Foro / Pareja

Casado me gustan los hombres ayudaaaaaaaaa

Última respuesta: 16 de abril de 2020 a las 4:38
T
trino_7039167
2/2/10 a las 4:49

es dificil mi vida, amo a mi esposa y a mi hijo, desde niño fui acosado por dos adultos que me dieron a conocer el sexo desde el punto de vista homosexual., esta tendencia creo que me marco para siempre,conoci a mi esposa la cual amo y quisiera poder desearla sexualmente pero no es asi , me gustan los penes es algo que esta en mi interior y no puedo evitarlo ,ya vamos para 2 años de esposo y si hemos hecho el amor 30 veces es mucho . Me cuesta mucho mantenerme erecto.claro si me gustan son los penes quisiera saber si un medico psicoloco podria ayudarme, yo estoy dispuesto a poner de mi parte porque lo que mas quiero en esta vida es ser y hacer feliz a mi esposa y a mi bebe. Pero si esto continua asi tendre que apartarme de ella para siempre ya que no podre continuar con esto que llevo por dentro, que dificil es esta vida no se lo deseo a nadie, no tuve el valor de enfrentar a mi familia diciendole que era gay que me gustaban los hombres por no avergonzarlos, hoy en dia no digo que me arrepiento dios me envio un bebe hermoso al cual amo ,pero se que si hubiece enfrentado a mi familia fuera feliz al lado de otro hombre.pero bueno no es el tema ahora es solucionar lo que pasa quiero poder tener sexo con mi esposa feliz hacerla sentir y que ella no sepa mi rollo . Si alguien le pasa lo mismo me gustaria compartir mi historia con alguien .Tengo duda sere gay, bisex que hago con mi vidaaaaaa

Ver también

J
jabbar_5552281
9/3/10 a las 3:37

Ayuda
Amigo, aunque no estoy casado, comparto la misma inclinación tuya. es difícil pero he visto el cambio en mi vida si realmente quieres cambiar. busca ayuda en Google sobre websites como Courage, Exodul International o Aguas Vivas en donde comprenderás tu inclinación y como sobrellevarla. no te preocupes mas de lo debido, es una situación compleja pero requiere de tu voluntad y paciencia. entrégale tu situación a Jesús y veras como todo va a cambiar. espero te ayude. un abrazo. Ángel

J
jabbar_5552281
9/3/10 a las 3:38

Sorry
perdón, quise decir Exodus International

E
elia_9778531
16/3/10 a las 20:20

No cambies
Mira Maracaibohot tu no puedes vivir una vida ajena osea cambiar tu manera de ser por hacer feliz a otras personas, lo que terminaras logrando es hacer mas dano que el dano que quieres evitar, puesto que vivir en reprecion causa flustracion, desanimo, y te haras una persona amargada, tarde o temprano tu esposa se dara cuenta y sera peor ya que abras perdido anos de tu juventud viviendo una mentira ( a mi me paso)
Lo mejor que debes hacer es decirle a tu esposa de tu situacion, separarte y ayudarla con la manutencion de tu hijo, si no vives de la manera en que eres feliz pasaran loa anos y te arrepentiras de no haber aprobechado al maximo tu sexualidad, ni tu ni ella seran felices porque no podras darle lo que ella quiere y tu no resibiras lo que esperas, yo vivi mas de 10 anos con mi esposa bajo estas condiciones y creeme ella termino odiandome por no darle una vida sexual activa, mi unico deseo era salir a vivir solo, pero por pena no lo hice y ahora me arrepiento.
No creas que los medicos te cambiaran y la religion lo unico que ara es reprimirte y condenarte, si de verdad quieres a tu espoza dejala libre y que reaga su vida con un hombre de verdad que la dese dia y noche, ten por seguro que a la larga te agradesera.
Mi correo es vicalle15@yahoo.com

Z
zhou_5476137
17/3/10 a las 18:51
En respuesta a jabbar_5552281

Ayuda
Amigo, aunque no estoy casado, comparto la misma inclinación tuya. es difícil pero he visto el cambio en mi vida si realmente quieres cambiar. busca ayuda en Google sobre websites como Courage, Exodul International o Aguas Vivas en donde comprenderás tu inclinación y como sobrellevarla. no te preocupes mas de lo debido, es una situación compleja pero requiere de tu voluntad y paciencia. entrégale tu situación a Jesús y veras como todo va a cambiar. espero te ayude. un abrazo. Ángel

Consejo de amigo
Mira amigo mi consejo es que busques de Dios. Es lo mejor que te puedo recomendar. Yo he vivido en el mundo homosexual por casi 10 años. Para ser te franco, tengo más de 2 meses que no se que es penetrar y que me penetren, si me han hecho mis sexo orales. Pero he hecho un stop en mi vida, pero no es lo que yo siento y quiero para mi. No te miento que dentro del ambiente me gusta la relaciones sexuales, pero solo es eso y nada más, no encuentro, como una meta, porque por lo que veo dentro del mundo gay solo hay: Mentira, promiscuidad, envidia, el poco importa por los problemas de la otra persona.

Y
yiming_9168883
20/3/10 a las 21:21

Increible lo que se lee aqui
No puedo creer que a estas alturas de la vida aún se puedan leer cosas así me quedo alucinando que una persona pueda escribir estas cosas.......
La unica ayuda que necesitas es la tuya misma primero no haberte casado sabiendo lo que sentías, segundo lo de ir a un psicólogo me parece un insulto de lleno para los que somos homosexuales que piensas que la homosexualidad se cura???

Tu el unico problema que tienes es que eres tonto y tu mismo no lo sabes

A
ala_7176187
22/3/10 a las 10:55
En respuesta a zhou_5476137

Consejo de amigo
Mira amigo mi consejo es que busques de Dios. Es lo mejor que te puedo recomendar. Yo he vivido en el mundo homosexual por casi 10 años. Para ser te franco, tengo más de 2 meses que no se que es penetrar y que me penetren, si me han hecho mis sexo orales. Pero he hecho un stop en mi vida, pero no es lo que yo siento y quiero para mi. No te miento que dentro del ambiente me gusta la relaciones sexuales, pero solo es eso y nada más, no encuentro, como una meta, porque por lo que veo dentro del mundo gay solo hay: Mentira, promiscuidad, envidia, el poco importa por los problemas de la otra persona.

madre mia!! como está aqui la gente de tonta, y que consejos se dan unos a otros !! no vuelvo a en
Madre Mia!! como está aqui la gente de tonta, y que consejos se dan unos a otros !! No vuelvo a entrar en este foro de ignorantes

P
pino_9482217
24/3/10 a las 3:19

Hola,por favor alguien me ayude
estoy casada desde hace ya 5 años y siento que a mi marido le gustan los hombres,no se que hacer? solo quiero que el me sea sincero,me doleria tanto que me dijera que es cierto pero me doleria mas que no me dijera la verdad,yo lo amo tanto que si el me dijera la verdad,lo apoyaria con su desicion,no me enojaria,pero si quisiera que sea feliz aunque no sea conmigo,por lo menos que me lo diga,se que es muy dificil,pero la sociedad ah cambiado muchisimo,a veces pienso que es por el que diran que no me dice la verdad o por su papa,ya que el siempre se refiere a los gays con un poco de desprecio.
Nosotros tenemos relaciones sexuales bien,lo unico que el eyacula muy rapido, pero al ratito ya se le pone duro y seguimos, el muchas veces me pide que lo mire a los ojos mientras tenemos relaciones,y por lo general es el que quiere tener relaciones,pero en el dia a dia el tiene reacciones que me hacen pensar mal,por ejemplo el vive haciendose el gay,tiene muchas reacciones femeninas,no tiene amigos,no comparte ideas con muchos hombres,no quiere jugar a la pelota con sus compañeros de trabajo,tiene muchos amigos gay, y cuando hablamos con un gay,el hace chistes como que tambien es gay,se enoja con la gente que discrimina a los gay,y en la calle mira mas a los hombres que a las mujeres,disculpen, pero necesito que alguien me diga si estoy pensando mal,yo tengo solo hermanos varones y ninguno actua de esa forma,quizas sea yo la que piense mal,pero varias veces le pregunte en serio si de verdad le gustan los hombres ya que jode tanto con eso y el siempre responde con chistes,o cambia de tema.Por favor alguien me ayude!

R
ramdan_8715072
26/3/10 a las 15:49

Casado maracaibo
Perdona la demora pero acabo de leer tu mensaje me gustaria que me respondas a este mensaje para compartir contigo mi historia y necesidades yo comparto eso mismo. T eespero lo mas pronto posible.
ciao

A
an0N_625143699z
9/4/10 a las 1:26

Aqui tuuuuu eres el unico que tiene la solucion.......
yo soy mujer y quiero darte mi punto de vista...sin duda alguna TU ya sabias tus tendencias...por lo que haya sido, si porque alguien abusó de ti de pequeño o porque las circunstancias de la vida llegaron en el momento justo que tu sexualidad apenas la estaba descubriendo y por culpa de alguien te indujo sin querer tu tendencia homosexual...si bien es cierto que todos cuando nacemos tenemos una vagina o un pene y la misma sociedad te indica cuales son los parámetros a seguir....es decir...niña te compran ropa rosada y jueguetes de niña...varon te visten de colores fuertes azul, etc. y te muestran carritos, soldaditos etc, etc,...desde ahi parte ya tu parte femenina o masculina,,,,,si a esto es aunado que "alguien" te inicia en tu parte contraria sexual.....esto indudablemente confunde tus pensamientos o tus acciones.............de antemano tu ya sabias tus tendencias homosexuales pero...quisistes quedar bien con la sociedad y lo malo es que utilizastes una mujer para quedar "bien", y no te importó arruinar su vida,,,,si tu ahora "sales del closet" y aceptas que eres gay por las circunstancias que hayan sido, vas a perjudicar a la mujer que dices que tanto Amas...no se puede amar si se comienza una relacion con mentiras.....aqui no tiene nada que ver el psicologo porque el puede "curarte la mente"pero no tus emociones.....ni tus sentimientos...tu mismo aceptas que si tu familia te hubiera aceptado HOY dia estaria feliz con un hombre! de antemano tu ya estas aceptando tu homosexualidad,,,no eres Bisexual...eso no puede pasarte a ti...porque un Bi es quien de igual manera disfruta el sexo con una mujer como con un hombre...y tu dices que apenas si tienes erecciones con tu esposo...DEFINITIVAMENTE, aceptalo no te gustan las mujeres...! no las deseas tu deseas a un varon....................lo mas triste aqui del caso es que ¿como lo tomará tu esposa? es posible que la destrozes!!! y en eso deberias de pensar...una de 2 descubrete y que todos sepan lo que eres...o calla.....la desicion la tienes tu...........pero despues que lo hagas...ya nada será igual...no podrás dar marcha atras................

E
eray_706857
30/4/10 a las 5:53

Casado me gustan los hombres ayudaaaaaaaaa"
Me encuentro en una situacion muy semejante a la tuya, y entiendo perfectamente tu caso, sé que no es posible comentar que hacer, por que mi situacion animica y psicologica no esta en buen estado y tal vez el mantener el contacto con personas que estan pasando o que ya lo han superado es muy importante, por que el tomar decisiones es muy complicado.

E
eray_706857
30/4/10 a las 6:29
En respuesta a elia_9778531

No cambies
Mira Maracaibohot tu no puedes vivir una vida ajena osea cambiar tu manera de ser por hacer feliz a otras personas, lo que terminaras logrando es hacer mas dano que el dano que quieres evitar, puesto que vivir en reprecion causa flustracion, desanimo, y te haras una persona amargada, tarde o temprano tu esposa se dara cuenta y sera peor ya que abras perdido anos de tu juventud viviendo una mentira ( a mi me paso)
Lo mejor que debes hacer es decirle a tu esposa de tu situacion, separarte y ayudarla con la manutencion de tu hijo, si no vives de la manera en que eres feliz pasaran loa anos y te arrepentiras de no haber aprobechado al maximo tu sexualidad, ni tu ni ella seran felices porque no podras darle lo que ella quiere y tu no resibiras lo que esperas, yo vivi mas de 10 anos con mi esposa bajo estas condiciones y creeme ella termino odiandome por no darle una vida sexual activa, mi unico deseo era salir a vivir solo, pero por pena no lo hice y ahora me arrepiento.
No creas que los medicos te cambiaran y la religion lo unico que ara es reprimirte y condenarte, si de verdad quieres a tu espoza dejala libre y que reaga su vida con un hombre de verdad que la dese dia y noche, ten por seguro que a la larga te agradesera.
Mi correo es vicalle15@yahoo.com

" no cambies"
Me encuentro en un caso semejante al que describes, me gustaria saber mas sobre como has podido sobre llevar tu situacion. tal vez muchos no asimilen lo que es, por las notas del foro que son reprobables y que califican estos casos como absurdos y tontos, tal vez sus vidas son vacias y no comprenden lo que es en esencia el vivir una vida en un plan bisexual, por existir fuertes sentimientos y fuertes impulsos que luchan de forma interna. quiza el estar bien definido en todos los sentidos es lo mejor, pero el desear y sentir te marcan y te conbierten en una persona con beneficios a un presio alto.

J
jefry_8065046
29/9/10 a las 4:38

Me pasa lo mismo que a vos
Yo tengo el mismo problema. Con la diferencia que tengo 56 años. Tengo tres hijos, tengo nietos.
Mandame un mail a m-c@live,com.ar, me gustaría poder ayudarte

Un abrazo

R
ruyman_9165256
30/9/10 a las 3:52
En respuesta a ala_7176187

madre mia!! como está aqui la gente de tonta, y que consejos se dan unos a otros !! no vuelvo a en
Madre Mia!! como está aqui la gente de tonta, y que consejos se dan unos a otros !! No vuelvo a entrar en este foro de ignorantes

Tú lo has dicho
Jajajaajajjaja no podría expresarlo mejor. La gente está como una ... cabra...menudas contestaciones.

R
ruyman_9165256
30/9/10 a las 3:54
En respuesta a zhou_5476137

Consejo de amigo
Mira amigo mi consejo es que busques de Dios. Es lo mejor que te puedo recomendar. Yo he vivido en el mundo homosexual por casi 10 años. Para ser te franco, tengo más de 2 meses que no se que es penetrar y que me penetren, si me han hecho mis sexo orales. Pero he hecho un stop en mi vida, pero no es lo que yo siento y quiero para mi. No te miento que dentro del ambiente me gusta la relaciones sexuales, pero solo es eso y nada más, no encuentro, como una meta, porque por lo que veo dentro del mundo gay solo hay: Mentira, promiscuidad, envidia, el poco importa por los problemas de la otra persona.


Mira deja a Dios de lado, que el pobre bastante tiene con oír memeces. Yo soy homosexual y tengo pareja estable desde hace 6 años, nos queremos y tenemos una relación normal como cualquier persona heterosexual.

Si tú no has encontrado lo que querías, pues entonces a lo mejor es que no has sabido buscar. Pero si vas a meterte con cosas de Dios, la virgen y todas esas historias vas a acabar con la cabeza loca.

X
xing_9045994
19/5/12 a las 18:07

Al autor del mensaje
Soy psicólogo y puedo ayudarte si lo deseas, desinteresadamente, sólo escribe a mi correo (rafasanz@ozu.es)

O
ozan_7828479
21/5/12 a las :33

Tranquilidad con uno mismo
Yo estoy casado desde hace solo 04 años y vivo enamorado de mi esposa. En mi caso soy bisexual y desde los 17 experimente con transexuales. Mi esposa lo sabe y por mas que sea heterosexual o bisexual a ella no le importa, pues lo importante es que vivas siempre fiel a la persona que amas. A los que estan preocupados por que le gusten otros hombres, tendran que hacer lo mismo que si lo estuvieran por una mujer, COMUNICARSE con su pareja. ser sincero con ellas, pues si ven a otra ser humano (sea hombre o mujer) es que algo no esta yendo bien con su ser amado. A miaun me gustan los transexuales, pero mi pene es solo para mi esposa

F
feifei_6521720
4/6/12 a las 12:46

Otra vez mezclando a dios con sexo!!!
En lugar de entrar en un foro de charlas sobre sexualidad creo que he entrado en un foro de religion!!
porqué en un tema que tiene su origen en la sicologia o simplemente enm la curiosidad sexual teneis que estar mezclando a dios?
Yo soy bisexual, he tenido cuatro parejas mujeres, todas han sabido de mis tendencias sexuales, unas lo compartieron y otras no, y si he dejado a tres de ellas ha sido por motivos que nada tenian que ver con el sexo. Mi pareja actual lo sabe pero no lo comparte, asi que yo de vez en cuando me busco una aventura sexual con algun hombre, y solo es sexo, ni amor ni nada que se le parezca, solo y simplemente sexo, y amo a mi pareja mujer como cualquier hombre puede amar a su esposa .
No mezclen a dios y las iglesias con el sexo por favor, porque haciendolo solo hacen crecer el sentimiento de culpabilidad que ya tienen esas personas

S
saliu_8285428
7/6/12 a las 8:07
En respuesta a zhou_5476137

Consejo de amigo
Mira amigo mi consejo es que busques de Dios. Es lo mejor que te puedo recomendar. Yo he vivido en el mundo homosexual por casi 10 años. Para ser te franco, tengo más de 2 meses que no se que es penetrar y que me penetren, si me han hecho mis sexo orales. Pero he hecho un stop en mi vida, pero no es lo que yo siento y quiero para mi. No te miento que dentro del ambiente me gusta la relaciones sexuales, pero solo es eso y nada más, no encuentro, como una meta, porque por lo que veo dentro del mundo gay solo hay: Mentira, promiscuidad, envidia, el poco importa por los problemas de la otra persona.

No es consejo
tal vez que te fue mal en serio con eso de ser gay u no como puedes decir que te hacen sexo oral y ya, no se tiene porque mezclar sentimientos de una persona a otra si estoy con quien quiero y soy correspondido que me importa si algunos son prmiscuos envidiosos u que se yo tengo buenos amigos solo2 dentro de lo mismo y no me interesan los demas que vivan su vida u tru crees que ser hetero no hay nada de eso

S
suevia_20031324
16/4/20 a las 4:38
En respuesta a jefry_8065046

Me pasa lo mismo que a vos
Yo tengo el mismo problema. Con la diferencia que tengo 56 años. Tengo tres hijos, tengo nietos.
Mandame un mail a m-c@live,com.ar, me gustaría poder ayudarte

Un abrazo

Me gustaría.  Charlar. Con vos.  M-C@live.com.ar.    

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir