Foro / Pareja

Cdo se van las mariposas del estomago quiere decir q no hay amor?

Última respuesta: 11 de agosto de 2005 a las 3:04
J
joita_6977728
7/8/05 a las 18:06

hola quisiera saber eso, llevo cinco meses, y mi pololo dice q me quiere pero esta complicado ya q dice que ya no siente las mariposas en el estomago q sentia en n comienzo. yo le digoo q igual eso desaparece y se transforma el amor, pero a el le complica eso. si alguien me pudiera decir si en realidad cdo esas mariposas se van quiere decir q hasta ahi llego la relacion

Ver también

I
iver_5857514
8/8/05 a las :31

Niña..
las relaciones son de 2 y no existen las relaciones perfectas pero si tu novio no quiere poner de su parte pues que haces perdiendo el tiempo con el, lo unico que te vas a ganar es una relacion fria y rutinaria, es eso lo que quieres?

yo creo que no, pero igual y suerte..

A
an0N_786568099z
8/8/05 a las :33

Haber..
eso kiere decir k la relacion se consolida, no a una amiga mia le pasaba lo mismo el segundo mes k llevaba con su novio y lloraba lloraba tanto.. ahora an a hacer un año juntos, ellla lo describe como una etapa en la k se duda de si se kiere o no.. pero si k hay amor...

X
ximei_9864868
8/8/05 a las :39

Las maripositas
suelen ser el enamoramiento, esa fase de tontería en la que no se piensa, solo se siente..

Cuando se van, no necesariamente se va el amor, aunque, quizá en algunos casos, eso pase.Como te han dicho, puede ser que la relación se consolida, que pasa a otra etapa diferente.

O
omama_9481595
8/8/05 a las 5:28

Mmm
La relación va mutando... cambia el idealismo inicial pero el amor va en aumento. Esa es mi idea, con el tiempo se afianza el sentimiento y no se duda. Creo que deberías hablar con tu novio, no es un buen signo lo que ha dicho.

A
an0N_960144399z
8/8/05 a las 17:08

Mmm
Respondiendo a tu pregunta principal, no. El problema de mucha gente es que se queda atorada en ese sentimiento idílico y quiere sentirlo siempre, y "mariposea" de flor en flor...
Concuerdo con una respuesta de más abajo, que las cosas transmutan a algo más profundo. Pero es una sensación indudable, osea no cabe la cavilación y el titubeo en ella.
Es cosa de él. Si él piensa eso no creo que haya madurado suficiente, o no se quiere dar cuenta. Deja de estar en tu dominio de la situación....

J
joita_6977728
11/8/05 a las 3:04

Gracias a todos
gracias se pasaron, les deseo mucha suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir