Foro / Pareja

Castigo para una violacion

Última respuesta: 17 de enero de 2006 a las 19:03
C
chloe_6115608
16/1/06 a las 20:59

cual seria lo mejor para esos depravados.

Ver también

L
liyan_9177629
16/1/06 a las 21:06

Mmmm
pues asi como hay conductores a los que se les retira la licencia, que a estos no se les levante mas el pajarito. Ya sea por cirujia o con algun quimico. La mayoria vuelve a lo mismo asi que algo radical me parece lo justo.

A
an0N_787445899z
16/1/06 a las 23:12

Por dios...
una condena justa, que en nuestro ordenamiento jurídico no significa vulnerar derechos fundamentales (como levantarle el pajarito); ya les privan de muchos otros de sus derechos, como el de libertad fisica y el de participacion politica, entre otros. Si no, entonces, al que mata deberían matarle?? Y qué hay de las segundas oportunidades?? No se rebajen al ojo por ojo, diente por diente, sean más inteligentes y concedan el beneficio de la duda, hacia el cambio. Porque todos, en unos u otros aspectos, podemos cambiar.

A
an0N_565900499z
17/1/06 a las 11:15

Mmmmm
pues se me ocurren bastantes cosas, pero lo q si se tenian q merecer, es q los violaran a ellos x via anal, estaria muy bien, dejarles sin.... para q no puedan utilizrla x el resto de sus vidas, meterles en la carcel de x vida....
Y eso de q no, nos tomemos el ojo x ojo...
habria q ver, xq me lo hacen ha mi o alguien q yo kiera.. y lo mato.
Y si no q se lo hubiera pensado dos veces antes de hacerlo.

H
hocine_7175079
17/1/06 a las 13:48

Castración
Castración
Castración
Castración

B
beymar_5877119
17/1/06 a las 14:31

En el código penal español.
El caso mas grave de violación -menor de 13 años o utlizar una forma particularmente vejatoria- tiene una pena de quince años de carcel..la misma que un homicidio. Yo lo creo justo.

B
beymar_5877119
17/1/06 a las 15:01

Digo justo en el sentido
de que la pena equivale a la que se impone por la muerte de una persona..otra cosa es que una muerte deba ser mas duramente castigada. Saludos.

K
katty_9392171
17/1/06 a las 17:50

¿hablas de justicia o de venganza?
Porque es diferente. Lla mayoría de la gente te ha contestado desde el lado de la venganza, no de la justicia.
Yo, viendo cómo reinciden la mayoría al salir de la carcel o en los permisos, les pondría cadena perpetua. Es la única manera de proteger a potenciales víctimas.

M
malak_5499284
17/1/06 a las 18:29

Contesto y me voy
Estimada natali3321:tratandose de los tiempos en los que vivimos pues te diría que ..."mucho dialogo y consenso e integrarlo en la sociedad como sea",aunque sigo opinando que mi terapia sería soltarlos en medio del desierto del Gobi con una mochila llena de polvorones.

Saludos
Ansite

J
jerai_9670712
17/1/06 a las 19:03

Sencillo
En caso de estar totalmente seguros que ha violado, la castracion quimica, que no se le pueda volver a empinar ni poder excitarse

PD: recuerdo que hace un año 2 mujeres violaron a un hombre drogandole, que las hariais vosotras?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir