Foro / Pareja

Casi la mitad de los hombres padece alopecia

Última respuesta: 11 de mayo de 2006 a las 12:43
L
liyi_5767747
9/5/06 a las 21:40

Es una noticia que acabo de oir, y la cuarta parte de estos le produce problemas de autoestima, llegando incluso a negarse a salir.
¿Que impresión os causa a vosotras los hombres con poco pelo o calvos?

Ver también

B
beda_6074802
9/5/06 a las 21:43

No hay calvos
osea,seamos sensatos y pensemos un poco,estoy superconvencida que es un mal planteamiento,esta superacreditado que no existen calvos, osea,es ta n superfacil como ver que simplemente tienen la frente muy para atras.Os amo

L
liyi_5767747
9/5/06 a las 21:50
En respuesta a beda_6074802

No hay calvos
osea,seamos sensatos y pensemos un poco,estoy superconvencida que es un mal planteamiento,esta superacreditado que no existen calvos, osea,es ta n superfacil como ver que simplemente tienen la frente muy para atras.Os amo

Pues a alguno
Se le deve de dar la vuelta la cabeza,jeje, por que la frente la lleva en el cogote.

E
elur_6869535
9/5/06 a las 22:25

No me importa que un hombre
sea calvo, pero parece que a ellos les ocasiona algún que otro problemilla, complejo o yo que sé.

Prefiero un hombre calvo que no uno con peluquín.


A
an0N_530889899z
9/5/06 a las 23:04

Mmmhhhhhhhhh
Y LA OTRA MITAD LOCURA !!!! ME QUEDO
CON LOS CALVOS...

MONROE

R
rachyd_5557553
10/5/06 a las 12:54

Lo peor de todo es cuando es precoz.
Yo tenía mucho pelo, pero empezó haciéndose difusa por toda la cabeza con 15 años. Y el tipo de cara un poco infantil que siempre he tenido no hacía mas que empeorar y hacer que se viera aún mas raro.

A esas edades si que se pasa mal, mal los colegas pues te hacen las bromitas mas o menos soportables. Pero las mujeres son horribles, malas, malas, se salvan pocas. Que mal me lo han hecho pasar a mi, y encima con lo bueno que era, no me metía en nada ni con nadie. Pero a esas edades, es cuando la mujer en general reprime menos sus instintos, que luego camufla y lleva por dentro. Y te das cuenta de lo rematadamente perversa y mala que puede ser. Pobre de tí, si años después por una pequeña venganza le recuerdas, si yo fui calvo joven y te reías de mi, y me decías que daba asco que parecía un ... enfermo de Leucemia, que no me iba a comer en la vida un torrao, como te atreves a querer algo conmigo, con esa pinta.. pero mira que culo se te ha puesto a ti ahora.

Compañeros yo lo he descubierto, fijaros en ellas. Si siempre se están criticando y comparando entre ellas. Poniéndose zancadillas unas a otras, fijaros que pocas son las que conservan amistades de juventud. Yo tengo amigos que conozco desde los 14 años, pocas mujeres conozco que no cambien de amigas cada 2 años. Porque entre ellas vuelan los cuchillos, son malas muy malas, no lo pueden evitar. Criticonas, chafarderas, envidiosas. Un dato quien compra la revistas del corazón:

90% Mujeres
10% Hombres ( La gran mayoría homosexuales.)

Pero hay experanzas, también he conocido a lo largo de la vida a mujeres maravillosas. Suelen ser las que hacen menos ruido, las que sonrien y te miran a los ojos con autenticidad. Precisamente las pobres pagan muy caro su atrevimiento, pues son las mas criticadas e injuriadas por la gran masa de borregas que no entienden porque ellas son diferentes. Cuestión de carácter y personaloidad creo yo. Compañeros les invito a que se fijen mas en este tipo de mujeres, aunque ya hay muchos que piensan como yo, y las que no tienen novio empiezan a escasear.

U
urtzi_8319742
10/5/06 a las 13:44

Es cierto
Tengo amigos calvitos, que hay que arrastrarlos para salir de fiesta por las noches. Y no les falta razón, cuando le entran a alguna mujer siempre miran para arriba. Y luego les ponen cara de asco, ahora bien si vas vestido de Armani, lleno de valijas de oro, y te acompaña un PORSCHE, ni se fijan. Su atención ya va directa hacia otras cosas. Es verdad el 75% de las mujeres borregas, como el 75% de los hombres en que siempre se fijan y siempre critican

U
urtzi_8319742
10/5/06 a las 17:50

Eso, eso
Tú lo has dicho chaval, a partir de ahoro a hacer piña con nuestros coleguillas, que por cierto suelen ser muy pero que muy buena gente.

T
toni_9012691
10/5/06 a las 20:13

Mi chico esta un poquito calvo
y me encanta,me parece el tio mas guapo de la tierra,y esta de bueno ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

L
liyi_5767747
10/5/06 a las 20:58

Por las respuestas que dais
Da la impresión de que la preocupación de algunos viene por motivos infundados.
A mi la verdad es que no me haria gracia que se me cayera el pelo, y si me ocurriera seguramente me afeitaria la cabeza, pero no creo que me supuesiese ningún trauma.

J
jianke_7037013
11/5/06 a las 10:07

¿qué tal campeón?
Oye Berrako una pregunta: ¿te gusta el atún?

U
urtzi_8319742
11/5/06 a las 12:35

Malo mu malo
Eso

A
an0N_632920699z
11/5/06 a las 12:43

En mi familiaa..
no hay nadiee calvoo .. más bien todo lo contrarioo.. mi madre me contó que cuando yo nací ya se me podían hacer dos colas y todooo jajajajaj
Aunque a mi el pelo es una de las cosas ,superficialmente hablando, que me gusta bastante de los hombres.. la verdad es que no por ser calvo ha de ser ya feo... yo creo que hay calvos feos , guapos y normales!! como en todo!!... así que no deberían preocuparseee!
De todas formas si a alguien no le gusta ser calvo siempre hay soluciones de implantes de pelo.. creoo!!
Saluudoos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir