Foro / Pareja

Casado con mujer libre

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 17:31
Y
yusufu_5723403
20/2/07 a las 16:31

Nunca hubiera entrado a leer estas historias de casados con mujeres.

Yo soy el casado del que habláis algunas y he tenido varias "enamoradas" (pocas). Porque lo hice? Cada uno tendremos nuestras razones. La mía: algo físico que no tenía en casa, simplemente la pura manipulación mecánica del sexo que produce placer. Porque? Mi esposa no funciona en ese terreno por razones de orden psicológico. La quería a mi esposa? Si, la amaba porque me parecía especial, única. Solo tenía que tener orgasmos fuera para que mi vida tuviera armonía. Tuve éxito?. No me puedo quejar, tengo mucha presencia, soy culto, gano bastante dinero. Estoy en la parte alta de la sociedad española. Tengo 48 años (aspecto joven) y voy tres veces a un gimnasio privado. Conduzco un BMW y vivo en una de las mejores zonas de Madrid. Como iban las cosas? Bien pero.

Las cuatro amantes que he tenido en 10 años eran al principio sexualmente excitantes, como siempre. Después era más monótono, ya sabéis, tiene que intervenir la razón para que una relación progrese. Y no era el caso. De mis cuatro amantes, con la que más estuve fue la primera : una máquina en la cama, separada, ni tan siquiera ella se reconocía con su sexualidad: se enamoró y para mí era un volcán sexual, nada más y nada menos. La segunda, una chica casada que creía que para ser normal debía acostarse con otro hombre, ya que sus amigas lo hacían. Intelectualmente muy limitada. La décima vez que nos encontramos en una casa de citas para este tipo de relaciones ya no soporte sus historias sin sentido. La tercera era una mujer separada, una aventurera tipo Indiana Jones que le gustaba el lujo y la opera. Todo un peligro para mí y mi matrimonio. Cuando empecé a sentir que me enamoraba me fui yo. Y para quitarme ese lastre busque a la última, separada, más bien guapa, cultura la justa, femenina. Y de esta me enamoré, perdidamente, sin remedio durante 30 meses. Es mas, he destrozado mi vida por esta mujer. No me puedo ir con ella y he perdido el amor por mi esposa. Y porque no puedo irme con mi amante? Porque me engaño (que cosas digo eh!!) con otro que es ahora su pareja y me dejo mas bien tirado. Ahora sufro como un condenado, 18 meses después pero se me pasará.

Si alguna mujer está con un casado que sepa: Lo mas probable que el solo quiera tener sexo con ella. Si esta enamorado (tal vez un 10 %) no va a dejar a su mujer. Y los pocos que lo hagan y dejen a su mujer, la mitad serán infelices. Más o menos 1 de cada 200 casados que están liados con mujeres comenzarán su vida con sus amantes. Solución: Romper el matrimonio o dejar el casado, pero hoy, ahora. Si alguien me hubiera dado ese consejo hace meses no tendría ahora este pesar. Por lo demás el sexo con casados debe ser muy gratificante y si solo buscas eso, orgasmos, es donde mejor los vas a encontrar

Todo aquel/aquella que quiera un consejo de mi que me escriba, y si tiene algunas palabras de consuelo también las recibiré con gusto. Gracias

Ver también

Y
yusufu_5723403
23/2/07 a las 13:30

Gracias por la respuesta
rmirablu
Fecha 23/02/07 a 12:42


Mirando tu respuesta, tu blog y tus fotos me resulta extrano que seas real, tal real como se te ve, que no seas una máquina que responde a los comentarios de los demás de forma aleatoria con un algoritmo preciso que hace parecer que seas una persona.

No se muy bien quien es la ex quien la pareja, quien se fue y quien está pero me valierón tus palabras, gracias y se feliz

Y
yusufu_5723403
23/2/07 a las 13:37

Proceso de la relación
Aunque creo que tienes razón en la conclusión creo te pierdes en el proceso. Yo estaba enamorado de mi esposa y creía que era lo mejor. Su problema en su sexualidad es lo que me hizo busca fuera. Como nunca habia pasado por esto, nunca conte con que se me fuera de las manos y em enamoarara. Y es el enamorarme fuera lo que destruye mi amor por mi esposa.

Aunque te parezca mentira, si le hubiera pasado a ella, sería ella quien tendría el problema

En fin una pena. Gracias

Y
yusufu_5723403
23/2/07 a las 13:45

La has captado
Creo que has captado toda la problematica de la situación. Hay un elemento mas y es que tenemos un niño y esto me retiene pero creo que teines razón, tal vez deba irme.

Por supuesto que mi última amante se marcho porque sabía que no tenía fututo. Es mas así se lo decía yo continuamante. Yo no supe que estaba enamorado de ella hasta que se fue. El problema es que me engañó (fijate que suena a hipocrita). Si me llega a decir que había conocido un hombre con posibilidades de futuro, o estaría con ella o no hubiera sufrido como lo he echo. Es tan larga esta historia que tendría que contarla en varias páginas, es como un libro. Y no tengo ganas. Gracias

Un beso y gracias.

Y
yusufu_5723403
23/2/07 a las 13:54

No obstante gracias por tu opinión
Me casé enamorado y por circunstancias largas de contar, sexualmente la mujer con la que me case era otra. No me hubiese casado con ella. Las mujeres sois a veces de tan complejas de una simpleza extraordinaria. Y te puedo asegurar que a mi me gustan las tetas caidas de la mujer que amo ya sea que tenga 55 o 25 que también se les caen las tetas a las de esa edad.

Yo me trabajo todo en la vida. Es mas soy un triunfador nato. Pero las circustancias te obligan a tomar decisiones tal vez poco acertadas. Ah mi mujer nunca ha sido una chaca, es mas tengo servicio en casa y si quiere no recoge ni un calcetín del suelo. No obstante gracias por tu opinión

M
mimuna_7983975
24/2/07 a las 9:57

La ley de los hombres
me llama la atencion las estadisticas que mencionas pareces un experto en el tema y quisiera hacerte una pregunta.

yo estoy con un hombre casado tengo 23 y el 40 y tengo tres meses de embarazo y 4 meses de conocerlo. yo pense que me iba a mandar por un tubo al enterarse de mi embarazo pero no me puso casa y se emociono con la noticia el tiene 15 a;os de casado y dos hijos y claro dice amarme y me lo ha demostrado con hechos y el me dice que si va a estar conmigo solo que le de tiempo.
la vdd yo solo pense en tener una aventura con el no soy tonta y no me gusta perder el tiempo en cosas que no dan frutos pero sali embarazada a la primera y yo le pedi que usara condon y no traia y le dije que se viniera fuera y no lo hizo y pienso que el lo hizo adrede con su experiencia a estas alturas no se le iba a ir no crees? pero pues ya lo quiero a rl y a mi bebe.

yo no creo mucho en los hombres y se que simplemente se desentienden cuando ya no les justo el juego.

considero que el tiene una buena relacion conmigo
obiamente el sexo es bueno pero las conversaciones son largas e e interesantes ya que a mi me gusta mucho leer y tengo cultura ademas de que soy atractiva y las comidas que le preparo sabrosas y a carcajadas estamos todo el dia claro que peleamos pero solo es el 10%


te cuento toda la historia pera que me digas tu como hombre que se trae entre manos este amante mio que en cierta forma me tiene con una interrogante por que pienso que si no me quisiera pues simplemente se haria un lado ademas gana bien pero no es rico como para mantener a dos familias.

por fa dame tu opinion como hombre, que hay en esa mente masculina?

A
an0N_859076299z
25/2/07 a las :20

Xd indeciso!!!
En que circulo te mueves que solo encuentras mujeres t0ntas e incultas? Sera...tu circulo habitual? xD cuanta mujer culta hay en España y el resto del mundo. O te crees la ultima coca-cola en el desierto?
Baja tus humos que no te dejan ver la realidad. Recuerda que tambien hay ricos incultos.

H
haja_9168405
26/2/07 a las 15:15

Rmirablu
Ya vi la foto de tu churri. La verdad que yo lo veo por la calle y no lo noto, digo, un hombre normal, nada fuera de lo comun. Creo que padeces paranoia histerica. Imaginate que TODAS las mujeres pensaramos como tu? el mundo fuera un desastre. O sera que tu eres asi y concluyes que TODAS somos asi, o con que gente ustedes se reunen????
No exageres, vive la vida y no temas, ninguna mujer ira a robarte el churri.

H
haja_9168405
26/2/07 a las 16:19

Aqui!!!
Leete mujer

Mi pareja esta harto de que todas lo coqueteen, todas lo intenten y se pongan a tiro. Él las mira de reojo: sabe que mis amigas (que tambien se ponen a tiro) al dia siguiente me lo explicarian, las otras se harian con mi teléfono y me llamarían, a ver si yo lo dejo y ellas lo pillan..

CAMBIA DE AMIGAS, ESAS NO SON AMIGAS, SON LAGARTAS HAMBRIENTAS DE MIGAJAS!!!!!

Que cosas mas raras escribes. Te digo que tu churri, no esta para lo que dices xD!. Cosas que el te inventa y tu te lo crees tanto que ya hasta lo ves, por eso dije "paranoia histerica"

Ten un poco de confidencia en ti y arriba ese auto estima, que tampoco estas taaan fea.

A
an0N_944612899z
26/2/07 a las 17:31

Hola,
supongo que, al igual que uno que trabaja en el circo con leones se arriesga a que uno de los animalitos le arranque la cabeza de un mordisco, alguien que busca a otras personas corre el riesgo de enamorarse sin remedio de alguna de ellas. Desde luego que no lo parece al principio, que pensaremos que "todo está controlado" y que "eso no nos pasará", pero -por suerte o por desgracia- las cosas no funcionan así. No sé bien si tú eras consciente de esto cuando comenzaste a tener amantes.

Lo que más me ha impresionado -y me ha gustado- de tu historia es que pareces sincero. Desde luego, asumo que no lo fuiste con tu mujer y probablemente con tus amantes tampoco, pero me refiero a que fuiste sincero contigo mismo, hasta el punto que pudiste. Y tengo la impresión de que ahora lo sigues siendo. Pienso que eso te va a ayudar a la hora de superar lo que te está pasando. Ése sería mi consejo. En el punto en el que estás, no te dejes llevar por fantasías románticas o cosas así. Sigue con la lucidez de saber que las cosas seguirán su curso lejos de "ella". Y, bueno, no sé en qué punto está ahora tu vida, pero hasta que ésta no se acaba cualquier cosa tiene solución. (El optimismo ayuda ).

Por último, te cuento: yo tuve una vez una relación con un casado. Lo positivo fue que aprendí muchísimo de mí misma. Principalmente aprendí que era capaz de hacer algo así sin pestañear -al menos al principio. En otro momento posterior me llegó el sentimiento de culpa que finalmente aprendí a manejar y superé-. Admito que me lo pasé muy bien y, como he dicho, la experiencia fue valiosísima por todo lo que aprendí. Pero ya no me compensaría. No firmaría para meterme de nuevo en una situación similar porque ahora sé cómo funciona y sé que casi siempre tiene efectos devastadores al final, cuando todo termina (aunque yo tuve mucha suerte, dentro de todo).

Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir