Foro / Pareja

Casada y enamorada de otro

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 23:52
Y
yaned_7452917
7/6/08 a las 16:25

Hola a todos!

Bueno, es difícil de explicar lo que me está pasando porque para mí es durísimo el solo pensarlo... y más el escribirlo; me siento avergonzadísima y muy culpable por este sentimiento que está naciendo en mi , y eso que !áun no he hecho nada!, pero sé que puede pasar algo ...
LLevo unos 10 años con mi marido y tengo dos niñas pequeñas; jamás y digo jamás he sido infiel,pero ahora solo pienso en serlo porque me estoy enamorando de un amigo; presiento que los dos estamos igual: "enamorados en silencio" y los dos con pareja ...
He hablado ya con mi marido; no lo he dicho toda , toda la verdad, pero sí en gran parte; es decir, le he dicho que mis sentimientos ya no son los mismos y que me he sentido atraida por otro... claro, lo que tenido que suavizar porque casi le da un ataque.. el me adora, es el marido y padre perfecto, pero yo ya no estoy enamorada... y TENGO TANTO MIEDO... MIEDO A EQUIVOCARME, A HACER ALGO DE LO QUE ME ARREPIENTA TODA LA VIDA; no quiero hacer daño a mi marido porque es muy bueno conmigo; él me repite siempre que soy todo para él; YO ESTOY INTENTANDOLO OTRA VEZ CON ÉL; ME ESTOY ESFORZANDO POR LUCHAR POR MI FAMILIA, VOLVERME A ENAMORAR... pero es que luego veo al otro y siento que al que quiero es al otro, deseo al otro, estoy como loca porque pasa algo ¿OS IMAGINÁIS LO MAL QUE ME SIENTO? ME SIENTO FALTAL Y SUPERCULPABLE... por desear ser infiel yaaaaaaaaaa ¿que debo hacer? he consultado hasta las cartas y lo unico que han conseguido es liarme más; todas las personas que he consultado coinciden: tu amigo te quiere, te desea y se va a lanzar... DIOS QUE PUEDO HACER? AYUDAAAAAAAA, SÉ QUE SI EL SE LANZA VOY A CAERY Y NO ESTOY DEL TODO SEGURA DE LO QUE QUIERO HACER... ¿QUE DEBO HACER?

POR FAVOR, DADME VUESTRA OPINION

Ver también

D
duna_6956657
7/6/08 a las 23:09

Pués igual es lo mejor que te puede pasar
que se lance¡¡¡.. lo mismo descubres que no eres capaz y que lo que en realidad quieres es lo que tienes en casa.
Mi opinión es que muchas parejas o personas pasan por lo que tú hoy estás pasando y al final en una gran mayoría ha sido solo una ilusión .. Ten cuídado de dejar algo que a lo mejor es lo que verdaderamente quieres pero estás en un momento de stop con tu pareja. De todas formas si fuese de verdad amor y acabas liada con tu amigo, simplemente es problema tuyo y de tu amigo, no te tendrías que sentir mal, solamente hacer las cosas bien.
Besos

Z
zana_7903657
9/6/08 a las 20:52

Aguantate las ganas...
se que puede ser cruel , pero no creo que sea buena idea te lances por un capricho de una noche y despues que ?? te vas a acostar con el y que .. que seguira despues...?? van a seguir ?? no lo creo ... si tienes a un esposo en casa que te ama no arriesgues eso por un simple gusto ... es normal que sientas que te atrae otra persona y mas si llevas 10 años de casada.. reinventa tu relacion .. divierte con el, salgan a bailar, hagan cosas juntos , ademas ya no son los 2 , tienes que pensar en tus hijas ... quieres destruir un hogar porque un tercero te guiño el ojo ?? antes de sentir piensa muy bien lo que vas a hacer, aqui dices que tu esposo te quiere mucho y es muy buen padre.. creo que Dios le da pan al que no tiene dientes .. te aburriste de tener un hombre bueno en casa.. y tantas mujeres afuera deseando tener uno.
suerte!

S
setti_9426334
27/6/08 a las 2:56

No soy yo sola
hola mibel7 estoy encantada de leer tu historia. yo me encuentro en una situacion exactamente igual a la tuya solo q yo no estoy dispuesta a dejar a mi marido ni a destrozar mi familia. tengo dos hijos y no quiero por nada del mundo q mi hogar cambie. mi marido tambien es perfecto y le quiero con toda mi alma por nada del mundo le haria daño pero al mismo tiempo por cobarde creo yo me lo estoy haciendo a mi misma .
yo desea con toda mi alma tener un momento con un amigo mio q al igual q tu tambien tiene pareja (peor se llevan fatal).daria lo q fuera por poder pasar con el una sola noche y que no se enterar nadie (que eso es lo q me hecha para atras) si estuviese segura de que de ningun modo iba a entorpecer mi matrimonio lo haria sin dudar.necesito sentirme viva, libre, feliz, NECESITO VIVIR... me gustaria q pudiesemos intercambiar email o messenger para poder contarte mi historia con mas detalles q ya te digo es exactamente igual. y bueno yo consejo puedo darte mas bien poco qp al contrario q tu yo no estoy dispuesta a dejar a mi marido, si te pudiese contar mi historia lo comprenderias. espero q todo te salga bien y tener respuesta de ti. ME GUSTARIA MUCHO pq yo no tengo con quien hablar de esto y como veras en situaciones como estas se nos suele juzgar y acusar de todo menos de seres humanos con sentimientos, siento q contigo podria ser sincera y por lo menos desahogarme, tener con quien contar y tener una respuesta sincera sin q le juzgen. UN BESO Y ANIMO

E
ethel_8772829
29/6/08 a las 20:52

Como te entiendo...
he leido tu comentario y el de jara157 y estoy sorprendida de lo parecida que es mi historia y también mis sentimientos. Me gustaria hablar con vosotras porque no lo puedo hacer absolutamente con nadie. Quien lo entendería?. Como podríamos hablar en privado? por casualidad no vivireis en Andalucia?

Me ha costado mucho aceptar que me he enamorado de alguien que no es mi marido. No entiendo como me ha podido pasar esto. Estoy casada desde hace 10 años y tengo dos hijos, lo tengo todo, soy feliz no puedo pedirle mas a la vida, mi marido me adora y es maravilloso, pero que ha pasado? intendo encontrar una explicación a esto, jamas pensé que me pudiera pasar algo asi a mi, si alguien me puede ayudar...

Entre nosotros, no ha habido mas que un beso,y después me senti mal, aunque existe mucho deseo contenido por parte de los dos, tengo miedo, no se que va a pasar. Después de esto, le he pedido que lo mejor es no tener ningún contacto, pero se que no va a poder ser, es muy dificil. No se que hacer, tengo mucho miedo de lo que pueda pasar. Creo que me podria ayudar hablar con alguien en esta misma situación.

A
an0N_784173599z
4/7/08 a las :12
En respuesta a duna_6956657

Pués igual es lo mejor que te puede pasar
que se lance¡¡¡.. lo mismo descubres que no eres capaz y que lo que en realidad quieres es lo que tienes en casa.
Mi opinión es que muchas parejas o personas pasan por lo que tú hoy estás pasando y al final en una gran mayoría ha sido solo una ilusión .. Ten cuídado de dejar algo que a lo mejor es lo que verdaderamente quieres pero estás en un momento de stop con tu pareja. De todas formas si fuese de verdad amor y acabas liada con tu amigo, simplemente es problema tuyo y de tu amigo, no te tendrías que sentir mal, solamente hacer las cosas bien.
Besos

Hola!
mira yo soy menor, y alomejor no consideras mucho lo mio, pero doi mi opinion.
Mi opinion, es que deberias esperar un poco.esperar aver
si ves que no lo puedes controlar, vete con tu amigo.Pero antes lo hablas con tu marido.Para que luego no haya infidelidades.pero sobre todo.Sinceridad.,
soy menor pero conozco un poco el tema, porque en mi familia ha abido mucha infidelidad, y lo que escribo es lo que yo pienso que cierta persona en mi familia deberia haber echo.ser noble, fiel y sincera.y esperar.porque puedes ser amor de verdad, o un puro capricho.y eso, luego un dia te lo tiras, y al dia siguiente? o puede que no.por lo que se tiene que estar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy segura.pero sobre todo.sin mentiras, y ya has echo algo que yo creo que muy poca gente ha echo,que es hablar con tu marido, y decirselo, eso, tu marido te lo tiene en cuenta.
un besito

I
irian_7194089
26/7/08 a las 10:09

Hola
Pues yo intentaria alejarme de "Ese amigo" lo mas lejos k pueda, no lo veas ni hables con el, ya veras que poco a poco ira desapareciendo d tus pensamientos, recuerda k tu esposo es un buen hombre no le rompas el corazon de esa manera. Alejate de tu amigo, es la unica manera de olvidarlo, perooo si de plano no quieres a tu esposo por mas que trates de forzar las cosas no sucedera, asi que piensalo. Tambien es importante ver en k situacion se encuentra tu amigo, capaz k solo kiere algo de una noche y ya, k es lo mas seguro dado k les cuesta comprometerse con alguien k ya tiene hijos propios en la mayoria d los casos. Si solo busca sexo, pff alejate no importa k sea Brad pitt no vale la pena..

A
an0N_814471499z
1/8/08 a las 3:05

Piensa por un momento en ti
creo que deberias alejarte un tiempo sola, y pensar en lo que puedes hacer. a lo mejor tumarido es el hombre perfecto, pero el otro...
si tu sufres tu familia sufre, es asi de claro. por eso tienes que pensar con claridad. imagino que sera dificil pero... que no lo es en esta vida?? un consejo: si el otro es capaz de ponerle los cuernos a su novia es que no es de fiar. suerte y ojala decidas lo correcto.

F
fady_9681730
26/2/09 a las 16:42
En respuesta a setti_9426334

No soy yo sola
hola mibel7 estoy encantada de leer tu historia. yo me encuentro en una situacion exactamente igual a la tuya solo q yo no estoy dispuesta a dejar a mi marido ni a destrozar mi familia. tengo dos hijos y no quiero por nada del mundo q mi hogar cambie. mi marido tambien es perfecto y le quiero con toda mi alma por nada del mundo le haria daño pero al mismo tiempo por cobarde creo yo me lo estoy haciendo a mi misma .
yo desea con toda mi alma tener un momento con un amigo mio q al igual q tu tambien tiene pareja (peor se llevan fatal).daria lo q fuera por poder pasar con el una sola noche y que no se enterar nadie (que eso es lo q me hecha para atras) si estuviese segura de que de ningun modo iba a entorpecer mi matrimonio lo haria sin dudar.necesito sentirme viva, libre, feliz, NECESITO VIVIR... me gustaria q pudiesemos intercambiar email o messenger para poder contarte mi historia con mas detalles q ya te digo es exactamente igual. y bueno yo consejo puedo darte mas bien poco qp al contrario q tu yo no estoy dispuesta a dejar a mi marido, si te pudiese contar mi historia lo comprenderias. espero q todo te salga bien y tener respuesta de ti. ME GUSTARIA MUCHO pq yo no tengo con quien hablar de esto y como veras en situaciones como estas se nos suele juzgar y acusar de todo menos de seres humanos con sentimientos, siento q contigo podria ser sincera y por lo menos desahogarme, tener con quien contar y tener una respuesta sincera sin q le juzgen. UN BESO Y ANIMO

A mi tambien
Hola jara157, Años y años y van 15 que mantenemos una relación de infidelidad, los dos casados y con hijos y pasados los 50.
Todos los dias tenemos que decirnos algo, sms,movil vernos de lejos, lo que sea porque lo necesitamos.queremos a nuestras respectivas parejas y no queremos hacerles mal, al mismo tiempo somos conscientes que juntos haciendo la vida normal no hubiermaos aguantado.
Somos unos verdaderos hipocritas, especialmente yo. ni buen marido, ni buen padre ni buen amante, un ...
Pero respeto y quiero a mi familia , pero sin mi amante me falta el aire, no puedo respirar, cuanto apenas tenemos sexo ( ella tiene problemas hormonales) ., pero que no nos falte el hablar o el enviarnos una señal.
Es muy fuerte lo nuestro, y además sin solución vamos derechitos a la jubilación con el adulterio a cuestas.
Tu experiencia me ha llamado la atención, que tiempo llevas con él?
Animo y fuerza























E
esha_9451323
6/3/09 a las 1:28

Es dificil pero.............
si no queres a tu marido divorciate pero si lo amas no te conviene separarte porque por ahi ese amigo no esta enamorado y perdiste mucho

A
ankara_5732438
6/3/09 a las 23:52

Por si os sirve de algo, otra más en las mismas circunstancias
Hola guapas! Yo también llevo casada casi 9 años, he pasado por una crisis de pareja hace 4 meses, sin motivo importante, simplemente por las diferencias de carácter, y cuando parecía que lo habíamos solucionado, plom! me encuentro enamorada como una colegiala de un compañero de trabajo, de la forma que he encontrado su mirada sospecho que no le soy indiferente, pero el choque con la realidad es brutal, trabajamos con muchísima gente, los dos somos esposos y padres, su esposa es conocida... un drama.
Ya sin haber hecho nada me estoy planteando si abandonar a mi marido, porque ya vivo en las nubes todo el día.
Me he jurado que no voy a provocar un encuentro ni le voy a decir nada mientras él no lo diga o haga, así que a dejar pasar el tiempo..., y procurar no caer porque el dolor puede ser tremendo si me veo descubierta o si él como la mayoría de los hombres no se implica sentimentalmente como yo lo hago. En fin que esto es un tormento, espero veros por aquí para consolarnos unas a otras. Un beso a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook