Foro / Pareja

Casado madrid aburrido

Última respuesta: 5 de enero de 2006 a las 17:34
C
conrad_9437357
13/10/05 a las 12:47

HOLA.
ME IMAGINO QUE ME PONDREIS A MATAR POR LO QUE VOY A CONTAR.
SOY UN CHICO CASADO DE MADRID DE 34 AÑOS, EL CUAL DESDE HACE TIEMPO TIENE MUY POCO SEXO CON SU MUJER YA QUE TRABAJAMOS MUCHAS HORAS Y ELLA ESTA CANSADA.
LO HEMOS HABLADO MIL VECES PERO NO ENCONTRAMOS UNA SOLUCION Y YO NECESITO TENER ESA PASION EN EL SEXO QUE HE PERDIDO.
NUNCA HE SIDO INFIEL, PERO CREO QUE SI SE PRESENTASE LA OPORTUNIDAD LO HARIA, PUES LO NECESITO.
A ALGUNA MUJER LE PASA LO MISMO??
SI OS APETECE CHARLAR OS DEJO MI CORREO
SINCERO_755@HOTMAIL.COM
PERDON A LAS MUJERES QUE OFENDA

Ver también

N
nogaye_9574034
13/10/05 a las 13:22

Qué pena!!
realmente has hablado con tu mujer?? No creo que estuviera nada de acuerdo contigo.

Nosotros estamos pasando por una situación parecida. A mi no me ha dado por irme con otros, y espero que a él tampoco. Pero los tios sois distinto e imagino que no me lo diría.

Yo intentaría por todos los medios solucionarlo con mi pareja, antes de ser infiel, ¿sabes el daño que le puedes hacer? Tu verás, pero antes piensa en las consecuencias.

E
elga_7837667
13/10/05 a las 13:29

Madre mia, como sois los hombres
pero bueno, si tu quieres a tu mujer haz el favor de hablar en serio con ella. Dile lo que necesitas y como te sientes. Pero DISELO. Y si se te presenta la oportunidad, pues tu sabrás ya eres mayorcito. Pero te digo una cosa, si lo haces, que no se entere nunca tu mujer, porque si se entera...la relación NUNCA será igual, NUNCA te va a mirar como lo hace ahora, se MUEREN mil detalles porque dejan de ser especiales.
Para nosotras, o bueno, hablo por mi...ES LA TRAICION MAS GRANDE.
Piénsatelo, para las mujeres ser infiel no es como ir a tomar una cerveza con los amigos o ver un partido de fútbol. Para nosotras lo es todo.
Espero haberte ayudado.

C
conrad_9437357
13/10/05 a las 13:44

Gracias
MIL GRACIAS A LAS CONTESTACIONES RECIBIDAS.
Y GRACIAS POR RESPETARME AUNQUE NO SE COMPARTA.
ENTIENDO PERFECTAMENTE COMO LO VEIS.

C
conrad_9437357
13/10/05 a las 17:24

Gracias a lucia y a mara
GRACIAS POR VUESTRA OPINION, NO PUEDO AYUDARLA LABORALMENTE, YO TRABAJO NUEVE HORAS AL DIA, ESO ES MEJOR PEDIRSELO AL GOBIERNO, QUE NOS BAJEN LOS IMPUESTOS, LOS PISOS, Y SI TE SUENA RARO ES LOGICO, CADA PERSONA TIENE UN MUNDO EN SU CABEZA.

A TI MARA, GRACIAS, LO TENDRE EN CUENTA AUNQUE SE QUE ESA NO ES LA SOLUCION YA QUE LO HEMOS PROBADO Y FUNCIONA ESE FIN DE SEMANA LA VUELTA A LA RUTINA NOS ROMPE DE NUEVO

E
evita_9704304
13/10/05 a las 17:43

Has probado..
porque no trabajas tu mas... por ejemplo, cuando ella llegue a casa ten todo listo, planchado, limpiado, echa la cena. Ella trabajará menos y tu te cansarás más. Prueba.
Si es que esto ya lo has probado también puedes telemasturbarte con ayuda, n0? son factibles opciones como el cibersexo, el sexo telefonico, msm eróticos... renovaros un poquito. Y seguro que si a tu mujer le planteas esto mismo que pones en el foro, la pones a tono en segundos.
Suerte!

S
sehar_5822262
13/10/05 a las 23:33

a ver, a ver....
Hola
Después de leer vuestras preg. y resp:
Suele ocurrir,,mucho trabajo, cansados, rutina, problemas,,,

Falta de pasión en el sexo.
Tanto el hombre como la mujer lo echan de menos,seguro!.
Al igual q él fantasea, la mujer también lo hace,
A mi me ocurre exactamente lo mismo q a manmadrid,,,,,,
Y tengo q decir q es muy jodido, hablando claro, yo echo mucho de menos los momentos tan fogosos q pasé con mi marido,suele estar cansado cuando yo quiero, y cuando el quiere no es el momento(los niños,el almuerzo, etc)mi marido trabaja el doble de horas q yo , pero yo soy la q llevo la casa solita aparte mi jornada laboral.

TOCESSSS????

Pues pasa q me refugio en mis pensamientos,,,nada "buenos" y a veces me da miedo llegar a cometer algo q no quiero....


M
madona_5407547
14/10/05 a las 17:38

Llevas toda la razon!!!!!!!!!!!!!


Perfecto la solución es que tú le pongas los cuernos,..pero cuernos vitorinos..

Ahora bien siempre querido mio, siempre hay segundas partes y esas segundas partes son las más interesantes (para nosotras las mujeres)

2parte: chica se entera de los cuernos de chico y chica se los pone también a ser posible los cuernos que se cargaron a Manolete.(algo lógico...o no..)

3ESTA ES LA MEJOR: Chica conoce chico encantador se enamora y manda a su cornudo esposo a hacer puñetas

Fin de la Historia: Chica con chico nuevo viven felices y comen perdices, mientras su ex lamenta no haber hablado con ella y haberle expuesto sus pensamientos, ideas y deseos.

Si piensas que la solución es poner cuernos, por algo que eres incapaz de echarle imaginación, pobrecita de tu esposa....

Y
yaoyao_8564649
14/10/05 a las 19:40

Que es lo q necesitas???
Necesitas sexo? Solo eso?

Y crees q vale la pena ser infiel a tu mujer, si realmente la quieres , por sexo?

Porque no intentas q vuelva esa pasion? No se, una cenita en casa con velas, un perfume nuevo, ponerte algo q sabes q ella le encanta q lleves, intenta conquistarla, excitarla... lo mismo q harias con una amante, intentalo con tu mujer.
Seguro q se te ocurren cosas. Un mensaje al movil, una rosa en la almohada, una cita para tomar cafe cuando ella no se lo espere. Ves? Hay un monton d cosas q puedes hacer para recuperar esa pasion y ese morbo q no teneis. No hace falta buscarte una amante.

Pruebalo y si realmente la quieres, valdra la pena

Suerte, un beso

C
conrad_9437357
18/10/05 a las 9:19

No me lo creo
NO ME CREO QUE EN TODO MADRID NO EXISTA NINGUNA MUJER EN MI SITUACION.

A
an0N_1001748599z
18/10/05 a las 10:53

A tu mujer le pasa lo mismo
Y como sabes que a tu mujer no lo pasa lo mismo?????

Mira las mujeres tenemos las mismas necesidad que los hombres, diga la gente lo que diga.

Te has parado a pensar que tu mujer pueda estar teniendo un amante y tu ni lo sabes??

Te lo digo por experiencia, no hablo en valde.

Te cuidado con lo que dices y haces, ella lo puede estar haciendo ahora.

Saludos.

A
an0N_933463799z
26/10/05 a las 14:07

Matate a pajas
o si no, mira, deja a tu mujer que seguro que no la cuesta encontrar un hombre mejor tu, menudo cobarde estas hecho, en cuanto te jode la rutina, ale a ser infiel. MENUDA INMADUREZ. A ver si creces un pokito que ya tienes edad macho.

A
anil_691158
5/1/06 a las 17:34
En respuesta a nogaye_9574034

Qué pena!!
realmente has hablado con tu mujer?? No creo que estuviera nada de acuerdo contigo.

Nosotros estamos pasando por una situación parecida. A mi no me ha dado por irme con otros, y espero que a él tampoco. Pero los tios sois distinto e imagino que no me lo diría.

Yo intentaría por todos los medios solucionarlo con mi pareja, antes de ser infiel, ¿sabes el daño que le puedes hacer? Tu verás, pero antes piensa en las consecuencias.

Cuanta moralina!!
A ver,

Estoy de acuerdo en que la infidelidad no es la mejor solución, que sólo va a agravar el problema de pareja.

Pero Dios mío cuanta moralina de todas las mujeres que hay aquí!!

He ido leyendo las respuestas y me estaba dando pena leer las respuestas de tanta pogre moralizante que no ha roto un plato en su vida (cuando la triste realidad es que las que parece que no han hecho nada son las que más la han armado en su vida).

No veo clara ni que sea la mejor solución la postura del chico este pero de ahí a tratarlo como se le trata en las respuestas va un trecho... parece María Magdalena apedreada por toda la muchedumbre!!!

Pregunta ¿ Si la infiel fuera ella o la que quisiera ser infiel fuera ella seriáis tan moralizantes ? Seguro que más de una diría: si hija, búscate a otro y que se fastidie, por no hacerlo bien contigo o según tus necesidades... y así, si se da cuenta de la infidelidad, de paso, aprovechas para divorciarte, te quedas con su piso y con los niños y la pensión y metes al amante en su cama para que le fastidie más aún... es que las tías cambiáis muy mucho la forma de ver las cosas y las infidelidades si las hace un tío o las hace una tía. Siempre igual, si ella hace algo así "sus razones tendrá", si lo hace él "es un cerdo".

A ver si no descargamos toda la responsabilidad de la cama y la pareja en el hombre muchachas, y menos molarina e hipocresía que más de una de las que moralizan luego a saber si no son infieles también.

País de hipócritas y de jueces sin carrera !!!

Recuerdo que para un hombre ser infiel, salvo que vaya de prostitutas, debe haber una mujer que se deje ser la amante, por tanto menos moralizar que muchas de vosotras seguro que os habéis dejado ser las amantes de muchos tíos. Y el cuento de que no sabíais nada es muchas veces mentira, una noche puede ser, pero de continuo es complicado que un hombre os diga que es soltero o no tiene novia cuando sí la tiene sin daros cuenta de la situación...

Y en cuanto a ti amigo, intenta buscar una solución dentro de tu pareja y yo, de ti, antes que ser infiel, si no hay solución, pondría fin a la relación. Dejarlo sin ser infiel da paso a poder volver más tarde si os replanteáis la situación, dejarlo por una infidelidad imposibilita, prácticamente, volver con ella luego si te lo piensas mejor (o en todo caso, donde las dan las toman y te podría hacer lo mismo en tus narices sin poder quejarte).

Asegúrate bien que ella no te la esté pegando ya, en cuyo caso nada de lo dicho hasta ahora valdría para nada...

Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir