Foro / Pareja

Casarme con un hombre atenido...... porfavor ayudenme

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 22:25
L
lala_5789959
1/6/09 a las 19:24

LLevo 4 años de noviazgo con una persona.
Al principio me llevaba muy bien con él, conviviamos genial, nos expresabamos libremente, en el sexo no se diga de lo mejor, me apoyaba con mis problemas familiares, veiamos peliculas interesantes, platicabamos de muchos temas....en fin casi casi la pareja perfecta..(esto era cuando yo era estudiante y no tenia coche)....

Las cosas han cambiadoo yo soy profesionista, no gano tan mal y tengo coche, él se compro una camioneta y como es estandar no la maneja, lleva dos años la camioneta parada a fuera de su casa y él no hace por aprender a manejar, por otro lado yo soy la que lo lleva a su casa, me siento como si fuera el hombre...le eh pedido infinidad de veces que maneje pero me dice que no tiene dinero para ponerle seguro... en fin mil cosas, el vende comida y pues ultimamente le va mal y casi nunca tiene dinero, salimos solo cuando el tiene dinero... al cine o a comer y ni hablemos de regalos o detalles porke no tiene para más.
Esta situación de que él no tenga dinero me frustra porke pienso que jamás formaremos una familia, con que va a mantener a nuestros futuros hijos, e incluso me eh puesto a pensar que si me caso con él.. yo tendre que ser el mayor apoyo economico, ya que a él a veces le va bien y a veces mal, lo de él no es nada seguro...Hemos tenido infinidad de problemas por lo mismo porke es muy indeciso en aprender a manejar y que estudie algoo para el futuroo.... pero yo no le veoo interes, es muy trabajador me consta, pero ese negocio no da mucho fruto y no es estable, a mi en lo personal me frusta una situación de inseguridad..... a veces tendremos y a veces noo....
Yo estudie porque me gusta comprarme cosas, y en un futuro vivir bien, pero tambien un día quiero dedicarme a mis hijos, y me alegraría saber que mi futuro esposo puede mantenernos.....

QUe hagooo??? le dejo porke se que siempre tendremos problemas economicos y no seremos felices....Aunque le ame....

O seguir con él y afrontar la situación de que yo siempre tendre que ser el brazo fuerte de la familia...........

Ver también

L
leslie_5375944
1/6/09 a las 21:59

Es una decision presipitada
Yo creo que tampoco es para tanto, esta bien que en estos momentos a el no le vaya bien economicamente,pero date cuenta que los tiempos cambian y las cosas pueden ir mejorando, que mas que es un muchacho trabajador y no un vago que se la pasa todo el dia en el sofa sin preocupaciones y solo ateniendose a lo que tu le pueda ofrecer, eso si seria un motivo para pensar en casarse con el...no crees? en fin, que eres tu la que sabe realmente como es la situacion y la que tienes que decidir...nosotros solamente te aconsejamos

A
aimara_5175275
1/6/09 a las 22:25

En que siglo vives?
No te has planteado que a la mejor el tambien ha tenido ese sueñito? si, ese de estar en casita cuidando a los hijitos y que su mujercita los mantenga? No sabes que eso existe desde hace mucuuuchos años en culturas avanzadas? Que tu te has quedado en los tiempos de tus tatatatarabuelas y no avanzas por que tienes la mente cortita, es decir chiquita y cerrada?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest