Inicio / Foro / Pareja / Casada, sin sexo en casa y sin remordimiento por tener amante

Casada, sin sexo en casa y sin remordimiento por tener amante

21 de junio de 2012 a las 7:20

Tengo 7 años de casada, con un noviazgo de 10 y mi pareja ya no me atrae sexualmente.Lo quiero porque es un buen hombre, un excelente padre y ha sido mi amigo desde hace mucho más tiempo antes de ser novios, casi desde la adolescencia.
La cuestión es que el, por cuestiones de salud no me responde sexualmente desde hace como 4 años, y no se si no le atraigo ya o si no le interesa el sexo o si prefiere quedarse asi, la cosa que el no hace gran cosa por solucionarlo. Yo mucho tiempo lo busqué como hombre y hasta le lloraba por tener sexo, lo cual terminaba siempre en discusión y un encuentro más obligado que nada, así que decidí mejor terminar con esa situación y buscarme un amiguito que me da placer de vez en cuando.
Al principio me causaba un poco de cruda moral, pero ya después que vi que las discusiones en casa se redujeron al 70% ya que yo no le pedía más lo que el no me podía dar y yo estoy contenta y satisfecha, no me causa más problema, solo me cuido de no ser indiscreta y no hablo de el con mis amiguitos, pienso que eso de hablar con tus amantes de los problemas con tu pareja es de lo más corriente, por lo menos para mi que no pretendo que ellos sean más que eso, ni pienso dejar a mi hijo sin padre o con una familia a medias solo por sexo
¿SOY UNA INMORAL?

21 de junio de 2012 a las 10:00

.
Para no querer dejar a tu hijo sin padre ni una familia a medias solo por sexo te estás arriesgando bastante. Aunque no es lo mismo, un vibrador no rompe familias.

Me gusta

22 de junio de 2012 a las 21:24

Maneaterfm...
Claro que no tienes remordimientos cuando hablas con cierta frialdad de tus AMIGUITOS. Tampoco creo que te preocupe la inmoralidad porque tu franqueza te delata, busca lo que el no te puede dar y punto.
Si quieres darle a tu hijo un hogar y un padre presente te felicito por sacrificarte, aunque sinceramente creo que es tu esposo el que se esta sacrificando aquí.

Me gusta

4 de julio de 2012 a las 17:38

No lo pienses
haces bn asi como lo estas haciendo....., que tonterias se leen por ahi...!!! nadie es igual a nadie...., ni tu tienes culpa de desear sexo, pues es de lo mas normal...., ni tu marido tiene culpa de su problema.... Si la vida en familia va bn como va....., y tu te sientes satisfecha con tu relacion B....., adelante...., nadie te puede culpar..., tu ya lo intentaste todo con tu marido y el no intentó solucionarlo, no se molestó..., que deverias hacer tu..?? hipotecar tu vida sexual para siempre..?? arrastrar esa injusta condena...??
Pues repito...., pienso q asi lo estas haciendo muy bn.
Un beso amiga....., y no te comas la cabeza...

Me gusta

6 de julio de 2012 a las 22:26

Pregunta del op: ¿soy una inmoral?
[sarcasmo on] no, eres bien inteligente , justa y nada egoista [/sarcasmo off]

si no te satisface tu marido y quieres buscar ese placer por otro lado ten los ovarios de terminar la relacion y despues cuando estes soltera te puedes acostar con quien quieras, tan facil que se les hace ser infieles y burlarse de la pareja, mas cobardia no puede existir

los que defienden esto es porque son igualitos, estoy de acuerdo en que nadie es propiedad de su pareja, pero eso no justifica ser infiel, si no quieres estar con tu pareja porque no te satisface busca otra, pero ANTES termina la relacion, no seas cobarde

Me gusta

7 de julio de 2012 a las 5:29

Asi es
Si. tambien eres practica. te felicito.

Me gusta

9 de julio de 2012 a las 17:04

Situacion similar...... felicidad completa
Hola ¡¡¡
He vivido una situación similar a la tuya, durante algún tiempo y a pesar de todos los puritanos que hay en este foro, te puedo decir que ande yo calientes, ríase la gente.... lo mas importante de todo esto es sentirse completa. y si psicologicamente eres capaz de aceptarlo...Estupendo por ti....
Gracias a buscar una vida sexual plena he podido sentirme feliz al 100% en mi matrimonio... e incluso a pesar de lo que mucha gente pueda pensar, te puede llegar a ayudar en tu vida.
Saludos

NOTA: NO HAGAS MUCHO CASO A TODO LO DECENTE DE ESTE FORO.

Me gusta

14 de julio de 2012 a las 18:38
En respuesta a kitty0518

Situacion similar...... felicidad completa
Hola ¡¡¡
He vivido una situación similar a la tuya, durante algún tiempo y a pesar de todos los puritanos que hay en este foro, te puedo decir que ande yo calientes, ríase la gente.... lo mas importante de todo esto es sentirse completa. y si psicologicamente eres capaz de aceptarlo...Estupendo por ti....
Gracias a buscar una vida sexual plena he podido sentirme feliz al 100% en mi matrimonio... e incluso a pesar de lo que mucha gente pueda pensar, te puede llegar a ayudar en tu vida.
Saludos

NOTA: NO HAGAS MUCHO CASO A TODO LO DECENTE DE ESTE FORO.

Leer más

Gracias
Si que hay muchos puritanos... el problema q yo fui educada asi. En fin, lo que me causa lio es el no involucrar sentimientos en esto de tener sexo. Tengo q convencerme q enamorarme de ese hombre q me da sexo tan maravilloso seria el peor error

Me gusta

24 de julio de 2012 a las 19:23

Muy pero que muy bien
En la vida hay que tomar siempre decisiones segun el mal menor, si en tu matrimonio eres capaz de llevarlo bien, me parece perfecto que hayas adoptado esa decision. En este foro hay mucha floja, no hagas ni caso, siempre es mas facil mandarlo todo al carajo que buscar soluciones.

La solucion que has encontrado me parece perfecta, y la palabra clave es discreccion, siempre que cumplas esa norma yo te aplaudo.

Me gusta

25 de julio de 2012 a las :18
En respuesta a robertovilla

Muy pero que muy bien
En la vida hay que tomar siempre decisiones segun el mal menor, si en tu matrimonio eres capaz de llevarlo bien, me parece perfecto que hayas adoptado esa decision. En este foro hay mucha floja, no hagas ni caso, siempre es mas facil mandarlo todo al carajo que buscar soluciones.

La solucion que has encontrado me parece perfecta, y la palabra clave es discreccion, siempre que cumplas esa norma yo te aplaudo.

Leer más

Un aplauso para el forero ....
donde encontraste un manual de soluciones tan bueno , un premio nobel te deberian dar .... debes ser un tipo muy superficial y calculador para pensar asy , si tu piensas asy es tu problema pero no metas a los demas en tu manera de ver las cosas , cada uno se rasca con sus propias uñas .

Me gusta

25 de julio de 2012 a las 1:52
En respuesta a rama312

donde encontraste un manual de soluciones tan bueno , un premio nobel te deberian dar .... debes ser un tipo muy superficial y calculador para pensar asy , si tu piensas asy es tu problema pero no metas a los demas en tu manera de ver las cosas , cada uno se rasca con sus propias uñas .

Leer más

Para ti dos aplausos
Claro lo mas facil es darle puerta a su marido y a sus posibles? hijos, cuando la situacion no requiere eso. Tiene una buena relacion en casa y no tiene problemas de convivencia, seria de subnormales tirar a la basura una relacion asi, solo porque su pareja falle en la cama.

La moral es una cosa que nos inculcan desde pequeños, pero cuando crecemos hay dos tipos de personas las que piensan por si mismos, y las que estan programadas de por vida.

Como todo en la vida los borregos siguen la linea que les marcan, pero hay personas inteligentes que saben ser creativos en sus soluciones.

Me gusta

25 de julio de 2012 a las 20:04
En respuesta a rama312

Leer más

La y da dolor de ojos
Se me olvidaba, 'asy' con 'y' sera en japones... aprenda a escribir y vuelva al foro en unos añitos.

Me gusta

26 de julio de 2012 a las 2:09

Centrada
la vdd que tienes claro lo que quieres eres buena madre por pensar en tu hijo eres buena pareja por que lo platicaste con el y como MUJER mereces eso que te hagan sentir mujer. nada inmoralidad

Me gusta

26 de julio de 2012 a las 6:38

Mujer sucia
Tu no piensas en los sentimientos de tu marido nomas en tu satisfacción ...xq una pareja se hiso para estar juntos en las buenas y malas y el esta malito ahorita y q pasaría si tu estuvieras tu en su lugar y el estuviera recibiendo o buscando en otras mujeres lo q tu no pudieras darle...

Me gusta

26 de julio de 2012 a las 12:37
En respuesta a florenciaventura1993

Mujer sucia
Tu no piensas en los sentimientos de tu marido nomas en tu satisfacción ...xq una pareja se hiso para estar juntos en las buenas y malas y el esta malito ahorita y q pasaría si tu estuvieras tu en su lugar y el estuviera recibiendo o buscando en otras mujeres lo q tu no pudieras darle...

Leer más

Pero bnooo..!!
Vamos a ver...., precisamente ella tiene que pensar en sus propios sentimientos.., él no esá malito....., lo único que le pasa es que no la da sexo....., pues que se joda y espabile......, que pasa..?? que si él no come , ella tampoco deve comer...??
Valla un ... puritanismo......, joer...!!!!

Me gusta

27 de julio de 2012 a las 14:37

Como te sientes tu .... maneasterfm
Nos preguntas ¿ si eres una inmoral ?... y mi contestacion desde un punto de vista objetivo, sin tener en cuenta todo el puritanismo que hay en este foro.... te pregunto
¿ como te sientes tu ?
Lo pero de todas estas situacion, siempre es aceptarlo y saber llevarlo psicologicamente.
He vivido esta situacion que tu comentas, no por el mismo motivo, ya que mi problema eran las prioridades que ambos teniamos... ( no eran las mismas), pero el desenlace fue algo similar... y te puedo decir... que si todo el mundo nos planteasemos tener una vida sexual plena sin pararnos a pensar en la moral, disfrutando cada dia que se vive y compartiendo todo lo bueno de la vida con la persona que quieres ( que no tiene que ser precisamente la que te complemente en todas tus necesidades) creo que seriamos mas felices.
Hay gente que piensa que eso es aprovecharte de la situacion para hacer daño a la persona que convive contigo.
Yo pienso que es intentar compaginar amor y vida sexual .
Cada uno es muy libre de hacer sus valoraciones y buscar su felicidad del modo mas correcto para el.
Lo unico que se puede pedir en estos casos es no ser juzgados.
Creo que lo mas correcto para el ser humana es ser feliz por todos los medios y pese a la conciencia moral o amoral.
VIVE LO MA FELIZ QUE PUEDAS QUE LA VIDA ES MUY CORTA. SALUDOS

Me gusta

27 de julio de 2012 a las 18:01
En respuesta a kitty0518

Como te sientes tu .... maneasterfm
Nos preguntas ¿ si eres una inmoral ?... y mi contestacion desde un punto de vista objetivo, sin tener en cuenta todo el puritanismo que hay en este foro.... te pregunto
¿ como te sientes tu ?
Lo pero de todas estas situacion, siempre es aceptarlo y saber llevarlo psicologicamente.
He vivido esta situacion que tu comentas, no por el mismo motivo, ya que mi problema eran las prioridades que ambos teniamos... ( no eran las mismas), pero el desenlace fue algo similar... y te puedo decir... que si todo el mundo nos planteasemos tener una vida sexual plena sin pararnos a pensar en la moral, disfrutando cada dia que se vive y compartiendo todo lo bueno de la vida con la persona que quieres ( que no tiene que ser precisamente la que te complemente en todas tus necesidades) creo que seriamos mas felices.
Hay gente que piensa que eso es aprovecharte de la situacion para hacer daño a la persona que convive contigo.
Yo pienso que es intentar compaginar amor y vida sexual .
Cada uno es muy libre de hacer sus valoraciones y buscar su felicidad del modo mas correcto para el.
Lo unico que se puede pedir en estos casos es no ser juzgados.
Creo que lo mas correcto para el ser humana es ser feliz por todos los medios y pese a la conciencia moral o amoral.
VIVE LO MA FELIZ QUE PUEDAS QUE LA VIDA ES MUY CORTA. SALUDOS

Leer más

Sentido y sensibilidad
Nada Sra me quito el sombrero, al fin alguien con sentido comun, en este lodazal de gente reprogramada y sin mentalidad propia.

Me gusta

28 de julio de 2012 a las :59

Muy bien
yo no creo en eso de la inmoralidad, quien puede ser digno de juzgar a alguien mas?yo por ejemplo tengo una pareja estable dsd hace 8 años y 3 amiguitos mas, los cuales mas q sexualmente me satisfacen $economicamente$, una cosa es el amor y otra muy distinta el sexo el cual puedes tener con quien sea y no precisamente por amor.
Si sabes diferenciarlos muy bien y no mezclarlos ya la hiciste!!felicidades

Me gusta

28 de julio de 2012 a las 1:12
En respuesta a daryana2

Muy bien
yo no creo en eso de la inmoralidad, quien puede ser digno de juzgar a alguien mas?yo por ejemplo tengo una pareja estable dsd hace 8 años y 3 amiguitos mas, los cuales mas q sexualmente me satisfacen $economicamente$, una cosa es el amor y otra muy distinta el sexo el cual puedes tener con quien sea y no precisamente por amor.
Si sabes diferenciarlos muy bien y no mezclarlos ya la hiciste!!felicidades

Leer más

Eso no es infidelidad
No mezclemos el amor, el sexo y los negocios que son cosas distintas

Me gusta

28 de julio de 2012 a las 1:31
En respuesta a robertovilla

Eso no es infidelidad
No mezclemos el amor, el sexo y los negocios que son cosas distintas

Leer más

Ok
tienes razon, una cosa es el amor, otra el sexo y otra los negocios, pero lo q yo le kiero dar a entender a la amiga es q no tiene porq sentirse mal, ni una inmoral, y q el sexo y el amor son 2 cosas bien distintas

Me gusta

29 de julio de 2012 a las 18:43

Infidelidad que hacer

bueno mi caso es muy parecido a estos, yo tenia una bella relacion con el que es mi pareja antes d
e quedar embarazada ahora mi bebe tiene 10meses y desde que sali embarazada hasta ahora es que e tenido relaciones y solo han sido un maximo de 3 veces en todo este tiempo y cada una solo demora los 10 minutos que mi parja se satisface solo el :S el caso es que muero por tener relaciones y mi pareja no quiere me pongo tangas duermo semi desnuda de todo y el hombree nada.... que hago no quiero serle infiel

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página