Foro / Pareja

Casualidad? es comun o solo me pasa a mi?

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 21:51
A
aida_6520250
10/1/12 a las 2:58

existe? o solo estoy loca de amor ?
les cuento, estoy con este chico desde hace mas de 2 años no somos novio solo nos gusta estar juntos nada de formalidadess lo que no se duda es que nos une un sentimiento ENORME del tamaño del mundo
es posible que nuestras mentes se conecten?
como lo explico sin hacelo largo.
cosas que pienso que quiero hacerme a mi misma o decirlas a el no se si es por casualidad que el las dice antes que yo no vivimos juntos nos vemos cada fin de semana no es como que estas acostumbrado el uno al otro, solo nos conectamos. o como el otro dia paso algo super raro al mismo tiempo dijimos la misma respuesta y solo nos volteamos a ve con cara de .. es en serio esto!? y ayer mi duda crecio ya que cuando estaba por irme a dormir estaba deseando estar con el y que viniera a estar conmigo ya que me sentia mal lo deseaba tanto, y el me llamo a los minutos cosas que jamas hacemos solo nos encontramos porque tenemos amigos en comun jamas nos ponemos de acuerdo para vernos hasta ayer. a alguien le pasa igual ? o solo soy yo ..? es algo que me imagino o es algo que existe y si existe que es ? ustedes que opinan ?

Ver también

A
akiwi_fce0e1z
23/1/12 a las 21:51

Hola
lo que paso es que mezclaste los sentimeintos, las cosas las llevabas bien ambos lo hacia, lo que te recomiendo es que no mezcles los sentimientos, me gustaria hbalr contigo, tengo msn susan_20283@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram