Foro / Pareja

Casado con curiosidad de ser infiel en monterrey, que hago? soy de monterrey, mexico

Última respuesta: 21 de julio de 2012 a las 18:14
albertordz
albertordz
20/12/11 a las 18:02

Hola les platico, soy un hombre de 34 años, 10 años de casado, vivo en Monterrey, tengo algún tiempo que tengo problemas con mi esposa por que ella es muy posesiva y discute por cualquier cosa. Tenemos 2 hijos

Todo este tiempo en donde hay discusiones siento que deteriora nuestra relación, eh hablado con ella pero creo que no hay solución, creo que ya me siento cansado de esta situación, ya no hay sonrisas, besos, abrazos, relaciones me siento triste e infeliz.

Me ah nacido la necesidad o curiosidad de conocer alguna mujer que tenga o no la misma situación que yo y que tal vez tenga la misma necesidad de tener otra persona con la cual poder tener una aventura de amistad o relación discreta sin compromisos. Simplemente para tratar de olvidar la rutina y los malos momentos que vivimos.

Creen que hago mal en pensar que quiciera tener una amiga discreta para una aventura???

Ver también

F
fabio_9665378
11/1/12 a las 22:37

Por que no hablar?
Para que serle infiel? despues de todo es tu esposa...porque si ya no le ves solucion ..lo hablas y terminas ..asi ni le haces daño a nadie...que tal si descubre tu "infidelidad" ...creo que sera mejor que lo hables...o adviertele que cambien y si no lo hace pues ella ya tendra que atenerse suerte!!! mi umilde opinion

A
arona_6940249
12/1/12 a las 1:18

Y como para qué?
La verdad, no vas a tener una amiga discreta ni relación discreta! Es mejor que hables con tu esposa y si no se calma toma una decisión, nadie tiene el derecho de arruinar la vida de nadie.

I
ishtar_6190527
14/1/12 a las 22:47


Hola,
Soy española, y creo que haces mal con querer tener una aventura, porque esas cosas casi nunca salen bien.
ahora quiero yo preguntarte algo a ti...¿ por que a los hombres os da tanto miendo el divorciaros, si lo estais pasando mal en la relacion? ¿ no has pensado mejor eso? poder vivir tu vida sin peleas, tranquilo y saliendo con la que te de la gana? ¿recuerdas tu vida de soltero? seguro que si, y te lo pasabas super bien, todo eso puede volver, todavia eres joven. ¿ has pensado que una amante se puede encariñar contigo o tu con ella? se empieza con sexo y despues viene lo peor.
¿que piensas tu?

M
matene_8429316
17/1/12 a las 2:04

Si estás descontento divórciate
No los entiendo, si tan aburridos están de su matrimonio porqué ... no se divorcian? acaso es porque es más cómodo llegar a la casa con la cena lista y las camisitas planchadas?

Como hombre hazte cargo de las cosas BIEN y no a la manera cobarde, habla con tu mujer y pídele el divorcio si ya no se quieren, y luego folla con quien te dé la gana.

Si ella todavía te quiere (y tú a ella) no dudes de que se enterará, vas a tener a una esposa destrozada, tu amante probablemente se enamore de tí y viceversa y tus problemas se multiplicarán por diez.

Respondiendo a tu pregunta: SÍ, haces PÉSIMO.

N
naresh_8051105
21/5/12 a las 21:48

Casado con curiosidad de ser infiel
hola soy una mujer de 40 guapa, l.62 estatura, delgada 63 kg acabo de vivir una situacion dificil en mi matrimonio me gustaria contactarte

albertordz
albertordz
22/5/12 a las 16:45
En respuesta a naresh_8051105

Casado con curiosidad de ser infiel
hola soy una mujer de 40 guapa, l.62 estatura, delgada 63 kg acabo de vivir una situacion dificil en mi matrimonio me gustaria contactarte

Hola
Mucho gusto amiga gracias por tu mensaje. Me gustaria tambien poder contactarte y platicar un poco. Yo mido 1.80 y peso 100kg. Tienes msn?

M
manolo_6042176
21/7/12 a las 18:14

Y todavia preguntas?
Yo creo que con 34 ya estas lo suficientemente mayorcito, la solucion a todo es una DIVORCIATE, porque si la engañas le vas a hacer un daño irreparable.
Porqué tanta cobardía si no hay amor ya no debes estar allí, se hombre y dile a ella que ya no sientes lo mismo y cada quien agarre su camino. Creo que nosotras preferiríamos eso a que nos engañen.
Y las mujeres que te contestaron avalando tu situación deberían AVERGONZARSE de ellas mismas, qué les pasa?
Por mujeres como ustedes es que hay hombres infieles y detras de esos hombres infieles, mujeres dañadas e infelices.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram