Foro / Pareja

Casados, infieles los dos!

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las :41
L
leiza_6523274
19/4/11 a las 4:13

Tenemos 10 anios de casados, desde hace un anio empezamos a alejarnos, el inicio en un nuevo trabajo y me decia que era mucha la presion, siempre lo busque y estaba al pendiente de el, la emocion y la pasion ya no era la misma, le pregunte muchas veces que pasaba y lo unico que me decia es que era la carga de trabajo, ... pero me di cuenta que borraba mensajes de su celular, tenia actitud sospechosa y no sabia si eran ideas mias o celos. y nunca pude comprobar nada,... hace 4 meses me encontre a un amigo de la preparatoria, y al despedirnos me dio un abrazo que me hizo sentir algo muy especial, ... preocupada por el sentimiento y emocion que me provoco mi amigo, le conte a mi esposo de esto, y dijo que entendia y ... pero que confiaba en mi ..... pense que habia sido bueno contarle porque empezo a ponerme mas atencion y a ser mas carinioso, pero al mes todo volvio a lo mismo, ..... yo me empeze a sentir bien con mi amigo que empezo a preocuparse por mi y lo vi 4 veces mas, la ultima vez le fui infiel a mi esposo con mi amigo, a la semana de esto me entero de que mi esposo tambien me fui infiel hacia una semana tambien, y con una amiga de los dos, con una amiga a kien yo keria mucho y le tenia mucha confianza, y ahora KIERO QUE ME PERDONE, KIERE QUE LO PERDONE Y QUE SIGAMOS COMO FAMILIA CON NUESTROS DOS HIJOS, YO SE QUE ME EKIVOQUE Y QUE LO DESCUIDE, PERO EL TAMBIEN A MI, LOS DOS PEDIMOS UNA OPORTUNIDAD, y el dice que no le importa lo que yo hice, y que todo esta olvidado, pero YO NO PUEDO CON EL DOLOR, Y TODOS LOS DIAS ME PREGUNTO TANTAS COSAS Y NOSE SI KEDARME CON EL, COMO FAMILIA O RECONOCER QUE YA NO HAY AMOR, POR LO QUE FUIMOS CAPACES DE HACERNOS.....
EL HECHO DE QUE EL NO ME REPROCHE ME AYUDA, PERO, Y NO ME SIENTO CON EL DERECHO DE REPROCHAR, aunke fue con nuestra diske amiga, se que no tengo derecho, PERO NO PUEDO SUPERAR ESTE DOLOR, porque para el es MAS FACIL,? PORQUE a mi me duele tanto? sera bueno kedarnos juntos?

Ver también

A
an0N_805383499z
20/4/11 a las :41

No le afectan
a todo el mundo las infidelidades por igual. Tu no puedes con el dolor, y el parece llevarlo mejor, lo cual hace que el si pueda plantearse continuar y tu no, pero aunque siguierais, el problema mas gordo vendria despues...la desconfianza.

Si os ocurrio todo eso, es porque ya no os respetabais, y si no hay respeto es dificil intentar potenciar el amor. Los dos os habiais alejado porque ya habiais dejado de sentir, ya no os buscabais el uno al otro, ya se habia acabado lo vuestro porque no haciais nada para continuara la llama. El resultado fue este, y entre lo que ya os habiais enfriado, y lo que ha ocurrido ahora, ¿crees que hay algo que continuar?.

Quedaros juntos es alargar la agonia, la infelicidad continuara, ya es hora de daros la oportunidad de mejorar vuestras vidas, lo vuestro ya se termino.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir