Foro / Pareja

Casada y con antojos de un hombre del trabajo

Última respuesta: 14 de septiembre de 2017 a las 18:28
A
ainize_6133735
17/6/16 a las 6:34

Para resumirles todo, cuando estaba recien casada, un nuevo gerente me tiraba la onda pero yo como buena esposa lo ignore y el desistio. Apenas voy para 2 años de casada y se me esta de la nada antojando el sexo con ese hombre. El ya no me ha coqueteado y no se si todavia le siga gustando. Tengo la fantasia de tener un encuentro sexual con él. Es culto y muy guapo y que tenga entendido soltero pero me aguanto todo esto y siento que voy a explotar. Es un secreto que no puedo contar, no quiero lastimar a mi esposo pero tengo el deseo a todo lo que da. A veces encuentro al gerente por los pasillos y me imagino mil cosas y realmente no se porque de la nada tengo esa necesidad de que me $#@! ¿les ha pasado y qué fue lo que hicieron??

Ver también

A
ainize_6133735
17/6/16 a las 14:44

Nooo
No me siento desleal porque no he intentado nada. Solo son fantasias y esa sensacion de estar con él. Yo solo quiero que todo esto desaparezca, es un verdadero martirio y no entiendo porque de la nada me esta pasando esto.

M
maryia_5324342
20/6/16 a las 16:36

A mi me pasó
De donde eres, a mi me paso y si lo hice

A
ainize_6133735
22/6/16 a las 3:05

Leer
Lea mejor ese relato fue un recuerdo de mi primer noviazgo, mi esposo tiene conocimiento de mi pasado, es solo que mi esposo se ha convertido en un hombre celoso, posesivo y devoto religioso que no me deja ni salir con mis amigas sin pelea.

A
ainize_6133735
22/6/16 a las 3:10

Sugerencia
Efectivamente soy muy sexual y me siento super comoda con mi cuerpo. Mi esposo se esmera pero yo a estas alturas no siento nada. No somos compatibles en lo sexual, esta mas que comprobado. Me he dado cuenta que mi esposo no es para mí, ya hoy le dije que no soy feliz a su lado. Lo hago por mí y por el derecho a que él sea de verdad feliz. Es cuestión de que él lo entienda. No hay hijos de por medio, jamas quise tener hijos con él. Espero que él lo entienda y lleguemos a una solución.

Y
yasmin_9874930
22/6/16 a las 3:11

Porque
Dejastes de ser una esposa?

A
ainize_6133735
22/6/16 a las 3:13

....
Mi ex y esa vivencia ya tiene tiempo. Tengo años sin verlo, fue un recuerdo que se me vino a la mente puesto que él fue mi primer amor, mi primera vez.

Y
yasmin_9874930
22/6/16 a las 3:13
En respuesta a yasmin_9874930

Porque
Dejastes de ser una esposa?

Disculpa
La respuesta anterior estaba incompleta, te pregunto porque dejastes de ser una buena esposa?

A
ainize_6133735
22/6/16 a las 3:20
En respuesta a yasmin_9874930

Porque
Dejastes de ser una esposa?

Ataques
Odio ser juzgada pero quiero que me entiendan. Antes que escribiera esto, sentia ataques de ansiedad pero estos días se hicieron mas fuertes. No desayuno, me mareo, me da como taquicardia y mi respiración esta acelerada. Mis compañeras de trabajo dicen que me veo enferma y yo tengo este problema enterrado en mi ser por miedo de ser juzgada. Jamas he engañado a mi marido pero no puedo quitarme a ese hombre de mi pensamiento. Hoy hable con él, le dije que no era feliz a su lado, que era un buen hombre pero al final de cuentas eran mas los tragos amargos que los buenos momentos. Tuve un nudo en la garganta y no me atrevi a pedirle el divorcio. Él solo se fue de la casa y hace poco regreso y está super cortante conmigo y me mata esto. No tenemos hijos pero si un negocio juntos y ya no se que hacer. Quiero dejarlo, no somos felices... estoy esperando a que me de su opinión.

A
ainize_6133735
22/6/16 a las 3:27
En respuesta a yasmin_9874930

Disculpa
La respuesta anterior estaba incompleta, te pregunto porque dejastes de ser una buena esposa?

Respuesta
Yo solo tuve 3 parejas antes que él y 2 me pidieron matrimonio pero los rechase. Con mi esposo fue diferente acepte de inmediato pero no nutrimos la relación. A él le agobia que gane más que él y poco a poco se fue haciendo posesivo y siempre trata de convencerme que invierta el dinero en cosas que no me convencen no es por creerme pero se que soy atractiva y eso enloquece de celos a mi esposo y no me deja salir sola ni a lugares concurridos con mis amigas porque le da miedo que otro hombre se fije en mí. Es super religioso y yo no pero él y su familia me presionan para que sea igual a su religion. Eso me fue marchitando y secando mi deseo sexual por él. Me siento atrapada, enjaulada lejos del exterior.

A
ainize_6133735
22/6/16 a las 3:34
En respuesta a ainize_6133735

Respuesta
Yo solo tuve 3 parejas antes que él y 2 me pidieron matrimonio pero los rechase. Con mi esposo fue diferente acepte de inmediato pero no nutrimos la relación. A él le agobia que gane más que él y poco a poco se fue haciendo posesivo y siempre trata de convencerme que invierta el dinero en cosas que no me convencen no es por creerme pero se que soy atractiva y eso enloquece de celos a mi esposo y no me deja salir sola ni a lugares concurridos con mis amigas porque le da miedo que otro hombre se fije en mí. Es super religioso y yo no pero él y su familia me presionan para que sea igual a su religion. Eso me fue marchitando y secando mi deseo sexual por él. Me siento atrapada, enjaulada lejos del exterior.

Tal vez
Tal vez ya no sea buena esposa. Tal vez trabajar 8 hrs, 6 días a la semana, estudiar al mismo tiempo, evitar engordar, cocinar, planchar, pagar más de la mitad de los gastos , dormir 5 hrs diarias y aun asi tratar de verme bonita no fue suficiente...

Y
yasmin_9874930
22/6/16 a las 12:35

Es una pena
Pero si lo has meditado y estas segura que es el mejor camino es el divorcio, entonces procede. Pero recuerda que si tu matrimonio esta terminado es un fracaso de ambos, te sugiero que te olvides por el momento de tu jefe, necesitas un tiempo sola a fin de analizar en que fallastes y aguantar la tormenta que se viene y que es lo que quieres más adelante. Suerte

A
aunicorn_d76929z
24/6/16 a las 16:22

No lo pierdas
Es verdad a veces se nos mete en la cabeza ganas de estar con otros hombres teniendo pareja, en primer lugar estas casada y no es cosa de hacer algo y ya, porque pones en riesgo tu matrimonio, porque primero no dialogas con tu pareja sobre alguna fantasia tuya y asi te desahogas. Suerte

E
erol_6198638
1/7/16 a las 1:32

Mm
Yo también llevo apenas 2 años y los deseos me ganaron. Por eso con sinceridad te digo que no te en redes. Busca nuevas posiciones con tu esposo y quitate ese deseo con él. Porque corres él riesgo de 1. enamorarte de ese otro. 2. Que tu esposo se entere y todos te traten como una cualquiera. 3. Te vas a sentir arrepentida y la culpa te va a comer él alma.
Así que ves y has él amor con tu hombre de una manera ardiente y quitate las ganas con él, y así te vas a evitar un gran sufrimiento. Se que quisieras seguir tus deseos pero escucha a las personas que si siguieron sus deseos para que no sufras tu lo que ellas sufren. Y así que tu esposo tampoco sufra. Saludos.

S
sixto_6126557
6/7/16 a las 5:08

Piensa 2 3 4 5 67 8 9 y 10 veces
Hola como estas. Mira yo creo que debes pensarlo y tratar de pensar en el otro. Si quieres estar con otro deja a tu marido. EL DOLOR QUE LE TRAERAS VA A SER TREMENDO. no podra comer, no podra dormir, sufrira millones de sentimientos. Piensa en el otro por favor... mas si es religioso le dolera muchisimo mas. Pasara por todas las etapas de un duelo, imaginate que la persona que mas amas y que mas deberia cuidarte te lastima. Por que lo lastimaras en loas profundo de su ser. Es preferible que lo dejes si quieres hacer eso. No creo en dios pero creo en el ser humano... creo en ti que superaras como una gran persona que te has descripto... por que no lo has hecho.

S
sixto_6126557
6/7/16 a las 5:13
En respuesta a ainize_6133735

Ataques
Odio ser juzgada pero quiero que me entiendan. Antes que escribiera esto, sentia ataques de ansiedad pero estos días se hicieron mas fuertes. No desayuno, me mareo, me da como taquicardia y mi respiración esta acelerada. Mis compañeras de trabajo dicen que me veo enferma y yo tengo este problema enterrado en mi ser por miedo de ser juzgada. Jamas he engañado a mi marido pero no puedo quitarme a ese hombre de mi pensamiento. Hoy hable con él, le dije que no era feliz a su lado, que era un buen hombre pero al final de cuentas eran mas los tragos amargos que los buenos momentos. Tuve un nudo en la garganta y no me atrevi a pedirle el divorcio. Él solo se fue de la casa y hace poco regreso y está super cortante conmigo y me mata esto. No tenemos hijos pero si un negocio juntos y ya no se que hacer. Quiero dejarlo, no somos felices... estoy esperando a que me de su opinión.

Yunilan
El amor no es facil. Hay que trabajarlo. Y el amor tiene altos y bajos. No cometas el error de carr en los brazos de otros mientras no solucionas lo tuyo con el.. porque despues no hay vuelta atras. Hablalo y solucionalo. Si hay esperanza y lo hablan y hay predisposicion de el lucha.... sino no. Te mando un abrazo desde argentina y ojala seas feliz

A
ainize_6133735
9/7/16 a las 4:39

Hola
He decidido separarme, ya lo estamos confrontando. Más allá del dolor que conlleva, era la mejor opción. Ambos estamos dañados, él por su inseguridad reconoció sus celos enfermos (porque llego un punto que hasta dudaba que haya salido con mis amigas). Es un buen hombre, pero no es el hombre para mí. Con el otro tipo me sigo conteniendo, no ha pasado nada. Necesito tiempo para mí. Yo estoy dañada por sinfín de cosas, así que necesito trabajar en ellas. Saludos.

A
ainize_6133735
9/7/16 a las 4:41
En respuesta a sixto_6126557

Piensa 2 3 4 5 67 8 9 y 10 veces
Hola como estas. Mira yo creo que debes pensarlo y tratar de pensar en el otro. Si quieres estar con otro deja a tu marido. EL DOLOR QUE LE TRAERAS VA A SER TREMENDO. no podra comer, no podra dormir, sufrira millones de sentimientos. Piensa en el otro por favor... mas si es religioso le dolera muchisimo mas. Pasara por todas las etapas de un duelo, imaginate que la persona que mas amas y que mas deberia cuidarte te lastima. Por que lo lastimaras en loas profundo de su ser. Es preferible que lo dejes si quieres hacer eso. No creo en dios pero creo en el ser humano... creo en ti que superaras como una gran persona que te has descripto... por que no lo has hecho.

Hola
No lo engañe, no esta en mis valores hacerlo, te cuento que hable con una tía abuela que es viuda. Me confesó que ella no fue feliz en su matrimonio y se lo tuvo que aguantar por el que dirán. Me pidió que buscará mi felicidad, y solamente así haré feliz a la otra persona. He decidido separarme, él ya lo asimiló. Saludos

A
ainize_6133735
9/7/16 a las 4:43

Hola
He decidido separarme, era lo mejor para los dos. En cuanto esa persona, estoy luchando para dejar de pensar en ella. Necesito tiempo para mí. Saludos,

T
tanta_8767637
11/7/16 a las 13:59

Estoy deacuerdo con el divorcio
Si ya no y hace feliz....no te hará de nuevo feliz...volver as a caer en lo mismo,ánimo y sal de esa infelicidad que te rodea,después serás libre para hacer los he quieras...y algún día quien sabe encontrarás a tu hombre ideal,suerte

B
blai_4902739
13/7/16 a las 7:39
En respuesta a ainize_6133735

Ataques
Odio ser juzgada pero quiero que me entiendan. Antes que escribiera esto, sentia ataques de ansiedad pero estos días se hicieron mas fuertes. No desayuno, me mareo, me da como taquicardia y mi respiración esta acelerada. Mis compañeras de trabajo dicen que me veo enferma y yo tengo este problema enterrado en mi ser por miedo de ser juzgada. Jamas he engañado a mi marido pero no puedo quitarme a ese hombre de mi pensamiento. Hoy hable con él, le dije que no era feliz a su lado, que era un buen hombre pero al final de cuentas eran mas los tragos amargos que los buenos momentos. Tuve un nudo en la garganta y no me atrevi a pedirle el divorcio. Él solo se fue de la casa y hace poco regreso y está super cortante conmigo y me mata esto. No tenemos hijos pero si un negocio juntos y ya no se que hacer. Quiero dejarlo, no somos felices... estoy esperando a que me de su opinión.

La gente es buena para Juzgar pero no para entender y no entienden lo q es el cuerpo humano y sus emociones y q muchas veces no se puede luchar contra ellas muchas veces hay q tener el valor para sentirse satisfecho uno buscando la mejor solución y entender q nadie es dueño de nadie sólo q tu lo permitas y pongas tu felicidad en manos de otro 

H
happy_9355928
13/7/16 a las 9:18
En respuesta a ainize_6133735

Para resumirles todo, cuando estaba recien casada, un nuevo gerente me tiraba la onda pero yo como buena esposa lo ignore y el desistio. Apenas voy para 2 años de casada y se me esta de la nada antojando el sexo con ese hombre. El ya no me ha coqueteado y no se si todavia le siga gustando. Tengo la fantasia de tener un encuentro sexual con él. Es culto y muy guapo y que tenga entendido soltero pero me aguanto todo esto y siento que voy a explotar. Es un secreto que no puedo contar, no quiero lastimar a mi esposo pero tengo el deseo a todo lo que da. A veces encuentro al gerente por los pasillos y me imagino mil cosas y realmente no se porque de la nada tengo esa necesidad de que me $#@! ¿les ha pasado y qué fue lo que hicieron??

Mira, tu misma lo estas diciendo, no eres feliz, con eso ya no creo que debieras pensar nada mas. Si no eres feliz, por mucho que sea tu esposo no tienes porque estar con el. Que la gente te juzgue? Lo hara igual. Si estas casada y no estas bien diran, "esta mujer es una infeliz y no es capaz de dejar a su marido bla bla bla"...es tu vida y tu decides. Aunque tambien te digo que no te dejes llevar por la situacion de tu nuevo gerente, porque alomejor te gusta fisicamente y tal y te sientes como que "lo vas a tener ahi si te divorcias". Tienes que pensar en frio, aunque si como dices, las relaciones sexuales son para nada satisfactorias y no eres feliz...yo creo que ya tienes la respuesta ahi
PD: mi experiencia personal, yo no me llegue a casar, pero si que me paso algo parecido a ti, era infeliz con mi ex pareja, y me llego a atraer mucho un companero de trabajo y termine sin darme ni cuenta, besandolo un dia cualquiera. Al dia siguiente deje a mi pareja porque no era mi intencion enganarlo ni hacerle dano. Me dio mucha pena herirle, pero pienso que primero debes ser sincera contigo misma. De hecho, al tiempo, mi ex me pidio volver aun sabiendo que le fui infiel (un beso solo, pero eso es infidelidad), y aunque lo intente, el problema era que ya no era feliz con el, y no me despertaba nada sexualmente hablando. Y gracias a que lo hice, conoci al tiempo a un chico que termino siendo mi actual pareja y que despues de muchos anos, me sigue volviendo loca sexualmente y me hace muy feliz. Asi que te recomiendo que pienses en frio y actues antes de hacer nada.

A
ainize_6133735
14/7/16 a las 15:02

Gracias!
Tú me entiendes como me sentía. Ahora me siento extraña tengo esa dualidad de haber "fracasado" en un matrimonio y haber "triunfado" por mi ser. Mi familia se ALEGRO, de saber que había salido de esa matrimonio, me dí cuenta que me había vuelto aislada, y me veía triste. No era yo, y lo comprendí a tiempo.

F
fida_8673584
14/7/16 a las 18:03

Respuesta
a mi me pasa a menudo jajajaja

A
ainize_6133735
27/7/17 a las 17:55

Hola a todos,

Hace ya un año de esto y estoy mas feliz y sin dudas. Sí pase por el divorcio, pero hemos mejorado. Él tiene más tiempo para sus metas y yo para las mías. No tenemos rencores al contrario somos simplemente dos personas amables el uno al otro.

Saludos

E
elm_761591
28/7/17 a las 1:19
En respuesta a ainize_6133735

Hola a todos,

Hace ya un año de esto y estoy mas feliz y sin dudas. Sí pase por el divorcio, pero hemos mejorado. Él tiene más tiempo para sus metas y yo para las mías. No tenemos rencores al contrario somos simplemente dos personas amables el uno al otro.

Saludos

Hola yunilan,he leído tu caso,por lo que escribes estás bien,pero como para cerrar tu historia...saliste con el gerente o estás con otra pareja?saludos

D
diaye_10020691
28/7/17 a las 17:15

Separate antes de hacerlo. Tu esposo no merece que le hagas esto.

A
ainize_6133735
14/9/17 a las 18:28
En respuesta a elm_761591

Hola yunilan,he leído tu caso,por lo que escribes estás bien,pero como para cerrar tu historia...saliste con el gerente o estás con otra pareja?saludos

Hola, no salí con el gerente. Saludos 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram