Foro / Pareja

Casi le soy infiel a mi pareja

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 22:00
A
an0N_972936899z
7/6/10 a las 20:40

HOLA CHICAS
RESULTA QUE ESTE FINDE HE ESTADO CON UNA AMIGA QUE VIVE EN OTRA CIUDAD CON SU PAREJA Y HE IDO A HACERLE UNA VISITA, YO TENGO NOVIO DESDE HACE 9 AÑOS, HEMOS TENIDO PROBLEMAS Y BASTANTE GRAVES PERO PARA MI ESO CREIA QUE YA HABIA PASADO , EL AHORA TRABAJA FUERA Y SOLO VIENE CADA 15 DIAS, TOTAL QUE EL SABADO ESTANDO EN MADRID LLEGARON UNOS AMIGOS DEL NOVIO DE LA CHICA QUE HE IDO A VISITAR QUE SE QUEDABAN TAMBIEN A DORMIS Y OS PODEIS IMAGINAR, SALIMOS DE MARCHA Y DESDE EL PRINCIPIO DE LA NOCHE UNO DE LOS CHICOS ( POR CIERTO INCREIBLEMENTE GUAPO) HA ESTADO INTENTANDO LIGAR CONMIGO DANDOLE YO LA VERDAD UN POCO DE PIE, HASTA TAL PUNTO QUE CUAND HEMOS LLEGADO A CASA ME HA PROPUESTO DORMIR CON EL, YO ESTABA UN POCO BEBIDA Y OS JURO QUE NO SABIA QUE HACER , AL FINAL LE DIJE QUE NO, PERO ESTUVE A PUNTO DE IRME , NO ME FUI NO PORQEU NO QUISIERA SINO DE PENSAR EN EL REMORDIMIENTO QUE ME DARIA AL DIA SIGUIENTE ( JAMAS LE HE SIDO INFIEL A MI PAREJA) PERO ES QUE LO PEOR ES QUE AHORA NO PARO DE PENSAR EN QUE HE SIDO TONTA , QUE TENIA QUE HABERME IDO, CONTACTAR CON EL ... NO SE QUE ME APETECERIA HABERLO HECHO, NO SE QUE ME ESTA PASANDO, JAMS ME HABIA PASADO ALGO ASI, ¿ VOSOTRAS QUE HARIAIS?, CONTACTO CON EL LO DEJO PASAR O MIROQ UE ME PASA CON MI PAREJA , ESTOY HECHA UN LIO

Ver también

D
derya_8432796
7/6/10 a las 21:02

Fuerzaaaaaaaaaaa
Amiga te felicito eso es un buen signooooooooo, ojala yo fuera asi!..... mira concentrate en tu esposo, piensa en él y en las cosas lindas que han pasado entre los dos!.... ademas, ese chico no es para tí como es posible que el primer día que te ve te invita a pasar la noche juntos..... amiga eso no vale la pena, piensa en tu marido y si es necesario masturbate pensando en él jajajajajaja "es un decir no lo hagas"....... cuidate mucho y aterriza un poco, que no te pase lo mismo que ami!.... Dios te bendiga.

te invito a que pases por mi charla: http://foro.enfemenino.com/forum/infidel/__f27255_infidel-Una-joven-con-un-hombre-casado-y-con-hija-ayudaaa.html

C
cristy_7409901
8/6/10 a las 18:07

Pues yo te voy a ser muy franca
Si no ha pasado ahora, ya pasará otro día, tienes ganas y eso ya no te lo quita nadie, está en el ser humano, tienes necesidad de coqueteo y demás y no quiero ser mala pero , acaso puedes poner la mano en el fuego de que tu novio te es fiel a ti? sólo te ve cada 15 días, yo que tú viviría la vida, total es tu vida y la vives tú, nadie la vivirá por ti, cuantas madres y abuelas han sido infelices siendo fieles a sus maridos y luego qué? pues eso que ellas se han perdido, mientras que ellos bien que han vivido, en muchas ocasiones con la moralidad no se obtiene la felicidad así que VIVE,suerte.

M
merien_9382328
9/6/10 a las 10:51

yo pienso que..
CIAO:
Es mejor tener un buen recuerdo que la duda que te aqueja,pero la decision debiste haberla tomado sin un trago encima ,para que no tuvieras esos sentimientos encontrados al dia siguiente.Ahora solo te queda ver si contactas al chico para ver que sucede y analizar que es lo que sientes por tu pareja de tanto tiempo.una de las leyes que rigen mi vida es SER FIEL A UNO MISMA!!!Y Recuerda la vida es hoy ,el despues es incierto.Suerte amigis!!Saludos

S
siria_5947205
9/6/10 a las 22:26

Fuerza
consulta con un psicólogo primero antes de arriesgar tu matrimonio

A
an0N_972936899z
11/6/10 a las 14:05

Igual o peor
Bueno la verdad es que la cosa no ha mejorado mucho, llevo toda la semana dandole vueltas a la cabeza, pensando en este chico, ño he agregado al facebook y ¡ no me ha contestado! cosa que me hace sntirme todavia peor, ademas intento fijarme en los detalles con mi pareja ( que por cierto sigue fuera ya demas no viene este fin de semana) y siempre veo cosas que no me gusta, yo ya no se si es que se las busco o es que siempre han estado ahi, pero yo no las veia por lo enamorada que he estado de el , bueno y que sigo estando , el amor no desaparece porque aparezca una cara bonita en tu vida. La verdad es que creo que no deno precipitarme en decidir que hacer, estabamos incluso pensando en intentar tener un bebe , pero creo que todo esto va a tener que esperar, un refran indio dice que las personas no aparece en tu vida por casualida, y alomejor este chico aparecio en mi vida para que me replanteara todas estas cosas que antes tenia tan asumidas. Ayudadme que todo esto me causa mucha asiedad
Gracias a todos los que ya me habeis contestado y a los que lo hagais en el futuro

R
rhut_8652253
11/6/10 a las 17:17

Piensa si le quieres
Yo lo que creo es que echas demasiado de menos a tu pareja.
Al estar tanto tiempo separados tu subsconsciente empieza a desconfiar,
De todas formas deberías hablar con tu pareja antes de cometer cualquier tontería más que nada porque ya le conoces y supongo que te gustará estar con él y le querrás ya que llevas 9? años con el.
Cuidate, besos

A
andrea_7992428
11/6/10 a las 19:25

Y el que pasa???
HOLA AMIGA Y EL CUANDO SE VA NO CREES QUE NO SALEN OPORTUNIDADES CON OTRA CHICAS PERO RECUERDA MAS VALE PEDIR PERDON QUE PERMISO CREO QUE NO HUBIERA SIDO TAN MALO A VECES UNOS BESOS HACE QUE QUIERAS MA SA TU PAREJA Y VALORES..

A
an0N_972936899z
13/6/10 a las 23:44

No lo fui
no lo fui y no me gusta ni el cibersexo , ni el sexo telefonico , no creo en masturbarme con una persona al otro lado de una pantalla ni de un telefono, creo en la cercania con las personas , en las oportunidades, en las circustancias , en el cariño , en la amistad, complicidad, roce y cercania. Y no tengo energias vaginales, es que ha toda mujer le gusta que una persona guapa le pretenda, la haga sentirse bien , alomejor cosa que con mi pareja hace tiempo que no siento por la monotonia, o por que ha djado siempre en mis manos la relacion porque sabe que siempre he luchado por el y por lo nuestro.
No quiero sexo desenfrenado con un cualquiera, ( aunque ha nadie le amarga un dulce), si no lo habria tenido no te quepa duda.

A
an0N_972936899z
14/6/10 a las 22:00

No es eso
Perdona si te he malinterpretado, pero es que no es que vea depravado lo del cibersexo pero no me gusta en serio. Soy mas de abrazar de verdad y creo que el problema no viene por el sexo es otra cosa y eso es lo que intento analizar que me pasa, porque busco en otro lo que me fala en casa :
Un saludo y perdona de nuevo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir