Foro / Pareja

Casada, sin sexo en casa y sin remordimiento por tener amante

Última respuesta: 4 de mayo de 2014 a las 7:32
Z
zoraya_6404874
21/6/12 a las 7:20

Tengo 7 años de casada, con un noviazgo de 10 y mi pareja ya no me atrae sexualmente.Lo quiero porque es un buen hombre, un excelente padre y ha sido mi amigo desde hace mucho más tiempo antes de ser novios, casi desde la adolescencia.
La cuestión es que el, por cuestiones de salud no me responde sexualmente desde hace como 4 años, y no se si no le atraigo ya o si no le interesa el sexo o si prefiere quedarse asi, la cosa que el no hace gran cosa por solucionarlo. Yo mucho tiempo lo busqué como hombre y hasta le lloraba por tener sexo, lo cual terminaba siempre en discusión y un encuentro más obligado que nada, así que decidí mejor terminar con esa situación y buscarme un amiguito que me da placer de vez en cuando.
Al principio me causaba un poco de cruda moral, pero ya después que vi que las discusiones en casa se redujeron al 70% ya que yo no le pedía más lo que el no me podía dar y yo estoy contenta y satisfecha, no me causa más problema, solo me cuido de no ser indiscreta y no hablo de el con mis amiguitos, pienso que eso de hablar con tus amantes de los problemas con tu pareja es de lo más corriente, por lo menos para mi que no pretendo que ellos sean más que eso, ni pienso dejar a mi hijo sin padre o con una familia a medias solo por sexo
¿SOY UNA INMORAL?

Ver también

E
erikas_8478440
21/6/12 a las 10:00

.
Para no querer dejar a tu hijo sin padre ni una familia a medias solo por sexo te estás arriesgando bastante. Aunque no es lo mismo, un vibrador no rompe familias.

V
valera_9665061
22/6/12 a las 21:24

Maneaterfm...
Claro que no tienes remordimientos cuando hablas con cierta frialdad de tus AMIGUITOS. Tampoco creo que te preocupe la inmoralidad porque tu franqueza te delata, busca lo que el no te puede dar y punto.
Si quieres darle a tu hijo un hogar y un padre presente te felicito por sacrificarte, aunque sinceramente creo que es tu esposo el que se esta sacrificando aquí.

M
mesbah_6366201
4/7/12 a las 17:38

No lo pienses
haces bn asi como lo estas haciendo....., que tonterias se leen por ahi...!!! nadie es igual a nadie...., ni tu tienes culpa de desear sexo, pues es de lo mas normal...., ni tu marido tiene culpa de su problema.... Si la vida en familia va bn como va....., y tu te sientes satisfecha con tu relacion B....., adelante...., nadie te puede culpar..., tu ya lo intentaste todo con tu marido y el no intentó solucionarlo, no se molestó..., que deverias hacer tu..?? hipotecar tu vida sexual para siempre..?? arrastrar esa injusta condena...??
Pues repito...., pienso q asi lo estas haciendo muy bn.
Un beso amiga....., y no te comas la cabeza...

W
willan_9656748
6/7/12 a las 22:26

Pregunta del op: ¿soy una inmoral?
[sarcasmo on] no, eres bien inteligente , justa y nada egoista [/sarcasmo off]

si no te satisface tu marido y quieres buscar ese placer por otro lado ten los ovarios de terminar la relacion y despues cuando estes soltera te puedes acostar con quien quieras, tan facil que se les hace ser infieles y burlarse de la pareja, mas cobardia no puede existir

los que defienden esto es porque son igualitos, estoy de acuerdo en que nadie es propiedad de su pareja, pero eso no justifica ser infiel, si no quieres estar con tu pareja porque no te satisface busca otra, pero ANTES termina la relacion, no seas cobarde

M
murat_6285508
7/7/12 a las 5:29

Asi es
Si. tambien eres practica. te felicito.

J
jennie_5461182
9/7/12 a las 17:04

Situacion similar...... felicidad completa
Hola ¡¡¡
He vivido una situación similar a la tuya, durante algún tiempo y a pesar de todos los puritanos que hay en este foro, te puedo decir que ande yo calientes, ríase la gente.... lo mas importante de todo esto es sentirse completa. y si psicologicamente eres capaz de aceptarlo...Estupendo por ti....
Gracias a buscar una vida sexual plena he podido sentirme feliz al 100% en mi matrimonio... e incluso a pesar de lo que mucha gente pueda pensar, te puede llegar a ayudar en tu vida.
Saludos

NOTA: NO HAGAS MUCHO CASO A TODO LO DECENTE DE ESTE FORO.

Z
zoraya_6404874
14/7/12 a las 18:38
En respuesta a jennie_5461182

Situacion similar...... felicidad completa
Hola ¡¡¡
He vivido una situación similar a la tuya, durante algún tiempo y a pesar de todos los puritanos que hay en este foro, te puedo decir que ande yo calientes, ríase la gente.... lo mas importante de todo esto es sentirse completa. y si psicologicamente eres capaz de aceptarlo...Estupendo por ti....
Gracias a buscar una vida sexual plena he podido sentirme feliz al 100% en mi matrimonio... e incluso a pesar de lo que mucha gente pueda pensar, te puede llegar a ayudar en tu vida.
Saludos

NOTA: NO HAGAS MUCHO CASO A TODO LO DECENTE DE ESTE FORO.

Gracias
Si que hay muchos puritanos... el problema q yo fui educada asi. En fin, lo que me causa lio es el no involucrar sentimientos en esto de tener sexo. Tengo q convencerme q enamorarme de ese hombre q me da sexo tan maravilloso seria el peor error

A
alian_9104433
24/7/12 a las 19:23

Muy pero que muy bien
En la vida hay que tomar siempre decisiones segun el mal menor, si en tu matrimonio eres capaz de llevarlo bien, me parece perfecto que hayas adoptado esa decision. En este foro hay mucha floja, no hagas ni caso, siempre es mas facil mandarlo todo al carajo que buscar soluciones.

La solucion que has encontrado me parece perfecta, y la palabra clave es discreccion, siempre que cumplas esa norma yo te aplaudo.

F
fabia_9171186
25/7/12 a las :18
En respuesta a alian_9104433

Muy pero que muy bien
En la vida hay que tomar siempre decisiones segun el mal menor, si en tu matrimonio eres capaz de llevarlo bien, me parece perfecto que hayas adoptado esa decision. En este foro hay mucha floja, no hagas ni caso, siempre es mas facil mandarlo todo al carajo que buscar soluciones.

La solucion que has encontrado me parece perfecta, y la palabra clave es discreccion, siempre que cumplas esa norma yo te aplaudo.

Un aplauso para el forero ....
donde encontraste un manual de soluciones tan bueno , un premio nobel te deberian dar .... debes ser un tipo muy superficial y calculador para pensar asy , si tu piensas asy es tu problema pero no metas a los demas en tu manera de ver las cosas , cada uno se rasca con sus propias uñas .

A
alian_9104433
25/7/12 a las 1:52
En respuesta a fabia_9171186

Un aplauso para el forero ....
donde encontraste un manual de soluciones tan bueno , un premio nobel te deberian dar .... debes ser un tipo muy superficial y calculador para pensar asy , si tu piensas asy es tu problema pero no metas a los demas en tu manera de ver las cosas , cada uno se rasca con sus propias uñas .

Para ti dos aplausos
Claro lo mas facil es darle puerta a su marido y a sus posibles? hijos, cuando la situacion no requiere eso. Tiene una buena relacion en casa y no tiene problemas de convivencia, seria de subnormales tirar a la basura una relacion asi, solo porque su pareja falle en la cama.

La moral es una cosa que nos inculcan desde pequeños, pero cuando crecemos hay dos tipos de personas las que piensan por si mismos, y las que estan programadas de por vida.

Como todo en la vida los borregos siguen la linea que les marcan, pero hay personas inteligentes que saben ser creativos en sus soluciones.

A
alian_9104433
25/7/12 a las 20:04
En respuesta a fabia_9171186

Un aplauso para el forero ....
donde encontraste un manual de soluciones tan bueno , un premio nobel te deberian dar .... debes ser un tipo muy superficial y calculador para pensar asy , si tu piensas asy es tu problema pero no metas a los demas en tu manera de ver las cosas , cada uno se rasca con sus propias uñas .

La y da dolor de ojos
Se me olvidaba, 'asy' con 'y' sera en japones... aprenda a escribir y vuelva al foro en unos añitos.

Z
zohair_8712385
26/7/12 a las 2:09

Centrada
la vdd que tienes claro lo que quieres eres buena madre por pensar en tu hijo eres buena pareja por que lo platicaste con el y como MUJER mereces eso que te hagan sentir mujer. nada inmoralidad

D
dhara_6383126
26/7/12 a las 6:38

Mujer sucia
Tu no piensas en los sentimientos de tu marido nomas en tu satisfacción ...xq una pareja se hiso para estar juntos en las buenas y malas y el esta malito ahorita y q pasaría si tu estuvieras tu en su lugar y el estuviera recibiendo o buscando en otras mujeres lo q tu no pudieras darle...

M
mesbah_6366201
26/7/12 a las 12:37
En respuesta a dhara_6383126

Mujer sucia
Tu no piensas en los sentimientos de tu marido nomas en tu satisfacción ...xq una pareja se hiso para estar juntos en las buenas y malas y el esta malito ahorita y q pasaría si tu estuvieras tu en su lugar y el estuviera recibiendo o buscando en otras mujeres lo q tu no pudieras darle...

Pero bnooo..!!
Vamos a ver...., precisamente ella tiene que pensar en sus propios sentimientos.., él no esá malito....., lo único que le pasa es que no la da sexo....., pues que se joda y espabile......, que pasa..?? que si él no come , ella tampoco deve comer...??
Valla un ... puritanismo......, joer...!!!!

J
jennie_5461182
27/7/12 a las 14:37

Como te sientes tu .... maneasterfm
Nos preguntas ¿ si eres una inmoral ?... y mi contestacion desde un punto de vista objetivo, sin tener en cuenta todo el puritanismo que hay en este foro.... te pregunto
¿ como te sientes tu ?
Lo pero de todas estas situacion, siempre es aceptarlo y saber llevarlo psicologicamente.
He vivido esta situacion que tu comentas, no por el mismo motivo, ya que mi problema eran las prioridades que ambos teniamos... ( no eran las mismas), pero el desenlace fue algo similar... y te puedo decir... que si todo el mundo nos planteasemos tener una vida sexual plena sin pararnos a pensar en la moral, disfrutando cada dia que se vive y compartiendo todo lo bueno de la vida con la persona que quieres ( que no tiene que ser precisamente la que te complemente en todas tus necesidades) creo que seriamos mas felices.
Hay gente que piensa que eso es aprovecharte de la situacion para hacer daño a la persona que convive contigo.
Yo pienso que es intentar compaginar amor y vida sexual .
Cada uno es muy libre de hacer sus valoraciones y buscar su felicidad del modo mas correcto para el.
Lo unico que se puede pedir en estos casos es no ser juzgados.
Creo que lo mas correcto para el ser humana es ser feliz por todos los medios y pese a la conciencia moral o amoral.
VIVE LO MA FELIZ QUE PUEDAS QUE LA VIDA ES MUY CORTA. SALUDOS

A
alian_9104433
27/7/12 a las 18:01
En respuesta a jennie_5461182

Como te sientes tu .... maneasterfm
Nos preguntas ¿ si eres una inmoral ?... y mi contestacion desde un punto de vista objetivo, sin tener en cuenta todo el puritanismo que hay en este foro.... te pregunto
¿ como te sientes tu ?
Lo pero de todas estas situacion, siempre es aceptarlo y saber llevarlo psicologicamente.
He vivido esta situacion que tu comentas, no por el mismo motivo, ya que mi problema eran las prioridades que ambos teniamos... ( no eran las mismas), pero el desenlace fue algo similar... y te puedo decir... que si todo el mundo nos planteasemos tener una vida sexual plena sin pararnos a pensar en la moral, disfrutando cada dia que se vive y compartiendo todo lo bueno de la vida con la persona que quieres ( que no tiene que ser precisamente la que te complemente en todas tus necesidades) creo que seriamos mas felices.
Hay gente que piensa que eso es aprovecharte de la situacion para hacer daño a la persona que convive contigo.
Yo pienso que es intentar compaginar amor y vida sexual .
Cada uno es muy libre de hacer sus valoraciones y buscar su felicidad del modo mas correcto para el.
Lo unico que se puede pedir en estos casos es no ser juzgados.
Creo que lo mas correcto para el ser humana es ser feliz por todos los medios y pese a la conciencia moral o amoral.
VIVE LO MA FELIZ QUE PUEDAS QUE LA VIDA ES MUY CORTA. SALUDOS

Sentido y sensibilidad
Nada Sra me quito el sombrero, al fin alguien con sentido comun, en este lodazal de gente reprogramada y sin mentalidad propia.

G
guifen_6044458
28/7/12 a las :59

Muy bien
yo no creo en eso de la inmoralidad, quien puede ser digno de juzgar a alguien mas?yo por ejemplo tengo una pareja estable dsd hace 8 años y 3 amiguitos mas, los cuales mas q sexualmente me satisfacen $economicamente$, una cosa es el amor y otra muy distinta el sexo el cual puedes tener con quien sea y no precisamente por amor.
Si sabes diferenciarlos muy bien y no mezclarlos ya la hiciste!!felicidades

A
alian_9104433
28/7/12 a las 1:12
En respuesta a guifen_6044458

Muy bien
yo no creo en eso de la inmoralidad, quien puede ser digno de juzgar a alguien mas?yo por ejemplo tengo una pareja estable dsd hace 8 años y 3 amiguitos mas, los cuales mas q sexualmente me satisfacen $economicamente$, una cosa es el amor y otra muy distinta el sexo el cual puedes tener con quien sea y no precisamente por amor.
Si sabes diferenciarlos muy bien y no mezclarlos ya la hiciste!!felicidades

Eso no es infidelidad
No mezclemos el amor, el sexo y los negocios que son cosas distintas

G
guifen_6044458
28/7/12 a las 1:31
En respuesta a alian_9104433

Eso no es infidelidad
No mezclemos el amor, el sexo y los negocios que son cosas distintas

Ok
tienes razon, una cosa es el amor, otra el sexo y otra los negocios, pero lo q yo le kiero dar a entender a la amiga es q no tiene porq sentirse mal, ni una inmoral, y q el sexo y el amor son 2 cosas bien distintas

T
toucha_5790890
29/7/12 a las 18:43

Infidelidad que hacer

bueno mi caso es muy parecido a estos, yo tenia una bella relacion con el que es mi pareja antes d
e quedar embarazada ahora mi bebe tiene 10meses y desde que sali embarazada hasta ahora es que e tenido relaciones y solo han sido un maximo de 3 veces en todo este tiempo y cada una solo demora los 10 minutos que mi parja se satisface solo el :S el caso es que muero por tener relaciones y mi pareja no quiere me pongo tangas duermo semi desnuda de todo y el hombree nada.... que hago no quiero serle infiel

J
jennie_5461182
30/7/12 a las 12:08

Entre dignidad y felicidad ¡¡¡¡
Una cosa es la dignidad de cada persona y como cada uno podemos interpretar esta palabra... por ejemplo para mi es muy digno querer ser feliz a consta de todo y no haciendo un daño fisico a ninguna persona.... ahora el daño moral depende del lado que estes se puede añalizar de una manera o de otra... si estas en la posicion de mujer casada, trabajadora, madre de varios niños y con distinto interes sexual que tu pareja, no pensaras igual que si tu posicion es mujer casada, ama de casa, con suficiente economia para que te crien a tus niños y marido siempre dispuesto a hacerte feliz por encima de su trabajo y de su propia satisfacicion sexual. .... todo es respetable.....
Y aunque despues de escuchar la frase el fin justifica los medios? a todo el mundo nos de por analizarla y la primera idea que nos viene a la cabeza sea que No.... si durante varios años has vivido una situacion de infelicidad, pero por el mero hecho de no estar complementada con tu pareja, no por cuestiones economicas o de problemas maritales... tal vez puedas pensar que Si, siempre y cuando las partes afectadas asuman ese fin...
De todas maneras gracias por la educacion mostrada a la hora de expresar vuestra opinion. Me gusta conversar con gente que tiene distintas opiniones a las mias pero con un minino de respeto
saludos

Z
zoraya_6404874
31/7/12 a las 1:45
En respuesta a alian_9104433

Para ti dos aplausos
Claro lo mas facil es darle puerta a su marido y a sus posibles? hijos, cuando la situacion no requiere eso. Tiene una buena relacion en casa y no tiene problemas de convivencia, seria de subnormales tirar a la basura una relacion asi, solo porque su pareja falle en la cama.

La moral es una cosa que nos inculcan desde pequeños, pero cuando crecemos hay dos tipos de personas las que piensan por si mismos, y las que estan programadas de por vida.

Como todo en la vida los borregos siguen la linea que les marcan, pero hay personas inteligentes que saben ser creativos en sus soluciones.

Gracias de nuevo
eso precisamente! cómo tirar a la basura 17 años de una hermosa relación, una vida en familia como con la que siempre soñé solo por una enfermedad de mi esposo que no le permite, ya no digamos satisfacerme, buscarme, cumplirme en la cama, por lo menos una vez al mes...
a mi amante lo veo 1 vez cada mes, eso cuando ya no puedo más, y creeme, ha sido en ocasiones más veces de lo que estoy con mi marido... digo ¿tengo yo la culpa? no ¿debo aguantarme? NO! eso de ser creativa, pues gracias de nuevo por llamarlo así

Z
zoraya_6404874
31/7/12 a las 1:49
En respuesta a zohair_8712385

Centrada
la vdd que tienes claro lo que quieres eres buena madre por pensar en tu hijo eres buena pareja por que lo platicaste con el y como MUJER mereces eso que te hagan sentir mujer. nada inmoralidad

Para ra276
gracias, eso es lo que quiero pensar... gracias mil de nuevo por tus comentarios

Z
zoraya_6404874
31/7/12 a las 1:52
En respuesta a dhara_6383126

Mujer sucia
Tu no piensas en los sentimientos de tu marido nomas en tu satisfacción ...xq una pareja se hiso para estar juntos en las buenas y malas y el esta malito ahorita y q pasaría si tu estuvieras tu en su lugar y el estuviera recibiendo o buscando en otras mujeres lo q tu no pudieras darle...

Ya pasó
pasó cariño, yo estuve "malita" como dices tu, pero yo busqué soluciones para mi baja líbido, y estoy segura que el buscó otra mujer y no lo culpo por ello, el me jura que no, pero neta que si no la buscó, pues es su problema.
y el problema que el no fue discreto, la tipa le hablaba a media noche y el la iba a buscar a su casa, pero al final lo que me queda es que el se quedó conmigo, asi como yo me estoy quedando con el

Z
zoraya_6404874
31/7/12 a las 1:57
En respuesta a mesbah_6366201

Pero bnooo..!!
Vamos a ver...., precisamente ella tiene que pensar en sus propios sentimientos.., él no esá malito....., lo único que le pasa es que no la da sexo....., pues que se joda y espabile......, que pasa..?? que si él no come , ella tampoco deve comer...??
Valla un ... puritanismo......, joer...!!!!

Gracias!
pero bueno, eso es lo que digo yo, que para hacer el amor no se necesita de una erección! hay manos, besos, caricias que el me ha negado por mucho tiempo, es más, me ha negado inclusive el disfrutar de su compañía en la cama como pareja, solo para dormir
digamos que nos hemos convertido solo en mamá y papá.... y yo se que fea no soy, no creo serlo, me cuido, suelo andar arreglada en casa, nunca se puede quejar de mi aspecto físico, hago ejercicio, tengo un pelo muy bonito, cara bonita... en fin.

Z
zoraya_6404874
31/7/12 a las 2:01
En respuesta a jennie_5461182

Como te sientes tu .... maneasterfm
Nos preguntas ¿ si eres una inmoral ?... y mi contestacion desde un punto de vista objetivo, sin tener en cuenta todo el puritanismo que hay en este foro.... te pregunto
¿ como te sientes tu ?
Lo pero de todas estas situacion, siempre es aceptarlo y saber llevarlo psicologicamente.
He vivido esta situacion que tu comentas, no por el mismo motivo, ya que mi problema eran las prioridades que ambos teniamos... ( no eran las mismas), pero el desenlace fue algo similar... y te puedo decir... que si todo el mundo nos planteasemos tener una vida sexual plena sin pararnos a pensar en la moral, disfrutando cada dia que se vive y compartiendo todo lo bueno de la vida con la persona que quieres ( que no tiene que ser precisamente la que te complemente en todas tus necesidades) creo que seriamos mas felices.
Hay gente que piensa que eso es aprovecharte de la situacion para hacer daño a la persona que convive contigo.
Yo pienso que es intentar compaginar amor y vida sexual .
Cada uno es muy libre de hacer sus valoraciones y buscar su felicidad del modo mas correcto para el.
Lo unico que se puede pedir en estos casos es no ser juzgados.
Creo que lo mas correcto para el ser humana es ser feliz por todos los medios y pese a la conciencia moral o amoral.
VIVE LO MA FELIZ QUE PUEDAS QUE LA VIDA ES MUY CORTA. SALUDOS

Me gusta
gracias por tu consejo!

Z
zoraya_6404874
31/7/12 a las 2:03
En respuesta a jennie_5461182

Como te sientes tu .... maneasterfm
Nos preguntas ¿ si eres una inmoral ?... y mi contestacion desde un punto de vista objetivo, sin tener en cuenta todo el puritanismo que hay en este foro.... te pregunto
¿ como te sientes tu ?
Lo pero de todas estas situacion, siempre es aceptarlo y saber llevarlo psicologicamente.
He vivido esta situacion que tu comentas, no por el mismo motivo, ya que mi problema eran las prioridades que ambos teniamos... ( no eran las mismas), pero el desenlace fue algo similar... y te puedo decir... que si todo el mundo nos planteasemos tener una vida sexual plena sin pararnos a pensar en la moral, disfrutando cada dia que se vive y compartiendo todo lo bueno de la vida con la persona que quieres ( que no tiene que ser precisamente la que te complemente en todas tus necesidades) creo que seriamos mas felices.
Hay gente que piensa que eso es aprovecharte de la situacion para hacer daño a la persona que convive contigo.
Yo pienso que es intentar compaginar amor y vida sexual .
Cada uno es muy libre de hacer sus valoraciones y buscar su felicidad del modo mas correcto para el.
Lo unico que se puede pedir en estos casos es no ser juzgados.
Creo que lo mas correcto para el ser humana es ser feliz por todos los medios y pese a la conciencia moral o amoral.
VIVE LO MA FELIZ QUE PUEDAS QUE LA VIDA ES MUY CORTA. SALUDOS

Cómo me siento?
pues, honestamente, la mayor parte del tiempo feliz de haber encontrado la solución a este problema, aunque la otra parte del tiempo suelo conflictuarme pensando que mi estado ideal seria que mi esposo fuera la mitad de dedicado al sexo de lo que soy yo, con eso me daria por satisfecha, pero no es asi, entonces, ni modo... lo que hago es intentar no involucrarme sentimentalmente con mi amante, sería, repito, mi peor error

Z
zoraya_6404874
31/7/12 a las 2:10
En respuesta a guifen_6044458

Ok
tienes razon, una cosa es el amor, otra el sexo y otra los negocios, pero lo q yo le kiero dar a entender a la amiga es q no tiene porq sentirse mal, ni una inmoral, y q el sexo y el amor son 2 cosas bien distintas

Si que son distintas
ahora que, para mi seria mejor que fueran lo mismo, como lo fueron por muuuucho tiempo, cuando el tener sexo no era una necesidad física sino del corazón, cuando le llamaba "hacer el amor" y no coger pero en fin, tampoco quiero decir que mi amante es solo carne para mi, es un hombre interesantísimo, caballeroso, buen mozo, amable, respetuoso de mi entorno, inteligente como el que más, no es cualquier tipo, digo, no por presumir pero no sería mi amante si fuera menos que eso, se trata de mejorar ¿no? de estar con alguien que valga la pena, porque pienso, tal vez estúpidamente, que si mi marido se enterara y viera que es un mequetrefe pensaría "y por esto me dañas?" ...por eso es más dificil no enamorarme de mi amante

Z
zoraya_6404874
31/7/12 a las 2:23
En respuesta a toucha_5790890

Infidelidad que hacer

bueno mi caso es muy parecido a estos, yo tenia una bella relacion con el que es mi pareja antes d
e quedar embarazada ahora mi bebe tiene 10meses y desde que sali embarazada hasta ahora es que e tenido relaciones y solo han sido un maximo de 3 veces en todo este tiempo y cada una solo demora los 10 minutos que mi parja se satisface solo el :S el caso es que muero por tener relaciones y mi pareja no quiere me pongo tangas duermo semi desnuda de todo y el hombree nada.... que hago no quiero serle infiel

Consejo
habla con el, tal vez a ti si te funcione.
se lo que es eso, dormir casi desnuda con el hombre por un lado y que te de la espalda, lo peor es cuando roncan como si no estuvieras ahí.
consejo num 2, si no quieres serle infiel, mastúrbate querida, imagínate como la más bella de todas las mujeres y hazte feliz... a mi me funcionó por mucho tiempo, es más me sigue funcionando, porque esto de tener amante y no querer morir en el intento requiere de mucho temple, aguantarte las ganas y no salir corriendo a su encuentro cada que se te antoja, todo sea por el bien de la familia, ya sabes, ser discreta
consejo num 3 HABLA CON EL (oh si, es el 1, pero es el mejor) no te líes con un amante, a menos que te sientas lo suficientemente cabezafria como para mantener una relación asi, y si no funciona, SIGUE EL CONSEJO NUM 2!!!

Z
zoraya_6404874
31/7/12 a las 2:28

Claro!
quién sería tan p*ndjo para tirar a la basura años de matrimonio solo por sexo???
claro que si sigo con el es porque me conviene, no tengo problema en aceptarlo, al fin de cuentas, piensas que si no me conviniera seguiría con esta relación? ya sea por mis hijos, por mi marido, por mi futuro, por mi presente, por mi bienestar (definitivamente no el económico, que aqui yo tmbn trabajo y le meto mucho dinero a la casa)
y tirar TODO eso solo por sexo??????

Z
zoraya_6404874
31/7/12 a las 2:30

Y tu?
si ser colafloja es aceptar mis necesidades sexuales y TENER con quien satisfacerlas, pues si, lo soy
ahora te pregunto, siguiendo mi descripción ¿tu eres colafloja?espero de corazón que si lo seas querida

Z
zoraya_6404874
31/7/12 a las 2:32
En respuesta a murat_6285508

Asi es
Si. tambien eres practica. te felicito.


pues qué vivan la practicidad y la inmoralidad, que al fin de cuentas no están peleadas!!!

Z
zoraya_6404874
31/7/12 a las 2:38
En respuesta a willan_9656748

Pregunta del op: ¿soy una inmoral?
[sarcasmo on] no, eres bien inteligente , justa y nada egoista [/sarcasmo off]

si no te satisface tu marido y quieres buscar ese placer por otro lado ten los ovarios de terminar la relacion y despues cuando estes soltera te puedes acostar con quien quieras, tan facil que se les hace ser infieles y burlarse de la pareja, mas cobardia no puede existir

los que defienden esto es porque son igualitos, estoy de acuerdo en que nadie es propiedad de su pareja, pero eso no justifica ser infiel, si no quieres estar con tu pareja porque no te satisface busca otra, pero ANTES termina la relacion, no seas cobarde

gracias por el consejo demonioazteca
[sarcasmo on] y gracias también por leer bien mi nota antes de emitir tu consejo [/sarcasmo off]

¿qué parte no entiendes? es obvio que hoy por hoy, primero soy madre, después esposa, luego mujer, y la neta me siento bien orgullosa de tener bien claras mis prioridades.

y nadie se burla de mi pareja, nadie, es más ni lo menciono, y SI quiero estar con mi pareja querido, le he llorado porque esté conmigo, porque para mi es preferible hacer el amor que tener sexo y el terminar con esa relación es terminar con una familia donde está de pormedio una criaturita

F
fabia_9171186
31/7/12 a las 4:53

Haciendo un balance de tus respuestas a los foreros ..
primero , que bueno que pudiste responder algunos post , por que en la mayoria de los casos , cuando no le dicen lo que quieren escuchar , solo se limitan a abandonar las charlas , pero tu te diste el tiempo de responder y eso se agradece .

lo unico que me parecio curioso en tus respuesta , es cuando hablas de la enfermedad de tu marido , que al parecer tiene dificultad para tener intimidad o hacer el amor ¿o no ?..... entonces digamos si tu marido consciente de su problema se entera de que buscaste sexo afuera de casa por que el no te lo puede dar y se da cuenta que tu cambio positivo de actitud que se debe exclusivamente a que tienes amante , lo mas probable que diga MI DESGRACIA , ES LA ALEGRIA DE ELLA ... la verdad se escucharia algo ironico .

Z
zoraya_6404874
3/8/12 a las 6:52
En respuesta a fabia_9171186

Haciendo un balance de tus respuestas a los foreros ..
primero , que bueno que pudiste responder algunos post , por que en la mayoria de los casos , cuando no le dicen lo que quieren escuchar , solo se limitan a abandonar las charlas , pero tu te diste el tiempo de responder y eso se agradece .

lo unico que me parecio curioso en tus respuesta , es cuando hablas de la enfermedad de tu marido , que al parecer tiene dificultad para tener intimidad o hacer el amor ¿o no ?..... entonces digamos si tu marido consciente de su problema se entera de que buscaste sexo afuera de casa por que el no te lo puede dar y se da cuenta que tu cambio positivo de actitud que se debe exclusivamente a que tienes amante , lo mas probable que diga MI DESGRACIA , ES LA ALEGRIA DE ELLA ... la verdad se escucharia algo ironico .

...pues...
es obvio que yo haré todo lo posible porque el no se entere, no es mi intención dañar a nadie, tan asi que a mi amante lo tengo bien controlado, sabe que no soy de las que llama a diario en ocasiones ni una vez por semana, el sabe para qué lo quiero, pero no sabe del problema de mi marido. a pesar de lo que está pasando, yo lo respeto y mi interés es ser feliz y hacerlo feliz, no es su culpa estar enfermo, tal vez si lo sea el no hacer nada para solucionarlo, pero por lo que veo el sexo no es tan importante para el... sigue sin dormir conmigo, pero ya no se lo reclamo, asi somos felices
y si en alguna ocasión, el se llega a enterar por ahi, mi comportamiento pienso que le dará motivos para creer que lo amo, que el es mi pareja para toda la vida... y lo negaré todo, siempre, NUNCA le daré el dolor de aceptar que lo he humillado en su hombría...
no creas, es difícil, es difícil dejarse llevar por la pasión o por mis instintos, pero asi es como decidí sobrellevar esta situación... y no me hago la víctima, por el contrario, me siento triunfadora
quiero pensar que estoy llevando esto de la mejor manera posible
lo otro pudo ser sentirme fea, sentirme mal, reclamarle o separame de el y dejar a mis hijos y NO eso no es mi opción
gracias por tus palabras

F
fabia_9171186
3/8/12 a las 8:52
En respuesta a zoraya_6404874

...pues...
es obvio que yo haré todo lo posible porque el no se entere, no es mi intención dañar a nadie, tan asi que a mi amante lo tengo bien controlado, sabe que no soy de las que llama a diario en ocasiones ni una vez por semana, el sabe para qué lo quiero, pero no sabe del problema de mi marido. a pesar de lo que está pasando, yo lo respeto y mi interés es ser feliz y hacerlo feliz, no es su culpa estar enfermo, tal vez si lo sea el no hacer nada para solucionarlo, pero por lo que veo el sexo no es tan importante para el... sigue sin dormir conmigo, pero ya no se lo reclamo, asi somos felices
y si en alguna ocasión, el se llega a enterar por ahi, mi comportamiento pienso que le dará motivos para creer que lo amo, que el es mi pareja para toda la vida... y lo negaré todo, siempre, NUNCA le daré el dolor de aceptar que lo he humillado en su hombría...
no creas, es difícil, es difícil dejarse llevar por la pasión o por mis instintos, pero asi es como decidí sobrellevar esta situación... y no me hago la víctima, por el contrario, me siento triunfadora
quiero pensar que estoy llevando esto de la mejor manera posible
lo otro pudo ser sentirme fea, sentirme mal, reclamarle o separame de el y dejar a mis hijos y NO eso no es mi opción
gracias por tus palabras

¿cual es problema que tiene tu marido ? ¿ y que edad tiene ?
tu marido sufre de frigidez o alguna enfermedad organica .
( insuficiencia cardiaca , renal , , diabetes )

si en el caso que fuera una enfermedad organica , se podria decir que sufre de deseo sexual inhibido o deseo sexual hipoactivo .....basicamente poco interes sexual .

I
iva_9181051
3/8/12 a las 20:40
En respuesta a toucha_5790890

Infidelidad que hacer

bueno mi caso es muy parecido a estos, yo tenia una bella relacion con el que es mi pareja antes d
e quedar embarazada ahora mi bebe tiene 10meses y desde que sali embarazada hasta ahora es que e tenido relaciones y solo han sido un maximo de 3 veces en todo este tiempo y cada una solo demora los 10 minutos que mi parja se satisface solo el :S el caso es que muero por tener relaciones y mi pareja no quiere me pongo tangas duermo semi desnuda de todo y el hombree nada.... que hago no quiero serle infiel

Yo le seria infiel
MIRA SI TU MARIDO ACTUA DE ESA FORMA, DA MUCHO Q PENSAR,ES UN EGOISTA Y NADA MAS, SOLO PIENSA EN EL Y LAS COSAS NO PUEDEN SER ASI. YO D TI SI LE SERIA INFIEL. LO SIENTO PERO LO SERIA PORQ SI EL NO PIENSA EN MI PORQ VOY A PENSAR YO EN EL.

I
iva_9181051
3/8/12 a las 20:45
En respuesta a guifen_6044458

Muy bien
yo no creo en eso de la inmoralidad, quien puede ser digno de juzgar a alguien mas?yo por ejemplo tengo una pareja estable dsd hace 8 años y 3 amiguitos mas, los cuales mas q sexualmente me satisfacen $economicamente$, una cosa es el amor y otra muy distinta el sexo el cual puedes tener con quien sea y no precisamente por amor.
Si sabes diferenciarlos muy bien y no mezclarlos ya la hiciste!!felicidades

Jajajaja fenomenal
YO ESTOY PERO DEACUERDO CONTIGO, ME ENCANTA ENCONTRAR UNA MUJER Q CUENTA SUS INFIDELIDADES ENTRE COMILLAS , ASI COMO ASI.
LA VERDAD ES Q SOMOS TONTAS,EN OCASIONES NOS CONFORMAMOS CON TAN POCO Y LO QUE HACEMOS REALMENTE ES PERDER EL TIEMPO ESPERANDO LO QUE JAMAS NOS VAN A DAR. MIRA YO TENGO MI ESPOSO AL CUAL ADORO CON TODA MI ALMA, JEJEJE PERO LO SIENTO MUCHO PORQ ME ATRAEN TAMBIEN OTROS HOMBRES, NO SE ALGO ME FALTA,ME LLENA PERO A RATOS, Y ESO NO ME SATISFACE. , SABES A MI ESO DE AQUI TE PILLO AQUI TE MATO, NO ME GUSTA.YO SOY MAS DE UN POCO DE JUEGOS, MUSICA Y CHAMPAGNE, PERO EL NO. ES MAS SOSO EN LOS PREAMBULOS AMOROSOS QUE SE TE QUITA HASTA LA GANA. ..............SABES¡ME ESTOY PENSANDO DE BUSCARME UN AMANTE QUE ME SATISFAGA BASTANTE .JEJEJEJE

Z
zoraya_6404874
4/8/12 a las 17:18
En respuesta a fabia_9171186

¿cual es problema que tiene tu marido ? ¿ y que edad tiene ?
tu marido sufre de frigidez o alguna enfermedad organica .
( insuficiencia cardiaca , renal , , diabetes )

si en el caso que fuera una enfermedad organica , se podria decir que sufre de deseo sexual inhibido o deseo sexual hipoactivo .....basicamente poco interes sexual .


es hipertenso y tiene una hernia, el medicamento para la presión le impide tener una buena erección o mantenerla por mucho rato y la hernia pues le provoca dolores que le impiden tener sexo. el dolor de la hernia no es siempre, pero por lo menos una vez por semana.
además de su poco interés por el sexo, el cual, digamos que en mi es DEMASIADO interés por el sexo, tengo 35 años y me siento más hermosa que nunca, será por mi edad o porque bajé 10 kilos, o porque nunca soñé con "ligarme" por llamarlo de algún modo, a un hombre como mi amante, o porque tengo otros pretendientes, pero yo me siento MUY BIEN física y emocionalmente... y en ocasiones me da pena que mi esposo no esté en el mismo canal, además de que está ahora sin empleo, llego de la oficina y lo encuentro mal arreglado y apesadumbrado
¿cómo podría dejarlo así? como puedo decirle el motivo por el que lo dejo y destrozarlo... no, no es que yo me crea indispensable para el, jamás! lo que quiero es ayudarle a ser feliz... y encontrar yo también mi equilibrio...

M
mesbah_6366201
4/8/12 a las 17:28
En respuesta a zoraya_6404874


es hipertenso y tiene una hernia, el medicamento para la presión le impide tener una buena erección o mantenerla por mucho rato y la hernia pues le provoca dolores que le impiden tener sexo. el dolor de la hernia no es siempre, pero por lo menos una vez por semana.
además de su poco interés por el sexo, el cual, digamos que en mi es DEMASIADO interés por el sexo, tengo 35 años y me siento más hermosa que nunca, será por mi edad o porque bajé 10 kilos, o porque nunca soñé con "ligarme" por llamarlo de algún modo, a un hombre como mi amante, o porque tengo otros pretendientes, pero yo me siento MUY BIEN física y emocionalmente... y en ocasiones me da pena que mi esposo no esté en el mismo canal, además de que está ahora sin empleo, llego de la oficina y lo encuentro mal arreglado y apesadumbrado
¿cómo podría dejarlo así? como puedo decirle el motivo por el que lo dejo y destrozarlo... no, no es que yo me crea indispensable para el, jamás! lo que quiero es ayudarle a ser feliz... y encontrar yo también mi equilibrio...

De verdad....
me pareces una mujer estupenda...., un besazo.
Cuidate..., y disfruta de tus cositas..

Z
zoraya_6404874
4/8/12 a las 17:40
En respuesta a iva_9181051

Jajajaja fenomenal
YO ESTOY PERO DEACUERDO CONTIGO, ME ENCANTA ENCONTRAR UNA MUJER Q CUENTA SUS INFIDELIDADES ENTRE COMILLAS , ASI COMO ASI.
LA VERDAD ES Q SOMOS TONTAS,EN OCASIONES NOS CONFORMAMOS CON TAN POCO Y LO QUE HACEMOS REALMENTE ES PERDER EL TIEMPO ESPERANDO LO QUE JAMAS NOS VAN A DAR. MIRA YO TENGO MI ESPOSO AL CUAL ADORO CON TODA MI ALMA, JEJEJE PERO LO SIENTO MUCHO PORQ ME ATRAEN TAMBIEN OTROS HOMBRES, NO SE ALGO ME FALTA,ME LLENA PERO A RATOS, Y ESO NO ME SATISFACE. , SABES A MI ESO DE AQUI TE PILLO AQUI TE MATO, NO ME GUSTA.YO SOY MAS DE UN POCO DE JUEGOS, MUSICA Y CHAMPAGNE, PERO EL NO. ES MAS SOSO EN LOS PREAMBULOS AMOROSOS QUE SE TE QUITA HASTA LA GANA. ..............SABES¡ME ESTOY PENSANDO DE BUSCARME UN AMANTE QUE ME SATISFAGA BASTANTE .JEJEJEJE


ay yo no sé qué es lo que pasa! mi esposo es así también, a mi me encantan los preámbulos, las charlas picantes, los besos en el cuello, que me pidan que me desnude lento, o que lo hagan, que admiren mi lencería, que se preocupen de qué es lo que me gusta y que no me juzguen cuando digo lo que quiero
y todo esto lo encontré solo con mi amante, mi esposo en cambio es de los que llega, me toma, y termina en 10 min... o menos... odio eso! odio que me tome para desfogarse ¿y yo que? además de que lo hace una vez al mes y no puedo ni gritar, y cuando me "acaricia" me lastima, se ha vuelto muy torpe, como un cavernícola, yo le he dicho y me dice que es porque su erección dura tan poco que se desespera y se emociona...
mi amante es muy diferente, hasta sus besos saben a gloria, porque nuestros encuentros tmbn son tan pocos

Z
zoraya_6404874
4/8/12 a las 17:44
En respuesta a mesbah_6366201

De verdad....
me pareces una mujer estupenda...., un besazo.
Cuidate..., y disfruta de tus cositas..


gracias por tus palabras

F
fabia_9171186
5/8/12 a las 8:12

Siempre las comparaciones son odiosas..
tu amante corre con mayor ventaja sobre tu marido , el no tiene que lidiar con sentirse un impotente .
no se cuanto tiempo llevas en este problema con tu marido ,pero para ti se tiene que haber vuelto exasperante su actitud, de no querer hacer nada por remediar su situacion , me imagino que el se resigno a ser un impotente , no veo otra realidad ..... el asumio que no te puede llenar y busco el camino mas corto , no dormir contigo.

yo con algo de certeza podria aventurar que tu marido ya se imagina que tienes amante , por orgullo no se atreve a enfrentarte , por el miedo a escuchar que lo cambiaron por una persona mas activa sexualmente y tener que resignarse a vivir su realidad .... ¿ que crees ?que para el no es sospechoso que un dia para otro , no insistas en de pedir intimidad con el ¿sobre todo por la manera que lo pedias ?.

la verdad no me gustaria estar en los zapato de tu marido por nada del mundo , por que la verdad se disfruta mas siendo activo sexual , a diferencia que querer y no poder .

por lo que as contado en el foro , no quieres involucrarte sentimentalmente con tu amante , que quieres reservarlo solo para el sexo , pero honestamente ¿ podras mantener esto por mucho tiempo ? que va a pasar cuando te encuentres con un soltero que este dispuesto a darte la prioridad , se que tu amante tambien es casado y que por ese lado lo tienes controlado , que haras cuando tu amante tenga que dejarte por miedo a perder su familia , ¿ te vas a quedar asi ?
si tu as contado que eres muy sexual , no creo que te quieras quedar con las caricias bruscas de tu marido , si probaste algo mejor que eso , ¿ que encrucijada ?


L
lada_7017056
5/8/12 a las 16:03

Opinion sincera
querida amiga quien puede juzgar a quien por sus acciones pero los hijos y los esposos a veces sospechan y sufren ya que tu has cambiado de conducta has optado por la opcion mas facil y no has pensado en los demas a veces una separacion por mas dolorosa que sea es mejor a vivir en una mentira asi ambos tu y tu pareja tendrian la posibilidad de rehacer sus vidas teniendo tu hijo un padre y una madre que saben ser honestos consigo mismos y con el se que no es facil pero a la larga considero que es la mejor opcion, suerte en tu decision y recuerda que tu y tu pareja son el ejemplo de vida que tu hijo en el futuro tomara como ejemplo...

Z
zoraya_6404874
6/8/12 a las 3:15
En respuesta a fabia_9171186

Siempre las comparaciones son odiosas..
tu amante corre con mayor ventaja sobre tu marido , el no tiene que lidiar con sentirse un impotente .
no se cuanto tiempo llevas en este problema con tu marido ,pero para ti se tiene que haber vuelto exasperante su actitud, de no querer hacer nada por remediar su situacion , me imagino que el se resigno a ser un impotente , no veo otra realidad ..... el asumio que no te puede llenar y busco el camino mas corto , no dormir contigo.

yo con algo de certeza podria aventurar que tu marido ya se imagina que tienes amante , por orgullo no se atreve a enfrentarte , por el miedo a escuchar que lo cambiaron por una persona mas activa sexualmente y tener que resignarse a vivir su realidad .... ¿ que crees ?que para el no es sospechoso que un dia para otro , no insistas en de pedir intimidad con el ¿sobre todo por la manera que lo pedias ?.

la verdad no me gustaria estar en los zapato de tu marido por nada del mundo , por que la verdad se disfruta mas siendo activo sexual , a diferencia que querer y no poder .

por lo que as contado en el foro , no quieres involucrarte sentimentalmente con tu amante , que quieres reservarlo solo para el sexo , pero honestamente ¿ podras mantener esto por mucho tiempo ? que va a pasar cuando te encuentres con un soltero que este dispuesto a darte la prioridad , se que tu amante tambien es casado y que por ese lado lo tienes controlado , que haras cuando tu amante tenga que dejarte por miedo a perder su familia , ¿ te vas a quedar asi ?
si tu as contado que eres muy sexual , no creo que te quieras quedar con las caricias bruscas de tu marido , si probaste algo mejor que eso , ¿ que encrucijada ?



yo la verdad si veo con tristeza que el ha dejado de luchar por mi, que prefiere no llevarme la contraria, me deja hacer lo que quiera, NUNCA me ha celado y ahora que no duerme conmigo, pues pienso que si sigue conmigo es para darle a su hijo la familia que ni el ni yo tuvimos, mi padre falleció cuando yo era muy niña y el de él se fue cuando era niño, asi que estamos aqui como mamá y papá de nuestro pequeñito
y es que luego lo veo a el dormidito a mi lado y pienso "no puedo ser tan egoísta para derrumbarle su mundo, su mundo somos mami y papi" ambos vivimos ese trauma y no queremos lo mismo para nuestro angelito
el sexo, es lo de menos...

Z
zoraya_6404874
11/8/12 a las 19:06

ay ternurita... quieres ser mi amante?
un SALUDO al cornudo psicópata vengador!!!

P
pavla_6905890
11/8/12 a las 19:27

Lo que son las cosas!
Mientras otros son cornudos vengadores y mientras tu te quedas sin sexo en casa y buscas un amiguito, yo deseo que mi esposa se acueste con otro hombre. Pueden ver mis comentarios en el foro y soy consecuente con lo que digo. No lo hago por burla o fastidiar, sino que es mi deseo. Yo no quiero ni pienso dejar a mi esposa, ya otra cosa que ella me deje, pero lo que me encantaria es verla haciendo el amor con otro. Yo me la devoro a mi mujer casi todos los dias, no es que yo no pueda o no me guste, al contrario.....

.....Quisiera llevarla a un sauna y que se desnude frente a otros y que la mayoria sean hombres. Quisiera llevarla a un hostel en una habiatacion donde haya varias camas (minimo 6), otros hombres vean como me la como de costadito y que le agarren las tetas y le pasen la mano por todo el cuerpo. Mi esposa gime como actriz porno todo el tiempo que le doy duro, cuando le doy suave como cualquier otra. Sus secretos que son muchisimos me excitan demasiado para el trio. Imaginate que ni pudo ser sincera cuando se quito la ropa interior y camnio así en nustras vacaciones, ella sabia que eso me gustaba mucho y no quizo compartir la excitacion del momento de confesarme que no tenia calzón. Menos mal me di cuenta y me excite pues sino solo mi excitacion hubiese sido orientada a que no llevaba sujetador.

Z
zoraya_6404874
13/8/12 a las 7:19
En respuesta a pavla_6905890

Lo que son las cosas!
Mientras otros son cornudos vengadores y mientras tu te quedas sin sexo en casa y buscas un amiguito, yo deseo que mi esposa se acueste con otro hombre. Pueden ver mis comentarios en el foro y soy consecuente con lo que digo. No lo hago por burla o fastidiar, sino que es mi deseo. Yo no quiero ni pienso dejar a mi esposa, ya otra cosa que ella me deje, pero lo que me encantaria es verla haciendo el amor con otro. Yo me la devoro a mi mujer casi todos los dias, no es que yo no pueda o no me guste, al contrario.....

.....Quisiera llevarla a un sauna y que se desnude frente a otros y que la mayoria sean hombres. Quisiera llevarla a un hostel en una habiatacion donde haya varias camas (minimo 6), otros hombres vean como me la como de costadito y que le agarren las tetas y le pasen la mano por todo el cuerpo. Mi esposa gime como actriz porno todo el tiempo que le doy duro, cuando le doy suave como cualquier otra. Sus secretos que son muchisimos me excitan demasiado para el trio. Imaginate que ni pudo ser sincera cuando se quito la ropa interior y camnio así en nustras vacaciones, ella sabia que eso me gustaba mucho y no quizo compartir la excitacion del momento de confesarme que no tenia calzón. Menos mal me di cuenta y me excite pues sino solo mi excitacion hubiese sido orientada a que no llevaba sujetador.


te excita que no lleve sujetador? eso a mi me prende, de repente me voy a la oficina sin sujetador y ando todo el dia bien contenta, sentir mi blusa en los pezones me encanta.... jejeje
y luego le marco a mi amigo y le cuento como ando y se pone (creo) bien loco jajajaja

A
alian_9104433
13/8/12 a las 11:03
En respuesta a zoraya_6404874

ay ternurita... quieres ser mi amante?
un SALUDO al cornudo psicópata vengador!!!

Donde las dan las toman
No hay nada peor que una persona tome la determinacion de hacer pasar a otras personas por su rasero moral.

Hay un principio basico en la vida... vive y deja vivir.

No estaria mal que en una de esas ocasiones le esperase un negro detras de la puerta, para hacerle un agujero nuevo en el culo... a eso lo llamaria justicia poetica. La camara de video ya de paso por se la meteria por el mismo hueco.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir