Foro / Pareja

Casada, y enamorada de mi amante

Última respuesta: 11 de agosto de 2019 a las 3:30
N
nahida_8568212
1/2/03 a las 22:29



Les escribo para pedirles su consejo.
Hace tres meses de la forma más inadvertida, terminé intercambiando llamadas teléfonicas con un compañero de trabajo 13 años mayor que yo, del cual he quedado prendada. Luego de dos semanas de largas conversaciones telefónicas, concertamos una cita, pasamos un día super agradable en la playa, hablamos de nuestras vidas y terminamos en la cama. Experimenté sensaciones nunca vividas en mis doce años de casada. Ese hombre supo llegar a mi corazón en esas dos semanas, como mi marido nunca supo. Todo fue tan hermoso, desde sus preparativos para el pasadía en la playa, nuestra conversación, me enseño fotos de su familia. Es divorciado con dos hijos adultos, uno casado y su hija que vive con él. Lógicamnete por la diferencia de edad yo apenas estoy comezando a criar a mis hijos, tengo un niño de once años y una niña de tres. Hace mucho tiempo que yo he dejado de amar a mi esposo, aunque este no es un mal hombre y me quiere mucho. No se que hacer, sobre todo porque este hombre me ha dicho que "me ama y que aunque por el momento no se lo puede decir a nadie, me lo dice a mi." Ya hemos vuelto a estar juntos y la segunda vez me llevó a su casa y me asegura que en tres años que lleva solo, jamás había llevado a otra mujer a su casa . Por mi condición de casada, no conozco a nadie de su familia personalmente, aunque si por referencias de el ya que el me habla de ellos y me ha enseñado albumns familiares y otros detalles. Es muy triste porque no podemos compartir como deseariamos, aunque nos mantenemos en contacto en todo momento. Es muy atento conmigo y en el trabajo mantenemos distancia y prudencia, ya que ambos trabajamos en la oficina. No le hemos revelado de lo nuestro a nadie y por supuesto nada de besos ni caricias ni visitas en nuestras oficinas ni nada. Nadie ni se lo sospecha...
No he podido estar con mi marido como mujer porque no soporto el mero hecho de me toque y eso me apena porque se que le estoy haciendo daño y sé que estoy llevando una doble vida, pero no sé que deba hacer ya que mi esposo es un excelente padre y no quisiera separarlo de sus hijos, yo no dejaría a mis hijos por nada del mundo. He tratado de romper con mi amante por dos ocasiones, pero algo mas fuerte nos vuelve a unir.
Por otra parte mi amante fantasea conmigo y mis hijos, de hecho en una ocasión le llevé unas fotos y se quedo con una mía y una de cada uno de mis hijos. Hemos compartido de forma muy breve en lugares publicos los tres Se refiere a mis padres como sus suegros. Me aconseja mucho acerca de la crianza de mis hijos, etc.

Solo me intriga una cosa de este hombre:no me dice por ningún motivo porqué su esposa lo abandonó luego de 25 años de matrimonio. Solo me ha contado que la relación carecía de amor y que un día ella decidió abandonarlo a él y su hija decidió quedarse a vivir con él. Le he preguntado si su ex-esposa se ha vuelto a casar y me dice que no sabe...que la relación terminó tan deteriorada que no mantienen relaciones cordiales.
Ademas otro detalle es que somos de religiones distintas y aunque en estos momentos mi espiritualidad anda por el suelo, nunca le he revelado este detalle y aunque el no es un catolico practicante no se hasta que punto esto lo distancie de mi.
Que hago? Como dejar a mi esposo de doce años? y si luego me quedo en el abismo? Debo hablar claro con mi marido? A veces me siento tan sucia, pero a la vez me siento tan feliz y llena de vida.

Ver también

M
mubeen_7261370
4/2/03 a las 17:51

Estamo mas o menos iguales
Bueno mira estamos atravezando la misma situacion.creo qeu lo que tenes que tener en claro es que queres hacer con tus dos relaciones por un lado tu marido tenes que tratar de que se note de atenderlo cuidarlo aunque te cueste, ya que podemos perder muchas cosas y nunca mas recuperarlas y en este momento no sabes este tipo de relaciones cuanto pueden durar pero dde seguro en algun momento termina se mas fria querete vos y valorate. yo soy feliz al lado de mi amante pero se que me llena porque no lo puedo ver todos los dias amarlo es esa adrenalina que nos corre por el cuerpo lo que hace a esto distinto de la rutina.me encantaria saber si esto te sirvio ya que creo que las dos podemos ayudarnos escribime mi mail es keduarte@speedy.com.ar

A
an0N_847109999z
4/2/03 a las 20:20

Es una situación delicada.
Dicen que más vale malo conocido (a veces) que bueno por conocer, ¿¿el por qué lo dicen??, ni idea, pero lo cierto es que los populachos tienen mucho de sabios.
Tienes una família perfecta, un marido que te adora, dos hijas y por otro lado un hombre con más experiéncia en la vida que tú.
Mi opinión es que no te dejes llevar por el momento y la pasión.
Sopesa cuidadosamente (haz una lista si es necesario) los pros y los contras de tu marido, del cual conoces todo y de tu amante, del que no conoces más que lo que él te cuenta. Haz lo mismo con tu supuesto cambio de vida. ¿Qué te aportaría dejar tu vida para ir al lado de ese hombre?.
Piensalo muy fríamente.

Un besito y suerte.

M
mailyn_6527449
4/2/03 a las 23:13

Yo estoy en una situacion muy similar
la verdad es que me pasa algo muy parecido solo que mi amante es mi primer amor y nos conocemos mucho, de todos modos estoy igual de confundida, pero como consejo te digo que sigas igual por un tiempo, hasta conocer muy bien a tu amante, puede ser que tomes una determinacion y luego te arrepientas.

E
eri_9420721
6/2/03 a las 17:56

Estoy atravesando algo similar...
HOLA, TENGO 23 AÑOS TENGO 4 AÑOS DE CASADA Y TENGO UNA HERMOSA NIÑA DE 3 AÑOS, HACE POCO MAS DE 1 MES CONOCI A UN CHAVO DE 32 AÑOS LLAMADO EN ESTE CASO VICTOR, TODO EMPEZO EN EL INTER EN UNA PAGINA DE CHAT, CUANDO LO CONOCI SOO CREI QUE ERA UNA SIMPLE AMISTAD DE CHAT Y YA , LUEGO A UN POCO MAS DE 2 SEMANAS DECIDIMOS CONOCERNOS ME GUSTABA SU FORMA DE SER Y SU FORMA DE TRATARME,CUANDO NOS CONOCIMOS FUE PADRE POR QUE EL ES TODO UN CABALLERO, YO CREI NO AGRADARLE PERO FUE TODO LO CONTRARIO NOS FACINAMOS.
VOLVIMS A SALIR UN PAR DEVECES A BAILAR ,A TOMAR EL CAFE, ETC, Y A LA 4 VES QUE SALIMOS FUIMOS MAS AYA, CLARO POR DECICION DE LOS 2 , YO QUERIA ESTAR CON EL, Y LO IDEALICE DE TAL MANERA QUE CUANDO FUIMOS AL MOTEL, FUE INCREIBLE PARA LOS DOS, SEGUIMOS VIENDONOS, Y SALIAMOS, HIBAMOS AL MOTEL, Y SIEMPRE ERA INCREIBLE, ME ENAMORE Y EL DE MI QUE HEMOS PENSADO EN UN DIVORCIO LOS DOS, PARA PODER ESTAR JUNTOS, PERO TAMBEIN AMO A MI ESPOSO ES UN HOMBRE INCREIBLE,ES UN PADRE AMOROS, TRABAJADOR, Y SIENTO QUE LO QUE ESTOY VIVIENDO CON VICTOR ES PASAJERO QUE ALGUEN DIA SE VA A ACABAR , NO SE QUE HACER POR FAVOR AYUDENME, VICTOR QUIERE TENER UN HIJO CONMIGO Y YO CON EL, PERO AMO A MI ESPOSO, PERO TAMBIEN LO AMO A EL ESE ES MI PROBLEMA.

N
nahida_8568212
12/2/03 a las 18:03

No es que este como una adolescente......
Si, has sido dura, pero yo también lo he sido con otras personas en situaciones similares en el pasado. De esto aprendí a no juzgar, pienso que tal vez tenía que vivir esto para evitar ser tan dura con los demás.
En fin, sigo en este torbellino, pero más firme que nunca. Esto me renueva caa día y me alinta a seguir adelante. A su debido momento tomaré la desición correcta. Y como me aconsejó otra compañera del foro, haré mi lista de pros y contras y lo mas prudente será lo que haga. Tal vez o que mis 22 años crei el amor de mi vida, hoy amis 35 no lo es porque uno cambia, sus intereses, los golpes que la vida da...Tal vez no me comprendas, pero gracias por haberte tomada tu tiempo y desde un rinconcito del planeta hacerme saber tu sentir.
Gracias a todos!!!!!
Un beso.....
Ivannette

N
nadjet_5165632
13/2/03 a las 9:46

Te comprendo
sabes yo tambien soy casada y tengo un amante y le pongo amnte porque lo amo fue mi primer amor y nos encontramos despues de 25 años y a sido maravilloso volver a sentir lo que no habia sentido despues de 25 años de casada estoy enamoradisima rompi con todo lo que tenia establecido fue un paso muy dificil en mi vida
pero ahora no me arrepiento mi marido ya tiene años que es como si fuera mi roommate que pena
pero estoy feliz con el y no o pienso dejar el tambien es casado y los dos no morimos por ya vivir juntos nos adoramos yo creo que en cualquier momento pido el divorcio porque no aguanto mas sin el ni el sin mi estamos en el momento mas egoista de nuestras vidas sin importarnos nada estoy en una edad en que no yo creia que no exitia ya ese tipo de enamoramiento con pasion amor lujuria todo lo que pense que ya no exitia y estoy facinada estoy bien o mal no se ni me importa vimo el aqui y ahora estoy viviendo la vida
saludos a las que estamos pasando por lo misma
situacion

N
nahida_8568212
13/2/03 a las 17:51
En respuesta a nadjet_5165632

Te comprendo
sabes yo tambien soy casada y tengo un amante y le pongo amnte porque lo amo fue mi primer amor y nos encontramos despues de 25 años y a sido maravilloso volver a sentir lo que no habia sentido despues de 25 años de casada estoy enamoradisima rompi con todo lo que tenia establecido fue un paso muy dificil en mi vida
pero ahora no me arrepiento mi marido ya tiene años que es como si fuera mi roommate que pena
pero estoy feliz con el y no o pienso dejar el tambien es casado y los dos no morimos por ya vivir juntos nos adoramos yo creo que en cualquier momento pido el divorcio porque no aguanto mas sin el ni el sin mi estamos en el momento mas egoista de nuestras vidas sin importarnos nada estoy en una edad en que no yo creia que no exitia ya ese tipo de enamoramiento con pasion amor lujuria todo lo que pense que ya no exitia y estoy facinada estoy bien o mal no se ni me importa vimo el aqui y ahora estoy viviendo la vida
saludos a las que estamos pasando por lo misma
situacion

Verdad que es maravilloso?
Gracias por comprender, esto es algo tan sublime, tan hermoso, definitvamente tiene que ser AMOR, no puede ser otra cosa.....

Z
zoi_8093284
15/2/03 a las 1:09

Te comprendo perfectamente
estoy en una situacion muy similar,tengo 7 años de casada y mi esposo es un hombre maravilloso al que amo, pero por casaluadid conoci a un chico por internet, del cual me enamore, con el trato de todo los dia, me fue conquistando, llevamos 3 meses conociendonos, aun no nos hemos encontrado personalmente, pero los 2 soñamos con ese gran dia, (vivimos en paises diferentes: mexico-venzuela),los 2 tenemos pareja, lo quiero muchisimo y se que el a mi tambien, no puedo y no quiero terminar con el, pero tampoco quiero dejar a mi esposo ni a mis 2 hijos. esto parece una locura por las circunstancias, pero me encanta.

A
an0N_938891899z
27/3/03 a las 23:24

Hola es dificil pero es maravillosos.........
Hola mi caso es que tengo un hombre maravilloso a mi lado el tiene todo lo que una mujer puede desear en un hombre y mi amante tiene lo mismo una mujer maravillosa2 hijos esplendidos y una vida que cualquier hombre querria tener,el es 14 años mayor que yo y es duro pq la relacion a llegado a un punto que a el le da igual todo que ella se entere que lo deje,solo quiere que estemos juntos,yo se que si estuviesemos juntos me hundirian pq tanto el como ella pertenecen a familias muy importantes y con muchas facilidades para cerrarte puertas en todos sitios,pero a la vez me duele mucho el saber que aunque este amor es verdadero y muy fuerte hay personas que sufriran con el y que no se lo merecen y pienso en esop niños que no deben culpa de nada y que van a sufrir mucho,como yo lo sufri en mi infancia por una amante de mi padre.solo decirte que si necesitas algo mi dirreccion es diosaatenea2003@yahoo. besos.........

E
emilly_5434331
28/3/03 a las 14:28

Estoy contigo amiga....
Estimada amiga, al leer tu historia es como estar leyedo la mia propia, yo tambien estoy casada hace 13 años y me he enamorado de un hombre casado con el cual experiemento.."AMOR" en todo el sentido de la palabra, no se que aconsejarte pues yo tambien lo estoy pasando muy mal ya que tengo dos hijos pero lo unico que quiero transmitirte es que no estas sola y que si quieres seamos amigas te doy mi direccion...anasimarro27@hotmail.com,recibe un abrazo de una persona que sabe lo que estas sufriendo por que igual me sucede.

A
an0N_533971499z
28/3/03 a las 18:21

Noooooooo!!!!!
que os pasa??????

yo tan solo tengo 1 ano de casada y desde que conoci a mimarido hasta ahora, he roto toda relacion con "amigos".

si yo he decidido casarme con el es porque le quiero dedicar mi vida a el.

es cierto que a veces se siente que falta el amor.... pero fijaros que teneis a vuestro alrededor

el marido,
la casa
los hijos
la familia
......

no podeis abandonar tantos anos de matrimonio y felicidad solo porke os encaprichais con alguien.
al otro solo lo amais porke empezais a pasar tiempo kon el y a abrir vuestros sentimientos, pero si a ese lo dejais seguro aparecera otro y si os abris con ese otro tambien sentireis amor.......
tened vuestras mentes bien abiertas y no seais egoistas pensando solamente en vosotras..... pensad en vuestros hijos, en lo ke habeis luchado por tener lo ke teneis, en vuestro marido ke seguro ke os kiere...

alice

E
elia_9496898
29/3/03 a las 16:22

¿has visto mi charla?
Hola:
No sé si has visto una charla que abrí en otro de los foros titulada "Para las infieles". Estoy escribiendo sobre el tema y me interesa tu testimonio, como el de otras foreras que ya colaboran conmigo y a las que estoy muy agradecida. Díme si te puedo escribir.
Aparte de eso, si quieres mi opinión, te diré que deberías separar tu posible ruptura de tu relación con tu amante. Sé que es difícil, pero tienes que plantearte que es mejor estar sola que mal acompañada. Si rompes tu matrimonio no tienes por qué "quedarte en el abismo", sino que te darás a ti misma una nueva oportunidad para ser feliz, aunque no sea junto a tu amante.
Ya sé que es doloroso separar a tus hijos de su padre, pero también lo es que crezcan con unos padres que han dejado de quererse. Eso es algo que se percibe de mil formas diferentes.
En fin, no sé si te he ayudado, pero hagas lo que hagas tienes todo mi apoyo.
Un beso,
Sonsoles

N
nahida_8568212
29/3/03 a las 18:36
En respuesta a emilly_5434331

Estoy contigo amiga....
Estimada amiga, al leer tu historia es como estar leyedo la mia propia, yo tambien estoy casada hace 13 años y me he enamorado de un hombre casado con el cual experiemento.."AMOR" en todo el sentido de la palabra, no se que aconsejarte pues yo tambien lo estoy pasando muy mal ya que tengo dos hijos pero lo unico que quiero transmitirte es que no estas sola y que si quieres seamos amigas te doy mi direccion...anasimarro27@hotmail.com,recibe un abrazo de una persona que sabe lo que estas sufriendo por que igual me sucede.

Sí...........
Puedes escribirme a mydesiree1031@yahoo.com

A
an0N_829482299z
29/3/03 a las 20:33

En tu misma situación
hola amiga, yo estoy en tu misma situación, hace 10 años que tengo pareja, y desde diciembre estoy enamorada de otro hombre, un compañero de clase,cada vez se me hace más difícil esta situación.la semana pasada lo dejamos pues yo cada vez estoy peor, pero quedamos para hablar y tuvimos la necesidad de abrazarnos y nos dijemos que nos queriamos que no podiamos vivir el uno sin el otro. Y hemos vuelto con mayor intensidad. No sé qeu hacer, estoy hecha un verdadero lio.

Y
yinan_7097382
31/3/03 a las 19:13

Piensa bien las cosas...
Amiga, me parece que debes pensar un poco mejor las cosas. Este hombre que ha llegado a tu vida apenas 3 meses atrás no debe crearte tanta confusión como para que pienses en dejar a tu esposo, máxime si es un hombre que te quiere tanto como tu misma dices. En mi caso te diré que llevo 7 años con mi esposo y 4 me ha sido infiel. Y tu te preguntarás, porqué no lo he dejado? Te contestaré que por amor una perdona muchas cosas pero ya me cansé de esta situación. Ya he llegado al punto de que estoy hastiada de mi relación y en cualquier momento tomaré una decisión, aunque lo triste es que tengo dos hermosos bebés. Pero en mi caso son situaciones distintas, aqui no se trata de la diferencia de edad ni religiosas, tu tienes un esposo que te quiere con honestidad y no se merece que por una aventura dejes atrás todos esos años. Además, quien te garantiza que con el otro hombre vayas a ser feliz? Ojalá que tomes la decisión más sabia.

F
frieda_7035281
31/3/03 a las 20:01
En respuesta a yinan_7097382

Piensa bien las cosas...
Amiga, me parece que debes pensar un poco mejor las cosas. Este hombre que ha llegado a tu vida apenas 3 meses atrás no debe crearte tanta confusión como para que pienses en dejar a tu esposo, máxime si es un hombre que te quiere tanto como tu misma dices. En mi caso te diré que llevo 7 años con mi esposo y 4 me ha sido infiel. Y tu te preguntarás, porqué no lo he dejado? Te contestaré que por amor una perdona muchas cosas pero ya me cansé de esta situación. Ya he llegado al punto de que estoy hastiada de mi relación y en cualquier momento tomaré una decisión, aunque lo triste es que tengo dos hermosos bebés. Pero en mi caso son situaciones distintas, aqui no se trata de la diferencia de edad ni religiosas, tu tienes un esposo que te quiere con honestidad y no se merece que por una aventura dejes atrás todos esos años. Además, quien te garantiza que con el otro hombre vayas a ser feliz? Ojalá que tomes la decisión más sabia.

Pasa el amor?
Creo que ya no quiero a mi marido. Q puedo hacer?

D
drago_7871473
1/4/03 a las 3:24

Mi consejo
Es que te decidas por tu amante de una vez porque a la larga si no sucede con el va a suceder con otro porque ya no amas a tu esposo y estas perdiendo tiempo valioso de tu vida y nuca te vas a quedar sola porque en esta vida siempre hay alguien que te recoge. escribe a (leromo69@latinmail.com). Humberto de cuba

A
alex_5187630
1/4/03 a las 13:37

A mi tb me paso!

HOLA YO LLEVBA 9 AÑOS DE CASADA Y CON UNA HIJA DE 5.
CONOCI A UN HOMBRE MARAVILLOSO EN INTERNET. UFFF TODO CAMBIO, ERA COMO VOLVBER A NACER, ARREGLARTE CADA DIA, VALORARTE MAS, MI MARIDO ERA BUENA PERSONA, TRABAJADOR Y TAL PERO LA MONOTONIA HABIA ROTO PRACTICAMENTE NUESTRO AMOR EL SEXO ERA YA NULO.
PUES BIEN CHARLAMOS BASTANTE TIEMPO, BUENO NO TANTO PERO MUCHAS HORAS.YA NOS SENTIAMOS UNO DEL OOTRO SIN CONOCERNOS, NO SE ERA ALGO MUY ESPECIAL. NOS CONOCIMOS Y NOS GUSTAMOS.
NO QUISE SER INFIEL A MI ESPOSO ASI Q HABLE CON EL.
LE CONTE TODA LA VERDAD,Y NOS SEPARAMOS.
AHORA SOY FELIZ JUNTO A EL, VUELVO A VIVIR Y ESO NO TIENE PRECIO.
EL ES ENCANTADOR CON MI NIÑA, Y ELLA LE ADORA.
A SU PADRE TB LE VE, EL TB HA RREECHO SU VIDA.
Y CONTRARIAMENTE A LO QUE CREIA MI HIJA ES MAS FELIZ AHORA. NOS VE CONTENOS A LOS DOS.
Y ASI ELLA TAMBIEN LO ESTA.
NO OS ENTERREIS EN VIDA, VIVID.
SED FELICES,
es mi experiencia . UN BESO

H
heiner_6868823
2/4/03 a las 12:33

Cornudo y encima apaleado
¡Pues solo faltaría!, separar a tu marido de sus hijos. Sepárate tú de ellos y deja a tu marido con sus hijos, o es que no tiene derecho a estar con ellos cuando tú eres la que le estás poniendo los cuernos.

Mi consejo es que te vayas con tu amante y dejes a tus hijos con su padre que es donde mejor están.

S
shania_9621518
10/5/03 a las 5:51
En respuesta a eri_9420721

Estoy atravesando algo similar...
HOLA, TENGO 23 AÑOS TENGO 4 AÑOS DE CASADA Y TENGO UNA HERMOSA NIÑA DE 3 AÑOS, HACE POCO MAS DE 1 MES CONOCI A UN CHAVO DE 32 AÑOS LLAMADO EN ESTE CASO VICTOR, TODO EMPEZO EN EL INTER EN UNA PAGINA DE CHAT, CUANDO LO CONOCI SOO CREI QUE ERA UNA SIMPLE AMISTAD DE CHAT Y YA , LUEGO A UN POCO MAS DE 2 SEMANAS DECIDIMOS CONOCERNOS ME GUSTABA SU FORMA DE SER Y SU FORMA DE TRATARME,CUANDO NOS CONOCIMOS FUE PADRE POR QUE EL ES TODO UN CABALLERO, YO CREI NO AGRADARLE PERO FUE TODO LO CONTRARIO NOS FACINAMOS.
VOLVIMS A SALIR UN PAR DEVECES A BAILAR ,A TOMAR EL CAFE, ETC, Y A LA 4 VES QUE SALIMOS FUIMOS MAS AYA, CLARO POR DECICION DE LOS 2 , YO QUERIA ESTAR CON EL, Y LO IDEALICE DE TAL MANERA QUE CUANDO FUIMOS AL MOTEL, FUE INCREIBLE PARA LOS DOS, SEGUIMOS VIENDONOS, Y SALIAMOS, HIBAMOS AL MOTEL, Y SIEMPRE ERA INCREIBLE, ME ENAMORE Y EL DE MI QUE HEMOS PENSADO EN UN DIVORCIO LOS DOS, PARA PODER ESTAR JUNTOS, PERO TAMBEIN AMO A MI ESPOSO ES UN HOMBRE INCREIBLE,ES UN PADRE AMOROS, TRABAJADOR, Y SIENTO QUE LO QUE ESTOY VIVIENDO CON VICTOR ES PASAJERO QUE ALGUEN DIA SE VA A ACABAR , NO SE QUE HACER POR FAVOR AYUDENME, VICTOR QUIERE TENER UN HIJO CONMIGO Y YO CON EL, PERO AMO A MI ESPOSO, PERO TAMBIEN LO AMO A EL ESE ES MI PROBLEMA.

Enamorada ...
hola tengo 34 años y estoy atravesando por la misma situacion ya que tengo un amante de 37 años y 15 años de casada. solo que en esta situacion mi esposo me ah engañado golpeado y hasta compartido con sus amigos, este amante llego a mi me tarto como auna dama , en el sexo es lo maximo con el tan solo me toca y me mijo ,deseo que me orienten si deverdad le amo o solo es un escaparate de mi frustado matrimonio el me dice que me ama y que quiere vivir conmigo, pero a veces es medio cruel en sus comentarios para conmigo por ese motivo no termino de decidirme ademas el tiene una amiguita muy vivida que le tira la oinda ella y el se enoja si le ofende uno a esta chica yo eh llegado a pensar que el le interesa esta chica por eso me hago llamar amante ... yo misma pues creo que me volvi a equivocar con la eleccion de la pareja debo aclarar que con este amante llevo mas de 5 años y hasta ahora han surgido los problemitas pequeños pero serios para mi y el me dice que respeta mi decision si deseo terminar ya con el pero la verdad no puedo dejarlo lo eh intentado y no se si sea amor el mio o solo refugio para no estar sola`pues eh pensado seriamente abandonar a mi esposo por este amante pues el me jura que me ama solo a mi y que su amiga si lo trata de seducir pero que el me ha dado mi lugar y me respeta y la aah cortado sutilmente a ella no le creo del todo estoy confundida por favor ayudenme. gracias

S
selina_5397057
23/5/03 a las 3:22
En respuesta a heiner_6868823

Cornudo y encima apaleado
¡Pues solo faltaría!, separar a tu marido de sus hijos. Sepárate tú de ellos y deja a tu marido con sus hijos, o es que no tiene derecho a estar con ellos cuando tú eres la que le estás poniendo los cuernos.

Mi consejo es que te vayas con tu amante y dejes a tus hijos con su padre que es donde mejor están.

Oye!!!!
Nos e sialguna vez, has estado en una situacion similar, pero dejame te informo que una mujer puede hacer y desahcer con su intimidad lo que s ele de la gana o.k.

Y el que opines que estarian mejor con su papá de me hace una IDIOTEZ!!! creeme unos hijos teniendo la madre que tengan siempre estaran mejor con ella, ya que un hombre nunca pero NUNCA sabra como cuidarlos como nosotras las mujeres.

Por fa piensa lo que escribes!!!

X
xiaoju_9183612
23/5/03 a las 20:48

Mi olfato me dice que tu amante no es sincero
Pienso, que el hombre con el que te ves, oculta muchas cosas y no te está siendo sincero.No me creo lo de su mujer,no me creo nada. Es muy experimentado y sabio, y sabe como llevarte a la cama y como obtener lo que quiere de tí desde el principio. Pienso que si investigas su vida vas a sorprenderte. Y pienso que tu marido tampoco te conviene. Pues no le amas. Entonces ¿qué hacer? Si te quedas más tranquila investiga al otro, y después que te lleves la sorpresita, habla con tu marido, y dile que ya no lo amas, pero no le cuentes la infidelidad,aunque si lo prefieres para lavar tu conciencia hazlo
.Haber si así puede quedar la cosa de una forma amistosa por lo menos con tu marido. Porque cuando lo dejes con el otro, como seas tú, creo que te vas a enterar de lo que vale un peine amiga.Pero como sigas así va a ser peor el remedio que la enfermedad.

N
noelle_8178200
24/5/03 a las 14:52
En respuesta a emilly_5434331

Estoy contigo amiga....
Estimada amiga, al leer tu historia es como estar leyedo la mia propia, yo tambien estoy casada hace 13 años y me he enamorado de un hombre casado con el cual experiemento.."AMOR" en todo el sentido de la palabra, no se que aconsejarte pues yo tambien lo estoy pasando muy mal ya que tengo dos hijos pero lo unico que quiero transmitirte es que no estas sola y que si quieres seamos amigas te doy mi direccion...anasimarro27@hotmail.com,recibe un abrazo de una persona que sabe lo que estas sufriendo por que igual me sucede.

Cuenta conmigo
Hola amiga, cuando lees que una mujer casada se enamora de otro hombre, piensas : "como es posible que ocurran esas cosas", piensas que esas cosas solo le suceden a los demas, pero cuando te ocurre a ti, te das cuenta que somos vulnerables y que estamos expuestos a todo.
Leer tu historia es verme reflejada en ella. Llevo trece años casada con alguien a quien quiero, pero no me siento enamorada de el, me he enamorado de un hombre casado, que me hace sentir realmente mujer a su lado.
Te invito a que hablemos y nos apoyemos en nuestra situacion.
Mi correo es mariajosegalindo@hotmail.com

Un beso

I
inaxio_6354387
25/5/03 a las 1:45

Buena madre sí señor...felicidades
Por supuesto es una ironía...pero pregunto qué tiene que ver el hecho de que quieras tener un amante, engañar a tu marido o ... con tu amante con el hecho de dejarle una foto de cada uno de tus hijos...me parece simplemente patético y una forma simple y muy baja de faltarle el respeto además de a tu marido, a tus hijos lo que es peor....

N
nahida_8568212
25/5/03 a las 21:30

Los hombres del foro siempre tan machistas...
Dejenme decirle que de esta relación no van tres meses sino seis. He tratado de terminar con esto en más de una ocasión y no he podido. Incluso este hombre cambió de empleo. Creí que hasta allí todo iba a llegar. Casi no nos vemos, esto es puro teléfono, si hemos tenido dos encuentros desde que se marchó ha sido mucho. Pero la comunicación ha sido continua.
Y tú que me recomiendas que deje a mi marido con mis hijos, que semejante estupidez se te ocure, habemos mujere que antes de amantes somos madres, idiota.
A mis niños no los dejaría por nada del mundo, y eso esta bien claro con él, esto es un "three pack", no soy yo sola. Sí, siempre hay un lado de la otra persona que uno desconoce y no sé que sorpresa me lleve porque nunca podemos garantizar al 100% nada con una persona que acabas de conocer, he pensado llamar a su ex, etc. Nuestros encuentros son en su casa, eso para mí eso vale mucho, me ha dado la oportunidad de conocer su entorno, si no fuera sincero, no me hubiera abierto las puertas de su hogar. Fui a su lugar de trabajo, alla tenia los detalles que yo le habia obsequiado, y esto fue una visita sorpresa, me presenteo a sus nuevos compañero, me mostró la empresa. Algo de mi me dice que es sincero y lo que es mas que es el hombre de mi vida. Pero lamentablemente es es fria y tiesamente esto: adulterio y no quisiera que mis hijos sufrieran y si mi matrimonio acaba, no será porque yo lo haga. Ok, lánzenme mas piedras....cada día me vuelvo más fuerte.

N
neama_7902532
26/5/03 a las 21:05

A la casada y enamorada de su amante
Hola :
te escribo porque creo que puedo darte un consejo. luego de 17 ans mi esposo me dijo que me queria pero que no me amaba. El es ingeniero industrial y trabaja pra una industria farmaceutica. Los ultimos 2 an s de casados estuvo viajando. Esa noche cuando lo confronte me dijo que no habia otra mujer y si la habia . El es un adicto al chat, aparte de tener sus aventuras en el trabajo y cuando viajaba. Me engan~o. Yo notaba que el era muy frio en la intimidad y que pasaba largas horas en el internet. En fin, tuve que divorciarme del hombre que amaba y sigo amando. El dolor que el me ha causado a mi y amis hijas es indescriptible. es una herida muy abierta. el al igual que tu llevaba una doble vida. Su egoismo era tal que en vez de sentarse a hablar conmigo sobre lo que el sentia, o mejor aun, buscar soluciones ya sea de un consejero o sacerdote era mas facil salir huyendo de la relacion.Toda la verdad se descubrio y no solo el ha quedado como un gran mentiroso ante toda la familia y sus hijas sino que ya mis hija no quieren saber de el. El no llego a formalizar nada con esa otra 'mujer". En lo que va de 1 an ha tenido mas de 3. Es muy inestable y dudo que el sea feliz. No se si sera el sentimiento de culpa o verguenza pero no se atreve a mirarme a los ojos. Tu no puedes construir tu felicidad a costa de la infelicidsd de tu esposo e hijos. Que sabes tu de este hombre? A veces las cosas no son como parece ser y quizas eres una aventura para el. el mio deciaque estaba divorciado o separado hacia mas de 3 ans. Son unos mentirosos. Averigua porque fue que se divorcio y porque el no tiene comunicacion con su ex. Es muy raroque luego de 25 ans termine un matrimonio y no se hablen. No sera que hubo maltrato de su parte o ADULTERIO? Asi es en mi caso.
Hoy en dia he conocido a un hombre maravilloso que me ama y quiere a mis hijas. es un excelente padre y mantiene una buena relacion con su ex. El la ayuda cuando ella lo necesita ( ella ya se caso) y ha estado varias veces en mi casa y he podido conversar con ella. Creo que es importante hablar con la ex para saber el otro lado.
Mi ex esposo no solo ha perdido una excente mujer, esposa y madre sino un hogar como nunca lo tendra. La vida se encargara de cobrarle lo que el hizo. Ya su amante le pago con la misma moneda.
Lo que tu debes de evaluar si vale la pena heriri y danr tu matrim onio por un hombre que apenas conoces y que le has fallado a tu esposo. Este hombre puede estar ahora mismo enganndote con otra. No hay ningun mal en este mundo que se quede sin cobrar. Piensa si podras vivir con tu conciencia y con el dolor que le has ocasionado a tu esposo e hijos. Lo mejor es buscar soluciones, consejeria, tiempo para que tu espsos y tu se redescubran. a veces por la rutina nos descuidamos. No tires tu matrimonio a la basura por una ilusion.
Suerte,

A
aliza_6437837
14/9/03 a las 15:11

Hipocresía
Me hace mucha gracia leer las respuestas que te han dado, en primer lugar te diré que estoy en la misma situación que tú, que se que debería romper mi matrimonio y hacer las cosas de otra manera, pero quiero a mi marido, es un hombre bueno, al que se que querré toda la vida, pero ya no estoy enamorada de él. Sin embargo no es tan facil romper, es muy duro y aunque se que es lo mejor a la larga, se que le voy a hacer mucho daño y puede que nadie se lo crea, pero nunca ha sido mi intención, me enamoré como se enamora mucha gente todos los días, no lo busqué, pero sucedió, y me lo he negado a mí misma muchas veces, pero es asi, estoy enamorada de otro, y no hay vuelta de hoja. Por otra parte quería decirte que me parece increible la que se ha formado porque es la mujer casada la enamorada, nadie contesta de estas formas cuando es el hombre casado el enamorado de otra, pero claro, cuando es la mujer casada, entonces, venga a insultarla, vamos a tirarle piedras!!, pero que hipocresía hay en la sociedad, que en ellos lo ven mal, pero normal y en la mujer lo ven mal y además te consideran mala persona, pues desde aqui decirles, que ser infiel no va unido a ser mejor o peor persona que nadie, y que le puede pasar a todo el mundo, o sea, a HOMBRES y a MUJERES!!.................

F
fausti_7072932
15/9/03 a las 12:23

Hipocresia??? machismo???
No he leido todos los mensajes de la charla, no tengo demasiado tiempo, pero creo que os estais pasando, hipocresia?, yo estoy en contra de la infidelidad, pero eso implica tanto a hombres como a mujeres, ni uno, ni otro, personalmente no entiendo los cuernos, y mucho menos los de una sola noche, que te enamores de alguien, bueno..., aqui ya entra la etica de cada cual, yo terminaria antes con mi pareja por muy duro que fuera, pero cada cual que haga lo que le dicte la conciencia, que tu eres capaz de acostarte a las 6 de la tarde con tu amante y a las 11 con tu marido sin que se te caiga la cara a pedazos, pos ole por ti, yo desde luego no podria hacerlo, y esto va tanto para hombres como para mujeres.

Y perdonad si estoy un poco subido de tono, pero es que me habeis tocado el lado sensible, sobre todo cuando decis que es una IDIOTEZ que deje a los hijos con el padre, ¿porque?, ¿porque los va a cuidar mejor la madre?, yo tengo dos crias, de 5 y 6 años, y ellas mismas me dicen que quieren vivir conmigo, pero claro, un juez que no tiene ni put@ idea de que va el tema, piensa que claro, como las va a separar de su madre del alma querida.

En fin, dejemoslo aqui, y perdon de nuevo si he molestado a alguien, las que hablais de machismo y de hipocresia, pensar primero que no todos somos iguales, ni hombres ni mujeres, y que tambien hay padres estupendos y madres no tan estupendas.

Saludos.

H
hava_6122145
16/9/03 a las 7:14

Ivannette
Que afirmes que has experimentado cosas en dos semanas que no habías sentido con tu marido en todos esos años de casada es natural.

Se trata de un amante y eso implica que el parámetro comparativo sea muy subjetivo. Simplemente no debiste dejar que las cosas llegaran tan lejos.

Tu marido es el padre de tus hijos, piensa bién, que la pasión es efímera y el daño que puedas causar a tus hijos es permanente, creo que poner en una balanza tus valores y todo el daño que causaras contra lo que puedas obtener es lo que mas te combiene.

Soy hija de padres divorciados por x motivos, no importa cuales, pero la responsabilidad de una madre es demaciado grande. El padrastro siempre es PADRASTRO, si es que este hombre lo llega a ser algún día. Por muy lindo que sea con tus hijos, no son sus hijos.

El verdadero amor también es sacrificio y la opción correcta cláro que duele. Piensa con claridad, por favor.

Se requiere de valor para enfrentar las responsabilidades.

Un abrazo y un beso.

A
an0N_605660599z
16/9/03 a las 15:20

Cuidado
no dejes
"Guatemala ,para irte a Guatepeor"

el esta solo y se estáhaciendo mayor
¿tiene dinero?y busca mujer
y si es mayor que tu ya se está haciendo los calculos de lo que quiere :una enfermera,una ama de casa ,sexo seguro todos los dias ,
etc

Se fria y calcyladora ,ellos lo son y mas si son mayorcitos ya se han hechp el plan , no te dejes llevar por la novedad y la variedad
disfruta de el como amante y espera
sin riesgos a nada , cacula y escribe en una lista de mas a menos todas las posibilidades que te convienen y escoger la mejor para ti pero de verdad,las reales las del dia a dia : dinero ,cuidado de hijos etc caracter,

perosnalmente ,a los divorciados de cierta edad les pongo un interrogante ,la muejre los dejo por insoportables y tu sabe slo que cuesta dejar a un marido ,si ella lo dejo ,mira a ver porque ,me extraña que nos e vea con la mujer habiendo hijos,malo,malo

¿y que raro que no haya estado con otras?

yo al menos no dejaria nada y m andaria con pies de plomo

no corras riesgos , y controlate
cuando lo de bajo se cal.....lo de arriba no piensa ,si es una vulgaridad pero muy grafico

y piensa los hombres son astutos y si tienen que mentir para su propio placer o para que "el negocio les vaya bien lo hacen ", y no se andan con mirammientos morales ,



A
an0N_605660599z
16/9/03 a las 15:25

Se me olvido decirte
a tu marido nada de nada ,NO SE LO DIGAS

inmoral ¿y que ? ¿que es la moral?

esta sociedad es una hipocrita y mide la mooral segun intereses personales

H
hava_6122145
18/9/03 a las 7:28

Y?
y eso que?
Besoooooos

R
roda_18514911
11/8/19 a las 3:30
En respuesta a alex_5187630

A mi tb me paso!

HOLA YO LLEVBA 9 AÑOS DE CASADA Y CON UNA HIJA DE 5.
CONOCI A UN HOMBRE MARAVILLOSO EN INTERNET. UFFF TODO CAMBIO, ERA COMO VOLVBER A NACER, ARREGLARTE CADA DIA, VALORARTE MAS, MI MARIDO ERA BUENA PERSONA, TRABAJADOR Y TAL PERO LA MONOTONIA HABIA ROTO PRACTICAMENTE NUESTRO AMOR EL SEXO ERA YA NULO.
PUES BIEN CHARLAMOS BASTANTE TIEMPO, BUENO NO TANTO PERO MUCHAS HORAS.YA NOS SENTIAMOS UNO DEL OOTRO SIN CONOCERNOS, NO SE ERA ALGO MUY ESPECIAL. NOS CONOCIMOS Y NOS GUSTAMOS.
NO QUISE SER INFIEL A MI ESPOSO ASI Q HABLE CON EL.
LE CONTE TODA LA VERDAD,Y NOS SEPARAMOS.
AHORA SOY FELIZ JUNTO A EL, VUELVO A VIVIR Y ESO NO TIENE PRECIO.
EL ES ENCANTADOR CON MI NIÑA, Y ELLA LE ADORA.
A SU PADRE TB LE VE, EL TB HA RREECHO SU VIDA.
Y CONTRARIAMENTE A LO QUE CREIA MI HIJA ES MAS FELIZ AHORA. NOS VE CONTENOS A LOS DOS.
Y ASI ELLA TAMBIEN LO ESTA.
NO OS ENTERREIS EN VIDA, VIVID.
SED FELICES,
es mi experiencia . UN BESO

un post viejisimo,pero asi debe de actuar una mujer de principios y valores,que sabe lo que era la lealtad y el cariño a la que era su pareja,sin engaños,ni excusas baratas...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir