Foro / Pareja

Casada, sin sexo en casa y sin remordimiento por tener amante

Última respuesta: 4 de mayo de 2014 a las 7:32
K
kima_8638832
4/6/13 a las 5:37

Usted es parecida a mi, solo que yo soy soltero
pues venga que usted si que sabe disfrutar,
pero que pasara si su marido lo sabe?
que camino tomara usted?
mi carnal separarse no quiere decir que usted dje a su hijo sin su padre.
porque que haria usted si el tuviese una amante?
no creo que usted le reclamaria porque usted esta haciendo lo mismo y mucho peor.
soltera usted disfrutaria mucho mas y sin resentimientos.
pienselo y vivaaaaa

Ver también

M
maksym_741033
5/6/13 a las 18:52

Casada, sin sexo en casa y sin remordimiento por tener amante
Quizas no sea tu moral lo prioritario a discutir sino tu felicidad. Eres feliz con ls situación actual? Con un marido que ya no te complace como mujer, con un amante que solo te sirve para tus ratos de placer? Siempre por más cuidadosa que se quiera ser hay alguien que nos mira o un descuido de nuestra parte. Tambien esta el ejemplo que les damos a nuestros hijos, más si estas son mujercitas.
Mi consejo es que valores detenidamente tu matrimonio, que detalles los pro y contras de lo que tienes ahora.
me imagino que aun eres una mujer joven que puede rehacer su vida con un hombre que la ame y junto a quien te sientas plena sin esconderte y hacer una vida normal de pareja. Tu actual esposo seguira siendo el padre de tus hijos, pero mereces un hombre para tu vida y no solo un proveedor y papá para tus hijos pues ellos se iran y dentro de unos años el vacio en tu vida será mucho mayor

Y
yuri_6505061
14/8/13 a las 15:57

Ser infiel es sano
La mayoría de los maridos llevamos un cornudo dentro. Nos causa placer imaginar a nuestras esposas complacidas por otros hombres. El sexo, después de un tiempo, deja de interesarnos de manera activa, y solo nos excitamos más pensando que ellas disfrutan como nunca de ... grandes que las proveen de abundante semen como para satisfacerlas en demasía. Esa es la verdad, y de hecho, nos encanta ser cornudos

B
biyu_8792303
15/8/13 a las :23
En respuesta a zoraya_6404874

Y la foto
la chica de la pic es Rihana, solo la uso porque es una de mis cantantes favoritas

Te entiendo!
Me sucede algo parecido! con la diferencia de que estoy a tiempo de tomar una decisión más drástica ya que no hay hijos de por medio. Y claramente a uno no le gustaría que lo dejaran porque te enfermaste o tuviste un accidente o quien sabe qué! Pero si sería bueno que te replantearas tu vida como mujer, ya que aunque no siguieras con tu marido, el siempre podrá contar contigo como la madre de su hijo y por respeto a lo que tuvieron, pero si no lo amas, no vivas una mentira, es peor a la larga, y si lo amas aún, busquen ayuda, tu marido debe tener un gran problema de autoestima y quizás depresión, y hacer como que no pasa nada no solucionará el dilema. ÉXITO!

pd: Que tiene de malo la foto?????????? jajajaj

A
an0N_641439099z
18/8/13 a las 11:05
En respuesta a zoraya_6404874

Gracias
no es solo insatisfacción sexual, no es que traiga la hormona despierta o solo calentura, es decir, no es cuestión de lo que sienta entre las piernas. es el hecho de sentirme atractiva y deseada, de sentir cariño y dedicación, eso no te lo da ningún vibrador

la verdad que solo los que viven en una situación asi saben lo que te orilla a ser infiel. seguro yo también hace mucho hubiera opinado lo mismo que tu, pero hasta que uno esta de este lado es como sabe cuánto pesa eso

hace unos días le pregunté a mi esposo que cómo se veía el dentro de 5 años, y el me respondió "la verdad? muerto..." mi corazón se destrozó por completo, esa noche hablamos de muchas cosas, y lo veo como alguien que siente la derrota encima, me ha dicho entre otras cosas que no siente ningún deseo por mi, pero que me necesita a su lado.

la verdad que no sé qué otra cosa hacer para sacar esto adelante, el se ha dado por vencido, pero me pide que continúe con él y yo no quiero renunciar al sexo solo porque el ya no me desea...

Piensa como ellos y vuèlvete su cómplice
Me he leído tus relatos uno a uno , y he estado muy entretenida con ellos, respeto tu postura ya que yo se que las relaciones se enfrían con el tiempo, y por eso la madurez te enseña a cambiar pasión por cariño, respeto, admiración, y por que no, costumbre. Si todas las parejas jovenes terminaran su relación por que ya no se aman , como cuando eran novios , no habría parejas maduras en el mundo.
Tengo 44 años , de los cuales llevo 25 con mi esposo, 8 de novios y 17 de casados. Seguimos teniendo sexo y deseàndonos, tambièn nos cuidamos y hacemos ejercicio para seguir viéndonos bien, pero tratando de ser novedosos en todo , los hombres piensan en conquistar y satisfacerse, es su naturaleza reproductiva, como todos sabemos una de sus principales fantasías es hacer trios MHM, y yo aunque soy un poco reservada, he comenzado a compartir la idea de mi marido poco a poco , que inclusive me comienza a excitar , por ahora no hemos tenido tríos , pero ya hemos comenzado nuestros primeros pininos. Y nuestra relación se ha vuelto mas de complicidad en pareja, de compartir secretos y travesuras juntos. No tenemos prisa y lo llevamos poco a poco para hacerlo más duradero. Te recomiendo si es que aún es tiempo , proponérselo a tu marido y posíblemente así se reviva su deseo al compartir cosas nuevas juntos. Saludos
gabiota40@rocketmail.com

A
adiba_8677998
18/8/13 a las 20:43

Te comprendo
Simplemente te doy ánimos para continuar así..porque yo estoy enuna situación similar...la verdad hasta que no te encuentras en esta situación no puedes entenderlo..la verdad entiendo que tengas un amante y continúes con tu esposo..pero deseo que tu marido se recupere pronto podáis volver a la normalidad..si necesitas hablar aquí me tienes.

H
hang_6214691
8/9/13 a las 14:20

Mi reina te digo algo
disfruta del sexo. disfruta del placer que es algo muy personal. Nosotras tenemos derecho asi estemos casadas, si el hombre que tienes a tu lado no te da sexo?? buscalo. no te sientas mal.

K
karine_7884213
12/9/13 a las 2:06
En respuesta a yuri_6505061

Ser infiel es sano
La mayoría de los maridos llevamos un cornudo dentro. Nos causa placer imaginar a nuestras esposas complacidas por otros hombres. El sexo, después de un tiempo, deja de interesarnos de manera activa, y solo nos excitamos más pensando que ellas disfrutan como nunca de ... grandes que las proveen de abundante semen como para satisfacerlas en demasía. Esa es la verdad, y de hecho, nos encanta ser cornudos

Estoy de acuerdo con tigo
Oye, dime la verdad, tu la amas? bueno si tu respuesta es afirmativa, no te gustaría que ella fuera feliz? que ella disfrutara el sexo? yo creo que los hombres somos muy desconsiderados hacia las mujeres, nosotros si nos podemos meter con quien nos de la gana y juzgamos a las mujeres pues si ellas están con otro son lo peor, y no debe ser así, yo tengo a mi esposa y es lo que mas amo en el mundo, bueno a mis hijos también, pero es un amor diferente, y yo la dejo que ande con quien ella quiera y haga lo que ella quiera pues NO es de mi propiedad y puede hacer con su culo lo que ella quiera, yo no se lo puedo evita pues ella es libre, si bien es cierto que tiene un compromiso con migo esto no la obliga a nomas coger con migo, mira te lo voy a poner de la siguiente forma, si tu descubres un diamante muy bello muy hermoso y solo lo guardas para ti, que desconsiderado y envidioso eres pues debes compartir tan bella joya con el mudo y prestársela a los demás pues las cosas son de la naturaleza pues es nuestra madre y de hay salimos y hay vamos a regresar, dime cuantas vidas vas a vivir? yo creo que nomas una verdad? pregunta a quien quieras de que es de lo que mas se a arrepentido en su vida, yo le he preguntado amucha gente pues el cuero se arruga y el físico se pierde, y ellos sabia mente me han contestado, DE LO UNICO QUE ME ARREPIENTO ES DE LAS COSAS QUE NO HICE EN MI VIDA POR TEMOR AL QUE DIRAN O POR TEMOR A HACER EL RIDICULO O POR INSEGURIDAD, yo creo que tu no tienes por que sentirte celoso de ella yo creo que debes darle la oportunidad de que ella este con otras personas y así la amaras mas pues la valoraras aun mas por ser la gran mujer que es, ahora te pregunto no te crees lo suficiente hombre para darle a ella lo que otro le da? yo creo que eres muy hombre para eso y mas, no debes temer a que ella te abandone o a que se enamore de otro pues tu eres el padre de sus hijos, su esposo y han estado en las buenas y en las malas y creo que si ella de la noche a la mañana te deja por el otro que se la coge mejor pues que poquito vale y tu no mereces esa clase de persona, y antes de que sea muy tarde y ya no puedas rehacer tu vida mejor aléjate de esa persona pero si no es así créemelo que aun mas vas a amar a tu mujer, aun mas la vas a valorar, y ella a ti también, esto es para que los dos se unan y no para que los dos se separen, te lo dejo de tarea y espero tus comentarios o preguntas

K
karine_7884213
12/9/13 a las 2:20

No de ninguna manera
Ponte a pensar por un momento que tu sufres de alguna enfermedad como la menopausia en donde la mujer deja su vida sexual y el hombre con el que estas aun quiere mas sexo y tu no puedes, piénsalo, el te pondría el cuerno si o no? pues claro que el lo haría con otra persona, ahora bien, no me queda duda alguna que tu lo amas por todas las razones que describes y eso es lo importante que tienen un hogar, que tienen una responsabilidad y que el sexo es un accesorio en la pareja que si quieren pueden quitar y no les afecta en nada, tu tienes tus necesidades lógicas de una mujer y ocupas lo tuyo y no por eso dejas de ser una dama honorable, yo si fuera tu esposo disfrutaría y le sacaría jugo a esa relación que tienes y te apoyaría en todo momento, los hombres tenemos una cosa que se llama andropausia y es el momento en que salimos de la actividad sexual a veces es a muy temprana edad, ahora también vivimos los traumas de la infancia o bien los traumas de la vida entera, o bien su vida sexual no hadado el giro que el necesita, muchas de las ocasiones es necesario que exista el amante para revivir la llama de la pasión en la pareja, a mi esposa llega de coger con otro y me la como a besos y caricias y la amo aun mas pues esto no quiere decir que ella ya no me ame pues te pongo a ti de ejemplo, tu no has dejado de amar a tu esposo por todo lo que el representa para ti y si tu lo dejaras por otro pito entonces que poquito vales, su relación es lo mejor en la vida pues tienen un hijo y esto es algo que se atesora infinitamente, tu puedes hacer de tu cuerpo lo que gustes pues cuando se casaron no pasaste a ser de su propiedad tu eres libre y el también, dime una cosa te ofenderías? si el tuviera un amante?, no verdad, eso te haría sentir mejor pues lo que una pareja busca es la satisfacción del otro y después la tuya, pues si piensas solo en ti que envidiosa eres, el es lo mejor que ha pasado en tu vida por el simple hecho que te dio un hijo y tu eres lo mejor para el pues le has aguantado sus pedos y con eso tienes el cielo ganado, eres lo mejor y espero poder saber mas de ti y de tu relación para aconsejarte mejor y llegues a un 100% sin peleas mi correo es lic.fonsek1@hotmail.com para cualquier cosa

M
milana_8646081
21/9/13 a las 2:44

No eres inmoral eres una incomprendida
Hola, sólo animarte porque a mi me pasa lo mismo que a ti pero al contrario ya que mi mujer es como tu esposo pero yo llevo 26 años así que mira y aún no he dado ese paso que has dado para subsanar algo de tu situación. Serías mi pareja perfecta, jeje. No te sientas culpable porque no lo somos, solo que no hemos tenido la suerte de ser comprendidos.

O
owais_9931190
23/9/13 a las 18:44
En respuesta a giosue_8878494

A ver me parece que aca encontre algo
fijate que por un lado tenes procesos de culpa, contrario a lo que decis en la parte de arriba del post por lo que la infidelidad no te hace bien. Segundo decis primero que lo haces por tu hijo para despues decir que lo haces por el. Creo que aca hay una ensalada de temas, Mira dejarlo ya lo dejaste, esto es asi desde que tocaste a otro. Yo creo que el tema debe ser temor a la soledad, por un lado ya que si es por tu marido el lo va a aceptar y en todo caso lo podes ayudar con plata o el puede volver a casa de sus padres o, en fin, como sea. Te recomiedo que hagas terapia, se ve que el tema tiene complejidad psicologica, se nota porque en las dos ultimos post tenes contradicciones y a la vez te contradecis con el post original, algo raro pasa en tu cabeza y mejor que lo soluciones. Creo que el engaño es mas que mero deseo de libido, no digo que no sea esto pero creo que es una forma de violencia hacia tu marido. Si queres que el te satisfaga no hace falta el pene, en otro post yo comente que tengo una tecnica de estimulacion del punto g que es brutal, se alcanza el orgasmo en minutos y muchas veces con poco trabajo y sin pene jaja. Bueno, yo creo que deberias armar un plan de mediano plazo (año maximo) para dejarlo del modo que el sufra menos y que deberias ir a un buen psicologo porque en tu casa hay violencia mutua de parte de ambos y esto va a empeorar, ademas de que no tenes las ideas muy claras que digamos. Si queres saber sobre el tema del punto g mandame un privado porque es largo. Slds

Quiero saber
EXPLICAME eso del punto g. suena interesante, ya se que es, pero quiero tu tecnica...slds

G
gilson_8471223
16/2/14 a las 5:24

Yo vivi entre una pareja muerta
no eres una inmoral... tu lo as intetadohablar? gasta todas las salidas posibles, en medida ke kieras y te deje tu pareja.hay veces ke es la presion pero hay veces nunca esta donde deveria.nunca esta fisicamente en la mujer... pero yo e visto a el presidente de el grupo de devate con su pollita todo orgulloso por haber hecho su mayor hombrada.

G
gilson_8471223
16/2/14 a las 5:29
En respuesta a karine_7884213

No de ninguna manera
Ponte a pensar por un momento que tu sufres de alguna enfermedad como la menopausia en donde la mujer deja su vida sexual y el hombre con el que estas aun quiere mas sexo y tu no puedes, piénsalo, el te pondría el cuerno si o no? pues claro que el lo haría con otra persona, ahora bien, no me queda duda alguna que tu lo amas por todas las razones que describes y eso es lo importante que tienen un hogar, que tienen una responsabilidad y que el sexo es un accesorio en la pareja que si quieren pueden quitar y no les afecta en nada, tu tienes tus necesidades lógicas de una mujer y ocupas lo tuyo y no por eso dejas de ser una dama honorable, yo si fuera tu esposo disfrutaría y le sacaría jugo a esa relación que tienes y te apoyaría en todo momento, los hombres tenemos una cosa que se llama andropausia y es el momento en que salimos de la actividad sexual a veces es a muy temprana edad, ahora también vivimos los traumas de la infancia o bien los traumas de la vida entera, o bien su vida sexual no hadado el giro que el necesita, muchas de las ocasiones es necesario que exista el amante para revivir la llama de la pasión en la pareja, a mi esposa llega de coger con otro y me la como a besos y caricias y la amo aun mas pues esto no quiere decir que ella ya no me ame pues te pongo a ti de ejemplo, tu no has dejado de amar a tu esposo por todo lo que el representa para ti y si tu lo dejaras por otro pito entonces que poquito vales, su relación es lo mejor en la vida pues tienen un hijo y esto es algo que se atesora infinitamente, tu puedes hacer de tu cuerpo lo que gustes pues cuando se casaron no pasaste a ser de su propiedad tu eres libre y el también, dime una cosa te ofenderías? si el tuviera un amante?, no verdad, eso te haría sentir mejor pues lo que una pareja busca es la satisfacción del otro y después la tuya, pues si piensas solo en ti que envidiosa eres, el es lo mejor que ha pasado en tu vida por el simple hecho que te dio un hijo y tu eres lo mejor para el pues le has aguantado sus pedos y con eso tienes el cielo ganado, eres lo mejor y espero poder saber mas de ti y de tu relación para aconsejarte mejor y llegues a un 100% sin peleas mi correo es lic.fonsek1@hotmail.com para cualquier cosa

Vaya consejo
no es moral eso de animar a tener relaciones fuera de la relacion. todo tiene solucion y tu marido cubrira tus necesidades... sobre todo si se las pides de manera espontanea. nueva... y si por ejemplo esta viendo el futbol, se un poco pilla y dile ke el prosimo home round te lo haga el a ti.

I
ichrak_6531991
16/2/14 a las 5:57

Casi lei mi historia, al leer la tuya!
Mi marido tiene 30 años yo 28,estamos juntos desde hace 10 años,tenemos sexo una vez al mes y se me hace mucho!! antes yo lo buscaba y me decia que era una caliente!! motivo por el cual lo he dejado de hacer, yo me acostumbre a vivir asi,y sii tambien me busque un amiguito!! pero yo me enamore de ese amiguito y ahora sufro las consecuencias, INMORAL?? noooooo para nada,al contrario te leo sentrada pues sabes que no dejaras a tu hijo sin familia, sabes bien lo que haces!! y nimodo el sexo es una necesidad del cuerpo.

M
maamar_9401928
17/2/14 a las 4:10

Verdad
la verdad duele!!!

mira mientras todo este en secreto ADELANTE!!!

recuerda condon por delante y dije a tu amiguito que solo te ensarte a ti , no querras una enfermedad vdd, quiere bizcocho que le cueste, yo te daria a ti solamente si me prometes darme pan de vez en cuando,

saludos

K
kaotar_6501417
17/2/14 a las 13:43

Tú no te preocupes
También yo quiero mucho a mi marido, pero por puro apetito sexual le he sido infiel varias veces.No debes tener remordimientos, porque muchas veces donde si tenemos remordimientos, es entre las piernas, cuando no estamos muy satisfechas...
La discreción es básica, phollar con otro, es lo que es divino

C
chesus_7061760
17/2/14 a las 23:30

Sabe???
Le has contado a el como t sientes??? de ser inmoral creo que solo tu podrías saberlo no?? nadie más puede llamarte así si no conoce tus circunstancias...

U
urtzi_6980073
18/2/14 a las 23:23

Saludos
Hola soy un chico casado, de 52 años.
Quiero tener una relación de amistad con una mujer casada y compartir muchos momentos.
te dejo mi correo jaen_pal70@hotmail.com
abrazo

U
udai_6048461
5/3/14 a las 16:43

Mi punto de vista
PARA MI SI ERES INMORAL PORQEU EL ECHO DE QUE ESTAS ENGANAÑDO A TU PAREJA LO ES, PERO COMO DICEN ERES INCOMPRENDIDA. YO CREO QUE POR LA CIRCUNTANCIAS EL EN PARTE TAMBIEN Y A LO MEJOR PREFIERE NO HACER NADA POR MEJORAR SU VIDA SEXUAL CON VOS POR MUCHO MOTIVOS. BUE PERO ES DIFICIL PARA AMBOS.
YO HE SIDO INFIEL A LA MAMA DE MI HIJA POR ALGUNOS MOTIVOS DE QUE ME GUSTA MUCHISIMO Y ELLA ERA UN POCO FRIGIDA, POR ESO TE DIGO PARA MI EL ECHO DE ENGAÑAR A TU PAREJA YA SOMOS INMORALES PORQUE NO LA ESTAMOS RESPETANDO COMO TALES.

K
kaotar_6501417
9/3/14 a las 21:45

Respuesta perfecta
Se agradece que haya personas con tú, que no tienen falsas y ñoñas creencias

T
tijani_5720104
18/4/14 a las 1:42

Respuesta.
lo importante es que tu hio no sufra ni sepa nada
eres una mujer y tienes derechoa tu sexualidad, a tu placer a a escoger con quien tener sexo,eso es normal.
Pero aun asi deberías considerar la posibilidad de separarte de tu marido, porque de alguna manera lo estas engañando, lo estas burlando, y eso esta mal.
Una verdadera mujer busca su felicidad asi eso le implique dejar privilegios económicos y comodidades, si no es asi simplemente es una mantenida u aprovechada, y estoy seguro que tu no eres asi. Separate, y que ambos por separado cuiden a su hijo, brindándole lo mejor.
Eso es lo mas honorable que hacer.
Vive tu vida honorablemente y respeta a todas las personas en tu vida.

L
lusine_5323758
20/4/14 a las 21:17

Hola como estas
Hola como estas? no te sientas mal, pero tampoco puedes vivir asi el resto de tu vida. Yo aun no le coloco los cuernos a mi marido pero debo almenos reconocer que tengo varios amigos y seguidores por internet. Me gusta mirarlos sin ropa y que me digan cosas, creo que es una diversion por ahora.

N
neli_6183424
24/4/14 a las 8:07

Es natural buscar en algun lado lo que uno busca y no tiene

A
an0N_648200799z
24/4/14 a las 10:44

Hola
Soy una mujer que tiene el mismo problema que tu con mi pareja, con la diferencia que yo no me he buscado ningun "amigo" aunque no se lo que voy a acabar haciendo. Yo siempre he pensado que antes que buscar amantes cortaria por lo sano, no quiero llevarlo engañado ni tengo nada que me obligue a ello, pues no tenemos hijos ni nada que debamos repartir si nos separaramos.
Ahora, lo que tu preguntas, si eres inmoral? En tu caso no creo que lo seas, tu tienes tus necesidades y tu marido no puede satifacerlas, es normal que hayas optado buscar a fuera lo que en casa no tienes. A mi se me ha pasado mucho por la cabeza, pero nunca me he atrevido a hacerlo.

I
ixone_9712675
25/4/14 a las 10:41

Casado
Hola muy buenas me encuentro en una situacion parecida a la tuya
Podemos hablar ...

I
ixone_9712675
25/4/14 a las 10:53

Casado
me equivoque al mandar el mensaje en publico, es el primer dia que me meto en algo asi.
lo siento

Z
zoraya_6404874
3/5/14 a las :54

Actualización
la situación con mi marido sigue igual, estuvimos 1 año y 8 meses sin sexo que terminaron con una noche de sexo rápido y con unas pocas caricias...
¿el resumen? llevo ya 5 amiguitos al hilo, ninguna relación terminó tan bien como hubiera querido ya que desafortunadamente aun no aprendo a desligar los sentimientos del sexo.
y honestamente ya no me pesa vivir así, antes creía que estaba mal en enamorarme o idealizar a mis amantes, pero he aprendido a aceptarme, que si ligo sentimientos con la pasión no es malo, es mi forma de vivir
¿que me va a doler? si, duele, pero es parte de la penitencia que viene con el pecado ¿no?

Z
zoraya_6404874
3/5/14 a las 1:04
En respuesta a karine_7884213

No de ninguna manera
Ponte a pensar por un momento que tu sufres de alguna enfermedad como la menopausia en donde la mujer deja su vida sexual y el hombre con el que estas aun quiere mas sexo y tu no puedes, piénsalo, el te pondría el cuerno si o no? pues claro que el lo haría con otra persona, ahora bien, no me queda duda alguna que tu lo amas por todas las razones que describes y eso es lo importante que tienen un hogar, que tienen una responsabilidad y que el sexo es un accesorio en la pareja que si quieren pueden quitar y no les afecta en nada, tu tienes tus necesidades lógicas de una mujer y ocupas lo tuyo y no por eso dejas de ser una dama honorable, yo si fuera tu esposo disfrutaría y le sacaría jugo a esa relación que tienes y te apoyaría en todo momento, los hombres tenemos una cosa que se llama andropausia y es el momento en que salimos de la actividad sexual a veces es a muy temprana edad, ahora también vivimos los traumas de la infancia o bien los traumas de la vida entera, o bien su vida sexual no hadado el giro que el necesita, muchas de las ocasiones es necesario que exista el amante para revivir la llama de la pasión en la pareja, a mi esposa llega de coger con otro y me la como a besos y caricias y la amo aun mas pues esto no quiere decir que ella ya no me ame pues te pongo a ti de ejemplo, tu no has dejado de amar a tu esposo por todo lo que el representa para ti y si tu lo dejaras por otro pito entonces que poquito vales, su relación es lo mejor en la vida pues tienen un hijo y esto es algo que se atesora infinitamente, tu puedes hacer de tu cuerpo lo que gustes pues cuando se casaron no pasaste a ser de su propiedad tu eres libre y el también, dime una cosa te ofenderías? si el tuviera un amante?, no verdad, eso te haría sentir mejor pues lo que una pareja busca es la satisfacción del otro y después la tuya, pues si piensas solo en ti que envidiosa eres, el es lo mejor que ha pasado en tu vida por el simple hecho que te dio un hijo y tu eres lo mejor para el pues le has aguantado sus pedos y con eso tienes el cielo ganado, eres lo mejor y espero poder saber mas de ti y de tu relación para aconsejarte mejor y llegues a un 100% sin peleas mi correo es lic.fonsek1@hotmail.com para cualquier cosa

De donde eres?
de México? me parece que si por tu forma de hablar

diste en el clavo, todo lo que dijiste es muy cercano a mi realidad.

gracias por tu opinión

Z
zoraya_6404874
3/5/14 a las 1:07
En respuesta a gilson_8471223

Vaya consejo
no es moral eso de animar a tener relaciones fuera de la relacion. todo tiene solucion y tu marido cubrira tus necesidades... sobre todo si se las pides de manera espontanea. nueva... y si por ejemplo esta viendo el futbol, se un poco pilla y dile ke el prosimo home round te lo haga el a ti.

Gracias por el consejo
creeme... lo intenté TODO, absolutamente TODO
lo que me va a mi es la coquetería y la cachondería, nada funcionó, bueno, si esta última vez, pero al parecer el cree que con eso que hicimos hace unas noches ya estaré satisfecha tal vez otro año y medio
no me extrañaría, de hecho

F
fabia_9171186
3/5/14 a las 1:51
En respuesta a zoraya_6404874

Actualización
la situación con mi marido sigue igual, estuvimos 1 año y 8 meses sin sexo que terminaron con una noche de sexo rápido y con unas pocas caricias...
¿el resumen? llevo ya 5 amiguitos al hilo, ninguna relación terminó tan bien como hubiera querido ya que desafortunadamente aun no aprendo a desligar los sentimientos del sexo.
y honestamente ya no me pesa vivir así, antes creía que estaba mal en enamorarme o idealizar a mis amantes, pero he aprendido a aceptarme, que si ligo sentimientos con la pasión no es malo, es mi forma de vivir
¿que me va a doler? si, duele, pero es parte de la penitencia que viene con el pecado ¿no?

Hola maneaterfm
cuanto tiempo legos de aqui , ¿ yo pensaba que ya te habias separado ? y por otra parte creo era normal que te pasara esto de involucrar sentimientos , ya que no solo te falta sexo en la relacion , si no cariño tambien .
bueno no te pierdas de esto lares .

N
natasa_5426452
3/5/14 a las 7:41
En respuesta a kaotar_6501417

Tú no te preocupes
También yo quiero mucho a mi marido, pero por puro apetito sexual le he sido infiel varias veces.No debes tener remordimientos, porque muchas veces donde si tenemos remordimientos, es entre las piernas, cuando no estamos muy satisfechas...
La discreción es básica, phollar con otro, es lo que es divino

Bien dicho
estoy en una situacion asi kmo tu...yo quiero a mi marido pero tengo unas ganas terribles de tener una amante..aun no lo he hecho...pero mis fuerzas son pocas cada dia q pasa.. tengo la curiosidad de saber q se siente estr en los brasos de otro, sentir sus besos. quiza para muchos sea inmoral..pero es solo curiosidad y tal vez si lo llegue a hacer. con mi marido ya todo se volvio monotono. hasta he llorado cuando tengo relaciones con él, en silencio claro, porq a veces no me gusta q me toque.

N
natasa_5426452
3/5/14 a las 7:56

Me pasa algo similar
yo estoy en una situacion algo asi asi kmo tu...yo quiero a mi marido pero tengo unas ganas terribles de tener un amante..aun no lo he hecho...pero mis fuerzas son pocas cada dia q pasa.. tengo la curiosidad de saber q se siente estr en los brasos de otro, (de mi ex jefe) sentir sus besos. quiza para muchos sea inmoral..pero es solo curiosidad y tal vez si lo llegue a hacer. con mi marido ya todo se volvio monotono. hasta he llorado cuando tengo relaciones con él, en silencio claro, porq a veces no me gusta q me toque o las posiciones en que me pone porque me lastima y por pena no le digo q asi no me gusta. aparte nunca me saca ni a tomar un cafe el y yo solos. si es muy cariñoso , pero cuando esta de malas ni acercarcele porq le gusta decirme cosas ofensivas, eso me ha desilucionado de él. asi que si me animo, quiza le diga q si a mi ex jefe. no sé que hacer.

S
salih_8725631
4/5/14 a las 1:09

Inmoral no lo se, infiel seguro
Que edad tienes? Es todo un poco raro. No tendrá una amante tb el?

N
natasa_5426452
4/5/14 a las 1:55

Gracias por el consejo andyvzla
Sé que tienes toda la razón y tambien se que yo no debo de hacerlo por respeto a mi esposo. la verdad q a veces me siento muy mal porq no dejo de pensar en carlos (asi se llama mi jefe), mi esposo pues es buen esposo y padre..aunq es muy conformista en cuanto a que o le interesa formar un patrimonio para nuestros niños, tener una casa propia (vivimos con mi mamá) si por él fuera solo con comer..dormir y tener sexo, bastaria. y eso me ha desilucionado de él. yo estudio y quiero terminaar mi carrera porq sé q trabajando yo le vy a poder dar a mis hijos eso q tanto él nos niega, ropa, paseos, zapatos, una ida al cine. todo eso ya me fastidio porq él dice q nunca tiene dinero y q no alcanza para nada. solo para comer, y me duele ver como mis hijos quisieran más cosas y él o puede darselos. por eso de mi depende sacarlos adelante. es algo raro lo q me pasa con mi marido..lo quiero mucho pero no me atrae el hacer el amor con él y si me duele sentirme así y no quiero hacerle daño. y luego pienzo q tal vez si tengo otro romance, reavive la llama con mi esposo. no lo sé ...no quiero salir lastimando a nadie ni a mi misma.

N
natasa_5426452
4/5/14 a las 4:28

Muchas gracias andyvzla
te agradezco de antemano el interes q has puesto en mi caso y si voy a tomar tu consejo..voy a tratar por todos los medios de que mi esposo me siga interesando y voy a hablar con una psicologa. gracias..muchas gracias..ya te contare despues que es lo q pasó. eres una persona bella de corazon. gracias

N
natasa_5426452
4/5/14 a las 7:32

lo siento andyvzla
siento mucho tu situación, asi pasa a veces y no queda mas q reflexionar en nuestros errores. yo tambien reflexionaré en los mios y tratare de hacer lo q mas crea conveniente a mi situacion. lo bueno es q tenemos a personas como tu y yo..para escucharnos y apoyarnos moralmente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir