Foro / Pareja

CASI 11 AÑOS DE CONOCERNOS VUELVE, QUIERE ALGO SERIO Y LUEGO SE COMPORTA COMO MUY BIPOLAR

R
rudy_8453524
19/6/17 a las 23:48

Hola 

Conocí a un hombre hace ya casi 11 años en línea tanto el como yo estabamos atravesando situaciones dificiles el en Londres (es colombiano también) y yo en Colombia, yo tenia un novio posesivo, maltratador y me habia puesto los cuernos el primer contacto con el fue en plena tusa de los majestuosos cuernos que me habian puesto estaba muy dolida y patéticamente triste, nos conectamos una sola vez con el tiempo mi novio de la época y yo por cuestiones de miedos y los mismo de siempre el tiempo invertido en una relación el organizó todo para el matriminio yo a ese punto no era que estuviera ilucionada como antes de la infidelidad pero accedí por el tiempo invertido en la relación y por cosas que las mujeres hacemos por inseguridad y baja auto estima.

Tenia 1 año de casada y el hombre en linea me intent;o contactar pero nunca le respondia pues ya mi condición era otra, hasta un dia que mi esposo en ese momento seguia con su comportamiento de maltrato un día aburrida le respondí y empezamos a hablar yo le contaba mis cosas mis tristezas y el me apoyó mucho incluso me enviaba libros desde londres y siendo sincera el me ayudó a elevar al 100 mi auto estima y a enfrentar a mi esposo con sus maltratos, nos conectabamos a diario muchas veces amaneciamos hablando se formó una conexión muy especial con el tiempo se involucraron sentimientos llamadas en fechas especiales etc, siempre fui sincera que estaba casada.

Con el tiempo el volvió a radicarse en Colombia yo estaba en mi relación y dejé a un lado las conversaciones con el por que me queria cocentrar en dedicar atención para que mi matrimonio funcione.

El estando en Colombia me insistió infindad de veces que nos vieramos yo nunca accedia por que al encontrarnos era logico que iba a haber sexo y yo estaba casada, con el tiempo estaba en una de las situaciones de daño que mi esposo era espacial para eso el estaba en ua campaña politica dode con sorpresa me entero de repente y no por el que su ex era la candidata eso me dolió mucho sin embargo lo apoyé estaba dedicada a ayudarlo pero con la firme convicción que despues de esa campaña yo lo dejaba.

Cuando pasó la campaña efectivamente dejé a mi esposo entré en un adepresión horrible, luego de tanto insistir accedi a verme con el hombre de londres y efectivamente los vimos en Cartagena anter de llegar a Cartagena  yo como soy tan socialble hice convesación con una señora de edad y le conté mi historia me aconsejó que le revisara las conversaciones cuendo eso del MSG llegué a Cartagena el muy guapo super caballero y atento me recibió en el areopuerto y nos gustamos mas en persona, al dia siguiente le hice caso a mi instinto y los consejos de la señora del areopuerto adémas que yo soy muy inteligente me di la maña en esa epoca manejando el sistema operativo del MAC en esa época era muy complejo pero ami no me quedó grande y vi un acantidad de convesraciones con muchas mujeres a las cueles les decia las mismas palabras que usaba conmigo en las conversaciones fue muy impactante aunque era de esperarse me sentí mal, igual me relajé y no le dije nada pero ya no estaba en plan de esperar más que un fin de semana y relajarme, a medida que compartiamos lo llamaba un amujer insistentemente a su celular y mandaba mensajes de texto desesperada, yo pensabe deben ser algo pues insistia demasiado.

En una de las salidas en un bar el se dio cuenta que unos hombres me estaban cayendo mientas el me dejó sola al llegar debi salir pues el se puso celoso y armó su show de celos noté que era un hombre posesivo y temperamental.

Antes de devolverme a mi ciudad le pregunté quien era la que lo llamaba con insistencia y solo dijo alguien con quien salgo pero no hay nada formal ella va a venir y vamos a ver que pasa, inmediatamente entendí que el solo buscaba un acstón y ya al día siguiente me regresé el pretendia seguir las cosas como si nada y yo le envié todas sus conversaciones discu!@#*!s por horas mediante mensajes de texto en esa época y luego el me llamaba con insistencia, una vez me llegó un mensaje de texto que era para su novia por equivocación de el, en conclución dejé eso hasta ahí y jamás le contesté luego que hablamos me dijo que estaba viviendo con la de las llamadas, yo viajo seguido a Bogotá por trabajo y el siempre insistia an verme asi duramos años el se casó y nos veimamos pero como amigos cero contacto de tipo afectivo o sexual solo nos teniamos cariño mutuo.

Con el tiempo me contacto diciendome que llevaba un año separado y me invitó a salir en esa salida despues de muchos años me besó yo quedé confundida llegué a mi cuidad y  no le di mayor importancia cuando insistentemente queria visitarme en mi cuidad y yo la verdad ousara daño, finalmente nos en otra cuidad que una prima habia muerto ahogada en un rio y con el tiempo luego que dijo que me queria contar algo... la prima resultó ser su ex esposa la misma de las llamadas en Cratagena murió ahogada en un rio aunque era cierto que ya tenian un año divorciados.

En conclusión seguimos saliendo el me habló de futuro yo quedé sorprendida pues de el nunca esperé nada por la mala experiencia que tuve en Carlagena me sorprendió hablando de futuro e hijos juntos yo ya tengo q1 hijo de 24 años y en mis planes lejos de tener mas hijos, con el tiempo me llevó a su apartamento el vive solo y nunca tuvo hijos para por fin resumir la ultima vez que  nos vimos en Bta y era la 2 vez que me quedaba en su apartamento tuvo un comportamiento muy extraño la noche anterior salimos a un bar emprezó a hablar de su ex muerta y dijo algo que me incomodó yo lo miré a los ojos y le dije ... sabe? usted cuando lo de Cratagena me causó mucho daño.... el se levantó de la mesa y se salió del bar queria que yo saliera y no salí le tocó entrar pagamos la cuenta y me llevó a su casa cuando habiamos quedado de ir a rumbear, en el carro camino a casa estaba muy molesto y no se le pasaba llegamos a la casa y continuó con su lora me levanté molesta le dije que dejara el show y no jodiera más, luego dormimos y al dia siguinete amanecimos bien pero luego despues del medo dia hasta las 12 de la madrugada dio lora y lora culpandome que yo habia peleado bla bl bla finamlente al dia siguiente de ver lo incomodo que estaba me fui de su casa el no me acompaño al taxi aunque me preparó desayuno, al despedirme me confunde con un abrazo laaarrgo y fuerte.

Luego me escribió a decirme que lo disculpara que no queria pelear asi feo conmigo por que yo era una persona muy importante y me queria pero que no vio otra solución que nos separaramos en ese momento que los dias siguientes para el fueron muy duros y se sintió muy triste, yo le dije la verdad estoy tranquila y en paz por que puse todo de mi parte pero que aunque me daba tristeza por que también lo queria esta ez si queria  seguir con mi vida cerrar ciclos sin dejar rendijas.

Finalmente aún nos hablamos pero no se si es mejor bloquearlo aunque siempre me ha parecido un actitud inmadura y de resentimiento, la verdad no me parece justo que llegue a revolcarme la vida y luego salga con semejantes shows y cómicas.

Disculpas por lo larga de la historia pero son 11 años, quisiera que me aconsejen que debo hacer.
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook