Foro / Pareja

Casi no fumar

Última respuesta: 9 de marzo de 2006 a las 13:42
Y
yordi_5143951
9/3/06 a las 13:10

yo "casi" no fumo, me encanta hacer deporte y además me pone nervioso fumar. Pero los fines de semana sí fumo porque asocio copas con tabaco etc.

Así que llevo años fumando 3 o 4 cigarrillos diarios, los fines de semana bastante más , hay días entre semana que cero cigarrillos. Con frecuencia estoy dos o tres días sin fumar luego otra vez fumo 3 o 4.

El caso es que aunque no creo que me perjudique la salud, hago ejercicio y creo estar en buena forma, pero me gustaría dejarlo del todo.

¿alquien ha dado ese paso de casi no fumar a dejarlo radicalmente aun saliendo de copas?

Ver también

Y
yordi_5143951
9/3/06 a las 13:19

Bueno


el caso es que yo tengo control relativo sobre ese vicio y casi no fumo, pero hay 2 situaciones en que necesito fumar:a) de copas. b) si estoy muy nervioso.

He dejado d efumar incontables veces durante 7 u 8 días, hasta ue salgo de juerga y vuelvo. Asíq eu he llegado a un punto medio y me permito siempre como máximo 5 al día, algunos cero pero no consigo dar el paso definitivo.

Y
yordi_5143951
9/3/06 a las 13:42

Es verdad


tengo una gran disciplina sobre el tabaco pero tengo vicio psicológico, creo
que lo dejaré cuando decida no fumar nunca, porque a menudo estoy 2 días sin fumar y de repente ya es fácil no fumar nunca y entonces simplemente fumo uno porque pienso que ya lo
domino...y así...en fin gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest