Foro / Pareja

Casado busca aventura

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las :07
yonimty
yonimty
22/4/12 a las 7:02

Entre tantas vueltas que le he dado a internet me tope con un post y casi me voy de hocico por que has de cuenta que lo escribí yo!

Yo me llevo muy bien con mi esposa, solo que ella tiene un trastorno Hormonal que de el 1,536,404 mujeres a ella le dio y resulta que ya no le interesa tener sexo.

Hemos ido con Ginecólogos, Psicólogos, Psiquiatras y el caso es que he de estar pagando caro todo lo que he de haber hecho. Me ha hecho varios desaires que prefiero jalarmela que estar en esa situación. De novios era todo lo contrario pero pues como dijeron en la iglesia en lo prospero y en lo adverso. ( no me leyeron las letritas chiquititas).
En mi casa todo esta super, solo que en el departamento de Sexo pues ya voy para 2 años con 9 faenas y en porcetaje ya me hubiera dado un tiro, solo que soy muy ocurrente y he logrado distraerme en otras actividades. Pero 9 veces en DOS años, pues tengo que estar poseído, loco, tonto y viendo un post dije, si alguien pasa por lo mismo q yo pues aqui es donde, pues a este tren me subo y también intentare tener una amiga, buddy, friend, whatever.

Ya intente AFF pero esta mas enfocado a swingers y hay gente muuy loca. Me encantaría postear esto en mi FB pero pssss jajjajajjaj no estoy loco, es tema TABOO ademas no me gustaría ventilar mi vida intima al publico en general.

Ademas sumale la inseguridad, como que no aplica. El otro día dije pues deja rentar un servicio de masajes pero me entro inseguridad de que no te vayan a poner un 4 por la inseguridad.

Estoy escribiendo o platicando esto a la nube a ver si me sorprendo con algo, estoy aprovechando este espacio para postear mi situación.

En mi casa tengo un 70% y me falta un 30%, quiero encontrar ese 30% fuera de mi casa solo para tener con quien platicar, cero broncas y lo que me falta en la cama.

Pero Se que podemos hacer una comunidad discreta por medio de este foro de gente, hombres y mujeres de Mty en la misma situación. que quieran comenzar con una amistad virtual que con el tiempo te lleve a donde el destino diga.

Saludos y ojala a alguna chica del sector le interese mi post. thanks

Dice un gran sabio chino (no hay peor lucha, que la que no se hace) o algo por el estilo.

Soy educado, inteligente, chistoso, agradable y tu como eres?
Para mi las mujeres son un pilar muy importante en la vida de un hombre, solo que las hormonas y el calendario lunar las hace mas interesantes.
Busco una chica que con sus letras me haga vibrar, quiera leerme, tenga continuidad de la ultima platica, tenga el deseo de reir un rato de tras de un monitor. No vengo a juzgar ni a ser juzgado solo quiero vivir al máximo.

Ojalá aquí estés, en este foro. saludos y gracias por tomarte el tiempo en leer mi post.

Ver también

yonimty
yonimty
23/4/12 a las :07

Loco pero es mi realidad
Desconozco tu situación pero no puse este post para ser juzgado, gracias por lo de loco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest