Foro / Pareja

Casi engaño a mi novio t.t

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 17:43
A
alexey_5380902
25/1/12 a las 1:45

Ya no se que hacer... pues... tengo un novio y tenemos ya 7 años de novios... un tiempo vivimos juntos pero volvi a mi kasa ya q mi mama se puso mal... en problema esque... nose tengo unas ganas enorme de serle infiel con un chico que trabaja en la noches por donde yo trabajo... nose cuando lo veo nose me gusta ... pero sexualmente pero el tiene su pareja igual que yo ...pero el tb nose me mira a veces no coqueteamos... a veces nos besamos y la vez pasada me propuso para salir ... y pucha ese dia justo paso algo y no salimos pero si saliamos...imaginense...y nose este chico me tiene loquita... la vez pasada jugando le cogi su pene y pucha se ve que lo tiene enorme...y peor ... ahhh... no le quiero ser infiel a mi novio pero nosotros tenemos problemas nos peleamos mucho pero al final siempre volvemos... y a veces aburre... eh conversado con el pero no entiende pero igual seguimos juntos... pero yo kiero tener esta aventura con el muchacho que les cuento... nose me exita demasiado... ptmr q perra q soy!"

Ver también

R
rode_6942702
26/1/12 a las 12:04

No salgas con un chico con pareja
eso es lo que quieres? ¿ Ser la putilla de otro chico? No tienes autoestima acaso? En primer lugar Corta con tu novio, porque no lo quieres en absoluto, seguir adelante con eso es una farsa y en segundo lugar no seas fresca y ten un poquito de dignidad cpomo mujer que eres y si se chico d verdad está interesado en tí tiene que dejar a la otra porque esntonces sólo serás su pasatiempo y ¿de verdad quieres estar con un chico que engaña a su pareja? Ten por seguro qu esa clae de hombres ven todo ese mundo de mentiras y farsas como algo normal, sal de ese circulo vicioso y encuentra un hombre normal, que te tenga como a su única princesa y tu a él lo ames de verdad, estas cosas siempre acaban mal, piensa lo que estás haciendo, todo pasa factura y todas nuestras acciones tienen concecuencias. cuidate.

H
harnek_5681903
26/1/12 a las 12:34

Situacion dificil
HOLA,,, SOY ALAIN,, VIVO EN MALAGA ESPAÑA,
CONSEJERO MATRIMONIAL POR MAS DE 11 AÑOS DE EXPERIENCIA,, Y PARA TU ALIVIO DESPUES DE HABER LEIDO TU ANUNCIO, ES K PECADO NO ES SER TENTADO,,, PECADO ES CAER EN LA TENTACION,, Y ADEMAS NO SOLO PECAMOS CON UN ECHO FISICO,, SINO K PECAMOS DESDE NUESTRO INTERIOR,, POR ESO ES K TE DIGO K DESDE CIERTA FORMA LE ESTAS HACIENDO INFIEL A TU PAREJA DESDE K FUISTES ATRAÍDA POR ESTE CHICO,,, Y MUCHO MAS DESPUES K CEDISTE A INTERCAMBIAR CON EL DE TUS DECEOS SEXUALES,,, ENTIENDES,,,, YA EN TU MENTE ESTA EL DECEO DE SERLE INFIEL A EL,, MI CONSEJO PUDIERA SER K CAMBIARAS DE TRABAJO Y NO VER MAS AL OTRO CHICO,, PERO ESO NO SIEMPRE RESUELVE LA SITUACION,, AL CONTRARIO, LA PUEDE EMPEORAR, YA K ALLI EN OTRO TRABAJO PUEDE EXISTIR OTRO CHICO,,, ASI K INTENTA SALIR DE ESA SITUACION,, SERIA MUY BUENO SALIR CON TU NOVIO UNOS DIAS DE VACASIONES,, DE CAMPISMO,, ALGO POR EL ESTILO,, DE LO CONTRARIO ARRIEZGATE Y CUMPLE TU DECEO,,, Y DESPUES SABRAS SI VALIO LA PENA O NO,,,, TE DEJO EN TUS MANOS LA DECICION, este es mi correo para si deceas escribirme biencerca@gmail.com

L
luan_7051170
26/1/12 a las 18:43

Por que no asumis
que estas en tiempo donde te va mas la exitacion de ser una put@ y dejas a los demas hacer su vida? Por favor no te ofendas, solo que me parece te ayudara el consejo.
Cual es la gracia de cargar con una relacion donde la insastifaccion te arrastra a comportarte como una golfa?
Deja al pobre muchacho y tu coge con un burro si quieres una verg@ grande y seras feliz

Z
zeyad_9124244
27/1/12 a las 2:59

Que moralistas los hombres
cuando una mujer tiene tentaciones, jajaj

R
rode_6942702
27/1/12 a las 15:42

Que fuerte a donde llega la falsedad y la mentira
Se supone que en una relación hay dos personas y se supones que el sexo es entre esas dos personas y nada más, los tríos y demás es para gente morbosa y ninfomana, no confundamos falta de vergüenza y cara dura con necesidades de sexo!!! si existe un problema se habla en la pareja sin involucrar a terceros y todo lo demás es palabrería y cuento. SI NO HAY AMOR, SINCERIDAD NI RESPETO ¿PARA QUE MANTENER UNA RELACIÓN? ENTONCES MEJOR QUE SE QUEDE SOLA Y SE DEDIQUE A ENCUENTROS FORTUITOS Y YA ESTÁ PERO QUE NO ENGAÑE A LA GENTE!!! Cada dia me asombro más de las excusas que se ponen a la falta de amor y vergüenza.

N
naji_9863734
27/1/12 a las 17:43

La historia es como un chiste que me contaron hace tiempo
Tres chicas van a confesarse, la primera le dice al cura,
- Padreee, que me he besado con mi novio en la boca, el cura saca la calculadora, hace la operación y le impone 1 padrenuestro.
Llega la segunda y le dice al cura,
- Padreee, que mi novio me ha tocado una tetaaa y yo le he tocado su cositaaa, el cura saca la calculadora, hace la operación y le impone 3 padrenuestros y 3 avemarías.
Llega la tercer y le dice al cura,
- Padreee, que mi novio me ha metido la puntitaaaa, el cura saca la calculadora y hace la operación, como no le salían las cuentas, la vuelve a repetir varias veces sin salirle las cuentas, en ese momento se dirige a ella y le diceee,
- Pues dile a tu novio que te la metaaa enteraa que esta calculadora no saca decimaleeesss!!!!

Curiosaa246, haz lo mismooo que esta última chica, que te la metaaa enteraaaa y luego, si acaso, ya te confiesaaassss.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest