Foro / Pareja

Casada y enamorada de otro hombre

Última respuesta: 1 de mayo de 2017 a las 1:17
A
an0N_972751899z
22/4/08 a las 19:40

hola solo queria desahogarme, pues soy una mujer casada con dos hijos, y hace unos meses conoci a un hombre que mdesde que lo vi me gusto un resto, el no me hablaba era un poco timido pero yo decidi hablarle pese a todo y nos confesamos nuestro gusto, pero pense uqe no pasaria de un simple gusto, cosa que no fue asi, me enamore perdidamente de le se que lo amo y lo que siento por mi esposo solo es cariño y afecto y no debido a esto pues ya hacce mas de 6 anos que no se lo que es decirle te amo, lo cierto es uq a este nuevo amor hemos decidido terminar con esta relacion ya que el matrimonio es para siempre y mas cunado hay hijos de por medio los cuales no deben sufrir por los errores de los padres, se que es un dolor grande dejar a la persona que amas pero en estos casos de infidelidad femenina lo mejor es pensar con la cabeza y no con el corazon, repito lo amo y por eso lo dejo para que el pueda encontrar una mujer que lo ame como yo o mas y pueda brindarle lo que yo no puedo darle si no a escondidas.

Ver también

O
odin_5608766
22/4/08 a las 19:46

La leche...
Y yo que pensaba que en el mejor de los casos me podía esperar que una mujer dejase a su actual pareja para irse con otro.

A ver si va a ser que todavia existen las que son capaces de ponerse freno a si mismas....


De todas maneras, te aconsejo que siempre intentes mejorar tu vida en pareja a base de comunicación e intentar entre los dos daros lo que necesitais (lo típico que se suele aconsejar), sufriras menos por estas cosas y te costará menos ser fiel, y mucho menos ser feliz, ya que estas con la persona que siempre has amado.


Ahora bien, no confundas amor con cariño por tener hijos. Sí, no se merecen una familia partida, pero si a la larga vas a ser muy infeliz, tampoco vale la pena. Ellos pueden soportarlo (de hecho, los adultos se recuperan peor de los traumas que los niños)

E
eryka_6450594
23/4/08 a las 1:33

Si dices que......
El matrimonio es para "siempre", también la fidelidad lo es, no solamente puedes estar casada por un papel, debes estar casada por los sentimientos que se tengan hacia la persona, porque estas dispuesta a serle fiel, porque estas dispuesta a respetarlo, porque estas dispuesta a amarlo. Pero si nada de eso existe en una relación, lo mejor es terminarla, aunque hayan papeles firmados de por medio, aunque hayan hijos que posiblemente sufran, pero que mas sufririan viviendo en un hogar lleno de mentiras, con desamor, donde la felicidad y la tranquilidad se han marchado. Tus hijos merecen vivir en un verdadero hogar, con amor, con cariño, con comprensión, sólido y estable, para que tengan buenos ejemplos y no en un hogar donde ya nadie es felíz. Sé honesta y sincera contigo misma y con tu esposo, habla con él, dile lo que está pasando, lo que verdaderamente sientes, seguramente él no querrá vivir con alguien que ya no lo ama, y eso será el mejor ejemplo que puedas darle a tus hijos, el saber hablar con la verdad y terminar con un matrimonio que solo existe por los papeles firmados y nada mas. Piénsalo, recuerda que las decisiones que tomes hoy, determinan tu futuro mañana.

O
odette_8768464
25/4/08 a las 18:35

Hace lo que dice tu corazon
debes ser fiel a tu corazon , y te entiendo por que yo estoy igual . he dejado varias veces a mi amante y he vuelto con el .A mi marido le tengo un poco de cariño solo eso, tengo 17 años de casada y tres hijos, para mi no exite el amor para siempre , por eso disfruto el que tengo hasta que dure , claro que siempre es a escondidas y eso no me gusta.Pero es lo que ahora podemos tal vez podamos estar juntos algun dia sin esconderse en la noche , pero ahora lo disfruto al maximo. De solo pensar que puede estar con otra me muero de rabia , antes que lo toque otra yo volvi con el.Suerte!!!!

B
banna_5017062
30/4/08 a las 15:47

Hi
holaaa, yo estoy en una situacion parecida a la tuya si quieres puedes leer mi mensaje pero de verdad creo q la diferencia es q tu misma SABES Y CLARAS q ya no amas a tu esposo... No creo que debas seguir con el aunque tengan hijos, me imagino cuanto has de estar sufriendo y a la larga eso se reflejara en tu matrimonio y lo haras sufriri a tu esposo tambien. si sientes que ya no lo quieres y que las cosas no se puedan arreglar creo que deberias armarte de valor y dejarlo al principio sera muy duro creeme y necesitaras buscarle ayuda a tus hijos pero lo superarn yo soy hija de divorciados y eso no me afecto. pero si ya has decidido que seguiras al lado de tu esposo entonces busca renacer el amor.

S
suraj_5604593
17/5/08 a las 16:09

No lo entiendo...
No entiendo que dejes a la persona que amas y con la que puedes ser feliz, para ser infeliz y hacer infeliz a tu marido. Si solo le tienes cariño, no tiene sentido seguir adelante con esa relacion. A tus hijos no les tiene porque faltar de nada si os portais y respondeis como padres aunque sea separados...

M
mhamed_6351495
18/8/09 a las 17:46

Datos
Hola, te respondo desde la otra vereda, desde el lugar del hombre que sabe que su esposa no siente lo que sentía antes. Y tengo unas dudas que me gustaría que me aclares, porque es doloroso saber que hace 6 años que no le dices "te amo", pero.... él lo sabe?, antes se lo decías y dejaste de sentirlo?, desde que estas en esta "crisis" has intentado recomponer la pareja?.
Esto es lo que quiero saber primero, porque noto que te fuiste de tu pareja, que empezaste a tomar un camino sola, y ante tu estado de desamor, es mucho mas factible que conozcas otro hombre y te haga sentir esas sensaciones que hace mucho no sientes. Me parece injusto para tu familia, para tu matrimonio, que ambos dejen que esto pase, que no hayan peleado al desamor, haber hecho cosas juntos, viajes, salidas, momentos de pareja, innovar en el sexo, etc, y sería una pena que llegue el momento en que tu corazón apunte para otro lado. Creo que el terreno está sembrado para que tu corazón apunte hacia otro hombre, y antes que llegue ese momento me parece que deberías intentarlo todo con tu pareja. Por lo menos te va a quedar la sensación que hiciste todo lo posible.

A
alguer_8332778
27/9/09 a las 9:18
En respuesta a banna_5017062

Hi
holaaa, yo estoy en una situacion parecida a la tuya si quieres puedes leer mi mensaje pero de verdad creo q la diferencia es q tu misma SABES Y CLARAS q ya no amas a tu esposo... No creo que debas seguir con el aunque tengan hijos, me imagino cuanto has de estar sufriendo y a la larga eso se reflejara en tu matrimonio y lo haras sufriri a tu esposo tambien. si sientes que ya no lo quieres y que las cosas no se puedan arreglar creo que deberias armarte de valor y dejarlo al principio sera muy duro creeme y necesitaras buscarle ayuda a tus hijos pero lo superarn yo soy hija de divorciados y eso no me afecto. pero si ya has decidido que seguiras al lado de tu esposo entonces busca renacer el amor.

Swinger intercambio de pareja
no le hagas caso a princesa2827 hay una manera de que ese apetito sexual que has perdido por tu pareja regrese por que te complicas la vida hay un nuevo estilo de vida llamado el swinger traducido es el intercambio de pareja son infieles ambos pero los dos son complices cuando la relacion cae em aburrimiento esto es la salvacion y esto esta creciendo en masa y veras cuando tu hombre tenga relaciones con otra mujer tu crees que seguiras pensado que solo tienes cariño por el o viceversa esto devuelve todo el apetito sexual en ambos y esto no se refiere para que lo hagan diariamente si no puden hacerlo 1 vez al mes cosa de que converces con tu espeso y llegen a un acuerdo y veras como el gusto entre ambos regresa y recuerda lo que dijiste los hijos no deben pagar por los errores de los padres es muy cierto y ellos son lo mas importante de esta vida para nosotros se ante ponen a todo recuerda a todo bueno el consejo tomalo o dejalo suerte

A
alguer_8332778
27/9/09 a las 9:30
En respuesta a eryka_6450594

Si dices que......
El matrimonio es para "siempre", también la fidelidad lo es, no solamente puedes estar casada por un papel, debes estar casada por los sentimientos que se tengan hacia la persona, porque estas dispuesta a serle fiel, porque estas dispuesta a respetarlo, porque estas dispuesta a amarlo. Pero si nada de eso existe en una relación, lo mejor es terminarla, aunque hayan papeles firmados de por medio, aunque hayan hijos que posiblemente sufran, pero que mas sufririan viviendo en un hogar lleno de mentiras, con desamor, donde la felicidad y la tranquilidad se han marchado. Tus hijos merecen vivir en un verdadero hogar, con amor, con cariño, con comprensión, sólido y estable, para que tengan buenos ejemplos y no en un hogar donde ya nadie es felíz. Sé honesta y sincera contigo misma y con tu esposo, habla con él, dile lo que está pasando, lo que verdaderamente sientes, seguramente él no querrá vivir con alguien que ya no lo ama, y eso será el mejor ejemplo que puedas darle a tus hijos, el saber hablar con la verdad y terminar con un matrimonio que solo existe por los papeles firmados y nada mas. Piénsalo, recuerda que las decisiones que tomes hoy, determinan tu futuro mañana.

Para unicornio1959
bueno amigos y amigas swinger es cumplir todas nuestras fantacias que en ocasiones no se realizan con nuestra pareja tanto hombre como mujer si sienten que su matriminio a caido en la poca comunicacion en poco deseo sexual o por ejemplo no se si quiero a mi marido o mi mujer esta es una muy buena opcion para salvar el matrimonio es muy recomendable en parejas que tienen años de casodos y se ah perdido varias cosas como tambien para parejas que les gusta esperimentar por pasatiempo esto es lo que les recomiendo a todos esos hombres que tienen duda si dejar a su mujer por la otra o la mujer tien duda en dejar a tu hombre por el otro veran es esta manera de vida una salvacion para su matrimonio y rompera algo muy importante los celos inseguridades ya que toda relacion que deseen con otro o otra sera converzado entre ambos suerte a las personas que tomen este consejo y logren salvar su matrimonio

I
ikran_5292422
29/9/09 a las 4:58

Ni pensarlo...
Hiciste lo mejor para ti misma y para tus hijos, no entiendo como se pueden enamorar de un tipo que solo les dedica ratos que no esta contigo cuando le da fiebre a tu hijo, cuando tienes una emergencia, cuando celebras algun evento familiar, cuando alguien querido se te enferma, cuando necesitas dinero para sostener a la familia, cuando debes comprarle ropa a tus hijos, cuando planeas el futuro de tus hijos y cuando sueñas con lo felices que quieres que sean, como puedes desear lo mejor para tus hijos si no eres capaz de comprometerte con ellos??? Pide ayuda psicologia para que no te quedes con la romántica fijación de: "Es el hombre de mi vida ahhhh", los amores de tu vida los tienes en tu casa, si no te tratas y te quedas con esa fijación ocasionarás problemas en tu relación matrimonial y no tendrás conciencia para valorar lo que realmente tienes, perdiendo el tiempo en pensar lo que no tienes o lo que pudo ser según tú idea idealizada del hombre en cuestión. Noooo te engañes, el problema no fue que tuvieras un amante el problema es que te involucraste emocionalmente en algo que desde el principio sabías que no era así!!! Ya basta de hacer estupideces, dale valor a tu familia y decide amarlos incluyendo a tu esposo.

A
alois_8443692
30/9/09 a las 22:00

Porque mejor
no dejas a tu esposo, esperas un tiempo, te das la oportunidad con esta persona, y asi sirve que no te acostumbras a estar siendo infiel, porque creeme que si ya no amas a tu esposo las oportunidades de que seas infiel van a hacer muchas.

tu dices que por tus hijos te quedas, creeme que si tu esposo y tus hijos se llegan a enterar de una infidelidad tuya no vas a saber en la que te vas a meter, creeme, asi que si hablas sobre poner lo pies sobre la tierra y no el corazon, estas haciendo todo al reves, los padres siempre van a hacer padres esten juntos o no, pero lo que yo creo, es que tienes miedo a quedarte sola que por eso no has dado el gran paso.

piensa muy bien que quieres, una vida infeliz con tus hijos y tu esposo, o una vida feliz con tus hijos y teniendo muy buena convivencia con tu esposo pero cada quien con diferente pareja.

cuidate y mucha suerte.

T
thais_5822283
11/10/09 a las 4:28

Hola
hola mujer entiendo por lo q estas pasando yo estoy en la misma situacion tuya
la gente dice muchas cosas pero has lo q tu creas conveniente para ti y para tus hijos ,ami el me dejo porq no soportaba q yo estuviera casada y no sabes lo duro q ha sido esto para mi pero hay q seguir adelante

J
jinhui_9608456
12/10/09 a las 18:40

Que tristeza¡¡¡
Que tristeza¡¡¡

Ciertamente debo decir que es muy triste ver como los valores de la vida misma son pisoteados bajo la excusa del amor eterno,del amante perfecto del amor que no fue,es como una fantasia que nunca acaba,pero que destruye, es la cobardia hecha palabra,es los deseos mundanos de quererse amantes,de creer en que el amor es estar casados y tener a alguien mas.
Ciertamente me dan lastima.
Los seres cobardes son seres que viven en penumbras, que suelen apoyarse en fantasiosas escenas de amor,y que viven como parasitos de un corazon.
Si les hablo a quienes escriben acerca de querer a alguien mas fuera del matrimonio.Les hablo a ustedes.
Como seres humanos se merecen lo peor,porque? simplemente por no ser fieles a quienes tienen a su lado,por no ser fieles asi mismas,deberian mirarse al espejo y sentirse cual parasitos.Por no ser valientes e ir en pos de lo que realmente quieren,de no ser niñas sufriendo,un amor que creen les cambiara la vida,Son madres , mujeres, esposas. acaso no lo comprenden?.
Ciertamente el dia que vuestros maridos ,entiendan lo que su corazon siente,las dejaran,y sentiran en carne propia lo que en verdad son.
Pero mas alla de todo se merecen la comprension.
Porque como todos tienen la posibilidad de cambiar ,de comprender que la vida , no es un juego en donde puedes darte el gusto de mirar y desear a quien te plazca, imaginate un mudo asi,como el tuyo , en donde todos sientes y piensan igual,donde todos tienen un amor dejado en el tiempo,donde todos son infieles,imagina a tu pareja con los mismos sentimientos tuyos,una mujer que no lo deja dormir, una mujer que el ama y adora,pero que esta contigo ,porque dentro de todo eres una buena madre,pero el corazon le pertenece a ella.
Siente,entiende ,comprende.

Eso lo coloque en un articulo anterior,lo triste de todo es que es aplicable a todos los temas aqui tratados.
Lo que no comprendo es como es que tu marido aun sigue contigo,ojala el se de cuenta y te deje,porque nadie se merece una mujer como tu,y no ,no es para que pienses que soy un tipo que le gusta andar por la vida tirandole mala onda a todos,sino que ponte tu en lugar de tu esposo, no desearias que el se fuera y te deje sola,que quedarse contigo tan solo por tus hijos?.
Piensalo y entenderas.

B
bin_6298577
12/10/09 a las 21:30

Solo se vive una vez.
hola reina , me parece desastrosa tu decision ,creo que tendrias que ser un poco egoista y disfruta de ese amor que muchas envidiarian vivelo aunque sea a escondidas,tus hijos y marido no tienen porque enterarse ,esto es una cosa solo tuya. no seas tonta vive ese Amor porque si te as enamorado es porque te falta en casa ¡ho no ! ponte guapa ,sal y disfruta .SOLO SE VIVE UNA VEZ. besitos , yoestoy separada ,y llevo 20 años con una persona estupenda , si no prubas no sabes y tengo 2 hijos ,y soy muy feliz..

I
ilya_6364362
13/10/09 a las 4:26
En respuesta a bin_6298577

Solo se vive una vez.
hola reina , me parece desastrosa tu decision ,creo que tendrias que ser un poco egoista y disfruta de ese amor que muchas envidiarian vivelo aunque sea a escondidas,tus hijos y marido no tienen porque enterarse ,esto es una cosa solo tuya. no seas tonta vive ese Amor porque si te as enamorado es porque te falta en casa ¡ho no ! ponte guapa ,sal y disfruta .SOLO SE VIVE UNA VEZ. besitos , yoestoy separada ,y llevo 20 años con una persona estupenda , si no prubas no sabes y tengo 2 hijos ,y soy muy feliz..

Pues por lo mismo
si solamente se vive una vez la vida hay que vivirla bien, no andar haciendo las cosas incorrectamente porque después todo sale mal, tu consejo me parece no muy bueno y fuera de lugar (nefasto) y te lo digo con respeto, cómo pides a alguien que engañe, mienta y traicione a su familia, eso sólo complicaría las cosas mucho más, es verdad que si ella esta enamorada de otra persona bueno pues si podría llegar a realizar ese deseo pero las cosas se hacen como deben de hacerse, primero tendría que dejar a su marido y después ya iniciar otra relación con esta persona, además tú dices que no tienen porque enterarse jajajaja pero cómo diablos puede alguien asegurar que no será descubierto, se tiene que contemplar la posibilidad de ser descubierto y ser repudiado por la familia y no tanto por el marido sino por sus hijos, por no hacer lo correcto puede llegar a perderlos, tú estás separada y llevas 20 años con una persona maravillosa me alegro por ti, como quisiera yo estar en tu situación, es decir ... y ... sin ningún compromiso, seguro algún día lograré estar en ese status, sin mujer ni nada, solamente que tú tienes hijos y yo no quiero tenerlos.

Saludos y reitero mis respetos hacia ti, lo que pasa es que discrepo contigo

Atte
El forastero

I
ilya_6364362
13/10/09 a las 4:34

A ti te digo
que, no es malo enamorarse, esas cosas ocurren, sólo te aconsejo hacer las cosas bien, me imagino que tú sabes lo que es hacer las cosas bien, planificar todo bien, es preferible planificar y calcular, que despues sólo andes buscando la manera de pedir perdon o viendo como recuperas ciertas cosas que puedes perder, como a tus hijos o tu integridad como persona ante la sociedad, es verdad que no nos debe de importar pero vivimos en una sociedad y ante ella no tenemos porque dar una imagen de alguien que no somos.

No crees que sería más duro vivir en un engaño y lejos del amor de tu vida, yo creo que tú no tienes un matrimonio, son dos personas que se hacen compañia y comparten la vida, pero no romanticamente, lo mejor es terminar esas relaciones incluso antes de que llegue el amor de por ahí, es duro dejar todo pero es lo mejor, por tus hijos no te preocupes ellos aprenderán y comprenderán la situación, es duro vivir lejos del amor, yo lo sé y paso por una situación un poco dura y dificil de masticar, pero en fin tú sabes como vives tu vida, si la quieres vivir en un engaño, pero no por eso tienes que engañar.

ahhhhhhh es del matrimonio para siempre es una payasada fuera de realidad y lo más probable es que tu marido tampoco te quiera ya.

saludos.

Atte
El forastero

R
raj_5178607
30/10/09 a las 14:22

Necesito ayuda y tu historia me ha hecho recordar...
Como te va?

Sigues pensando en el?

Necesito ayuda y tu historia me ha hecho recordar...

Yo pienso que esa decisión es muy triste porque dejas a la otra persona destrozada, yo también necesito desahogarme, yo estoy casada y estoy locamente enamorado de un hombre casado con 2 niñas, mantuvimos una relación muy especial y muy bonita durante un año porque trabajábamos juntos, un fin de semana intento dejar a su mujer, no lo vi venir, no me lo esperaba pero al final el no pudo, se quedo con ella, yo pienso que deje de vivir aquel día. Después de un tiempo volvió a buscarme diciéndome que no la había podido dejar porque ella le había perdonado todo y el no pudo dejarla.
Yo por una parte me veo incapaz de romper una familia pero también pienso que una persona no puede ser infeliz de todas maneras después de meses el me dijo que lo iba ha hacer ya definitivamente y yo no quise porque no quiero cargar conmigo esa culpa así que he sido yo la que le ha dicho que aunque le quiera con todo mi corazón que lo mejor para nosotros es no vernos, y asi estoy amargada triste y haciendo triste a todo mi entorno. Mi marido no sabe esto pero claro esta que nuestra relación no es la misma, en mi caso es fácil porque no tengo hijos pero entiendo a los padres y madres de familia.
Ya no se ni que opinar.

A
amaray_5933199
3/11/09 a las 1:36

En la misma condicion... pero diferente caso..
Hola... me gustaria contarles para compatir mi triste experiencia...
Conoci a un hombre hace muchos años, me hice novia de el y estuvimos juntos por un año, hasta que el se comenzo a alejar, asi que decidi afrontarlo y preguntarle si queria que siguieramos juntos, a lo que me respondio que si yo queria mejor terminabamos nuestra relacion, asi que con todo el dolor de mi corazon termine con el.... seis meses despues de esto el me busco para contarme que se habia casado porque su ahora esposa tenia tres meses de embarazo... me puso muy triste.. cuando nacio su hijo me busco y me dijo que iba a arreglar las cosas y que siguieremos juntos, y le crei... estuve con el por un año y medio, luego me canse de esperar y nos separamos por casi 8 años.. en ese tiempo encontre a otro hombre con el que me case hace 5 años, pero no deje de pensar en el primero... hace un par de años lo volvi a encontrar y el se emociono tanto de verme, me dijo que creia que nunca mas me iba a volver a ver y que estaba tan feliz de volverme a encontrar... y adivinen que... estuve con el por 2 años y medio otra vez, pero nuevamente me volvio a dejar... por un descuido casi nos descubre su esposa y ese dia me dijo que mejor nos separabamos y que siempre iba a estar en su corazon... igual que tu caso, tambien yo lo amo, pero no puedo obligarlo a estar conmigo, dejo de llamarme y buscarme... me hace mucha falta y de verdad te entiendo cuando dices que no sabes que es decirle te amo a alguien mas ...en mi caso ahora no lo tengo y me duele mucho... y cuando encontre tu caso me identifique y quise desahogarme y contarte que no estas solo en tu sentimiento de tristeza...

C
chrifa_6969917
5/11/09 a las 19:00

Me pasa igual...
olap me pasa lo mismo a mi.. estoi casada desde hace 10 años, tengo 2 hijos pero hace 3 años conoci a un chico es menor q yo i es soltero pero aun asi lo trate durante 2 años por q en ese tiempo mi esposo se fue a EUA a trabajar y durante ese tiempo me di cuenta q lo ame profundamente i aun lo amo pero mi esposo volvio estamos juntos pero no lo amo si lo quiero y me preocupo por el pero no puedo olvidar al amor de mi vida.. ..llego tarde pero se que es el amor de mi vida... aun asi seguiamos manteniendo contacto.. esporadicamente nos veiamos hasta hace poco tenia la ilusion de que algo tenia que pasar que si podiamos estar juntos.. pero conforme pasa el tiempo lo veo mas dificil tengo miedo de que se olvide de mi ya casi no me habla y la semana pasada solo me hablo de un tel publico solo para decirme q se le perdio su celular y que no hay forma de comunicarse conmigo..me siento mui triste pues pienso q solo lo hizo para sacarme definitivamente de su vida... a lo mejor el no me ama como yo a el..
me siento fatal. lo unico q me da fuerzas para salir adelante son mis hijos.. se que aqui con mi esposo es donde debo de estar, esta es mi familia pero....
pero que le digo a mi corazon...? que hago..? como lo olvido..? qomo sigo adelante..? no puedo entender que hice castillos en el aire..y me duele que se me han desbaratado todos... estoi realmente mal.. ayudenme plis...

X
xinyan_9366559
5/11/09 a las 23:43

Chika confundida
Soy una chika de 23 años, llevo 5 años con mi pareja y 2 de casada pero en realidad siento que ya no amo a mi esposo como antes, no es lo mismo ya. Hace un mes conoci a un chiko que ees super especial, tiene todas las cualidades que siempre habia buscado en alguien, ademas esta dispuesto a esperarme. No se que hacer, estoy muy confundida, tengo muchas dudas y tambien siento temor de dejar a mi esposo porque el ha sido super bueno conmigo en todo momento y se que no se merece esto. Pero ya no puedo mas, no quiero estar con el, no me siento comoda. En nuestra relacion han pasado muchas cosas que han dañado todo lo bonito que habia en ella y pues ya no sientto esa chispa de el amor. Que puedo hacer? Necesito consejos!!!

N
nia_9486275
7/11/09 a las 3:51
En respuesta a odin_5608766

La leche...
Y yo que pensaba que en el mejor de los casos me podía esperar que una mujer dejase a su actual pareja para irse con otro.

A ver si va a ser que todavia existen las que son capaces de ponerse freno a si mismas....


De todas maneras, te aconsejo que siempre intentes mejorar tu vida en pareja a base de comunicación e intentar entre los dos daros lo que necesitais (lo típico que se suele aconsejar), sufriras menos por estas cosas y te costará menos ser fiel, y mucho menos ser feliz, ya que estas con la persona que siempre has amado.


Ahora bien, no confundas amor con cariño por tener hijos. Sí, no se merecen una familia partida, pero si a la larga vas a ser muy infeliz, tampoco vale la pena. Ellos pueden soportarlo (de hecho, los adultos se recuperan peor de los traumas que los niños)

Pero qué es el amor?
El amor más que un sentimiento es una actitud, un día a día, un comprometerse con la vida, con la pareja para hacerla felíz, por lo menos lo es para mi.
Tengo mucho tiempo menos de casada, con un hijo. Antes de tenerlo, ya vivia con mi esposo.
Nos conocimos bien, la pasamos bien, al nacer el bb, las cosas cambiaron, de hecho el se fijó en otra persona, pero no paso de eso, lo hablamos, luego se alejó de mi, mucho estres, y yo me acerqué a otra persona tambien, pero tampoco pasó de allí.
A todo esto creo, arcoiris, y espero sinceramente que lo leas, es que en el momento que conociste a esta persona especial para ti, debiste frenar, y evaluar la situación en casa, por ejemplo, si tu esposo en realidad, ya no puedo hacer nada, para volver a atraerte, y cuanto hiciste por salvar esa situacion, en donde ya no se amaban como en un principio.
Te digo esto, porque me he dado cuenta que lo más natural del mundo es que te guste otra persona, y que hasta puedas desearla.
Pero son cuestiones que las podemos conversar, no es el fin del mundo, si te gusta lo amoroso que es esa otra persona, puedes pedirle a la tuya que lo sea más, y cosas por el estilo, siempre conversando, poniéndose de acuerdo.
Si no le has dado la oportunidad a tu esposo de mejorar la situación, pues es muy injusto.
Además algo que deberías tener en cuenta, es que cuando empezaste con tu esposo las cosas tambien eran asi, color de rosa. Quien te asegura que con esta otra persona, las cosas terminen cambiando, y tu te termines aburriendo, y la misma cosa suceda y venga alguien especial... en fin.
Mira las cosas con más objetividad. Y luego ponle fuerzas, lo lograrás.

egoleonina.

Y
yahdih_6398417
9/11/09 a las 9:30

Sabras lo que haces
ESPERO QUE MIDAS LAS CONCECUENCIAS DE TUS ACTOS PODRIA SER SOLO UNA ILUSION Y DESPUES

Y
yahdih_6398417
9/11/09 a las 9:36
En respuesta a xinyan_9366559

Chika confundida
Soy una chika de 23 años, llevo 5 años con mi pareja y 2 de casada pero en realidad siento que ya no amo a mi esposo como antes, no es lo mismo ya. Hace un mes conoci a un chiko que ees super especial, tiene todas las cualidades que siempre habia buscado en alguien, ademas esta dispuesto a esperarme. No se que hacer, estoy muy confundida, tengo muchas dudas y tambien siento temor de dejar a mi esposo porque el ha sido super bueno conmigo en todo momento y se que no se merece esto. Pero ya no puedo mas, no quiero estar con el, no me siento comoda. En nuestra relacion han pasado muchas cosas que han dañado todo lo bonito que habia en ella y pues ya no sientto esa chispa de el amor. Que puedo hacer? Necesito consejos!!!

Muy joven
TAL SEA TU EDAD NO VIVISTE MUCHO DEJALO Y NO LO ENGAÑES ,MADURA UN POCO

Y
yihui_6099412
10/11/09 a las 3:32

Que dificil
nena es muy dificil tu situacion y en cierta manera se como te sientes porq yo estoy viviendo una historia mas complicada aun
Soy una mujer joven que se encuentra actualmente casada con un hombre maravilloso pero al que no amo como deberia...hace muchos años tuve una relacion con un hombre al que aun amo, el fue mi primer amor y el hombre q me hiizo mujer, pero en su momento el se encontraba comprometido con una chica mayor que el y que todo el tiempo lo amenzaba con quitarse la vida, de hecho una vez lo intento y como eramos muy chicos preferimos q nuestra relacion fuera a escondidas, me enamore como una niña, y se que el tambn me amaba de la misma forma, pero yo al ver q el quiza el no se decidia a dejar su otra relacion por miedo a q algo ocurriera y que yo no era capaz de enfrentar a mi familia decidi dejarlo y casarme con ese hombre q me demostraba su amor incondicional, a los meses mi amor tambn se caso y perdimos contacto por mucho tiempo pero ahora nos hemos reencontrado y descubrimos que nos seguimos amoando, que la vida sin el otro no tiene sentido y que nuestro amor estara aun por encima del tiempo y la distancia, nos hemos encontrado y amado en la penumbra pero no sabemos como manejar el hecho de q ambos somos casados y tenemos hijos, ahora la cosa es mas compñicada porq nuestros hijos sufririan si todo esto se llega a saber, a veces no comprendo a quienes les hemos hecho mas daño si a ellos porq no saben de la existencia de la otra persona este momento o a nosotros porq hemos permitido q otras personas ocupen nuestros lugares...

que creen de todo esto

M
mzia_5498056
12/11/09 a las 23:52

Hola aconsejame
sabes me pasa algo similar solo que yo no he sido infiel y no quiero hacerlo pero hace como dos meses conoci a unhombre y no logro sacarlo de la cabeza al parecer yo tambiem le gusto no me lo ha dicho pero trata de encontrase conmigo cuando coincidimos en el trabajo y pese a que me muero por besarlo y estar entre sus brazos mi esposo no se merece eso,tambien tengo 2 hijos que adoran asu padre que hago he pensado en serle infiel pero no esta bien me siento del solo hecho que esta persona me guste,dime si pudieras regresarel tiempo serias fiel ono? te preguntopor que ya no agunanto necesito un consejo por que no tenido tranquilidad y eso que entre el y yo no ha pasado nada y con mi marido no siento lo mismo desde que lo conoci a el

M
mzia_5498056
13/11/09 a las :09
En respuesta a bin_6298577

Solo se vive una vez.
hola reina , me parece desastrosa tu decision ,creo que tendrias que ser un poco egoista y disfruta de ese amor que muchas envidiarian vivelo aunque sea a escondidas,tus hijos y marido no tienen porque enterarse ,esto es una cosa solo tuya. no seas tonta vive ese Amor porque si te as enamorado es porque te falta en casa ¡ho no ! ponte guapa ,sal y disfruta .SOLO SE VIVE UNA VEZ. besitos , yoestoy separada ,y llevo 20 años con una persona estupenda , si no prubas no sabes y tengo 2 hijos ,y soy muy feliz..

Gracias pero no puedo
si pero no puedo mi moral no me lo permite adenmas he pensado endejarlo para no engañarlo y si es pasajero luego que pierdo ami esposo y no quiero por que yo creci sin padre y es muy dificil otra cosa si me pongo guapa y salgose vuelve loco me llama cada rato al celular se pone celoso del solo hecho de que salude aun hombre si es mujer no dice nada pero si es hombre me hace un drama si me ve platicando o saludando no puedo salir sola me busca donde estoy cuando salgo creme no tengo oportunidad de nada eso tambien me tiene harta ya no aguanto sus celos y como les dije nunca le he sido infiel el es muy inteligente se daria cuenta de inmediato es como si tuviera un sexto sentido pir que ya sospecha que me gusta algien yno se lohe dicho a nadie me siento atrapada.

Y
yihui_6099412
15/11/09 a las 21:55
En respuesta a mzia_5498056

Hola aconsejame
sabes me pasa algo similar solo que yo no he sido infiel y no quiero hacerlo pero hace como dos meses conoci a unhombre y no logro sacarlo de la cabeza al parecer yo tambiem le gusto no me lo ha dicho pero trata de encontrase conmigo cuando coincidimos en el trabajo y pese a que me muero por besarlo y estar entre sus brazos mi esposo no se merece eso,tambien tengo 2 hijos que adoran asu padre que hago he pensado en serle infiel pero no esta bien me siento del solo hecho que esta persona me guste,dime si pudieras regresarel tiempo serias fiel ono? te preguntopor que ya no agunanto necesito un consejo por que no tenido tranquilidad y eso que entre el y yo no ha pasado nada y con mi marido no siento lo mismo desde que lo conoci a el

Si el tiempo regresara
Si el teimpo se regresara simplemente no hubiese permitido que el destino nos alejara a mi prmer amor y a mi, hubiese luchado por el, pero mi consejo es q hables con tu esposo sobre lo q te sucede, es decir como te sientes y que trates de remediar las cosas sea lo que sea q decidas que seas honesta porq llevar una doble moral es muy dificil y no se lo deseo a nadie

A
an0N_810028199z
24/5/13 a las 13:59

Aposte al amor y gane
soy una mujer de 40 años tengo 4 hijos y tenia un matrimonio de 18 años y hace 2 años conoci el amor de mi vida no me intereso nada aposte al amor y hoy soy muy feliz tengo el apoyo de mis hijos trabajo siento que hoy me valoran me entienden y me aman no pretendo juntarme a vivir con el porq ya vivi eso hoy kiero pololear para toda la vida q me qede porq no se pierde la magia de un niño es como si tuvieramos 15 años Dios nos premio hoy y ahy ke arriesgarse o pierdes todo o ganas el cielo pero si estoy clara q la felicidad solo son momentos q nada es para siempre y q la vida solo es 1 y no permite ensayos creo tambien quien no cruza el rio no es valiente bueno te invito a vivir la vida RECUERDA SIEMPRE :NADA ES PARA SIEMPRE TODO EN LA VIDA ES ESPRESTADO Y SI PUSISTE LOS OJOS EN OTRA PERSONA NO ESTAS ENAMORADA O SIMPLEMENTE TENDRIAS OJOS SOLO PARA EL.. NADA Q HACER SOLO A DISFRUTAR LA VIDA PORQ EL MAÑANA NO TE PERTENESE ...

N
najate_8107982
17/10/13 a las 1:03
En respuesta a mzia_5498056

Hola aconsejame
sabes me pasa algo similar solo que yo no he sido infiel y no quiero hacerlo pero hace como dos meses conoci a unhombre y no logro sacarlo de la cabeza al parecer yo tambiem le gusto no me lo ha dicho pero trata de encontrase conmigo cuando coincidimos en el trabajo y pese a que me muero por besarlo y estar entre sus brazos mi esposo no se merece eso,tambien tengo 2 hijos que adoran asu padre que hago he pensado en serle infiel pero no esta bien me siento del solo hecho que esta persona me guste,dime si pudieras regresarel tiempo serias fiel ono? te preguntopor que ya no agunanto necesito un consejo por que no tenido tranquilidad y eso que entre el y yo no ha pasado nada y con mi marido no siento lo mismo desde que lo conoci a el

No lo hagas
Te cuento, yo lo fui, me enamore, y el tambien es casado...pero el se alejo de mi...y pues se sufre...yo que lo estoy pasando...no deseo que nadie sufra asi...es horrible..porque sabes que solo te usaron...y tu como quedas..destruida..porque esos momentos que pasaste al lado de el...no duraran para siempre...despues de eso viene la soledad absoluta...y tu sola tienes que salir de eso...que le diras al mundo...me enamore de otro...te diran cosechas lo que sembraste...yo me involucre con tipo porque lo amo...a mi aun esposo, no lo amo desde antes de casarme....pero igual perdi

L
lalla_5966283
17/10/13 a las 23:17

M pasa lo mismo
olaa yo estoy en tu misma situacion creo k amo a otro hombre pero el tambn esta casado el m dice k m ama pero yo se k es mentira lo k kiero es sacarmelo de la cabezaa y del corazon ayudaaaaaaaa

K
keyla_5307460
26/10/13 a las 18:08
En respuesta a najate_8107982

No lo hagas
Te cuento, yo lo fui, me enamore, y el tambien es casado...pero el se alejo de mi...y pues se sufre...yo que lo estoy pasando...no deseo que nadie sufra asi...es horrible..porque sabes que solo te usaron...y tu como quedas..destruida..porque esos momentos que pasaste al lado de el...no duraran para siempre...despues de eso viene la soledad absoluta...y tu sola tienes que salir de eso...que le diras al mundo...me enamore de otro...te diran cosechas lo que sembraste...yo me involucre con tipo porque lo amo...a mi aun esposo, no lo amo desde antes de casarme....pero igual perdi

Desilusión
Hola,,mira yo pase resientemente por lo mismo y te entiendo perfectamente, me encantaria que pudieramos hablar y asi desahogarnos, te parece?? Tienes wathsapp mi nro. +56975043998....saludos.

K
keyla_5307460
26/10/13 a las 18:11
En respuesta a najate_8107982

No lo hagas
Te cuento, yo lo fui, me enamore, y el tambien es casado...pero el se alejo de mi...y pues se sufre...yo que lo estoy pasando...no deseo que nadie sufra asi...es horrible..porque sabes que solo te usaron...y tu como quedas..destruida..porque esos momentos que pasaste al lado de el...no duraran para siempre...despues de eso viene la soledad absoluta...y tu sola tienes que salir de eso...que le diras al mundo...me enamore de otro...te diran cosechas lo que sembraste...yo me involucre con tipo porque lo amo...a mi aun esposo, no lo amo desde antes de casarme....pero igual perdi

Desilusión
...aahhh mi correo potrocor@hotmail.com

K
keyla_5307460
26/10/13 a las 18:14
En respuesta a najate_8107982

No lo hagas
Te cuento, yo lo fui, me enamore, y el tambien es casado...pero el se alejo de mi...y pues se sufre...yo que lo estoy pasando...no deseo que nadie sufra asi...es horrible..porque sabes que solo te usaron...y tu como quedas..destruida..porque esos momentos que pasaste al lado de el...no duraran para siempre...despues de eso viene la soledad absoluta...y tu sola tienes que salir de eso...que le diras al mundo...me enamore de otro...te diran cosechas lo que sembraste...yo me involucre con tipo porque lo amo...a mi aun esposo, no lo amo desde antes de casarme....pero igual perdi

Desilusión
....aahhhh,,,mi correo es potrocor@hotmail.com espero me respondas!!!

M
mbaye_7198864
4/11/13 a las 1:40

Para se caso?
Para que te casaste si ibas a ir por la vida enamorandote de otros? pobre tu marido q se caso con una ...

A
an0N_615143099z
4/11/13 a las 16:17
En respuesta a mbaye_7198864

Para se caso?
Para que te casaste si ibas a ir por la vida enamorandote de otros? pobre tu marido q se caso con una ...

No es facil
Para ti es facil decir eso, pero no sabes el transfondo de la cosas, la mujer no es un objeto que se casa para toda la vida, no es una esclava de un contrato, si ya no ama a su esposo tiene todo el derecho de buscar a alguien que la valore, que la ame. El sentimiento jamas es programable, se siente y listo, se ama no por moda, parte de necesidades afectuosas que un marido no ha podido llenar.

D
dita_6423671
6/3/14 a las 23:31

Estoy en las mismas
Soy casada tengo 13 anos con mi esposo tuve ami nino a los 14 anos y a los 16 tuve a mi nina ahora tengo 25 anos. Eh conocido a un hombre y la verdad no se si estoy enamorada, o es una ilusion ahora q ya estoy un poco mas grande me doy cuanta d muchas cosas no se si fue amor o calentura cuando me fui con mi esposo. Ahora ya no ciento lo mismo q antes con mi esposo pero tampoco quiero hacerlo sufrir no se q hacer. No se si es mejor tener a este hombre como amante o dejarlo y dejar q el tiempo aga lo q sea mejor estoy desesperada.

T
tymur_6932263
7/9/15 a las 8:12
En respuesta a yihui_6099412

Que dificil
nena es muy dificil tu situacion y en cierta manera se como te sientes porq yo estoy viviendo una historia mas complicada aun
Soy una mujer joven que se encuentra actualmente casada con un hombre maravilloso pero al que no amo como deberia...hace muchos años tuve una relacion con un hombre al que aun amo, el fue mi primer amor y el hombre q me hiizo mujer, pero en su momento el se encontraba comprometido con una chica mayor que el y que todo el tiempo lo amenzaba con quitarse la vida, de hecho una vez lo intento y como eramos muy chicos preferimos q nuestra relacion fuera a escondidas, me enamore como una niña, y se que el tambn me amaba de la misma forma, pero yo al ver q el quiza el no se decidia a dejar su otra relacion por miedo a q algo ocurriera y que yo no era capaz de enfrentar a mi familia decidi dejarlo y casarme con ese hombre q me demostraba su amor incondicional, a los meses mi amor tambn se caso y perdimos contacto por mucho tiempo pero ahora nos hemos reencontrado y descubrimos que nos seguimos amoando, que la vida sin el otro no tiene sentido y que nuestro amor estara aun por encima del tiempo y la distancia, nos hemos encontrado y amado en la penumbra pero no sabemos como manejar el hecho de q ambos somos casados y tenemos hijos, ahora la cosa es mas compñicada porq nuestros hijos sufririan si todo esto se llega a saber, a veces no comprendo a quienes les hemos hecho mas daño si a ellos porq no saben de la existencia de la otra persona este momento o a nosotros porq hemos permitido q otras personas ocupen nuestros lugares...

que creen de todo esto

Reflexion
Me gustaría después de estos años, saber como te va.. Pues estoy en una situación similar... Estoy casada con un gran hombre... Y tenemos una hermosa hija.. Nuestra relación esta bien.. Problemas normales de pareja.... Pero bueno, Con el otro... Nos conocimos hace mucho pero nuestros caminos fueron por diferentes lados.. El es casado ... Somos grandes amigos pero hace mas de 4años venimos teniendo una relación muy cercana... Yo llevo 7 años casad.. Los dos entendemos que nuestras vidas están hechas. Ninguno piensa en divorcio. Pero al final nuestros sentimientos van mas ahi que un tema de diversión .. Empezó como juego pero al final estamos en una etapa de sentimientos...

Tuvimos una lejanía de 2 meses "remordimiento de conciencia" pero al final seguimos viéndonos... Estoy consiente pero a la vez temerosa de lo que pueda pasar... Los dos solemos cotorrear de vernos así en 10 años. Pero el tema de estar escondiéndonos es complicado... Más en una ciudad pequeña en la que vivimos.

A
auixa_744610
9/9/15 a las 21:14

En las mismas
Hola amiga que tal,he leido tu caso y me identifique contigo.

A
an0N_686261899z
14/9/15 a las 21:10

Casada y me enamore de otro hombre
Me identifica mucho ya que soy una mujer casada con 4 hijas con 22 años de casada un esposo muy bueno pero hubo un tiempo que nos alejamos teníamos un matrimonio perfecto era la envidia de los demás pero ese tiempo que paso nos pusimos los dos a trabajar mucho y nos alejamos y yo en mi trabajo conoci a un hombre pero al principio no lo llevábamos bien pero paso el tiempo y el contacto de día a día nos fuimos conociendo y El ya sentía un interés por Mi y yo con el tiempo de estar cerca de El me enamore y pasamos momentos increíbles me hizo sentir joven con vida he disfrutado momentos maravilloso con El y empezaron los problemas en mi casa ya unos meses de andar junto mi esposo se entera y me hace decidir pero por mis hijas me aleje pero no me duró mucho y lo seguí viendo es algo tan especial ya con mi esposo no es lo mismo y El me perdona todo pero el problema soy yo lo deje de Amar y se lo he dicho pero El quiere intentar y yo no y no se que hacer la otra persona me Ama también y me dice que quiere estar para siempre conmigo y acepta a mis hijas pero ese es el problema que mi esposo no quiere dejarme ir y menos con mis hijas El siempre fue un buen padre y le cause un gran dolor y peor seria si me llevo a mis hijas y no se que hacer estoy triste y la otra persona lo único que desea estar conmigo y ser felices necesito ayuda y que me aconsejen por favor gracias

Y
yasmin_9874930
14/9/15 a las 21:51
En respuesta a an0N_686261899z

Casada y me enamore de otro hombre
Me identifica mucho ya que soy una mujer casada con 4 hijas con 22 años de casada un esposo muy bueno pero hubo un tiempo que nos alejamos teníamos un matrimonio perfecto era la envidia de los demás pero ese tiempo que paso nos pusimos los dos a trabajar mucho y nos alejamos y yo en mi trabajo conoci a un hombre pero al principio no lo llevábamos bien pero paso el tiempo y el contacto de día a día nos fuimos conociendo y El ya sentía un interés por Mi y yo con el tiempo de estar cerca de El me enamore y pasamos momentos increíbles me hizo sentir joven con vida he disfrutado momentos maravilloso con El y empezaron los problemas en mi casa ya unos meses de andar junto mi esposo se entera y me hace decidir pero por mis hijas me aleje pero no me duró mucho y lo seguí viendo es algo tan especial ya con mi esposo no es lo mismo y El me perdona todo pero el problema soy yo lo deje de Amar y se lo he dicho pero El quiere intentar y yo no y no se que hacer la otra persona me Ama también y me dice que quiere estar para siempre conmigo y acepta a mis hijas pero ese es el problema que mi esposo no quiere dejarme ir y menos con mis hijas El siempre fue un buen padre y le cause un gran dolor y peor seria si me llevo a mis hijas y no se que hacer estoy triste y la otra persona lo único que desea estar conmigo y ser felices necesito ayuda y que me aconsejen por favor gracias

Que estupidez
Dices que tu amante aceptaría a tus hijas y a ti. Que egoísmo el tuyo, porque no les preguntas a tus hijas su opinión. Mejor porque no te vas tu sola, todos tenemos derecho a la felicidad pero sin lastimar ni humillar y menos imponer como lo quieres hacer con tu familia. La vida es un pañuelo no lo olvides.

A
an0N_686261899z
15/9/15 a las 2:46
En respuesta a an0N_810028199z

Aposte al amor y gane
soy una mujer de 40 años tengo 4 hijos y tenia un matrimonio de 18 años y hace 2 años conoci el amor de mi vida no me intereso nada aposte al amor y hoy soy muy feliz tengo el apoyo de mis hijos trabajo siento que hoy me valoran me entienden y me aman no pretendo juntarme a vivir con el porq ya vivi eso hoy kiero pololear para toda la vida q me qede porq no se pierde la magia de un niño es como si tuvieramos 15 años Dios nos premio hoy y ahy ke arriesgarse o pierdes todo o ganas el cielo pero si estoy clara q la felicidad solo son momentos q nada es para siempre y q la vida solo es 1 y no permite ensayos creo tambien quien no cruza el rio no es valiente bueno te invito a vivir la vida RECUERDA SIEMPRE :NADA ES PARA SIEMPRE TODO EN LA VIDA ES ESPRESTADO Y SI PUSISTE LOS OJOS EN OTRA PERSONA NO ESTAS ENAMORADA O SIMPLEMENTE TENDRIAS OJOS SOLO PARA EL.. NADA Q HACER SOLO A DISFRUTAR LA VIDA PORQ EL MAÑANA NO TE PERTENESE ...

Pregunta
que paso con tu esposo te fuiste a vivir sola y tus hijos quedaron con su padre me identifico y no se que hacer

M
mbaye_8103247
2/2/16 a las 18:25
En respuesta a xinyan_9366559

Chika confundida
Soy una chika de 23 años, llevo 5 años con mi pareja y 2 de casada pero en realidad siento que ya no amo a mi esposo como antes, no es lo mismo ya. Hace un mes conoci a un chiko que ees super especial, tiene todas las cualidades que siempre habia buscado en alguien, ademas esta dispuesto a esperarme. No se que hacer, estoy muy confundida, tengo muchas dudas y tambien siento temor de dejar a mi esposo porque el ha sido super bueno conmigo en todo momento y se que no se merece esto. Pero ya no puedo mas, no quiero estar con el, no me siento comoda. En nuestra relacion han pasado muchas cosas que han dañado todo lo bonito que habia en ella y pues ya no sientto esa chispa de el amor. Que puedo hacer? Necesito consejos!!!

Identificada
Hola !!!! Estoy pasando por lo mismo llevo con mi esposo 1 año y medio pero nos separamos despues del primer mes de casados por que yo tenia q estudiar en otro pais y bueno ahi conoci a un chico fabuloso , es mi hombre perfecto pasamos 3 meses incrwibles juntos siento q con el distinto todo. Me enamore perdidamente ahora no se que haces por que mi esposo es un hombre maravilloso pero siento que ya no es lo mismo, no siento esas ganas de verlo , ni de besarlo no se q me pasa. Necesito un consejo por q no se si dejar a mi esposo o no??,,

C
consentidormx
3/2/16 a las 19:56

Te recomiendo leer un post que publiqué
Hola, me apasiona mucho este tema, sabes? , te recomiendo me leas en este post que puse aqui en este foro:
http://foro.enfemenino.com/forum/f238/__f13450_f238-Mujeres-haganse-un-favor.html#0r

Le puse, mujeres haganse un favor.
Me dices que opinas
Saludos!

A
areta_6053790
12/2/16 a las 8:05

Qué tercermundista
Quién cárajo dice que el matrimonio es para siempre? La sociedad? La iglesia? Es para siempre si las dos personas se aman siempre... La vida es una sola, si dos personas se aman, deben estar juntas... Si se acabó el amor en el matrimonio, existe algo que se llama divorcio. Dejen de creer en vainas de antaño. Un abrazo

A
areta_6053790
12/2/16 a las 8:09
En respuesta a an0N_810028199z

Aposte al amor y gane
soy una mujer de 40 años tengo 4 hijos y tenia un matrimonio de 18 años y hace 2 años conoci el amor de mi vida no me intereso nada aposte al amor y hoy soy muy feliz tengo el apoyo de mis hijos trabajo siento que hoy me valoran me entienden y me aman no pretendo juntarme a vivir con el porq ya vivi eso hoy kiero pololear para toda la vida q me qede porq no se pierde la magia de un niño es como si tuvieramos 15 años Dios nos premio hoy y ahy ke arriesgarse o pierdes todo o ganas el cielo pero si estoy clara q la felicidad solo son momentos q nada es para siempre y q la vida solo es 1 y no permite ensayos creo tambien quien no cruza el rio no es valiente bueno te invito a vivir la vida RECUERDA SIEMPRE :NADA ES PARA SIEMPRE TODO EN LA VIDA ES ESPRESTADO Y SI PUSISTE LOS OJOS EN OTRA PERSONA NO ESTAS ENAMORADA O SIMPLEMENTE TENDRIAS OJOS SOLO PARA EL.. NADA Q HACER SOLO A DISFRUTAR LA VIDA PORQ EL MAÑANA NO TE PERTENESE ...

Aplausos!
Realmente admirable! Hay gente que se cohíbe de ser feliz por temor al "qué dirán"

A
auixa_744610
18/3/16 a las 20:39
En respuesta a areta_6053790

Qué tercermundista
Quién cárajo dice que el matrimonio es para siempre? La sociedad? La iglesia? Es para siempre si las dos personas se aman siempre... La vida es una sola, si dos personas se aman, deben estar juntas... Si se acabó el amor en el matrimonio, existe algo que se llama divorcio. Dejen de creer en vainas de antaño. Un abrazo


Eso del divorcio es muy difícil cuando hay hijos y fías d x medio

A
apanda_ae9200z
25/11/16 a las 22:18
En respuesta a odette_8768464

Hace lo que dice tu corazon
debes ser fiel a tu corazon , y te entiendo por que yo estoy igual . he dejado varias veces a mi amante y he vuelto con el .A mi marido le tengo un poco de cariño solo eso, tengo 17 años de casada y tres hijos, para mi no exite el amor para siempre , por eso disfruto el que tengo hasta que dure , claro que siempre es a escondidas y eso no me gusta.Pero es lo que ahora podemos tal vez podamos estar juntos algun dia sin esconderse en la noche , pero ahora lo disfruto al maximo. De solo pensar que puede estar con otra me muero de rabia , antes que lo toque otra yo volvi con el.Suerte!!!!

ola siento lomismo que tu y no tienes esa  nsiedad porqueyomemuero  porque el al estar casada se retrae mas a sentir pormi 

D
dahou_6741809
26/11/16 a las 21:01
En respuesta a apanda_ae9200z

ola siento lomismo que tu y no tienes esa  nsiedad porqueyomemuero  porque el al estar casada se retrae mas a sentir pormi 

Es muy difícil yo por mi parte .  tengo una situación muy difícil .  vivo en un matrimonio que no ya no puedo más .  Y por eso os entiendo a la perfección 
 

K
kai_8516286
27/2/17 a las 18:22

Hola creo que si ya no estas mas con el lo tenes que dejar. Creo le tu felicidad son tus hijos. Lo mio es distinto yo tengo mi marido y una hija y yo lo quiero dejar porque me trata mal 

H
hongyi_9775058
1/5/17 a las 1:17
En respuesta a eryka_6450594

Si dices que......
El matrimonio es para "siempre", también la fidelidad lo es, no solamente puedes estar casada por un papel, debes estar casada por los sentimientos que se tengan hacia la persona, porque estas dispuesta a serle fiel, porque estas dispuesta a respetarlo, porque estas dispuesta a amarlo. Pero si nada de eso existe en una relación, lo mejor es terminarla, aunque hayan papeles firmados de por medio, aunque hayan hijos que posiblemente sufran, pero que mas sufririan viviendo en un hogar lleno de mentiras, con desamor, donde la felicidad y la tranquilidad se han marchado. Tus hijos merecen vivir en un verdadero hogar, con amor, con cariño, con comprensión, sólido y estable, para que tengan buenos ejemplos y no en un hogar donde ya nadie es felíz. Sé honesta y sincera contigo misma y con tu esposo, habla con él, dile lo que está pasando, lo que verdaderamente sientes, seguramente él no querrá vivir con alguien que ya no lo ama, y eso será el mejor ejemplo que puedas darle a tus hijos, el saber hablar con la verdad y terminar con un matrimonio que solo existe por los papeles firmados y nada mas. Piénsalo, recuerda que las decisiones que tomes hoy, determinan tu futuro mañana.

Me parece perfecto 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir