Foro / Pareja

Casada y con dos amantes

Última respuesta: 10 de noviembre de 2023 a las 4:39
O
osas_5796427
2/10/09 a las 4:07

Hola, hace doce años que estoy casada y si bien, al principio, me llevaba muy mal con mi marido, después la cosa se empezó a acomodar. Hace tres años reapareció un ex novio. Me empezó a mandar mensajes de texto y así se inició una relación. En la cama nos llevamos diez puntos, aunque él es bastante frío y distante en el resto de la relación. Ël se lleva muy mal con la mujer y hace un tiempo ella encontró un mensaje mío, me llamó y quiso hablar conmigo. Los dos le dijimos que éramos amigos y todo quedó así, pero creo que ella no lo creyó. Después de ese encuentro nos distanciamos por miedo a que nos descubriera, pero hace unos meses reiniciamos el contacto. Yo creía amar a ese hombre, que es un gran seductor y muy pintón, pero su frialdad me generó mucha angustia y pensé en dejarlo definitivamente. Hace un par de meses me encontré por facebook con un amigo de la época de la facultad. El siempre me buscó pero yo nunca le di oportunidad porque en esa época no me gustaba. La cuestión es que nos encontramos en un bar y está guapísimo. Además es amable, atento, cariñoso, y dice que está enamorado. Estamos todo el día conectados al chat, porque el no vive en mi misma ciudad. Ha venido ha verme varias veces y se lo nota super enganchado. Tenemos charlas muy hot por el chat y entre nosotros se generó una confianza y una conexión increíbles. Yo siento que es mi pareja de toda la vida. El está casado y dice que no está mal con su mujer, pero que conmigo siente una gran pasión y que me ama. Como verán mi historia es muy complicada. Con los tres tengo sexo excelente. Qué me pasa muchachas?
Espero su opinión












Ver también

jalodu
jalodu
2/10/09 a las 19:28

Deberias

MIRA EN TAGGED OMYSPACE O CUALQUIER OTRA PAGINA Y DE PRONTO QUIN SABE EL TERCERO DE TUS AMNNTES ESTA HAY

I
ilya_6364362
4/10/09 a las 1:03

Pues son dos
por dos años de matrimonio, esta bien no?? me parece decoroso el numero jajajajaja, mija usted no nació para el matrimonio, usted esta como para las relaciones abiertas y es lo mejor para usted.

saludos.

Atte.
El forastero

L
loly_8002712
27/10/09 a las 22:36


creo que tener un amante es relativo ya que muchas veces el matrimonio simplemente ya no existe, ya no hay amor o atenciones en pocas palabras ya no hay nada solo hijos de por medio y pues obviamente por ellos lo haces todo es un gran pesar quitarle a tus hijos a su padre aunado a esto pues se bien que en este caso muy facilmente por error e inconciencia se puede uno enamorar de alguien mas y no lograr superar ese sentimiento debido a que tu esposo ya no te lo da o ya no te llena, por diversas circunstancias ya no estas enamorada no se hay muchas cosas y bueno ok ante todo esto pues aunque esta mal el tener otra pareja a escondidas pues si es algo mas entendible... pero ya el hecho de que tengas un esposo con el que estas bien y lo engañes con otro con el que no hay un vinculo ni remotamente importante que no sea sexo y todavia encima tengas otro que igualmente es casado y dice estar bien con su esposa... mira de inicio un hombre que te advierte que esta bien con su esposa TE ESTA CONFESANDO QUE SOLO BUSCA SEXO Y RATOS AGRADABLES asi que solo tu ves que es el hombre que has estado esperando en tu vida porque te podria jurar que el no te ve asi a ti, los hombres son muy listos y practicos haran y diran lo que sea por obtener sexo facil y "seguro" aunque pues no es algo que tu debas de sufrir ya que tu no estas enamorada de ninguno de los tres y no necesitas decirlo eso salta a la vista, por lo tanto no creo que te afecte demasiado, y como dice una persona aqui creo que no debiste casarte pues te gustan demasiado los hombres o el sexo como para tener una sola relacion y eso no lo puedo criticar en absoluto cada quien somos como somos pero creo que te vendria bien un poco de empatia hacia los sentimientos de otras personas y no hablo de tus amantes que tambien se merecen que los engañes uno con otro ya que ellos hacen lo mismo contigo porque ellos tienen claro lo que buscan de ti, sino hablo de tu esposo porque veo que quizas el si te quiere pero tu a el no y si lo engañas no es por un gran amor sino porque eso ya esta en ti... yo no se si tengas hijos pero si no los tienes pienso que lo mejor seria separarte de el y darle la oportunidad de conocer a una mujer que se interese por una relación de amor y tu seguir en el tipo de relaciones y triangulos amorosos que percibo son las que te gustan.

algo mas... que pasaria si tu marido se diera cuenta??? cual de tus dos amantes responderia por ti y te apoyaria si ninguno te ama como para dejar a su esposa por ti si los dos tienen compromisos con otras mujeres?? y ahora al reves... si uno de tus dos amantes o los dos te dejara con quien sigues contando??? SI ANALIZAS ESO QUIZAS LOGRES VALORAR UN POCO MAS NO SEAS TONTA SI ESTAS BIEN CON EL NO LE JUEGUES AL VIVO SOLO POR SEXO RICO Y UNAS CUANTAS PALABRAS LINDAS PORQUE LO PODRIAS PERDER TODO Y TE LAMENTARIAS SIEMPRE, EL DIA QUE ARRIESGUES ALGO DEBE SER POR ALGO MUCHO MEJOR QUE ESO!!!

K
kaili_975118
30/10/09 a las 17:57

Hola
resconoce k no kerras ni ver a tu marido deberias de dejarlo....xk tiene mas cuernos k un venao eso si ...espero k t salga bien lo k aces xk el juego k tienes es realment peligroso la verdad tu vida no m da envidia

J
judita_8119085
19/11/09 a las 10:17

Yo creo que amas a tu marido
Porque si no lo amaras porque sigues con el.....y respecto a los otros dos, pues que te llenan lo que tu marido no te da, pero para nada creo que sea amor, tal vez carinio, pero nada mas....Mira, mientraas tu marido no te cache, disfruta la vida que es muy corta!! y usa condon!!

Y
yrene_9178266
12/1/10 a las 23:11

Sola
¿Has pensado quedarte sin compromiso, para que puedas vivir dándote los gustos libremente? Esa es una opción.

G
goran_7062929
13/1/10 a las 1:57

Tremenda ... mija
Uyyy!! escríbeme y bueno veremos que sucede, total donde entran tres puede darse lugar para un cuarto, aunque entren un poquito apretados ya que la tengo algo gruesa. Mi correo electrónico es segundopdf@hotmail.com Te espero desnudo...

M
mzia_5498056
13/1/10 a las 3:55

No es justo
no te conformas con un amante sino dos y talvez si se presenta otro ex sean 3
independientemente de lo aburrido que sea tu esposo el no justo tal vilesa no se que haces con el ,divorciate y dejalo em paz asi podras acostarte con los que quieras sin lastimar a nadie has pensado lo que pasaria si el se entera o si te hiciera lo mismo no seas sinica y dejalo no te remuerde ni un gramo la consiencia espero que por lo menos te protejas seria terrible que para el colmo le contagies una enfermedad.

X
xuebin_9013348
13/1/10 a las 7:36

¿que qué te pasa?
Pues fácil, eres más ... que las gallinas que aprendieron a nadar para fo.llarse a los patos.

A
argine_5540336
14/1/10 a las 22:44

No entiendo por que no dejas a tu marido
ESTA CLARO UE NO ESTAS ENAMORADA DE TU MARIDO LO PUEDES QUERER PER ENAMORADA NO POR QUE NO LO DEJAS POR LA RUTINA NO LO ENTIENDO AY MUCHAS PERSONAS COMO TU DE LIBERTINAS AUNKE NO ESTA BAJO MI PUNTO DE VISTA OPINO QUE TODOS MERECEMOS UN MININO DE RESPETO AMI ME GUSTARIA PODER LLEGAR A ENTENDER PQ SI LE EREES INFIEL ES PQ ALGO FALLA LO PUEDES QUERER Y SERLE INFIEL CON UN PERO 3,,,,EN FIN ESO ES KE NO LO AMAS,DESDE UN MOMENTO PQ NO LO DEJAS.....AY MUCHOS CHICOS Q ACEN LO MISMO TIENEN SU NOVIA DICEN KE A KIEREN PERO DESDE EL 3 MES K LA OCNOCEN LE LLEBAN PONIENDO LOS CUERNOS Y KIZA LLEBAN 5 AÑOS,NO LO ENETIENDO

S
sadia_8129935
14/4/10 a las :24

La falta de placer en el sexo con mi pareja
TENGO 7 AÑOS CON MI ESPOSO, LOS PRIMEROS AÑOS EL SEXO ESTUVO MUY BIEN, PERO HACE ALGUN TIEMPO QUE NO ME PRODUCE PLACER, POR EL CONTRARIO ME ABURRE Y NO ME GUSTA ESTAR CON ÉL.... QUIERO TENER UN AMANTE.... NECESITO TENER UN AMANTE.... PERO SIGO AMANDO A MI ESPOSO Y QUIERO TENER UN HIJO PRONTO

A
akoala_8e890fz
19/4/10 a las 6:55

Por favor!!!
Creo que deberias elegir a uno de los 3... Se sincera contigo misma.. Busca dentro de ti.... Creo que eres un ejemplo del porque cada dia la imagen de la mujer esta más deteriorada.. lo siento pero es lo que pienso... Te deseo suerte y espero que elijas lo mejor...

I
isaak_8796150
23/5/10 a las 18:09

Casado y con dos amantes
Si yo tambien soy casado y con dos amantes.....
Y me siento para la mierda cuando vuelvo a casa.....
La infidelidad no se justifica por mas motivos que haya.....
Te gustaria que tu esposo te meta los cuernos ? Porque resulta que él podria pagarte con la misma moneda. Que en definitiva fue lo que hice yo....
Claro que lo mio es por venganza y pronto habra de resolverse.......
A proposito te cuento: que la mujer es muy facil de engañar solo debes ofrecerle amor y caricias, galanterias y todas esas cosas para tenerla servida en la cama.
Asi que amiguita, pensate dos veces lo que estas haciendo y lo que pones en juego.............

H
himar_7042418
7/7/10 a las 19:29

Tus amantes saben de tu esposo ¿y porque no enteras a tu esposo de tus amantes?
Hola Marilyna. Tu historia no tiene nada de complicada por lo visto eres una mujer que disfrutas intensamente tu erotismo y tu liberalidad sexual, pero te atormenta el engaño a tu marido. Te sugiero que enteres a tu marido de tus amantes. No se que tan abierto sea tu esposo al tema de liberalidad sexual y la infidelidad consentida, si no es así puedes comenzar por invitarlo a fantasear con tríos HMH y MHM o con que se imaginen que lo está haciendo con otra mujer o tu con otro hombre mientras tienes sexo con él, lo más seguro es que acepte él fantasear con otra mujer o contigo y otra y tu debes aceptarlo para que, por equidad, acepte tus fantasías con otro hombre o con él y otro en trío. Te comentaré mi caso que puede ayudarte. Soy casada hace más de 30 años, si más de 30, mi marido y yo tenemos 65 de edad y yo al revés que tú, desde un principio la llevé muy bien en nuestro matrimonio. Desde siempre nos amamos y nuestro sexo fue pleno, intenso y satisfactorio hasta hace 10 años. Hace más o menos 10 años que empezamos a notar cierto deterioro en nuestro deseo sexual, comenzamos a sentirlo aburrido, comprometido y cada vez menos frecuente, solamente 2 o 3 veces la mes. Quiero decirte que mi esposo y yo nunca tuvimos los trastornos hormonales, producto de la edad, por la menopausia o andropausia, ambos nos conservamos en excelentes condiciones de salud, con muy buen cuerpo, sobre todo yo, permíteme aflorar mi orgullosa vanidad, los doctores me dicen usted confiadamente puede decir que tiene 20 años menos, tiene un cuerpo que muchas de 40 lo envidiarían, además de que es muy guapa los hombres me miran con deseo y mi marido me dice que estoy aún muy encamable hace cinco años agregamos a nuestras sesiones de sexo este tipo de fantasías, sobre todo el que yo me imaginara que lo hacía con otro y que me tenían desnuda en medio de dos acariciándoles sus penes y dándoles sexo oral, en una ocasión (hace como dos años) se me ocurrió decirle a mi esposo que me gustaba la fantasía del trío, pero que ya sentía la falta del otro hombre, entonces él me propuso que lo lleváramos a la realidad y yo desde luego que acepté. Nos dimos a la tarea de buscar candidatos y elegí a dos de 50 años cada uno, desde entonces alternamos nuestros encuentros en trío con mis salidas a solas con mi amantes permitidos y mi esposo y yo recobramos la pasión y lujuria perdidas en nuestro sexo, ahora tengo sexo con mi esposo tres veces por semana, cada 15 días hacemos los tríos y todos los fines de semana los paso con alguno de mis amantes así que ya te imaginarás lo feliz que estoy en esta, mi etapa de renovada y liberal sexualidad, estamos tan contentos mi esposo y yo que hemos acordado seguir con nuestras prácticas y juegos sexuales hasta que me dure el atractivo. Saludos.

O
ouidad_6804328
26/7/10 a las 4:51

Eres un esperpento humano
Te lo explico facilmente: vas a tu marido, le dices que tienes dos amantes, haces la maleta y te vas si es que tienes un poco de dignidad, ... hija de la gran perra. Necesitas 3 tíos para sentirte importante y con autoestima, eres una basura de persona y lo sabes.

Púdrete escombro humano!

V
vica_8676065
26/7/10 a las 5:03

Ojala
Te pille tu marido y te quedes en la calle con una mano delante y otra detras

S
sihan_6156753
6/3/13 a las 13:58

Verdad y amor
A mi en lo personal me parece que la mujer tiene que tener mas de un hombre, para que la satisfagan como corresponde en distintos aspectos; y si bien a algunas mujeres les gusta o les exita el hecho del amante a escondidas y del engaño; yo me inclinaria por blanquear tu situacion y si tu esposo no te ama y abre un poquito su mente te aceptara tal como eres. Es muy dificil encontrar una mujer como vos, yo la busco hace muchos años y no la encuentro.

B
baljit_9921391
7/3/13 a las 2:20

No pues
Eres una gusga se va podrir la cuya te vasa agusanar deveras

B
baljit_9921391
7/3/13 a las 2:26
En respuesta a baljit_9921391

No pues
Eres una gusga se va podrir la cuya te vasa agusanar deveras

Jejeje
Cada cosa ke disen oye asde tener la cuyota enorme jejeje

F
faical_6332604
9/3/13 a las 15:35

Sadasdsadd
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

B
belen38
8/11/23 a las 18:19

hola como estas me siento muy identificada con tu historia, yo la verdad no se en q momento me meti en todo este lio pero me hace bien.-

L
lapoetak
10/11/23 a las 4:39

No tienes x que ser agresivo e intolerante , cada persona es un mundo psicológico quizá le gusta tener atención sexual o tiene carencias , pero no agresas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir