestras parejas. ya q no lo vemos como un acto de morbosidad, vano deseo o algo asi.

Q
qiumei_7037744
12/2/10 a las 19:45
En respuesta a jafet_9914826

Libre albedrio....el matrimonio no lo es todo!
bueno en realidad respeto lo que piensas solo no me parece que sea indispensable el matrimonio... se da si! y es algo bonito pero no porq Dios dijo deben casarse para tener sexo... porq el hacerlo no solo es la entrega de una virginidad sino un voto de confianza que se le da a tu pareja eso no significa fornicar porq lo haces nada mas con la persona q amas y sientes q te ama... estuve a punto de casarme con mi novio y no lo hice porq yo se q es un gran paso y claro q quiero pero no ahora... no me arrepiento de haber tenido sexo fuera del matrimonio porq estoy segura de lo q tengo, y si las cosas no llegasen a resultar q no lo creo me doleria si! y no porq fui virgen a estar con el sino porq lo amo. sabes el sexo era lo ultimo en lo q pensaba pero hoy se q es un complemento, y talvez no sea la octava maravilla del mundo xq no lo es todo pero woo! valla q el lo combierte en algo fantastico! no te hablo desde un punto de morbosidad solo te hago entender q si no lo quieres hacer esta muy bien uno no duda o titubea cuando esta seguro q ama y lo aman...y no digo q no ests segura tan solo espero q como la mayoria de nosotras respetamos tu celibato tu respetes nuestra deseo de tener intimidad con nuestras parejas. ya q no lo vemos como un acto de morbosidad, vano deseo o algo asi.

Claroooo
exsite el libre ALBEDRIO!!!! Dios no nos obliga a nada!!!!!!!! y sip la FORNICACION es el sexo fuera del matrimonio!!!! yo no he dixo que todos los que tiene sexo sea penxano en algo morboso!!!!!! es solo que sea como sea es fuera del matrimonio!!!!! entonces porq tienen sexo todo el tiempo y luego... van y se casan ante DIOS!!! acaso han segido sus mandatos???? yo no estoy inventando nada!!!! todo lo que digo esta en las sagradas escrituras!!!!!

P
penka_5702026
13/2/10 a las 3:52
En respuesta a qiumei_7037744

Idea???
yo no tengo ni muxa idea ni poca!!!! DIOS ME AMA Y MUXO... ME AMA TANTO QUE ENTREGO A SU UNICO HIJO POR MI. NO SOY PERFECTA PUES SOLO LO ES DIOS!!!! PECO Y MUXO... ES SOLO QUE MI NOVIO Y YO NOS AMAMOS Y KEREMOS HACER LAS COSAS COMO DIOS MANDA!!!!! CUANDO ESTEMOS CASADOS PUES TENDREMOS SEXO!!!!! PORQUE NOS GUSTA SER NOVIOS!!!!!
SOLO PIENAZALO....

SI DECIDES DEJAR DE TENER RELACIONES SEXUALES... TU NOVIO SEGUIRIA A TU LADO.??????
TE SERIA FIEL..???????

JEJEJEJE... PIENZALO!!!!!

Mal
DIOS NOS AMA A TODOS POR IGUAL, NO TE AMA MAS A TI POR NO HABER TENIDO SEXO CON TU NOVIO AUN, EL ENTREGO A SU HIJO POR TODOS, NO SOLO POR TI.

Q
qiumei_7037744
13/2/10 a las 4:15
En respuesta a penka_5702026

Mal
DIOS NOS AMA A TODOS POR IGUAL, NO TE AMA MAS A TI POR NO HABER TENIDO SEXO CON TU NOVIO AUN, EL ENTREGO A SU HIJO POR TODOS, NO SOLO POR TI.

Que????
JAMAS HE DICHO QUE ME AMA MAS A MI.... NUNKA DIOS NOS AMA A TODOS POR IGUAL!!!!! TODO ES CUESTION DE DECICION!!!!!!! YO HE ACEPTADO EN MI VIDA!!!!! YO HE DECICIDO SEGIRLO!!!!!! PORQUE ESO ME HACE FELIZ!!!! NO SE TRATA DE CREER EN DIOS PORQUE HAZTA EL DIABLO SABE QUE EXISTE! YO DECIDI SEGIRLO!! VALORAR TODO LA QUE EL HA HECHO POR MI.
DIOS ME AMA A MI TANTO COMO A TI.
DIMEE..... EN QUE MOMENTO DIJE QUE A MI ME AMABA MAS..????????
JAMAS LO DIJE!!!!!!!!!!
YO KIERO SER GRATO PERFUME PARA DIOS!!! YO DECIDI DARLE MI VIDA PARA VIVIR!!!
YO DECICI SER CONSTRUCTURA DE LA CIVILIZACION DEL AMOR, PORQUE SE QUE DIOS NECECITA MANOS.

P
penka_5702026
13/2/10 a las 15:41

Mal educada
y mas encima se cree super especial por que no tiene sexo y para colmo lo ha publicado en todos los foros.

Q
qiumei_7037744
13/2/10 a las 18:00
En respuesta a penka_5702026

Mal educada
y mas encima se cree super especial por que no tiene sexo y para colmo lo ha publicado en todos los foros.

Jejeje...
Jamas he ofendido a nadie!!! y noc donde esta escrito que yo sea mejor que los demas!!!!
todos somos iguales!!! pero no tomamos las mismas deciciones!!!!!! Y NO A TODOS NOS CRIARON IGUAL. NO A TODOS NOS ENSEÑARON LOS MISMOS VALORES CUANDO ERAMOS NIÑOS!!!

Q
qiumei_7037744
13/2/10 a las 18:05

Jejeje...
Dime donde dije yo que era mas???
no entiedno porque se ponen asi.
no entiendo porque se molestan y muchos asta agreden!!!
yo solo coloque mi testimonio de Vida! dirigido a los jovenes!!! diciendoles que si se puede!!!!
que es dificil pero si se puede!!!
es solo mi testimonio y como veras no tiene ofensas ni gorserias ni nada!!! solo mi testimonio de VIDA!!!!!
DIOS ES AMOR Y N0 EXISTE AMOR SIN DIOS!!!!!
NO ENTIENDO DE VERDAD PORQUE SE SIENTEN TAN ALUDIDOS POR ESO!!!
No estoy diciendo q ese sea tu caso sino muchas respuestas groseras como si les molestara!!!!

P
penka_5702026
13/2/10 a las 21:35
En respuesta a qiumei_7037744

Jejeje...
Dime donde dije yo que era mas???
no entiedno porque se ponen asi.
no entiendo porque se molestan y muchos asta agreden!!!
yo solo coloque mi testimonio de Vida! dirigido a los jovenes!!! diciendoles que si se puede!!!!
que es dificil pero si se puede!!!
es solo mi testimonio y como veras no tiene ofensas ni gorserias ni nada!!! solo mi testimonio de VIDA!!!!!
DIOS ES AMOR Y N0 EXISTE AMOR SIN DIOS!!!!!
NO ENTIENDO DE VERDAD PORQUE SE SIENTEN TAN ALUDIDOS POR ESO!!!
No estoy diciendo q ese sea tu caso sino muchas respuestas groseras como si les molestara!!!!

Y un foro de sexo es buen lugar?
para hablar de tus buenas obras y demas?
mejor anda a un plenario.

P
penka_5702026
13/2/10 a las 21:37
En respuesta a qiumei_7037744

Jejeje...
Jamas he ofendido a nadie!!! y noc donde esta escrito que yo sea mejor que los demas!!!!
todos somos iguales!!! pero no tomamos las mismas deciciones!!!!!! Y NO A TODOS NOS CRIARON IGUAL. NO A TODOS NOS ENSEÑARON LOS MISMOS VALORES CUANDO ERAMOS NIÑOS!!!

Aver
yo tengo super claros mis valores y cosas por el estilo, y claro que no todos tomamos las mismas decisiones, como te dije anteriormente si quieres dar tu testimonio de vida metete a un grupo en tu iglesia o asiste a los plenarios.

Q
qiumei_7037744
14/2/10 a las 3:57
En respuesta a penka_5702026

Y un foro de sexo es buen lugar?
para hablar de tus buenas obras y demas?
mejor anda a un plenario.

Que??
creo que el lugar lo decido yo!!!

Q
qiumei_7037744
14/2/10 a las 21:43

Jejeje...
amen!!! que DIOSNTE BENDIGA!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir