Inicio / Foro / Pareja / Caspa en el bello pubico!! es posible, es malo

Caspa en el bello pubico!! es posible, es malo

23 de octubre de 2005 a las 7:39

Hola queria saber si es posible q salga caspa en la parte del bello pubico y si es algo malo q tratamiento debe segurise respondanme gracias

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente? Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

¿Has oído hablar de la habitación del sexo? ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

23 de octubre de 2005 a las 9:10

Es, simplemente resequedad
claro que es posible, por ejemplo a mi se me reseca la zona de las cejas cada que viene el invierno, y no le veo mayor complicación

Me gusta

24 de octubre de 2005 a las 5:06
En respuesta a kaiser39

Es, simplemente resequedad
claro que es posible, por ejemplo a mi se me reseca la zona de las cejas cada que viene el invierno, y no le veo mayor complicación

Ya.....pero
YA PERO SABEN D ALGUNA CREMA, PORQUE YA LO TENGO HACE DOS MESES MASOMENOS Y ES COMO CASPA PERO PEGADA A LA PIEL

Me gusta

24 de octubre de 2005 a las 12:16

Jajajaja
depilate el potorro que te tiene que oler a bacalao, que tienes que tener un bosque ahi abajo, no sabes que ese invento la depilacion!!! yo siempre como lo tengo depiladito y limpio......

Me gusta

14 de marzo de 2010 a las 2:44

..resequedad en el vello pubico
,,,HOLA KE TAL YO TAMBIEN TENGO ESA DUDA LA RESEQUEDAD EL EL BELLO PUBICO MALO O BUENO

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Sensacion extraña despues de que eyacularon dentro de mi ¿es normal? ayudenme

4 de junio de 2007 a las 7:30

• Les a pasado que su chico se demora demasiado en eyacular cuentenme

23 de octubre de 2006 a las 13:19

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página