Foro / Pareja

Casi 30 año y soy virgen, valdrá la pena esperar ?

Última respuesta: 7 de agosto de 2016 a las 22:53
S
samra_8778959
23/7/04 a las :31

Tengo 29 años y todavia no he tenido relaciones sexuales, oportunidades han habido pero con hombres que solo quieren eso 'sexo", creo que no ha llegado el hombre adecuado, que dicen ustedes, estaré en un error?, o que opinan?, los hombres valoraran la virginidad de una mujer?, porque he escuchado que los hombres las preferieren con mas experiencia

Besos

Ver también

F
fikri_5611210
23/7/04 a las 8:49

Yo tambien
soy virgen,pero nunca me obsesione con ello.
Los hombres que solo quieren sexo de una mujer no son hombres,son cualquier cosa menos eso.
Yo soy hombre y el que una mujer sea virgen no me importa ni me deja de importar,lo de la experiencia no significa que la primera vez sea tan especial cono los que lleven 2001 y una noches.
Perder la virginidad por perderla sería triste y más si se sienten las cosas de una manera especial.
Yo,en concreto,no estoy limitado o reprimido por los prejuicios sociales y moralistas-liberales de turno,solo lo estuve por una circunstancia fisica concreta,circunstancia que en la actualidad no es impedimento,pero me pasa lo mismo que tú,he llegado a plantearme alguna vez que si vale la pena esperar por encontrar a la persona adecuada y he estado a punto de llamar a una cita de estas de contactos estrictamente sexuales,pero no creó que pueda hacerlo,no por miedo que lo tendría sino por no aceptar sentir y respetar a esa mujer y a mi mismo.

Para mí,si vale la pena esperar, no para imaginarme la escena de el duelo de cuerpos frente a frente sino para saborear mi primer beso,lo demás vendra por si solo y no será menos hermoso.

Siempre habrá una persona adecuada que sea digna de compartirnos,solo hay que encontrarla,solo hay que amarla.

Hasta la vista.

I
ilargi_7200227
22/12/11 a las 18:34

Yo creo que no es tanto como
como esperarte a darle tu virginadad a un hombre que lo merezca, simplemente miralo de esta manera, no has tenido relaciones sexuales por ti, por que las cosas deberan ser como tu quieras y cuando tu quieras, no por alguien mas sino por ti misma

K
karamo_5426241
22/12/11 a las 19:13

pues la verdad estas superr grande
y no te dad curiosidad como se siiente eso es Normal...tener relacion sexuales....y pues la verdad ya tienes suficiente edad para no hacerloo y mas te va ha dolerr..y pss encuentra al hombre ke kieres y alli de prontoo pero ojo no t vayas ha encontrar a un hombre ke solo le intereza esoo

A
arvin_6529834
5/6/13 a las :40

Hector avendaño
mi tel 153360420 yo te hayudo a sacarte la virginidad y com mucho cariño y sin miedo bezoo

A
arvin_6529834
5/6/13 a las :42

Hector avendaño
mi tel 153360420 yo te hayudo a sacarte la virginidad y com mucho cariño y sin miedo bezoo nunca es tarde para las cosa en la vida hay que difrutarla hoy y siempre

N
naara_5456028
7/8/16 a las 22:53

Bueno que seas virgen por esperar es una decision unicamente tuya  es tu cuerpo
hoy en dia en pleno siglo 21 no es tan valorada pero si encontraras tambien hombres que  aun la valoran.
si es por miedo se que eso te  dolera la primera vez de pronto te hace llorar por el ardor de el pique por la penetracion  no por placer.

te recomiendo esto: pon en una balanza tu conviccion tus ideales la educcion que te dieron tus padres si es el caso o la religión. y del otro lado el que quieras tener la experiencia sexual para sentirte una mujer con experiencias quizas por que quieras llegar a tener  relaciones por sentir que se siente si es mas delicioso o que se yo.  en todo los casos medita  sobre ello por es de tomar decision sobre ello. si es por el gozo de un orgasmos ara explorarlo tu lo puedes explorar sin necesidad de perder la virginidad hay metodos muy practicos como tambien tengo bastante informacion a cerca de ello para mejorar nuestras experiencias sexuales y aprovechar cada una de ellas  ya sea con PRANAYANA - O SAHAJAMAITUNA  te dejo mi Skype: remses70   Por si te interesa tener mas informacion del tema u tros concernientes.

Un beso te cuidas 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir