Foro / Pareja

celia ha nacido

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 8:53
A
admir_5281962
13/9/10 a las 17:13

Hola foro!

Phlomitas acaba de enviarme un mensaje para decirme que Celia nació el sábado y pesó 3,880. Ahora está con fiebre y amarillita porque en el parto tragó meconio o sangre, pero está bien.

Enhorabuena Phlomis!

Ver también

A
angele_721752
13/9/10 a las 17:17

felicidades a pholomis!!
me alegro mucho por ella...

un abrazote y un Bienvenida!! a la pequeña Celia.

A
admir_5281962
13/9/10 a las 17:36

actualizando
Phlomis me ha pedido que dé besos a todas las brujas y yo le he enviado los vuestros y vuestra enhorabuena.

A ella le dan dado el alta ya y espera que mañana les digan algo con respecto a Celia porque por lo visto de lo de haber tragado el meconio o sangre ya está bien, que ahora no saben por qué sigue con fiebre y amarilla.

Está nerviosa pero le he dicho que seguro que no es nada y que pronto la tiene en casa. A ver qué le dicen mañana.

Z
zilia_9031120
14/9/10 a las 8:39

enhorabuena phlomis!!
Me alegro mucho de que tu nena ya esté aqui!! Felicidades al papá, y bienvenida Celia!!

Por cierto, como está la peque hoy???

A
admir_5281962
14/9/10 a las 8:53

buenos días, me pongo aquí arriba
Ayer me conecté sólo un ratillo para daros la noticia y le envié a Phlomis vuestros besos y felicitaciones.

Después tuve la tarde bastante liada y de momento no sé nada más. Mi intención era enviarle un sms por la tarde-noche para animarla porque estaba nerviosa, pero se me hizo tarde y no quería molestarla.

A media mañana le escribiré otra vez, a ver si sabe algo nuevo y si por fin le dan el alta a Celia. Se va a poner contentísima cuando vea todo lo que habeis escrito

Por cierto, Zujar no está, la he baneado por no querer darme la paga

Besotes de buenos días.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram