Foro / Pareja

Casado sin hijos, enamorado de otra

Última respuesta: 22 de diciembre de 2016 a las 22:25
Y
yahui_9885957
29/3/12 a las 12:08

Hola a todos, la verdad que no se por donde empezar. Hace 7 años que estoy casado. No tengo hijos, pero eso podría cambiar en breve por lo que empiezo a ver en mi mujer. El problema que tengo es que me he enamorado de una compañera de trabajo. He leído un post de -"estado de shock", un usuario que lo escribio hace 4 años. El tiene hijos, pero la verdad es que describe al detalle lo que siento. Si él me lo permite os lo pongo aquí:

"Bueno, y la segunda parte es la siguiente. Hace pocos meses conocí a una mujer (compañera de trabajo) y desde el principio sentí que existía buena química y afinidad con ella. En un principio tampoco le di mayor importancia, pero con el tiempo fui notando como empezaba a sentir necesidad de hablar con ella, de buscarla, de mirarla,... buff... empecé a sentir cosas que pensé que no volvería a sentir nunca por otra persona. La atracción por ella es algo más que una mera atracción física. Cuando vuelvo a casa, o los fines de semana, intento olvidarla y buscarle defectos... pero no le encuentro ninguno. Intento enfriar mis sentimientos pero nada más verla todos mis propósitos se vienen abajo. Y cuanto más la conozco peor todavía, porque estoy confirmando que es el tipo de persona y mujer que me gusta.

Debido a mi situación y a que soy bastante tímido en estos casos no me atrevo a decirle lo que siento, pero según pasa el tiempo creo que si no se lo digo voy a reventar. Por lo menos a modo de confesión, sin esperar nada a cambio... porque realmente tampoco se lo que ella siente. Noto que no me rehuye ni mucho menos y que se encuentra a gusto conmigo, pero a lo mejor es que simplemente estoy confundiendo amistad con otra cosa. Quizás, y con bastante lógica, se corta al saber que estoy casado... no se."

En mi caso, no hace meses, sino años que la conozco, pero ese sentimiento mío hace un año que lo tengo, no me atrevo a hacer nada, pero estoy loco por ella. Ella no tiene novio ni hijos y es más joven que yo. Muchas gracias a todos por anticipado y un abrazo.

Ver también

Y
yahui_9885957
29/3/12 a las 16:09

Casado con hijos enamorado compañera del trabajo
Sí, el sentido común y la razón lleva a lo que dices, gracias. Siempre fui un hombre responsable y amable, siempre hice lo que se esperaba de mi, ahora que justo paso de los 40 me siento harto de muchas cosas, encuentro sentido a cosas en que antes no me fijaba. Es cierto todo lo que dices, y temo perderlas a las dos, tengo problemas en el curro como todos, y aunque parece que el mundo entero se está yendo al carajo sólo pienso en ella, y cuando me sonríe por algo o la invito a un café en el bar -generalmente con otros compañeros- y hablamos de todo y nada y me sonríe yo me desmonto. No sé, nunca fui un tipo demasiado enamoradizo, ni jamás me planteé salir fuera de casa y ser infiel a mi mujer, esto es algo que me he encontrado sin saberlo, me he enamorado de ella dia a dia a lo largo de 2 o 3 años. Recuerdo perfectamente el dia que fui consciente de ello, me desesperó saberlo pq sé el dolor que implica, a veces para nada, pero no puedo evitarlo. Muchas gracias por tu aportación y la de las otras personas que se sumen. Hace poco que conozco la web y me he dado de alta y realmente está muy bien. Un saludo a todas y todos y, una vez más, gracias.

Y
yahui_9885957
31/3/12 a las 10:14

El superlost
Muchas gracias a atukas y en especial a sarala12, me ha gustado mucho lo que me has respondido. Vuestra visión femenina ayuda mucho a hombres como yo. Yo la verdad es que siempre he sido bastante patoso para interpretar las "señales" que una mujer manda a un hombre cuando está interesada en él. Es una chica muy seria y responsable, y sabe que estoy casado, aunque siempre ríe las tonterías que yo digo en el trabajo, no me rehuye para nada y siempre está dispuesta a escucharme. Hace poco estuvo en un viaje por trabajo en el extranjero junto con otros compañeros y me trajo un detalle concreto que yo le había comentado una vez que me gustaba mucho, una única vez. No es que tenga miedo, es que estoy aterrorizado, pq nunca quisiera hacer daño a mi mujer, y puede que en un futuro le tenga que hacer muchísimo. Luego está el tema de los niños, mi mujer me comenta a veces lo del reloj biológico y tal, cada vez con más insistencia, siento que se me acaba el tiempo y me siento presionado, y por primera vez en mi vida siento que sí quiero tenerlos, pero no tengo claro que sea con ella. Me siento culpable, hablo sólo cuando estoy sólo en casa, imaginando 1000 historias y soluciones para este tema, y no hago más que hacerme daño y dar vueltas al mismo asunto. Si sólo pudiera leer su mente un segundo y supiera cómo me ve, qué piensa de mi, qué siente, si imagina algo, si imagina que le gusto o lo muy enamorado que estoy de ella, tal vez podría yo saber algo más. La realidad laboral y global que vivimos es horrible, y yo, que siempre he estado interesado en saber cómo va el mundo, la economia, las posibles salidas laborales distintas a la mía actual, ahora siento que nada de eso cuenta para mí, que si me sonrie y veeo que esa sonrisa es para mí todo lo demás me importa un bledo. Por supuesto, ahora no me planteo cambiar de trabajo ni creo que pudiera, ya que la sola perspectiva de no verla me desmorona. Tengo pánico a que un día ella venga diciendo que está con un chico, que se ha enamorado y tal, y al mismo tiempo siento que es muy injusto y egoísta por mi parte, ya que ella tiene todo el derecho a ser feliz, aunque yo quisiera ser ese chico, no puedo estar en dos sitios a la vez. Estoy más perdido que los pobres aquellos de la isla. Muchas gracias a todas y a todos, pero en especial a todas vosotras, las que habéis escrito y las que lo podáis hacer. A veces siento que enamorarse perdidamente de alguien es lo más maravilloso y lo más jodido que te puede suceder, pero la vida es así, con sus triunfos y derrotas, no la he inventado yo...

E
eitan_5662318
31/3/12 a las 20:41

Me acuerdo de esta charla de enestadodeshock
Es normal que te sientas así.
Creo que necesitas un tiempo sin las dos para poder encontrarte a ti mismo y poner en orden tus sentimientos, en este mundo no se puede tenerlo todo.

Imagina que tu compañera de trabajo tiene los mismos sentimientos que tu, y lo jodido que ella también puede estar pasando....las dudas que ella también tendrá y lo peor tu eres casado, por más que te ame nunca invadirá tu vida, si tu no lo permites.

Espera que te encuentres un poco mejor

Y
yahui_9885957
1/4/12 a las 2:53

Lost in translation
Como en la película, me siento como Bill Murray leyendo y escuchando japones, intentando entender las señales existentes o no. Creo que fue sarala12 que comentara aquí mis avances y progresos o retrocesos. Bien, hoy hemos tenido una cena de empresa, al final de esta unos cuantos, entre ellos ella y yo, hemos ido a tomar algo. Estaba lejos de mi, y en grupo tiende todo a ser mas normal, risas, comentarios de una cosa u otra del trabajo entre todos, divertido pero nada más. No sé, ahora mismo tengo la sensación que no se plantea que yo le guste en serio, que no se le pasa por la cabeza que yo pueeda ser ni tan solo un candidato. Sentirse fuera de juego es incluso peor que no ser escogido, es es lo que siento.Así no se puede dar el paso, aunque yo le he tirado alguuna chinita -o pedrada- del tipo, no entiendo como no tienes novio, yo estoy casado sino lo que quisieras, ella se ríe y poco más. Un amigo m dice aquello de "ella lo sabe, lo sabía antes que tu", y yo me siento un imbécil perdido que come poco y duerme mal, así no hay manera. Gracias a todas y todos en el foro. Todos me y nos ayudamos cuando nos enncontramos obstaculos en la vida como estos, que son muy importaantes y muy complicados de reslver, al menos para mí. Un abrazo y gracias por vuestros consejos y vuestro tiempo. Seguiré ahí.

Y
yahui_9885957
1/4/12 a las 11:06

Lost en los detalles.
Tienes razón. También he pensado en eso. El hecho es que yo nunca me gustaría que me viera como un frívolo o un ligón, creo que no me tiene en ese concepto. De hecho, siempre en el trabajo soy de los más prudentes en toda clase de ámbitos, temas y conceptos, me preocuparía que pensara de mi que sólo quiero acostarme con ella y adios muy buenas. He sido hombre de muy pocas mujeres y de relaciones estables, y se lo he comentado a ella y a otras personas del grupo en un ambiente informal, nunca me gusto ir como las abejas de flor en flor. Es un sentimiento nuevo, sospecho -y eso es lo qe me preocupa más- que mucho más intenso del que tuve por mi mujer cuaando empezamos a salir hace años. En cuanto a la empresa, traabajamos al lado uno del otro, en un ámbito muy similar, y es frecuente que tengamos que hacer proyectos o diseños de trabajo juntos. Entonces, en petit comité, me dice cosas tipo "da gusto trabajar contigo, así es facil, no como con el tonto de fulanito o menganito", compañeros de trabajo más jovenes que yo, un poco crápulas y saliditos, de ésos que van vanagloriandose de las mujeres que -dicen- seducir. En el fondo, si me lo paro a pensar, tal vez me estoy haciendo daño por nada, creo que no se lo imagina a pesar de lo bien que la trato siempre, lo amable que soy con ella y lo que la intento ayudar en el trabajo cuando vamos justos de tiempo y hay que echar una mano. Creo que me ve como el buen chaval casado que le cae bien, y alguna vez habrá pensado -no sé- que qué suerte tiene su mujer y tal, pero en eso es muy prudente. Una vez más en mi vida, creo que me estoy dando de cabezazos contra un muro demassiado fuerte. Nunca fui especiamente tímido, pero me veo cabreandolas a las dos y solo al final, no sé, como que hoy no tengo demasiadas confianzas en mis posibilidades, otro día estaré más animado, no se. Muchas gracias sarala por los consejos y ánimos, desde que he empezado a escribir en este foro estoy aprendiendo mucho de vosotras y de mi -mi mujer es una persona que tiende a ser distante, un poco fria y algo desconfiada-, ya que el mundo femenino, lo que os pasa por la cabeza en el proceso de interés por un chico es uno de los misterios más grandes de la humanidad. Tengo buenos amigos, ... pero no es lo mismo, ya sabeis como somos. El prudente dice que no haga ni diga nada, el lanzado,... ya te puedes imaginar que dice el lanzado sin ser vulgar aquí y ahora... y así alguno más. De momento lo que me sale de dentro es eguir siendo gentil con ella, intentala ayudar en el curro en loo que pueda, tomar con ella y otros el caf y cosas de estas, a ver si el tiempo lo centra todo un poc más.... ya os mmantenddré informados. Un beso y un abrazo a todas y a todos los que nos ayudais tanto

E
eitan_5662318
2/4/12 a las 16:19

Helow
Dicen que cuando un hombre esta enamorado es capaz de todo por estar con la mujer amada.
creo que si fuese tan fuerte como lo dices ya lo hubieses dejado todo para vivir este amor.

El amor no entiende del tiempo.

disculpa por ser tan directa.

Eso he escuchado hoy hablando con un conocido, que ha dejado su matrimonio que parecia perfecto con una niña de 5 años que es su vida, me dijo que esta muy feliz a lado de la mujer que ama. Me dijo que el enamoramiento es más fuerte que cualquier otra cosa. se tambien que hay de todo en esta vida.

E
eitan_5662318
2/4/12 a las 19:35

Ahora tu
http://youtu.be/lzCoypt5SjM

Ahora tu con Malu

S
stella_6938577
7/4/12 a las 15:19

Estl siempre es lo mismo.
Tengo una duda ¿qué harías si fueses correspondido?.
Lo que suele pasar en estos casos es que terminais liados, ella se enamora, tú tienes que tomar una decisión y finalmente te quedas con tu mujer en tu casita, mientras le has roto el corazón a otra persona.

Te muy claro donde te metes y cuales son las consecuencias.
Y si no vas a asumirlas, mejor no intentes nada.
Es que estas historias se repiten y se repiten siempre con el mismo final.
Si no tienes los... pantalones... para asumir lo que viene por detrás, de verdad, déjalo estar.

Y
yahui_9885957
9/4/12 a las 10:51

Mas de lost
Hola a todas y todos, en especial vosotras que ayudáis mucho. Voy a ir a palmos para comentar la jugada. A ver en primer lugar, sonrisa 079 me pregunta qué haría si supiera que soy correspondido, que nos enrollaríamos y al final nada de nada y ella machacada. No tengo hijos como dije antes, ése es un punto que a veces puede tirar atrás. Me siento tan segurote lo que haría que me asusta escribirlo. Iría a mi mujer y le sería sincero y le diría que hasta aquí hemos llegado. Sé que sería el peor momentote mi vida, pero de las cenizas y el dolor surge el ave Fénix de una nueva vida, es duro, pero es así. Estoy muy seguro de ello. Antes me cortaría un brazo metafóricamente hablando- que hacerle daño a ella, es un encanto de chica.
A tequieroenmisbrazos le diría que sí, que si sabes que es amor verdadero lo dejas todo, pero yo no tengo 15 años y no me voy a lanzar a la piscina en triple salto sin saber si hay agua o apenas un charco, porque te rompes la crisma. Buena la de Malú. Yo te sugiero Agua de Jarabe de palo, ella y yo somos buenos compis y ahora ya amigos en el trabajo, y me viene la letra de la canción: Como quieres ser mi amiga si por ti daría la vida, si confundo tus sonrisas por camelo si me miras, Qué hacer? Tu lo sabes/ conservar la distancia/ renunciar a lo natural/ y dejar que el agua corra El sentido común, el maldito sentido común una vez másEscúchala y me dices.
A nueva452, me cuenta lo de los mails tengo el de ella, a veces nos mandamos direcciones interesantes o ficheros de trabajo, pero no he explorado esa vía. Incluso eso me da miedo. Lo que más temo de todo es que piense que soy un frívolo, un tipo de esos que a ver si se puede ligar a la rubita mona aun estando casado, y sé desde lo más profundo de mi ser que no es así, pero no sé, me dices paciencia x3 y tienes razón, paciencia y abrir los ojos, pero es todo tan difícil y complejo, a veces creo que le gusto, y muchas que ni se lo plantea. Una compañera de trabajo se huele algo y a veces me manda puyas y yo me hago el loco. No sé, es demasiado complejo para mi. Una vez más, gracias y un abrazo a todas y todos, en especial a vosotras, chicas

E
eitan_5662318
9/4/12 a las 13:29

Lost
La vida es un riesgo, no podemos pensar que pasaría...porqué asi nunca lo sabremos....

Dejar guiar por los sentimientos, los sentimientos no se equivocan es nuestro miedo el que nos echa hacia atrás.???

Lo he escuchado la canción muy bonita, por cierto y ya hablando de mi caso....la canción que mas me conmueve de todas las que escucho y es imposible no llorar mucho a cada vez que la escucho es la de Dani Martin Mi lamento. puedo estar delante de quién sea que me sale las lagrimas.

Solo queda mi lamento
Y decir: te quiero de verdad,
solo queda que aún te siento
y que siempre te voy a recordar.

Muero si no estás, y ya no estás...
Te pierdo y te me vas
Te fuiste ya.

Porque ya no te tengo
eras mi vida y ya no estás,
y sé que ya no estas.
que me castigue el cielo por si algo hice mal
y sé que ya no estas
te llevo tan tan dentro que ni el tiempo barrera
y no se va a curar
y es que ya no te tengo y perdón por si no te supe amar.

Hoy me quedan tus momentos,
eres la cara mas bonita que habrá...
Tenerte cerca ha sido el premio
el más grande que he llegado a alcanzar.

Me muero si no estás
y ya no estás
te pierdo y te me vas
te fuiste ya.

Porque ya no te tengo
eras mi vida y ya no estás
y se que ya no estas
que me castigue el cielo por si algo hice mal
y se que ya no estás...
te llevo tan tan dentro que ni el tiempo barrera
y no se va a curar
es que ya no no tengo y perdón por si no te supe amar.

Siempre pienso aunque estés lejos
y te juro que te puedo ayudar
Cerca quedaran tus gestos
y tu carita de princesa, mi hermana.

Me muero si no estás,
y ya no estás...
te pierdo y te me vas
te fuiste ya.

Porque ya no te tengo eras mi vida y ya no estás
y si que ya no estás
que me castigue el cielo si algo hice mal
y si que ya no estás
te llevo tan tan dentro que ni el tiempo barrera
y no se va a curar
y es que ya no te tengo y perdón por si no te supe amar.

Bueno, yo no soy nadie para dar consejos de amor, soy un verdadero desastre, he dejado que se marchara mi primer gran y único amor y hasta la fecha no entiendo el porque me deje caer por el dolor y no haber tenido fuerzas de por lo menos haber dicho quedate vida mia por favor quedate... con el tiempo me reconfirmé que el es parte de mi. A veces pienso que todo fué un sueño y a veces siento que no porque el aun vive muy dentro de mi como el primer día. No se lo que el siente y creo que nunca lo voy a saber. Se me dejará guiar por sus reacciones diria que en su día me quiso pero que ya no siente nada y que a veces me habla porque es buena persona y nunca me lastimaria...a veces siento que si, pero puede ser que al amarle tanto piense que el también siente algo.
No sé.

Gracias por contarnos tu historia de amor.


Y
yahui_9885957
11/4/12 a las 13:02

Amor: todo o nada
Sé que es dificil decirlo, porque yo áun no estoy en este caso, pero sarala12, yo te diría que él debe tener claro si apuesta por ti o por su novia, no sé si decir que ojalá yo estuviera en esa disyuntiva, pq lo tendría clarisimo. Hay hombres que sienten poco, y mujeres también, supongo, y creo que no es nuestro caso. Yo me estoy haciendo daño a mi mismo más de lo que quisiera, y no dejo de sentirme culpable por lo que siento, por lo que dice de mi y de mi actual relación, pero es lo que hay y tengo que asumirlo. Con mi compi la relación es buena, buenísima, con algunas confidencias y todo que nos vamos contando, pero eso no quiere decir que ella se sienta atraída por mi, y más sabiendo que estoy casado. Quisiera una pastilla, un antídoto para ese dolor, pero creo que no se ha inventado, no lo sé, a veces me gustaría ser un poco más despreocupado y caradura, pero con más de 40 si algo tienes es que conoces como eres. Sólo se me ocurre paciencia, seguir con mi vida y mi mujer y sonreirle a ella, hablar con ella, tomar un café con ella y los compañeros en el bar, abrazar pequeños instantes de paraíso con los brazos, decirle algunas cosas bonitas que no comprometan demasiado, vivir, en definitiva, al día, relativizarlo todo. No te hagas más daño, si él tiene claro las dos relaciones debe escoger una, y si no al carajo, la apuesta debe ser por una u otra, no ambas, debe saber lo que sufres, debes decirte a ti misma lo que vales, lo que mereces, no sé... lo veo así, desde mi modesto y a veces torpe punto de vista masculino.
A nueva 452, estás en el tramo final, ya pasó el trago, queda la nostalgia, eso no se cura pero es bueno, puedes seguir con tu vida, quedarte con lo que tuviste, y quererte, por encima de todo quererte y valorarte como persona. Durante años fui demasiado inseguro, con la autoestima justita, sin ser engreído ni chulo, cuando uno empieza a valorarse a si mismo surgen cosas, cambios, cuando uno vive una historia de amor con uno mismo proyecta eso fuera, la gente lo nota. Me gusta lo que dices al final, al final resurges mejor que antes ya que, qué es la vida sino luchar, caerse, levantarse, cagarla otra vez y vuelta a empezar. Sinceras gracias a ambas por vuestros comentarios, me hacen crecer como hombre y como ser humano.
A tequieroenmisbrazos, la canción de Dani Martin es preciosa, no la conocía y me ha servido de banda sonora de fondo mientras escribía estas lineas. Mejor sufrir por amor, llevar heridas encima que llegar a la vejez sin errores, sin saber que no has vivido, sin saber que no te la has jugado del todo por una relación o una causa justa. Disculpadme, hoy estoy lanzado, pero es lo que siento...

E
eitan_5662318
11/4/12 a las 13:21

Una causa justa
Si en su momento pensé que fuese por una causa justa pero hoy pienso no hay causa justa lo suficiente para dejar marchar parte de tu vida. Hoy sé que no existió ninguna causa justa y si deberia de haber luchado por tenerle aqui, porqué se que con todo el amor que siento seria lo suficiente para ser feliz los dos y juntos luchar para que terceras personas no sufriese por nuestra decisión. Como he comentado antes, cuando uno ama mucho piensa que el otra siente el mismo. Solo es mi punto de vista, tampoco estoy segura de lo que el siente.

Gracias por tus lineas.

L
lalo_9145871
12/4/12 a las 2:50
En respuesta a yahui_9885957

Mas de lost
Hola a todas y todos, en especial vosotras que ayudáis mucho. Voy a ir a palmos para comentar la jugada. A ver en primer lugar, sonrisa 079 me pregunta qué haría si supiera que soy correspondido, que nos enrollaríamos y al final nada de nada y ella machacada. No tengo hijos como dije antes, ése es un punto que a veces puede tirar atrás. Me siento tan segurote lo que haría que me asusta escribirlo. Iría a mi mujer y le sería sincero y le diría que hasta aquí hemos llegado. Sé que sería el peor momentote mi vida, pero de las cenizas y el dolor surge el ave Fénix de una nueva vida, es duro, pero es así. Estoy muy seguro de ello. Antes me cortaría un brazo metafóricamente hablando- que hacerle daño a ella, es un encanto de chica.
A tequieroenmisbrazos le diría que sí, que si sabes que es amor verdadero lo dejas todo, pero yo no tengo 15 años y no me voy a lanzar a la piscina en triple salto sin saber si hay agua o apenas un charco, porque te rompes la crisma. Buena la de Malú. Yo te sugiero Agua de Jarabe de palo, ella y yo somos buenos compis y ahora ya amigos en el trabajo, y me viene la letra de la canción: Como quieres ser mi amiga si por ti daría la vida, si confundo tus sonrisas por camelo si me miras, Qué hacer? Tu lo sabes/ conservar la distancia/ renunciar a lo natural/ y dejar que el agua corra El sentido común, el maldito sentido común una vez másEscúchala y me dices.
A nueva452, me cuenta lo de los mails tengo el de ella, a veces nos mandamos direcciones interesantes o ficheros de trabajo, pero no he explorado esa vía. Incluso eso me da miedo. Lo que más temo de todo es que piense que soy un frívolo, un tipo de esos que a ver si se puede ligar a la rubita mona aun estando casado, y sé desde lo más profundo de mi ser que no es así, pero no sé, me dices paciencia x3 y tienes razón, paciencia y abrir los ojos, pero es todo tan difícil y complejo, a veces creo que le gusto, y muchas que ni se lo plantea. Una compañera de trabajo se huele algo y a veces me manda puyas y yo me hago el loco. No sé, es demasiado complejo para mi. Una vez más, gracias y un abrazo a todas y todos, en especial a vosotras, chicas

Recomendación...
Hola, yo pasé por situación similar y mi recomendación es que te aclares primero con tu mujer y luego hables con tu compi. Entiendo que es muy arriesgado, pero tómalo como una inversión a futuro. Si lo haces de esta forma, cualquiera sea el resultado te sentirás mejor contigo mismo, y esto es lo que cuenta y tendrás mejores perspectivas con la mujer que elijas.
Habla con tu mujer, hasta tienes la escusa de los hijos, si puedes aléjate de ella y verás si la hechas de menos.
A tu compi, yo te diría que nada de email, que le digas cara a cara, que te tiene confundido, pero no hagais nada!!!
Si ella tiene sentimientos por ti, te esperará.
Ser sincero con ellas, te va a dar tranquilidad de espiritu. Y va a fortalecer tu relación con tu mujer o dar un mejor comienzo a la relación con tu compi. El papel de amante es muy malo, y siempre está que le puedes hacer a tu compi lo que le hiciste a tu esposa.
Sé que es muy fácil decirlo. Pero vale la pena intentarlo.
Un saludo,

L
lalo_9145871
12/4/12 a las 3:10

Sos cojonuda!
Me encanta leerte, y me siento muy identificada contigo. Él también decidió dejarlo, y a pesar de la tristesa, me encuentro mejor, ya que no le espero. Por suerte ya no trabajo con él, y esto fue decisión mia.
También se me hace muy duro pensar que egosita es. Cómo es posible que me diga que me quiere y al mismo tiempo me me lastime tanto. Claro que ya hace mucho que no nos vemos, y he tenido mi épocas donde le recuerdo menos, y épocas como ésta, donde lo tengo presente constantemente.
Por suerte tengo a mi pareja, que me apoya mucho.
Bueno, espero que pronto tú encuentres a alguien que te apoye y oriente en los momentos de debilidad.
Un saludo,

Y
yahui_9885957
14/4/12 a las 10:36

Lanzado... hacia el desastre?
Hola chicas, en primer lugar un saludo especial a sarala12, pide que le mandemos ánimos y ahí voy, ánimos y un abrazo, y tiempo para curar heridas, pq me parece a mi, sarala, que esta historia tuya será con el tiempo algo que vas a tener que superar, tal vez conociendo a otro chico, tal vez porque se va a ir tu mente enfriando lentamente, no sé... todo es muy complejo.Me llama la atención el hecho que a algunas de vosotras la historia de amor os ha sucedido con chicos más jóvenes, incluso, sarala, llegas a decir que el hecho de tener 37 es para ti insuperable... por qué? mi mujer es más joven que yo, casi 10 años, y la chica que me gusta ahora tiene 12 menos, no hay tanta diferencia. Se dirá que en el caso de hombres mayores es más habitual... después de unos años entre empanado y catatónico he descubierto el tópico de la edad y el amor, que es cierto, que te puede dar el jamacuco con 15, con 30, con 50 o con 75, no avisa y golpea y te pone todo patas arriba, y te hace replantearte todo tu mundo. No sé como podrías hacer para dejar claro el asunto con él de una vez por todas. Somos aún jovenes, y ésos son aún los mejores años de nuestra vida. Yo por mi parte progreso en confidencias, en charlas y miradas, progreso en meterme en una cueva que no sé cómo es de profunda ni que hay al final, pero hay sigo. Un abrazo a sarala y a nueva452. Aunque no sé cómo y soy hombre y torpe, seguire peleando por mi chica.
A marfil69 le digo que sí y no, que tiene razón y no, todo paradójico, ella es muy respetuosa y no sé que demonios siente, a parte de ser conscientes ambos que nos caemos muy bien... en fin ahí vamos a seguir y a contarlo y espero que estéis ahí para leerlo. Un saludo.

R
ramy_9365354
16/4/12 a las 16:48

Enamorada compañera de trabajo
Muy buenas,

He estado leyendo los mensajes del foro y me siento muy identificada, pues desde hace unos meses también siento estar enamorada de mi compañero de trabajo, el cual está casado.

Me estoy volviendo loca, pues no quiero tener este sentimiento y me resulta imposible. El caso, es que creo que lo sabe (hay cosas imposibles de disimular) y noto que se acerca un poco más, pero... ESTÁ CASADO!!! y no sé si meterme en este lío también hará que pierda el trabajo.

No sé qué hacer, y lo peor que no tengo con quien hablarlo, pues mis amigas se hablan con su mujer, mis padres están chapados a la antigüa y... Todo se complica

Os he visto en el foro y quizás podréis ayudarme, luego también he visto por el buscador alguna línea de estas "amigas", pero no sé si fiarme, si podeis decirme de alguna que sepan cómo ayudarme os lo agradecería, o al menos que me escucharan...

Otro casa, es que cada viernes por la tarde pasa su mujer a recogerlo y me hace mucho daño verlo así de feliz... Espero que me conteis algo, gracias!!!!

R
ramy_9365354
16/4/12 a las 17:24

Amor en el trabajo
Gracias por la respuesta, es aliviante que seais tan rápidos en vuestras repuestas... Pues con angustia los segundos se hacen eternos!!!

Me han hablado de una web, pero no supieron concretarme bien, algo de una línea de apoyo, o línea apoyo, donde podrían ayudarme a cualquier hora del día, a ver si consigo averigüar un poco más, y os cuento, pues mañana a las nueve de la mañana empieza un día más viendo a esa persona a la que no quiero tener esos sentimientos.

Muchas gracias, en serio, es genial tener este apoyo.

Y
yahui_9885957
17/4/12 a las 13:22
En respuesta a ramy_9365354

Enamorada compañera de trabajo
Muy buenas,

He estado leyendo los mensajes del foro y me siento muy identificada, pues desde hace unos meses también siento estar enamorada de mi compañero de trabajo, el cual está casado.

Me estoy volviendo loca, pues no quiero tener este sentimiento y me resulta imposible. El caso, es que creo que lo sabe (hay cosas imposibles de disimular) y noto que se acerca un poco más, pero... ESTÁ CASADO!!! y no sé si meterme en este lío también hará que pierda el trabajo.

No sé qué hacer, y lo peor que no tengo con quien hablarlo, pues mis amigas se hablan con su mujer, mis padres están chapados a la antigüa y... Todo se complica

Os he visto en el foro y quizás podréis ayudarme, luego también he visto por el buscador alguna línea de estas "amigas", pero no sé si fiarme, si podeis decirme de alguna que sepan cómo ayudarme os lo agradecería, o al menos que me escucharan...

Otro casa, es que cada viernes por la tarde pasa su mujer a recogerlo y me hace mucho daño verlo así de feliz... Espero que me conteis algo, gracias!!!!

Otra lost
Caram noia! no sé qué decirte, acaso tal vez, bienvenida al club. Sólo te puedo aportar mi visión masculina, menos elaborada, más primaria si quieres, pero es la mía. Yo soy el que está en la otra banda como habrás leído, yo soy el que está casado y loco por mi compi de trabajo, y yo soy el que está perdido, no entiende nada de gestos y tal y se vuelve loco con una miradita o una sonrisa de ella. No sé, yo creo que vosotras, entre comillas, lo teneis mejor que nosotros en un tema cómo éste. Fíjate en detalles -lo que yo hago con ella, p.ej-. Te ríe las gracias? te sonríe con frecuencia? intenta ayudarte en el trabajo diario? te lanza suaves andanadas tipo que guapa estas con este vestido y cosas así? yo lo hago, no me sirve de mucho, o sí, no sé, pero yo lo hago. Otra cosa importante, yo estoy en crisis con mi mujer. Él no? sabes si tiene hijos? Sonrie a tu mujer y a ti depende del momento? Disculpa tanta pregunta, pero de las preguntas salen las respuestas sarita, y si te pudiera dar un consejo, para ti y para mi también es que no te hagas daño, que se pasa fatal y no sé si sirve de mucho. Mi ley de Murphy me dice que tarde o temprano se enterara mi mujer, mi compi pasará de mi y yo me quedaré solo viviendo en casa de un amigo -que tiene una casa grande-, con suerte. O sea que ya ves. Respondete estas preguntas y decide. Yo lo tengo hecho, pero soy un poco masoca, o estoy un poco loco. No sé... acaso todo junto.

R
ramy_9365354
22/4/12 a las 19:26

Hola de nuevo...
Hola a tod@s, cómo estáis! espero que las cosas vayan mejor... yo estoy más tranquila... una chica me ha dado un teléfono, y me ha sido muy útil... si alguien está interesado podemos hablar a través del correo, mi mail es saraalonso2012@gmail.com, y lo hablamos mejor... un saludo!

Y
yahui_9885957
14/5/12 a las 13:37

Consejillo
Hola, aquí lost, el que creó este apartado del foro... creí que ya estaba muerto! Se agradece un mensaje... mira sgc2, te lo dice uno que no sabe nada de mujeres -así me va, con la mía y con la compañera del trabajo que me gusta-, tu marido no sospecha nada de nada, le vas a destrozar el corazón. No nombras que tengais hijos... menos mal, tal como lo veo estás entre dos hombres: tu marido y el aprovechado, lo siento pero es así, lo que sé de los hombres me dice que hay unos que sufrimos mucho y le damos vueltas a todo y otros que pasan de todo e intentan sacar el máximo provecho de todo... ya me entiendes. situa a cada cual en el lugar que creas oportuno. si estás hiper segura que con tu marido ya no hay nada que hacer déjale... pero piénsatelo bien antes, please! vas a jorobar una relación para qué? humo? tu misma dices que sabes que con tu compañero no avanzará nada. Estuvisteis juntos y ya está, fuiste infiel a tu marido... debe saberlo? vale la pena?, no sé, yo creo que no, pero eso debes decidirlo tu. Ya nos contarás cómo te ha ido. Un saludo...

A
an0N_727838199z
14/5/12 a las 17:32

100% de acuerdo contigo marfil69 me uno
SI NO HAY HIJOS ES EL MEJOR TIEMPO PARA TOMAR ESA DECICION NO VALE LA PENA ESTAR CON ALGUIEN A QUIEN NO AMAS Y NI QUITARLE LA OPORTUNIDAD A ESA PERSONA DE SER FELIZ CON ALGUIEN MAS QUE SI LA AME.

LO MIO ES DIFERENTE

ES LO QUE ME PASA AMI NO AMO A MI PAREJA, TAMPOCO SIENTO QUE EL ME AME A MI QUIERO DEJARME PERO EL NO QUIERE PERO NO CREO SEA POR MI SI NO POR NUESTRO NIÑOS LOS AMA CON INTENCIDAD Y NO LE GUSTA LA IDEA DE VIVIR SEPARADO DE ELLOS
YO TUVE A PUNTO DE LIARME CON UN COMPAÑERO DE TRABAJO Y ES CASADO, PERO GRACIAS A DIOS NO LLEGUE A MALLORES SALIMOS UNAS CUANTAS VECES NO HUVO SEXO. PERO YO SABIA QUE ESO NO NO ME LLEVARIA A NINGUN LADO POR QUE LOS DOS ESTAMOS CASADOS ASI QUE HABLAMOS Y DECIDIMOS LLEGAR HASTA AHI. EL ESTUVO MUY DE ACUERDO. YO HE SUBRIDO UN POCO POR QUE CON EL ME DI CUENTA QUE PUEDO SER FELIZ QUE LA VIDA ES UNA Y HAY QUE VIVIRLA PERO ESTAN MIS NIÑOS DE POR MEDIO Y ELLOS SON MI VIDA NO LOS HARE SUFRIR POR BUSCAR MI FELICIDAD. EN CUANTO AL COMPAÑERO DE TRABAJO PASADOS UNOS DIA ME HE DADO CUANTA QUE EL SOLO QUERIA PASAR BUENOS RATOS CONMIGO, ESO CREO, POR QUE CREO A EL LE HA DADO UN PITO (LO MISMO )HABLAMOS CASI COMO ANTES UN POCO MENOS PERO SOMO AMIGOS AL MONOS ESO ME HACE SENTIR MEJOR NO HABERLO PERDIDO POR COMPLETO.

PERO YA ME RECINE A VIVIR SOLA SOLO PARA MIS BEBES HASTA VER QUE ME TIENE DIOS GUARDADO


CUALQUIER OPINION LA ACEPTO GRACIAS POR LEER
BESOS.

Y
yahui_9885957
16/5/12 a las 20:08

Mas lost
hola sgcs2. aprovecho que estoy solo en casa para contestar, no sé chica, la pelota está en tu tejado, sé que te duele que te lo diga, pero me parece que el chico del trabajo se describe bastante bien sólo... si puede estar contigo lo hará, si no... qué le vamos a hacer. Lo malo es el dilema moral, el desgarro interior que eso ha producido en ti... debes pensar si ser libre y dejar a tu marido o seguir con él si aún le quieres. Si escoges seguir sola lo mejor es que sigas sola un tiempo, sin ninguna relación estable, quiero decir. Yo como sigo? Como el c... con perdón por la expresión, loco por mi compañera de trabajo, con una relación muy buena con ella en el curro... pero nada más.Los fines de semana intento no pensar en ella y no puedo, cuando estoy con mi mujer pienso en ella, cierro los ojos y la veo a ella, y yo sé que esta chica quiere una pareja estable y estoy en plena paranoia de que un día entrara por la puerta diciendo que está saliendo con un chico... normal, pero para mi eso me va a volver loco.... no me veo con opciones para hacer nada, ni con fuerzas para dejar a mi mujer y afrontar lo más habitual en estos casos, que es quedarme sin ninguna de las dos. Como ves, tu estás mal, pero yo estoy de pena, no he sido infiel -físicamente, claro- a mi mujer, pero tampoco quisiera, sólo sé que la dejaría si tuviera claro que mi compañera está por mi, y eso no va a suceder de momento...

O
omniya_6929102
17/5/12 a las 22:29

Hola
Hola Lost, creo, desde mi humilde opinión, que te estás metiendo en una espiral de la que no vas a sacar nada. Las miradas, las sonrisas, los favores, las cogidas del brazo, no sirven de nada, te hacen sentir bien momentáneamente, pero en la cuestión práctica, no nos sacan del problema. Y hay que tener en cuenta que ese tipo de detalles, cuando son correspondidos, pero de forma ambigua, al final acaban haciendo más daño que favor.
Uno debe ser capaz de tomar decisiones sin esperar a que los acontecimientos nos digan por dónde tenemos que ir en estos temas, creo que deberías hacerte a la idea de que algo vas a perder, pero también hay muchas cosas que vas a ganar, salgan las cosas por donde salgan. No se puede pretender tener seguridad, la única seguridad que puedes conseguir viene de ti mismo, y en función de la decisión que tomes. Los sentimientos existen y hay que asumirlos, pero las decisiones al final hay que tomarlas con la cabeza, y ser consecuente. Para empezar debes tener un gran respeto por la mujer que tienes en casa, y no darle falsas esperanzas (dices que tiene ganas de tener un hijo), y ser egoísta con tus propios deseos a la vez.
No tengo mucho tiempo ahora. Sigo tu charla.

Y
yahui_9885957
19/5/12 a las 22:41
En respuesta a omniya_6929102

Hola
Hola Lost, creo, desde mi humilde opinión, que te estás metiendo en una espiral de la que no vas a sacar nada. Las miradas, las sonrisas, los favores, las cogidas del brazo, no sirven de nada, te hacen sentir bien momentáneamente, pero en la cuestión práctica, no nos sacan del problema. Y hay que tener en cuenta que ese tipo de detalles, cuando son correspondidos, pero de forma ambigua, al final acaban haciendo más daño que favor.
Uno debe ser capaz de tomar decisiones sin esperar a que los acontecimientos nos digan por dónde tenemos que ir en estos temas, creo que deberías hacerte a la idea de que algo vas a perder, pero también hay muchas cosas que vas a ganar, salgan las cosas por donde salgan. No se puede pretender tener seguridad, la única seguridad que puedes conseguir viene de ti mismo, y en función de la decisión que tomes. Los sentimientos existen y hay que asumirlos, pero las decisiones al final hay que tomarlas con la cabeza, y ser consecuente. Para empezar debes tener un gran respeto por la mujer que tienes en casa, y no darle falsas esperanzas (dices que tiene ganas de tener un hijo), y ser egoísta con tus propios deseos a la vez.
No tengo mucho tiempo ahora. Sigo tu charla.

Lost en las minas
Cierto. De acuerdo en todo. Ahora mismo, estoy en un campo de minas a punto de pisar alguna que me estalle en las narices, y no sé cómo salir de ahí. Quisiera no estar tan enamorado de ella, pero no puedo. Al mismo tiempo quiero a mi mujer, pero nos hemos enfriado...demasiado. Alguna sugerencia? no es nada fácil, de verdad. De hecho, creo que es una putada como la copa de un pino, pero es lo que hay, ni siquiera lo he escogido yo. A veces, las circunstancias escogen por uno, y no al revés.

A
an0N_806621999z
20/5/12 a las 17:38
En respuesta a yahui_9885957

Lost en las minas
Cierto. De acuerdo en todo. Ahora mismo, estoy en un campo de minas a punto de pisar alguna que me estalle en las narices, y no sé cómo salir de ahí. Quisiera no estar tan enamorado de ella, pero no puedo. Al mismo tiempo quiero a mi mujer, pero nos hemos enfriado...demasiado. Alguna sugerencia? no es nada fácil, de verdad. De hecho, creo que es una putada como la copa de un pino, pero es lo que hay, ni siquiera lo he escogido yo. A veces, las circunstancias escogen por uno, y no al revés.

Siempre se puede escoger
Lo que sucede es que no siempre se quiere. Elegir implica al mismo tiempo recharzar lo demás y eso es aún más complicado.

Estas en una encrucijada, Lost, y si avanzas claramente por uno de los caminos abandonarás el 2 puede que sin posibilidad de dar marcha atrás, cosa que acoxona. Tú no quieres hacer eso. No quieres renunciar a las emociones que te proporciona esa nueva mujer ni tampoco, sobre todo porque no sabes lo que ella puede ofrecerte, a la seguridad de tu matrimonio, de modo que permaneces estático sin asumir la responsabilidad de una decisión. Estás a merced del viento y de los acontecimientos. Personalmente no te aconsejo que sigas por ahí, no es bueno dejarse llevar. Va siendo hora de que retomes las riendas de tu vida, elijas y asumas los riesgos de esas elecciones.

O
omniya_6929102
23/5/12 a las 22:16
En respuesta a yahui_9885957

Lost en las minas
Cierto. De acuerdo en todo. Ahora mismo, estoy en un campo de minas a punto de pisar alguna que me estalle en las narices, y no sé cómo salir de ahí. Quisiera no estar tan enamorado de ella, pero no puedo. Al mismo tiempo quiero a mi mujer, pero nos hemos enfriado...demasiado. Alguna sugerencia? no es nada fácil, de verdad. De hecho, creo que es una putada como la copa de un pino, pero es lo que hay, ni siquiera lo he escogido yo. A veces, las circunstancias escogen por uno, y no al revés.

Es una putada
Es que es una putada como la copa de un pino. Bienvenido al mundo del dolor, y es un dolor que no se acaba, ni aunque dejes de verla, por los siglos de los siglos, amen.


O
omniya_6929102
23/5/12 a las 23:05

Hola
Como puedes ver por esta charla los hombres en estos temas se pierden más que un gorrino en un cuarto de baño, no saben para qué sirven las cosas ni dónde tienen que acudir... si realmente quieres estar con él, apuesta por lo que quieres, con sendas relaciones de 13 años y siendo jóvenes como sois, lo más sensato es admitir la realidad, y es que os cansasteis de lo que teneis y quereis carne fresca. Sé valiente y lánzate a la piscina que si no lo haces tarde o temprano tu vida cambiará y tal vez no tengas otra oportunidad como esta.

Y
yujun_7841643
24/5/12 a las 22:07
En respuesta a omniya_6929102

Hola
Como puedes ver por esta charla los hombres en estos temas se pierden más que un gorrino en un cuarto de baño, no saben para qué sirven las cosas ni dónde tienen que acudir... si realmente quieres estar con él, apuesta por lo que quieres, con sendas relaciones de 13 años y siendo jóvenes como sois, lo más sensato es admitir la realidad, y es que os cansasteis de lo que teneis y quereis carne fresca. Sé valiente y lánzate a la piscina que si no lo haces tarde o temprano tu vida cambiará y tal vez no tengas otra oportunidad como esta.

Hola
Muchisimas gracias patata,

Es cierto que lo mejor que podemos hacer es admitir la realidad y no engañar a nadie pq 100 % que ninguno se lo merece.

Me jode enormemente ya no sólo haber traicionado la confianza de una persona que ha estado siempre a mi lado sino que encima voy y me meto en medio de una relación, nunca hubiera pensado que sería capaz de hacer algo así y fijate.

Sinceramente no se por dónde tirar, nos separan 500 km y un piso que se compro con su novia aunque no viven juntos y nuestro sentido del deber, conciencia o lo que sea. Hablamos mucho de todo esto y siempre llegamos a la misma conclusión que tenemos que olvidar lo que ha pasado, seguir con nuestra vida y no hacer daño a nuestras parejas pero claro los sentimientos están ahí...y sinceramente que lo hemos intentado pero cuando viene que es en contadas ocasiones y auque no pase nada soy súper feliz, se me olvida todo...y así nos va.

Me gustaría ser valiente, liarme la manta a la cabeza y decir venga tio vamos a conocernos y a intentarlo y a ver que tal pero imaginate nuestras parejas, familias, amigos...se van a quedar de piedra...

Muchas gracias.

T
tess_9894076
25/5/12 a las 9:24

Malas personas!
mi consejo es DEJEN DE SER TAN MALAS PERSONAS... si estas EN PAREJA, CASADO/A, etc... NO mientan mas a esas pobres personas, si de verdad estan tratando de que pase algo entre la otra persona que les gusta y ustedes, entonces primero dejen a sus actuales parejas... no vengan a llorar cuando todo les salga mal!
le paso a un amigo el año pasado... se enamoro de su compañera de trabajo, ella le correspondio un poco sus jueguitos, sonrisas, etc.. la mujer de el se entero.. y adios, DIVORCIO!... y lo mas gracioso; la chica del trabajo luego no le dio mas bola...
perdio a la mujer que lo habia amado toda su vida, tiro a la basura casi 15 años de casados... por un capricho con una compañera de trabajo...
y ahi esta el, solo, sin su mujer y sin su compañera de trabajo... solo en su casa con los papeles de divorcio arriba de la mesa.

O
omniya_6929102
26/5/12 a las 15:37
En respuesta a tess_9894076

Malas personas!
mi consejo es DEJEN DE SER TAN MALAS PERSONAS... si estas EN PAREJA, CASADO/A, etc... NO mientan mas a esas pobres personas, si de verdad estan tratando de que pase algo entre la otra persona que les gusta y ustedes, entonces primero dejen a sus actuales parejas... no vengan a llorar cuando todo les salga mal!
le paso a un amigo el año pasado... se enamoro de su compañera de trabajo, ella le correspondio un poco sus jueguitos, sonrisas, etc.. la mujer de el se entero.. y adios, DIVORCIO!... y lo mas gracioso; la chica del trabajo luego no le dio mas bola...
perdio a la mujer que lo habia amado toda su vida, tiro a la basura casi 15 años de casados... por un capricho con una compañera de trabajo...
y ahi esta el, solo, sin su mujer y sin su compañera de trabajo... solo en su casa con los papeles de divorcio arriba de la mesa.

Escusas
La exmujer de tu amigo encontró una escusa para terminar con lo que ya estaba casi roto. No hay que creérselo todo.
Es demasiado atrevido juzgar a quien es buena o mala persona en estos temas.

Y
yahui_9885957
26/5/12 a las 21:21
En respuesta a tess_9894076

Malas personas!
mi consejo es DEJEN DE SER TAN MALAS PERSONAS... si estas EN PAREJA, CASADO/A, etc... NO mientan mas a esas pobres personas, si de verdad estan tratando de que pase algo entre la otra persona que les gusta y ustedes, entonces primero dejen a sus actuales parejas... no vengan a llorar cuando todo les salga mal!
le paso a un amigo el año pasado... se enamoro de su compañera de trabajo, ella le correspondio un poco sus jueguitos, sonrisas, etc.. la mujer de el se entero.. y adios, DIVORCIO!... y lo mas gracioso; la chica del trabajo luego no le dio mas bola...
perdio a la mujer que lo habia amado toda su vida, tiro a la basura casi 15 años de casados... por un capricho con una compañera de trabajo...
y ahi esta el, solo, sin su mujer y sin su compañera de trabajo... solo en su casa con los papeles de divorcio arriba de la mesa.

Lost ataca de nuevo
Bueno, ahí van unas cuantas cositas para todas.A quevidaloca, no me gusta que me/nos juzguen, no sé sus experiencias y demás, ni me viene al caso, la mía es una putada. Son dos mujeres maravillosas, yo estoy en el medio y pasándolo fatal, detesto que me juzguen, sinceramente. A patata800, si, de verdad, más perdidos que un gorrino en un cuarto de baño, emocionalmente somos más limitados lo confieso, pero sentimos y sufrimos -algunos, otros no, yo he visto de todo-, y ahí seguimos, luchando en el equilibrio para no caer al abismo. A mariposa, lo tienes peor y mejor, nada como una charla a fondo y cambiarlo todo...si los dos lo quereis tirareis adelante juntos, uno incluso debrá cambiar de vivienda -500 km son muchos-. Por Dios, tu has estado ya con él, ojalá eso me hubiera sucedido a mi, que estoy en otra fase, si eso me hubiera pasado no habría dejado que pasase un día sin hablar con mi mujer para decirle que debiamos dejarlo... no sé, ganas de compartir mis inexpertas y puede que primarias opiniones masculinas. Un saludo.

T
tess_9894076
26/5/12 a las 21:36
En respuesta a omniya_6929102

Escusas
La exmujer de tu amigo encontró una escusa para terminar con lo que ya estaba casi roto. No hay que creérselo todo.
Es demasiado atrevido juzgar a quien es buena o mala persona en estos temas.

Sigo pensando igual
no, no me parece atrevido juzgar en este caso.. estamos hablando de gente que esta tratando de ser infiel o que ya fueron infieles.
la mujer de mi amigo trato de perdonarlo, pero no pudo soportar la idea de haber estado casi 15 años casados, y enterarse que durante casi 1 año el marido le venia arrastrando el ala a otra (y del trabajo, asi que la veia todos los dias).
es muy dificil confiar despues de algo asi. porque significa que durante todo ese tiempo te oculto algo, que durante todo ese tiempo te mintio. qeu surgio una duda dentro de su corazon y no te la compartio.

a mi me paso algo asi pero con alguien que recien comenzaba a salir, ni me dijo que estaba enamorado de otra, me entere por leer un mensaje de su celular... y la verdad para mi fue un desgraciado el tipo ese... durante esos meses me habai estado mintiendo cuando me decia que solo me queria a mi y que no necesitaba a nadie mas.

y por otro lado tambien me toco estar del otro lado (ser yo la enamorada de un compañero de trabajo) pero mi forma de actuar fue TOTALMENTE diferente.
Primero, no trate de hacer absolutamente nada para conquistarlo, simplemente lo ignore e hice como si no sintiese nada... porque realmente me parece de MALA persona estar EN PAREJA y tratar de conquistar a otro, y mucho menos encamarme con otro!! (que estamos todos locos?? despues no vengan a postear llorando "mi pareja me engaño" "mi pareja me engaña con otra", etc).. es obvio que son cosas que a NADIE le gusta que le hagan, entonces... NO le hagas a otros lo que no te gustaria qeu te hagan a ti!
segundo, obviamente me senti RE mal... pense mil veces la situacion, porque me estaba gustando otro que no era mi pareja?? la respuesta era que las cosas estaban muy mal con mi pareja en ese momento. pero ESO no es escusa para ir y tratar de conquistar al otro ni mucho menos tener relaciones sexuales con el otro.
asi que lo pense bien y dije:
"bueno, o dejo a mi novio y recien ahi trato de conquistar al otro, o me olvido de ese otro y me quedo con mi novio" otra vuelta no tiene esto, si uno quiere actuar como corresponde, sin dañar, ni mentir, ni engañar a la persona con la que compartiste parte de tu vida y te quiere.
porqeu aca no estamos hablando de engañar a un desconocido, de mentirle a una persona que ni sabemos quien es... estamos hablando de mentir, engañar, lastimar y hacerle algo que no nos gustaria que nos hagan a una persona que es NUESTRA PAREJA, que nos quiere, que compartio una parte de su vida con nosotros (ya sean meses o años).

al final me di cuenta que por mas mal que estuviesen las coas con mi novio, por algo era mi novio, teniamos cosas en comun, el me amaba y etc... y me di cuenta que el compa de trabajo, a penas lo conocia yo, solo lo conocia por el trabajo... realmente no sabia si iba a funcionar una relacion con el fuera del trabajo...
opte por quedarme con mi novio y olvidarme del compañero... y la verdad no me arrepiento, luego de unos meses me olvide de mi compañero de trabajo y no me hice mas problema.
estoy muy contenta con mi desicion principalmente porque no heri a nadie.

no le hagas a tu pareja lo que no te gustaria que tu pareja te haga a ti!!!

N
nahim_9039273
7/10/12 a las 23:18

Lanzate
Mi consejo, que no me lo has pedido, es que te lances. No tienes hijos, aprovechate de eso, si no, hay posibilidades de que dentro de unos años te pase lo mismo ( porque no es un tema cerrado , sino apartado) y ya sea más dificil. Ahora casado o no es una ruptura de pareja como mucho. Suerte

E
esaul_8993183
12/10/12 a las 6:26
En respuesta a omniya_6929102

Es una putada
Es que es una putada como la copa de un pino. Bienvenido al mundo del dolor, y es un dolor que no se acaba, ni aunque dejes de verla, por los siglos de los siglos, amen.


Estoy deacuerdo
pero asi es la vida

Y
yahui_9885957
25/10/12 a las 18:22

Perdido
Hola a todas/os, gracias por los consejos, pero es dificil todo esto. Ahí seguimos...

A
an0N_630999099z
27/10/12 a las 5:45

Primero asegurate
de que es lo que sientes por tu mujer y si ya no sientes nada por ella entonces pues tendras que hablar con ella de que ya no sientes nada por ella y dejala vivir y vive tu lo que quiers, no es justo para ninguno que te malvivas y la malvivas a ella, nada mas terrible cuando vives con alguien que cres que te ama y resulta que no es asi, no tengas hijos con ella, dale su libertad

A
aneu_741821
30/11/12 a las 13:34

Huele a peligro...
Dianat81, me ha encantado tu exposición, tienes toda la razón. buscado la canción q no la conocía y me ha encantado! Huele a peligro sí...es tan difícil todo, tan complicado. Y mucho más cuando hay hijos por medio, mucho peor todo.
Suerte a todos!

E
eitan_5662318
25/3/13 a las 7:31
En respuesta a yahui_9885957

Perdido
Hola a todas/os, gracias por los consejos, pero es dificil todo esto. Ahí seguimos...

Que ha sido de ti????
Espero que todo bien!

A
aturtle_0c7659z
22/12/16 a las 22:25
En respuesta a yahui_9885957

Hola a todos, la verdad que no se por donde empezar. Hace 7 años que estoy casado. No tengo hijos, pero eso podría cambiar en breve por lo que empiezo a ver en mi mujer. El problema que tengo es que me he enamorado de una compañera de trabajo. He leído un post de -"estado de shock", un usuario que lo escribio hace 4 años. El tiene hijos, pero la verdad es que describe al detalle lo que siento. Si él me lo permite os lo pongo aquí:

"Bueno, y la segunda parte es la siguiente. Hace pocos meses conocí a una mujer (compañera de trabajo) y desde el principio sentí que existía buena química y afinidad con ella. En un principio tampoco le di mayor importancia, pero con el tiempo fui notando como empezaba a sentir necesidad de hablar con ella, de buscarla, de mirarla,... buff... empecé a sentir cosas que pensé que no volvería a sentir nunca por otra persona. La atracción por ella es algo más que una mera atracción física. Cuando vuelvo a casa, o los fines de semana, intento olvidarla y buscarle defectos... pero no le encuentro ninguno. Intento enfriar mis sentimientos pero nada más verla todos mis propósitos se vienen abajo. Y cuanto más la conozco peor todavía, porque estoy confirmando que es el tipo de persona y mujer que me gusta.

Debido a mi situación y a que soy bastante tímido en estos casos no me atrevo a decirle lo que siento, pero según pasa el tiempo creo que si no se lo digo voy a reventar. Por lo menos a modo de confesión, sin esperar nada a cambio... porque realmente tampoco se lo que ella siente. Noto que no me rehuye ni mucho menos y que se encuentra a gusto conmigo, pero a lo mejor es que simplemente estoy confundiendo amistad con otra cosa. Quizás, y con bastante lógica, se corta al saber que estoy casado... no se."

En mi caso, no hace meses, sino años que la conozco, pero ese sentimiento mío hace un año que lo tengo, no me atrevo a hacer nada, pero estoy loco por ella. Ella no tiene novio ni hijos y es más joven que yo. Muchas gracias a todos por anticipado y un abrazo.

Hola amigo, hermosa historia. Cuentanos, al final que paso? TE JUGASTE POR ELLA TU AMOR. O TE QUEDASTE CON TU ESPOSA? COMO SOLUCIONASTE EK DILEMA?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram