Inicio / Foro / Pareja / Casada, y enamorada de mi amante

Casada, y enamorada de mi amante

1 de febrero de 2003 a las 22:29

Les escribo para pedirles su consejo.
Hace tres meses de la forma más inadvertida, terminé intercambiando llamadas teléfonicas con un compañero de trabajo 13 años mayor que yo, del cual he quedado prendada. Luego de dos semanas de largas conversaciones telefónicas, concertamos una cita, pasamos un día super agradable en la playa, hablamos de nuestras vidas y terminamos en la cama. Experimenté sensaciones nunca vividas en mis doce años de casada. Ese hombre supo llegar a mi corazón en esas dos semanas, como mi marido nunca supo. Todo fue tan hermoso, desde sus preparativos para el pasadía en la playa, nuestra conversación, me enseño fotos de su familia. Es divorciado con dos hijos adultos, uno casado y su hija que vive con él. Lógicamnete por la diferencia de edad yo apenas estoy comezando a criar a mis hijos, tengo un niño de once años y una niña de tres. Hace mucho tiempo que yo he dejado de amar a mi esposo, aunque este no es un mal hombre y me quiere mucho. No se que hacer, sobre todo porque este hombre me ha dicho que "me ama y que aunque por el momento no se lo puede decir a nadie, me lo dice a mi." Ya hemos vuelto a estar juntos y la segunda vez me llevó a su casa y me asegura que en tres años que lleva solo, jamás había llevado a otra mujer a su casa . Por mi condición de casada, no conozco a nadie de su familia personalmente, aunque si por referencias de el ya que el me habla de ellos y me ha enseñado albumns familiares y otros detalles. Es muy triste porque no podemos compartir como deseariamos, aunque nos mantenemos en contacto en todo momento. Es muy atento conmigo y en el trabajo mantenemos distancia y prudencia, ya que ambos trabajamos en la oficina. No le hemos revelado de lo nuestro a nadie y por supuesto nada de besos ni caricias ni visitas en nuestras oficinas ni nada. Nadie ni se lo sospecha...
No he podido estar con mi marido como mujer porque no soporto el mero hecho de me toque y eso me apena porque se que le estoy haciendo daño y sé que estoy llevando una doble vida, pero no sé que deba hacer ya que mi esposo es un excelente padre y no quisiera separarlo de sus hijos, yo no dejaría a mis hijos por nada del mundo. He tratado de romper con mi amante por dos ocasiones, pero algo mas fuerte nos vuelve a unir.
Por otra parte mi amante fantasea conmigo y mis hijos, de hecho en una ocasión le llevé unas fotos y se quedo con una mía y una de cada uno de mis hijos. Hemos compartido de forma muy breve en lugares publicos los tres Se refiere a mis padres como sus suegros. Me aconseja mucho acerca de la crianza de mis hijos, etc.

Solo me intriga una cosa de este hombre:no me dice por ningún motivo porqué su esposa lo abandonó luego de 25 años de matrimonio. Solo me ha contado que la relación carecía de amor y que un día ella decidió abandonarlo a él y su hija decidió quedarse a vivir con él. Le he preguntado si su ex-esposa se ha vuelto a casar y me dice que no sabe...que la relación terminó tan deteriorada que no mantienen relaciones cordiales.
Ademas otro detalle es que somos de religiones distintas y aunque en estos momentos mi espiritualidad anda por el suelo, nunca le he revelado este detalle y aunque el no es un catolico practicante no se hasta que punto esto lo distancie de mi.
Que hago? Como dejar a mi esposo de doce años? y si luego me quedo en el abismo? Debo hablar claro con mi marido? A veces me siento tan sucia, pero a la vez me siento tan feliz y llena de vida.

4 de febrero de 2003 a las 17:51

Estamo mas o menos iguales
Bueno mira estamos atravezando la misma situacion.creo qeu lo que tenes que tener en claro es que queres hacer con tus dos relaciones por un lado tu marido tenes que tratar de que se note de atenderlo cuidarlo aunque te cueste, ya que podemos perder muchas cosas y nunca mas recuperarlas y en este momento no sabes este tipo de relaciones cuanto pueden durar pero dde seguro en algun momento termina se mas fria querete vos y valorate. yo soy feliz al lado de mi amante pero se que me llena porque no lo puedo ver todos los dias amarlo es esa adrenalina que nos corre por el cuerpo lo que hace a esto distinto de la rutina.me encantaria saber si esto te sirvio ya que creo que las dos podemos ayudarnos escribime mi mail es keduarte@speedy.com.ar

Me gusta

4 de febrero de 2003 a las 20:20

Es una situación delicada.
Dicen que más vale malo conocido (a veces) que bueno por conocer, ¿¿el por qué lo dicen??, ni idea, pero lo cierto es que los populachos tienen mucho de sabios.
Tienes una família perfecta, un marido que te adora, dos hijas y por otro lado un hombre con más experiéncia en la vida que tú.
Mi opinión es que no te dejes llevar por el momento y la pasión.
Sopesa cuidadosamente (haz una lista si es necesario) los pros y los contras de tu marido, del cual conoces todo y de tu amante, del que no conoces más que lo que él te cuenta. Haz lo mismo con tu supuesto cambio de vida. ¿Qué te aportaría dejar tu vida para ir al lado de ese hombre?.
Piensalo muy fríamente.

Un besito y suerte.

Me gusta

4 de febrero de 2003 a las 23:13

Yo estoy en una situacion muy similar
la verdad es que me pasa algo muy parecido solo que mi amante es mi primer amor y nos conocemos mucho, de todos modos estoy igual de confundida, pero como consejo te digo que sigas igual por un tiempo, hasta conocer muy bien a tu amante, puede ser que tomes una determinacion y luego te arrepientas.

Me gusta

6 de febrero de 2003 a las 17:56

Estoy atravesando algo similar...
HOLA, TENGO 23 AÑOS TENGO 4 AÑOS DE CASADA Y TENGO UNA HERMOSA NIÑA DE 3 AÑOS, HACE POCO MAS DE 1 MES CONOCI A UN CHAVO DE 32 AÑOS LLAMADO EN ESTE CASO VICTOR, TODO EMPEZO EN EL INTER EN UNA PAGINA DE CHAT, CUANDO LO CONOCI SOO CREI QUE ERA UNA SIMPLE AMISTAD DE CHAT Y YA , LUEGO A UN POCO MAS DE 2 SEMANAS DECIDIMOS CONOCERNOS ME GUSTABA SU FORMA DE SER Y SU FORMA DE TRATARME,CUANDO NOS CONOCIMOS FUE PADRE POR QUE EL ES TODO UN CABALLERO, YO CREI NO AGRADARLE PERO FUE TODO LO CONTRARIO NOS FACINAMOS.
VOLVIMS A SALIR UN PAR DEVECES A BAILAR ,A TOMAR EL CAFE, ETC, Y A LA 4 VES QUE SALIMOS FUIMOS MAS AYA, CLARO POR DECICION DE LOS 2 , YO QUERIA ESTAR CON EL, Y LO IDEALICE DE TAL MANERA QUE CUANDO FUIMOS AL MOTEL, FUE INCREIBLE PARA LOS DOS, SEGUIMOS VIENDONOS, Y SALIAMOS, HIBAMOS AL MOTEL, Y SIEMPRE ERA INCREIBLE, ME ENAMORE Y EL DE MI QUE HEMOS PENSADO EN UN DIVORCIO LOS DOS, PARA PODER ESTAR JUNTOS, PERO TAMBEIN AMO A MI ESPOSO ES UN HOMBRE INCREIBLE,ES UN PADRE AMOROS, TRABAJADOR, Y SIENTO QUE LO QUE ESTOY VIVIENDO CON VICTOR ES PASAJERO QUE ALGUEN DIA SE VA A ACABAR , NO SE QUE HACER POR FAVOR AYUDENME, VICTOR QUIERE TENER UN HIJO CONMIGO Y YO CON EL, PERO AMO A MI ESPOSO, PERO TAMBIEN LO AMO A EL ESE ES MI PROBLEMA.

Me gusta

9 de febrero de 2003 a las :23

Curioso
Cada vez por lo que leo en el chat sois más las mujeres que tienen amantes, joer y eso que decís que quereis a vuestros maridos que si no ,mira vosotras sabreis lo que haceis , pero eso si no hecharle la culpa al marido de turno eh , ¿como os sentaria a vosotras que vuestros esposos fuesen infieles y encima dijesen que vosotras teneis la culpa?, desde luego creo que todo esto lo provoca la educacion recibida "catolica apostolica y demás" si no estuviesemos tan influenciados por eso quizás se le daria menos importancia a este tema y habría por lo que parece mucha gente más feliz, desde luego creo que es posible querer a la pareja , pero tener la necesidad de buscar algo, más en lo referente al sexo de lo que tenemos en casa , no lo voy a discutir, pero desde luego yo soy fiel, aunque haya tenido tentaciones, y lo soy por amor a mi mujer y a mí mismo, creo que otra cosa sería segun el grado de liberales que seais y vuestros conyuges que ellos os permitieran una canita al aire y vosotras a ellos, eso ya es cosa de cada cual pues dicen que en el amor y en la guerra todo vale , bueno la verda esque creo que esto es un asunto un poco delicado , pues cada cual a sido educado de una manera.

Me gusta

11 de febrero de 2003 a las 2:17

Ay, ivanette, como una adolescente
ivanette, tu te estas buscando un papa sin saberlo. porque te preocupas tanto de religion, ninos, divorcio. Ya? Parece un poco pronto o sea que tu decision estaba ya en algun rincon de tu cerebro como un diablecito y lo que te fqltqbq era solo uno para sustituir a tu marido "que no quiers mas pero que te quiere mucho". Esto como lo sabes, y que quiere decir que no le quieres mas? Que no te apetece mas ir con el a la cama o que? Que te molesta ya cuando ronque? No te gusta mas su olor?
A una amiga mia se le paso lo mismo. Y un dia su marido "a quien no queria mas" se rompio un dedo. Y dentro de tres tres semanas este se fue a vivir con la medica que se le curo el maldito dedo. Ahora, despues de un ano sigue llorando al marido magnifico que se perdio y tiene pesadillas con que este se va casar con su medica.
Basta con las historias. en concreto:

Sabes porque creo que disfrutaste tanto el tiempo que pasaste a la cama con tu amor? Nada mas que por haber vivido un "prelude" mas largo - el dia en la playa, el hablar... Desde cuando no pasaste mas un dia entero sola con tu marido o con otro hombre (porque da igual)? A mi esto de ensenarte como educar a tus ninos no me gusta y tampoco su manera de llamar suegros a tus padres (estos que dirian?).

Te estas poniendo en una situacion que no se parece a ti. Y ademas con uno que poco a poco te quiere controlar la vida. Y que tiene que ver la religion? O sea que estaras pensando ya en campanas de boda?
Lo siento por estar tan dura contigo (y ni siquiera estoy casada!) pero me duele verte tirarte asi al desconocido. Te veo un poco como a mi amiga a quien no me he atrevido decir que no tratara asi a este chico con quien llevaba 17 anos casada... Pero a veces decir y no decir es tambien un error....
un abrazo amistoso,
Tardissima

Me gusta

12 de febrero de 2003 a las 18:03
En respuesta a tardissima

Ay, ivanette, como una adolescente
ivanette, tu te estas buscando un papa sin saberlo. porque te preocupas tanto de religion, ninos, divorcio. Ya? Parece un poco pronto o sea que tu decision estaba ya en algun rincon de tu cerebro como un diablecito y lo que te fqltqbq era solo uno para sustituir a tu marido "que no quiers mas pero que te quiere mucho". Esto como lo sabes, y que quiere decir que no le quieres mas? Que no te apetece mas ir con el a la cama o que? Que te molesta ya cuando ronque? No te gusta mas su olor?
A una amiga mia se le paso lo mismo. Y un dia su marido "a quien no queria mas" se rompio un dedo. Y dentro de tres tres semanas este se fue a vivir con la medica que se le curo el maldito dedo. Ahora, despues de un ano sigue llorando al marido magnifico que se perdio y tiene pesadillas con que este se va casar con su medica.
Basta con las historias. en concreto:

Sabes porque creo que disfrutaste tanto el tiempo que pasaste a la cama con tu amor? Nada mas que por haber vivido un "prelude" mas largo - el dia en la playa, el hablar... Desde cuando no pasaste mas un dia entero sola con tu marido o con otro hombre (porque da igual)? A mi esto de ensenarte como educar a tus ninos no me gusta y tampoco su manera de llamar suegros a tus padres (estos que dirian?).

Te estas poniendo en una situacion que no se parece a ti. Y ademas con uno que poco a poco te quiere controlar la vida. Y que tiene que ver la religion? O sea que estaras pensando ya en campanas de boda?
Lo siento por estar tan dura contigo (y ni siquiera estoy casada!) pero me duele verte tirarte asi al desconocido. Te veo un poco como a mi amiga a quien no me he atrevido decir que no tratara asi a este chico con quien llevaba 17 anos casada... Pero a veces decir y no decir es tambien un error....
un abrazo amistoso,
Tardissima

Leer más

No es que este como una adolescente......
Si, has sido dura, pero yo también lo he sido con otras personas en situaciones similares en el pasado. De esto aprendí a no juzgar, pienso que tal vez tenía que vivir esto para evitar ser tan dura con los demás.
En fin, sigo en este torbellino, pero más firme que nunca. Esto me renueva caa día y me alinta a seguir adelante. A su debido momento tomaré la desición correcta. Y como me aconsejó otra compañera del foro, haré mi lista de pros y contras y lo mas prudente será lo que haga. Tal vez o que mis 22 años crei el amor de mi vida, hoy amis 35 no lo es porque uno cambia, sus intereses, los golpes que la vida da...Tal vez no me comprendas, pero gracias por haberte tomada tu tiempo y desde un rinconcito del planeta hacerme saber tu sentir.
Gracias a todos!!!!!
Un beso.....
Ivannette

Me gusta

12 de febrero de 2003 a las 21:48
En respuesta a ivannette

No es que este como una adolescente......
Si, has sido dura, pero yo también lo he sido con otras personas en situaciones similares en el pasado. De esto aprendí a no juzgar, pienso que tal vez tenía que vivir esto para evitar ser tan dura con los demás.
En fin, sigo en este torbellino, pero más firme que nunca. Esto me renueva caa día y me alinta a seguir adelante. A su debido momento tomaré la desición correcta. Y como me aconsejó otra compañera del foro, haré mi lista de pros y contras y lo mas prudente será lo que haga. Tal vez o que mis 22 años crei el amor de mi vida, hoy amis 35 no lo es porque uno cambia, sus intereses, los golpes que la vida da...Tal vez no me comprendas, pero gracias por haberte tomada tu tiempo y desde un rinconcito del planeta hacerme saber tu sentir.
Gracias a todos!!!!!
Un beso.....
Ivannette

Leer más

Si, te comprendo
Y en mi rinconcito, como lo llamas, he vivido casi lo mismo (el casado era el y yo le daba consejos estupendos como educar a su nina, quiso dejar a su mujer pro mi y me he dado cuenta que no lo queria, no queira que fuera por mi). No suelo arrepentirme de lo que he hecho mas de lo que he dicho. Fue "dura" contigo un poco para jugar como se llama - el abogado del diablo? pero tampoco vale la pena hacerlo, a veces te quedas mirando tu misma al "torbellino" de tu vida...como desde una cima (asi se dice?)Y el "tiempo que me he tomado" lo suelo llamar solidaridad. Lo que mas nos falta.

T.

Me gusta

13 de febrero de 2003 a las 9:46

Te comprendo
sabes yo tambien soy casada y tengo un amante y le pongo amnte porque lo amo fue mi primer amor y nos encontramos despues de 25 años y a sido maravilloso volver a sentir lo que no habia sentido despues de 25 años de casada estoy enamoradisima rompi con todo lo que tenia establecido fue un paso muy dificil en mi vida
pero ahora no me arrepiento mi marido ya tiene años que es como si fuera mi roommate que pena
pero estoy feliz con el y no o pienso dejar el tambien es casado y los dos no morimos por ya vivir juntos nos adoramos yo creo que en cualquier momento pido el divorcio porque no aguanto mas sin el ni el sin mi estamos en el momento mas egoista de nuestras vidas sin importarnos nada estoy en una edad en que no yo creia que no exitia ya ese tipo de enamoramiento con pasion amor lujuria todo lo que pense que ya no exitia y estoy facinada estoy bien o mal no se ni me importa vimo el aqui y ahora estoy viviendo la vida
saludos a las que estamos pasando por lo misma
situacion

Me gusta

13 de febrero de 2003 a las 17:51
En respuesta a miroslava5

Te comprendo
sabes yo tambien soy casada y tengo un amante y le pongo amnte porque lo amo fue mi primer amor y nos encontramos despues de 25 años y a sido maravilloso volver a sentir lo que no habia sentido despues de 25 años de casada estoy enamoradisima rompi con todo lo que tenia establecido fue un paso muy dificil en mi vida
pero ahora no me arrepiento mi marido ya tiene años que es como si fuera mi roommate que pena
pero estoy feliz con el y no o pienso dejar el tambien es casado y los dos no morimos por ya vivir juntos nos adoramos yo creo que en cualquier momento pido el divorcio porque no aguanto mas sin el ni el sin mi estamos en el momento mas egoista de nuestras vidas sin importarnos nada estoy en una edad en que no yo creia que no exitia ya ese tipo de enamoramiento con pasion amor lujuria todo lo que pense que ya no exitia y estoy facinada estoy bien o mal no se ni me importa vimo el aqui y ahora estoy viviendo la vida
saludos a las que estamos pasando por lo misma
situacion

Leer más

Verdad que es maravilloso?
Gracias por comprender, esto es algo tan sublime, tan hermoso, definitvamente tiene que ser AMOR, no puede ser otra cosa.....

Me gusta

14 de febrero de 2003 a las 18:21

...
... QUE MORRO QUE HIPOCRESIA QUE LO SEPAIS LO QUEREIS HACER MUY BONITO Y MUY TIERNO PERO ESTAIS ENGAÑANDO A VUESTRAS PAREJAS Y LO UNICO QUE MERECEIS ES QUE VUESTRAS PAREJAS HAGAN LO MISMO CON VOSOTRAS ESO TAN BONITO SE LLAMAN "CUERNOS"

Me gusta

15 de febrero de 2003 a las 1:09

Te comprendo perfectamente
estoy en una situacion muy similar,tengo 7 años de casada y mi esposo es un hombre maravilloso al que amo, pero por casaluadid conoci a un chico por internet, del cual me enamore, con el trato de todo los dia, me fue conquistando, llevamos 3 meses conociendonos, aun no nos hemos encontrado personalmente, pero los 2 soñamos con ese gran dia, (vivimos en paises diferentes: mexico-venzuela),los 2 tenemos pareja, lo quiero muchisimo y se que el a mi tambien, no puedo y no quiero terminar con el, pero tampoco quiero dejar a mi esposo ni a mis 2 hijos. esto parece una locura por las circunstancias, pero me encanta.

Me gusta

27 de marzo de 2003 a las 23:24

Hola es dificil pero es maravillosos.........
Hola mi caso es que tengo un hombre maravilloso a mi lado el tiene todo lo que una mujer puede desear en un hombre y mi amante tiene lo mismo una mujer maravillosa2 hijos esplendidos y una vida que cualquier hombre querria tener,el es 14 años mayor que yo y es duro pq la relacion a llegado a un punto que a el le da igual todo que ella se entere que lo deje,solo quiere que estemos juntos,yo se que si estuviesemos juntos me hundirian pq tanto el como ella pertenecen a familias muy importantes y con muchas facilidades para cerrarte puertas en todos sitios,pero a la vez me duele mucho el saber que aunque este amor es verdadero y muy fuerte hay personas que sufriran con el y que no se lo merecen y pienso en esop niños que no deben culpa de nada y que van a sufrir mucho,como yo lo sufri en mi infancia por una amante de mi padre.solo decirte que si necesitas algo mi dirreccion es diosaatenea2003@yahoo. besos.........

Me gusta

28 de marzo de 2003 a las 14:28

Estoy contigo amiga....
Estimada amiga, al leer tu historia es como estar leyedo la mia propia, yo tambien estoy casada hace 13 años y me he enamorado de un hombre casado con el cual experiemento.."AMOR" en todo el sentido de la palabra, no se que aconsejarte pues yo tambien lo estoy pasando muy mal ya que tengo dos hijos pero lo unico que quiero transmitirte es que no estas sola y que si quieres seamos amigas te doy mi direccion...anasimarro27@hotmail.com,recibe un abrazo de una persona que sabe lo que estas sufriendo por que igual me sucede.

Me gusta

28 de marzo de 2003 a las 18:21

Noooooooo!!!!!
que os pasa??????

yo tan solo tengo 1 ano de casada y desde que conoci a mimarido hasta ahora, he roto toda relacion con "amigos".

si yo he decidido casarme con el es porque le quiero dedicar mi vida a el.

es cierto que a veces se siente que falta el amor.... pero fijaros que teneis a vuestro alrededor

el marido,
la casa
los hijos
la familia
......

no podeis abandonar tantos anos de matrimonio y felicidad solo porke os encaprichais con alguien.
al otro solo lo amais porke empezais a pasar tiempo kon el y a abrir vuestros sentimientos, pero si a ese lo dejais seguro aparecera otro y si os abris con ese otro tambien sentireis amor.......
tened vuestras mentes bien abiertas y no seais egoistas pensando solamente en vosotras..... pensad en vuestros hijos, en lo ke habeis luchado por tener lo ke teneis, en vuestro marido ke seguro ke os kiere...

alice

Me gusta

29 de marzo de 2003 a las 16:22

¿has visto mi charla?
Hola:
No sé si has visto una charla que abrí en otro de los foros titulada "Para las infieles". Estoy escribiendo sobre el tema y me interesa tu testimonio, como el de otras foreras que ya colaboran conmigo y a las que estoy muy agradecida. Díme si te puedo escribir.
Aparte de eso, si quieres mi opinión, te diré que deberías separar tu posible ruptura de tu relación con tu amante. Sé que es difícil, pero tienes que plantearte que es mejor estar sola que mal acompañada. Si rompes tu matrimonio no tienes por qué "quedarte en el abismo", sino que te darás a ti misma una nueva oportunidad para ser feliz, aunque no sea junto a tu amante.
Ya sé que es doloroso separar a tus hijos de su padre, pero también lo es que crezcan con unos padres que han dejado de quererse. Eso es algo que se percibe de mil formas diferentes.
En fin, no sé si te he ayudado, pero hagas lo que hagas tienes todo mi apoyo.
Un beso,
Sonsoles

Me gusta

29 de marzo de 2003 a las 18:36
En respuesta a mariposilla1

Estoy contigo amiga....
Estimada amiga, al leer tu historia es como estar leyedo la mia propia, yo tambien estoy casada hace 13 años y me he enamorado de un hombre casado con el cual experiemento.."AMOR" en todo el sentido de la palabra, no se que aconsejarte pues yo tambien lo estoy pasando muy mal ya que tengo dos hijos pero lo unico que quiero transmitirte es que no estas sola y que si quieres seamos amigas te doy mi direccion...anasimarro27@hotmail.com,recibe un abrazo de una persona que sabe lo que estas sufriendo por que igual me sucede.

Leer más

Sí...........
Puedes escribirme a mydesiree1031@yahoo.com

Me gusta

29 de marzo de 2003 a las 20:33

En tu misma situación
hola amiga, yo estoy en tu misma situación, hace 10 años que tengo pareja, y desde diciembre estoy enamorada de otro hombre, un compañero de clase,cada vez se me hace más difícil esta situación.la semana pasada lo dejamos pues yo cada vez estoy peor, pero quedamos para hablar y tuvimos la necesidad de abrazarnos y nos dijemos que nos queriamos que no podiamos vivir el uno sin el otro. Y hemos vuelto con mayor intensidad. No sé qeu hacer, estoy hecha un verdadero lio.

Me gusta

31 de marzo de 2003 a las 19:13

Piensa bien las cosas...
Amiga, me parece que debes pensar un poco mejor las cosas. Este hombre que ha llegado a tu vida apenas 3 meses atrás no debe crearte tanta confusión como para que pienses en dejar a tu esposo, máxime si es un hombre que te quiere tanto como tu misma dices. En mi caso te diré que llevo 7 años con mi esposo y 4 me ha sido infiel. Y tu te preguntarás, porqué no lo he dejado? Te contestaré que por amor una perdona muchas cosas pero ya me cansé de esta situación. Ya he llegado al punto de que estoy hastiada de mi relación y en cualquier momento tomaré una decisión, aunque lo triste es que tengo dos hermosos bebés. Pero en mi caso son situaciones distintas, aqui no se trata de la diferencia de edad ni religiosas, tu tienes un esposo que te quiere con honestidad y no se merece que por una aventura dejes atrás todos esos años. Además, quien te garantiza que con el otro hombre vayas a ser feliz? Ojalá que tomes la decisión más sabia.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página