Foro / Pareja

Casada y me enamore de otro por internet

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 21:11
C
claude_5337761
24/1/11 a las 5:17

Hola a todos!

Soy una Mujer de 50 años,tengo 32 años de casada,2 hijos,uno menor de edad y otro casado con 3 hijos (10,3 y 2 Años) también soy abuela.
mi esposo es un buen hombre,pero lamentablemente en estos 32 años siempre he estado sola como mujer,nunca un paseo juntos o simplemente ir al cine,el se va por la mañana y regresa por la noche,el sexo dura 2 minutos y jamas he experimentado un orgasmo,somos muy buenos amigos,ya ni siquiera dormimos en la misma cama,desde hace como 28 años o mas no se lo que es besar en la boca,el sexo lo hago por compromiso y trato de evitarlos lo mas que puedo,aunque el no me busca,soy yo que lo hago para que el lo disfrute y no es porque a el no le provoque,apenas lo toco tiene una erección,no es por falta de placer de su parte,soy yo que no lo desea y ahora menos que me he enamorado de otro por Internet,yo soy americana y el es Asiático y vive a 7 horas de vuelo de donde yo vivo,hablamos idiomas diferentes y el tiene 2 años menos que yo,pero también me ama,el quiere que me divorcie y me case con el,yo lo amo,y no que hacer,no quiero hacerle esto a mi esposo,dejarlo después de tantos años, quizás cuando mas podría necesitarme,pero tampoco quiero perderle a el,lo amo,estoy enamorada y deseo disfrutar de este amor con mi chino que me hace sentir aun sin tocarme, hablamos con traductor muchas veces,pero a el y a mi eso no nos importa,ya aprenderemos,pueden por favor ayudarme con sus consejos? Gracias de antemano y por favor pónganse en mi lugar y díganme que harían?

Ver también

L
laura_9122593
24/1/11 a las 6:58


Que complicada es tu historia, tienes muchos años casada y lo peor es que bueno con tu marido no hay esas chispas que sientes por la otra persona, tal vez lo que te une a tu marido es tu hijo el menor o simplemente la costumbre, creo que si ya no estas feliz, primero conoce a la otra persona que haga el viaje, platiquen antes de dar otro paso, cuando se conozcan más y si aun sienten que es lo mejor que te divorcies, entonces si puedes pensarlo más a fondo.

I
izza_6193643
24/1/11 a las 15:09

Estas ilusionada
hola, te entiendo muy bien, lo que yo veo es q estas ilusionada de esa persona porque en realidad lo estas idealizando mas como tu quieres q sea a como puede ser el en realidad. Aveces el tiempo q uno lleva casado nos hace olvidar sensaciones q muchas veces queremos recordar, la costumbre es el peor amigo de un matrimonio,...y en el internet eso es lo q te ha ocurrido, volviste a sentir algo q te hace sentir viva, q te hace sentir como cuando eras una jovencita o una niña enamorada. pero te recuerdo q solo es una ilusion muy bonita, disfrutala mientras te dure si quieres, sin embargo recuerda q no sabes nada de la otra persona en cambio si conoces a tu esposo. Te escribo casi como si me estuviera respondiendo para mi...Yo entre al internet poque estaba aburrida y conocí a un hombre d mi edad muy lndo y bueno, nos hicimos muy amigos y compartimos sentimientos de afecto pero ambos sabemos q no puede ser por muchas razones y decidimos ser solamente amigos ya q los dos nos estabamos ilusinando mucho y empezando a sufrir ....
Se sincera con tigo misma, vale la pena abandonar tu vida por alguien q no conoces en verdad, q no conoces sus ideales, su forma de ser en la vida real y no en internet...
Si quieres separarte d tu esposo azlo porque tu te sientes mejor ...pero no por alguien mas...PIENSA EN TI....mucha suerte

C
claude_5337761
1/2/11 a las 13:52
En respuesta a laura_9122593


Que complicada es tu historia, tienes muchos años casada y lo peor es que bueno con tu marido no hay esas chispas que sientes por la otra persona, tal vez lo que te une a tu marido es tu hijo el menor o simplemente la costumbre, creo que si ya no estas feliz, primero conoce a la otra persona que haga el viaje, platiquen antes de dar otro paso, cuando se conozcan más y si aun sienten que es lo mejor que te divorcies, entonces si puedes pensarlo más a fondo.

Gracias,tienes razón solo la costumbre nos une...
No quiero morir sin saber si era cierto o no lo que siento,
ni preguntarme si lo hubiese intentado,por primera vez en mi vida estoy segura de algo,no lo quiero perder,lo amo y voy por mi sueño,si el es una mentira o no allí lo sabre,
me voy a su país por 24 semanas a estudiar Francés que es el otro idioma que el habla,en esas semanas voy a ser egoísta y voy a pensar solo en mi,voy a olvidarme de mi madre,hermanos,sobrinos,hijos, nietos,primos,muchas personas dependen económicamente de mi,les estoy dejando todo,solo llevare mis cosas personales y cancelado el curso,vivienda y alimentos por estas semanas, después volveré con la alegría de buscar a mi hijo para llevármelo a estudiar allá o con la decepción que el no era lo que esperaba y en cualquiera de los 2 casos voy a divorciarme,esta mentira de vida no es sana y aunque pueda vivir 10 años mas...quiero eso vivirlos felizmente,gracias por leerme,un abrazo en la distancia.

C
claude_5337761
1/2/11 a las 14:02
En respuesta a izza_6193643

Estas ilusionada
hola, te entiendo muy bien, lo que yo veo es q estas ilusionada de esa persona porque en realidad lo estas idealizando mas como tu quieres q sea a como puede ser el en realidad. Aveces el tiempo q uno lleva casado nos hace olvidar sensaciones q muchas veces queremos recordar, la costumbre es el peor amigo de un matrimonio,...y en el internet eso es lo q te ha ocurrido, volviste a sentir algo q te hace sentir viva, q te hace sentir como cuando eras una jovencita o una niña enamorada. pero te recuerdo q solo es una ilusion muy bonita, disfrutala mientras te dure si quieres, sin embargo recuerda q no sabes nada de la otra persona en cambio si conoces a tu esposo. Te escribo casi como si me estuviera respondiendo para mi...Yo entre al internet poque estaba aburrida y conocí a un hombre d mi edad muy lndo y bueno, nos hicimos muy amigos y compartimos sentimientos de afecto pero ambos sabemos q no puede ser por muchas razones y decidimos ser solamente amigos ya q los dos nos estabamos ilusinando mucho y empezando a sufrir ....
Se sincera con tigo misma, vale la pena abandonar tu vida por alguien q no conoces en verdad, q no conoces sus ideales, su forma de ser en la vida real y no en internet...
Si quieres separarte d tu esposo azlo porque tu te sientes mejor ...pero no por alguien mas...PIENSA EN TI....mucha suerte

Amiga esta ilusion me tiene feliz...
Voy por este Sueño y saber si es Verdadero o no,
no quiero morir sin intentarlo o lamentar lo que me queda de vida preguntándome si lo hubiese hecho o no que hubiese pasado?

y con el o sin el voy a Divorciarme,
esta bueno de vivir muriendo en Soledad,
entonces enfrentar la soledad en paz conmigo misma.
el es el padre de mis hijos y lo amo como mi mejor amigo,
pero no como hombre y no deseo tener sexo con el,
esto me hace daño,no me gusta, quizás el también pueda conocer a alguien y cambiar y ser diferente para que aquella otra no sufra lo que me ha pasado a mi en estos mas de 30 años en Soledad ,deseo ser feliz y que el también lo sea,amigos siempre vamos a ser,gracias por tus consejos,cuando regrese les contare si me fue bien o mal,Bendiciones para todos!

S
sneha_8045962
1/2/11 a las 19:13

Hola
NECESITO PLATICAR CONTIGO
MI CORREO PERSONAL luna7047@yahoo.com.mx
POR FAVOR CONTACTAME EN CUANTO PUEDAS
SUERTE¡

A
alesia_6457927
2/2/11 a las 17:19
En respuesta a claude_5337761

Gracias,tienes razón solo la costumbre nos une...
No quiero morir sin saber si era cierto o no lo que siento,
ni preguntarme si lo hubiese intentado,por primera vez en mi vida estoy segura de algo,no lo quiero perder,lo amo y voy por mi sueño,si el es una mentira o no allí lo sabre,
me voy a su país por 24 semanas a estudiar Francés que es el otro idioma que el habla,en esas semanas voy a ser egoísta y voy a pensar solo en mi,voy a olvidarme de mi madre,hermanos,sobrinos,hijos, nietos,primos,muchas personas dependen económicamente de mi,les estoy dejando todo,solo llevare mis cosas personales y cancelado el curso,vivienda y alimentos por estas semanas, después volveré con la alegría de buscar a mi hijo para llevármelo a estudiar allá o con la decepción que el no era lo que esperaba y en cualquiera de los 2 casos voy a divorciarme,esta mentira de vida no es sana y aunque pueda vivir 10 años mas...quiero eso vivirlos felizmente,gracias por leerme,un abrazo en la distancia.

Me parece muy bien !!
Le leído tu historia atentamente, y me parece fantástica la idea de irte, ya tus hijos están grandes, y tu matrimonio es ya ida sin vuelta. Aventurate , te deseo lo mejor! después de todo es "tu vida". No dejes de postear, seria muy lindo saber de ti en el futuro! Suerte, exitos y aprende frances !

I
izza_6193643
6/2/11 a las 15:12
En respuesta a claude_5337761

Amiga esta ilusion me tiene feliz...
Voy por este Sueño y saber si es Verdadero o no,
no quiero morir sin intentarlo o lamentar lo que me queda de vida preguntándome si lo hubiese hecho o no que hubiese pasado?

y con el o sin el voy a Divorciarme,
esta bueno de vivir muriendo en Soledad,
entonces enfrentar la soledad en paz conmigo misma.
el es el padre de mis hijos y lo amo como mi mejor amigo,
pero no como hombre y no deseo tener sexo con el,
esto me hace daño,no me gusta, quizás el también pueda conocer a alguien y cambiar y ser diferente para que aquella otra no sufra lo que me ha pasado a mi en estos mas de 30 años en Soledad ,deseo ser feliz y que el también lo sea,amigos siempre vamos a ser,gracias por tus consejos,cuando regrese les contare si me fue bien o mal,Bendiciones para todos!

Muy bien!!
te felicito por tu decisión de ser feliz y pensar en ti....ojalá yo pudiera tomar esa decision tambien....te dese lo mejor en la realización de tu sueño...Espero nos puedas contar como te ha ido y hablarnos de tu experiencia...Suerte..

S
sofie_6288150
23/2/11 a las :21

Entiendo por las que estàs pasando.
Estamos en la misma situacin, ya que tuve un amor por 10 años en internet y fueron muchas lagrimas las que derrame por el , yo me daba cuenta que me amaba porque me buscaba siempre y pasabamos horas chat , y uno como mujer se da cuenta si en verdad le interesas a un hombre, pero me entere que tambien habia tenido amores con otra mujer y de su pais , la cual conocio en persona y estuvieron juntos un fin de semana, eso me cayo muy fuerte y el me lo nego siempre , pero al final supe que todo fue verdad y eso hace justo unos dias y desde ese dia no he querido verlo màs , es muy fuerte lo que estoy pasando , de verdad ya no quiero confiar en las relaciones que hay por este medio, porque una cosa es que te digan en el chat y otra cosa es que hay detras de la pc , piensalo bien amiga, es lo unico que te puedo decir, tienes un buen hombre pero tambien es desagradable acostarse con alquien a quien ya se no se ama ni se siente deseo alguno. . Te deseo mucha suerte en lo que decidas.

M
merien_5756382
24/2/11 a las 20:26

Hola
oye si que estas en un dilema, aun no entiendo como uno como mujer se pueda enamorar asi, y que piensas hacer ???

O
olivia_6042380
24/2/11 a las 20:40


wow la verdad es que te admiro, leí que has tomado la decisión de irte y a ver que pasa, te deseo mucha suerte, en muchos mensajes vi que te hablaban de una ilusión, irrealismo y de no conocer a la otra persona, pero creo que has vivido 32 años con un desconocido en cierta forma, tu esposo y tu sólo comparten el vinculo de los hijos que además ya estan grandes y tu soledad te esta haciendo daño. Mucha suerte y realízate como mujer que aún estas a tiempo. Lo bueno es que a mi entender tienes los recursos para salir adelante si las cosas salen mal. Estaré pendiente d etu historia, suerte!

Y
yailen_9069922
27/2/11 a las 23:46

Consejos no vayas con tu chino!
Hola te e leido y te entiendo perfectamente lo q estas pasando a mi me pasa algo parecido no tan parecido pero me puedo hacer la idea, mira ahora lo q te pasa es q estas cansada de la misma rutina y de la falta de cariño y atencion q no te da tu marido y quieres experimentar cosas nuevas sentir otra vez el amor etc.. pero ponte a pensar q tampoco te puedes cojer un avion e irte a otro mundo solo por unas palabras bonitas q el chino te diga y ya tu te hagas iluciones y fantasias y te haga sentir de nuevo como adolecente mientras hablas con el como si fuera tu primer amor por q recuerda eso son los primeros meses todo precioso te baja el cielo te brinda de todo y las mujeres somos muy fantasiosas y pensamos q es el prinice azul q esta esperando y la realidad es otra tienes otras costumbres q tu no estas acostumbrada tienen otras creencias etc.. tienes q conocerlo bien pidele q te de el telefono de donde trabaja habla con su familia en fin miralo todo antes de enrollarte por q no vaya hacer q lo dejes todo por èl y luego te hagas una desilucion muy grande y el remordimiento de dejar a tu marido y tantos años perdido por gusto q nunca lo recuperaras jamas no se si todo eso valera la pena o seguir con tu marido q en fin y al cabo es mejor un mal conocido q uno bueno por conocer eso es mi gran dicho y mira q no me a ido mal en la vida! si quieres escribeme en mi privado y te doy mas concejos pero no te vayas con tu chino y vayas a dejar a tu marido

Y
yuchen_8586960
12/3/11 a las 14:33

Caso comun....
sin dejar de lado la sinceridad en las que nos confias en lo que sientes por esa persona,,, lo unico que te puedo decir es que por muchas cosas que te podriamos decir aqui tanto de apoyo como lo contrario,, nunca tendras la certeza de lo que sucedera,, porque los humanos somos asi,,,
eso si deberias pensar tu y las demas personas en tu situacion los pro y los contra que nos empujan a actuar ante situaciones de incomprension dentro de un matrimonio,, dentro de una relacion todo es necesario y casi nunca lo tenemos todo completo,, pero la solucion no siempre es separarse ante ello,,, mas aun guiandose por relaciones por internet que solo se basan en palabras bonitas y confianza aparente,, ya que una vez apagado el ordenador poco o nada sabemos de la actividad de la otra persona,, enfrentar los problemas directamente siempre es lo indicado pero con tacto pero intentando a la vez poner soluciones y luego buscar salidas que de alguna manera no nos hagan perder soga y cabra porque a veces podemos estrellarnos peor que el accidente de donde salimos,,, la vida no es tan facil de resolver,, es mi aporte ,desde un punto de vista masculino,,, nos vemos

Y
yuchen_8586960
12/3/11 a las 14:33

Caso comun....
sin dejar de lado la sinceridad en las que nos confias en lo que sientes por esa persona,,, lo unico que te puedo decir es que por muchas cosas que te podriamos decir aqui tanto de apoyo como lo contrario,, nunca tendras la certeza de lo que sucedera,, porque los humanos somos asi,,,
eso si deberias pensar tu y las demas personas en tu situacion los pro y los contra que nos empujan a actuar ante situaciones de incomprension dentro de un matrimonio,, dentro de una relacion todo es necesario y casi nunca lo tenemos todo completo,, pero la solucion no siempre es separarse ante ello,,, mas aun guiandose por relaciones por internet que solo se basan en palabras bonitas y confianza aparente,, ya que una vez apagado el ordenador poco o nada sabemos de la actividad de la otra persona,, enfrentar los problemas directamente siempre es lo indicado pero con tacto pero intentando a la vez poner soluciones y luego buscar salidas que de alguna manera no nos hagan perder soga y cabra porque a veces podemos estrellarnos peor que el accidente de donde salimos,,, la vida no es tan facil de resolver,, es mi aporte ,desde un punto de vista masculino,,, nos vemos

C
cesca_9416311
16/3/11 a las 1:09

Hola
shuuuuuuu la media volaita , osea que no te casaste enamora? y el tambien?
mmmmmm yo creo que lo mejor que podi hacer es hablar con tu esposo...

C
cesca_9416311
16/3/11 a las 1:09

Hola
shuuuuuuu la media volaita , osea que no te casaste enamora? y el tambien?
mmmmmm yo creo que lo mejor que podi hacer es hablar con tu esposo...

D
darya_9456620
20/11/13 a las 3:14

Hola, esta es la respuesta.
Mira, lo que tu tienes es una ilusion, con la persona que hablas no es real, esa persona que dices que es asiatico, no sabes quien es en realidad, la mayoria de personas utiliza el internet para fantasear y jugar, si tu a tus 50 años crees que el internet es un lugar placido para conocer personas, ve a un psicologo. En internet hay toda clase de personas, la mayoria se hacen pasar por alquien que en realidad no es.

N
nihal_9091132
20/11/13 a las 21:11

Mas o menos de acuerdo contigo
Opino lo mismo respecto a ser precavido, actualmente se hacen muchas estafas por internet, juegos, mentiras y etc. es dificil una situacion asi, pero tambien hay maneras de salir de la duda, como ke el la visite a su pais y le demuestre con pruebas ke la quiere. Yo conoci a mi novio por internet, lo ke empezo como amistad termino en amor, el es sueco y yo latina y hubo muchos obstaculos pero finalmente vino a visitarme y a pesar de la distancia mantenemos una buena relacion, asi ke siempre hay un minimo de posibilidades de encontrar algo bueno.
Por otro lado pienso ke ella debe buscar su felicidad, asi como sus hijos la buscaran ( uno ya casado y con hijos) es muy egoista ke ella no se regale una nueva oportunidad solamente por ese tabu ke es una señora con muchos años de matrimonio, dices ke piense en sus hijos y quien piensa en ella?? por su felicidad??? su bienestar??, estoy segura ke nadie sabe lo ke ella lleva dentro y lo ke ha vivido. Solo ella sabe lo ke se siente tener la indiferencia de su esposo y la necesidad de querer.
Si ella fuera mi madre yo la apoyaria en ke sea feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest