Foro / Pareja

Casada y enamorada de una mujer

Última respuesta: 5 de enero a las 20:07
J
jokine_5462024
25/11/08 a las 14:20

Mi historia de amor es bastante fascinante, al menos me lo parece a mi.
Estoy casada desde hace 10 años y tengo 2 criaturas. No me consideraba una persona felizmente casada y enamorada pero he de reconocer que las cosas tampoco iban mal del todo. Hace unos meses una amiga a la que le tenia un carinyo "especial" y no sabia porque me dijo que les gustaban los hombres y las mujeres y a partir de ahí empece a fijarme en ella. Me he enamorado y creo que hasta las trancas. Pero mi vida no es facil. La mujer de la que me he enamorado y me siento correspondida es 16 años menor que yo. A eso sumale, pues eso que es una mujer y que la familia no entenderá nada.
Intento disfrutar el momento pero es complicado. Me dan ganas de hacer las maletas y marcharme lejos con ella a intentar ser feliz, pero la responsabilidad de mis criaturas..
Estoy destrozada mentalmente . A alguien le ha pasado algo parecido. Como acabo?
Dejo a mi marido o es solo un capricho?

Ver también

La respuesta más útil

A
arrate_5612381
22/6/11 a las 17:51

Como quedo la historia ????

Ya sé que este post tiene mucho tiempo pero ¿como quedaste al final con tu amiga? ¿como quedó esa historia de amor?

E
ellina_7059679
26/11/08 a las 1:30

Intento ayudarte
que dificil ..... pero no cuentas si ya has tenido algun contanto con tu amiga... me quedan muchas dudas de sobre como estas con tu esposo?? y lo amas??no entiendo que futuro crees que llevaras con tu amiga ya tienes una familia estas casada y tienes hijos .... no encuentro que irte con tu amiga sea una buena idea para nada que dirian tus hijos?? o piensas dejarlos con su papa...?? hay muchas dudas no puedo ayudarte mas bueno mucha suerte y piensa con la cabeza fria.... un beso

C
corina_8614421
1/12/08 a las 5:49

Hola
Desde el principio dices que no te considerabas una persona felizmente casada y enamorada.A mi personalmente me sobra el resto de texto para decirte que cuando una relación no funciona (y es obvio que tras esa declaración dejas entrever que no funciona) lo mejor que se debe hacer por el bien de todos,empezando por los hijos,es dejar la relación.Añades que hay un problema de edad con la mujer de la que te has enamorado,supongo que eso no te supondrá ningún problema cuando la miras,la deseas y la necesitas.No permitas que una lacra social te condicione,sea por su edad o por su sexo.Las personas nos diferenciamos de los animales porque tenemos el privilegio de amar,sin contar con las caracteristicas de un fisico que a la larga se deteriora.Amamos a las personas por quién y cómo son.Si estas segura de tus sentimientos hazles frente de cara al mundo,no hacerlo significaría perder la parte más valiosa de ti misma que es vivir acorde a lo que tu corazón te dicta.No tienes porqué dejar todo para tener lo que quieres tener.Es una situación complicada pero las personas que te quieren,por encima de todo querrán tu felicidad.Muéstrales cuales son tus sentimientos,sé franca contigo misma y con tu marido,podrías estar robandole la oportunidad de encontrar a una mujer que esté verdaderamente enamorada de él y podrías perder la oportunidad de vivir una vida plena con la persona a la que amas.En referencia a tus hijos supongo que aún serán muy pequeños,el tiempo hará que encuentres la forma de explicarles quien es su madre y cuando lo hagas debes pensar que quieres decirles."Hijos,soy una persona que se conformó con la comodidad sin amor por daros una estabilidad ilusoria" o "hijos,soy una persona a la que han juzgado y juzgarán pero que lucha por lo que ama y por la realidad" Jamás recriminaré a mi madre por la elección que tomó años atrás cuando se encontró en tu misma situación.Nos ha inculcado el amor y la aceptación hacia el mundo a pesar de que en aquel momento su situación era mucho peor debido a la sociedad de la época.Hoy es menos extravagante la homosexualidad en esta sociedad hipócrita por lo que te será más fácil sobrellevar las consecuencias.Suerte

A
an0N_866518299z
5/12/08 a las 13:32

Haz balanza
mide lo que ganas y lo que perderías si te vas con ella
al finaz la solución saldrá sola.
eso si, los hijos son una reponsabilidad para toda la vida, ...con tu nueva
pareja no cambiará tu vida monotona con ellos, pues lo que al principio es una novedad
al final todo se calma, y seguirás llevando la misma vida pro con otra pareja
piensatelo..... y busca tu felicidad pero sin hacerle daño a nadie
a vivir que son dos dias

A
an0N_637655899z
10/12/08 a las 21:48

Pufffffffffffffffffffff
un poko fuerte no?despues de vivir una vida con tu marido tus niños es algo ke deverias valorar muxo nose solo tengo 24años pero yo no se si me atreveria es dificil yo como a dixo la otra xika aria valanza de todo lo ke tienes y as vivido con esta persona y lo ke vivirias o te da esta xika nose eso es algo tan personal de elegir un beso y animo ya nos contaras xao

Z
zinnia_5430404
13/12/08 a las 15:13

Madre mia
yo no se ni que decir porque me e quedado loca. todos tenemos una parte bisexual pero si te ha dado tan fuerte creo que deberias ir al psicologo ya que no solo estas tu, si no unos niños ,porque si no te habia pasado antes? y asi el te ayudara a aclararte.pero si ella te corresponde ffff no se tu estas segura de que lo que sientes es amor?si eres capaz de ir a plantearselo a tu familia desde luego estas enamorada. pidela consejo, como hacer con los niños ella te conoce mejor pero asi no puedes seguir ante todo dignidad con una misma y los demas ya no nos sorprendemos por casi nada asi que tu familia que son los que te quieren de verdad lo acabaran asimilando con el tiempo.mucha suerte y tranquila que todo se soluciona

A
arrate_5612381
22/6/11 a las 17:51
Mejor respuesta

Como quedo la historia ????

Ya sé que este post tiene mucho tiempo pero ¿como quedaste al final con tu amiga? ¿como quedó esa historia de amor?

B
badre_9620622
17/1/12 a las 16:05

Me pasa lo mismo
me siento muy identificada con tu histora, a mi me ha pasado algo parecido, la diferncia es que yo sólo llevo 3 años casada, pero la chica de la que me he enamorado, es tb 13 años más joven, y además es tan amiga mia como de mi marido, ella sentia lo mismo por mi, peor le estaba superando toda la situación, y decidió poner fin a nuestra relación, ahora solo somos amigas, aunque yo no consigo quitarmela de la cabeza, la veo todos los días y solo recuerdo nuestros momentos juntas.

M
magnus_9433998
19/3/16 a las 18:55

Casada y enamorada de una mujer
Hola, es difícil siempre avisen jale al otro sobre q hacer pero quizá te sirva mi caso que es exactamente al revés, yo soy la soltera y muero de amor por ella qué es casada. Se q x más q diga q esta mal con el marido y bla bla, no lo va a dejar, su religión y estructuras mo se permiten. Conozco casos q se han separado, no creo q sea el mio. Ella me ve cuando le sobra un tiempo o cuando logra hacérselo, hoy x ejemplo íbamos a ir al gimnasio juntas y no me escribió para confirmar la hora. Ya ni me pongo a pensar q habrá pasado, x ahí fue el marido, x ahí estaba corta de , se q hasta el lunes no puedo escribirle y eso me pone bastante mal. Pero es la relación q elijo o q elegí antes de saber q me iba a enamorar de ella... Ojalá mi casada tuviese al menos la duda como vos de separarse.

M
maria.fernanda.garcia.letelier
5/1/24 a las 20:07
En respuesta a badre_9620622

Me pasa lo mismo
me siento muy identificada con tu histora, a mi me ha pasado algo parecido, la diferncia es que yo sólo llevo 3 años casada, pero la chica de la que me he enamorado, es tb 13 años más joven, y además es tan amiga mia como de mi marido, ella sentia lo mismo por mi, peor le estaba superando toda la situación, y decidió poner fin a nuestra relación, ahora solo somos amigas, aunque yo no consigo quitarmela de la cabeza, la veo todos los días y solo recuerdo nuestros momentos juntas.

Por que terminar con tu relacion? Disfruta del sexo con otra mujer y hombre si alguna vez lo consideras. Puedes amar a dos, eso es normal. Disfruta del amor y sexo con esa mujer, pero no dejes tu actual relacion por una amante, tan solo piensa, que seria si despues de 16 años tu nueva novia/esposa te cambia por un hombre u otra mujer? Lo mas eficaz y conveniente es tener tu amante mujer. Manten lo que tienes (tu relacion actual) y divierte sin preocupacion con tu amante mujer. No pienses que la infidelidad es mala, sino como una herramienta en tu vida para mejorar tu vida y tu matrimonio. Los amantes no son para algo negativo, sino para hacerte sentir mejor. La infidelidad no es mala, es buena. Lo malo es dejar tu relacion formal por alguien. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook