Foro / Pareja

Casada con un hombre bueno pero mentiroso

Última respuesta: 31 de diciembre de 2008 a las 1:57
A
an0N_1003758299z
30/12/08 a las 17:01

Tenemos juntos mas de 12 años y he visto como mentia a sus padres con respecto a la universidad, luego de casados el manejaba el dinero y vacio nuestros ahorros por malos manejos (no hay indicios de que tenga otra, creanme fue lo primero que se me ocurrio) claro que llore mucho me prometio que no la iba hacer mas ahora descubri que pago una pequeña deuda me dijo que lo me dijo nada para que no me molestara se lo pase, pero ahora descubri que no habia pasado un curso de su especialidad, el dijo que si habia pasado que el profesor era un desordenado y que ya hablo con ellos y le iban a corregir las notas sostenia esto hasta que ayer le dije bueno ya paso mucho tiempo voy a llamar a ver que me dicen, entonces me dijo que en realidad no paso que se le hizo muy dificil al final........ ahora no se si el realmente iba a clases, y esta vez la mentira no me dolio pero siento un vacio dentro y la verdad hablamos normal pero sigo sintiendo este vacio.. que debo hacer? toda mi familia lo quieren mucho hasta mis amigas y no puedo hablar con ellas porque dicen que el es un buen hombre que lo perdone. Pero yo no siento que esto este bien, creen que deba confiar en el

Ver también

A
aria_7976567
30/12/08 a las 17:05

El amor es confianza.
Conocimiento. ¿Cómo puedes querer a alguien que no te deja conocerle? ¿Cómo puedes querer a alguien en quien no confías?
Siento que estés en esta situación. Es muy duro. Mucho ánimo.

A
an0N_1003758299z
30/12/08 a las 17:13
En respuesta a aria_7976567

El amor es confianza.
Conocimiento. ¿Cómo puedes querer a alguien que no te deja conocerle? ¿Cómo puedes querer a alguien en quien no confías?
Siento que estés en esta situación. Es muy duro. Mucho ánimo.

Gracias por tus palabras
Es dificil hablar con mis amigas todas tienen sus propios problemas mucho mas grande que los mios y es bueno saber la opinion de alguien fuera del entorno gracias.

A
an0N_1003758299z
31/12/08 a las 1:57

Que hacer ante las mentiras de un hombre
Algo que encontre en internet y puede serviles

¿QUÉ HACER ANTE LAS MENTIRAS DE UN HOMBRE?

Tal vez lo más importante en esta cuestión de las mentiras masculinas es qué debe y qué puede hacer una mujer frente a ellas. Los expertos en relaciones de parejas dan los siguientes consejos:
Decida, ante todo, si la mentira tiene suficiente importancia como para justificar una confrontación que podría afectar de manera seria la relación o el matrimonio.
Si las mentiras del hombre, aunque frecuentes, son siempre inocuas, tal vez valga la pena pasarlas por alto. Si para usted es importante, en cambio, quitarle el hábito desagradable de mentir, haga el esfuerzo de desenmascararlo con frecuencia hasta convencerlo de que está perdiendo el tiempo al tratar de engañarla con sus mentiras, grandes o pequeñas, blancas o negras.
La forma de desenmascarar a un hombre que está mintiendo es la siguiente:
Mírelo a los ojos. Lo más probable es que él baje los suyos y rehuya su mirada.
Pídale con toda calma que repita lo que dijo, porque no lo escuchó bien. Lo más probable es que caiga en contradicciones y no recuerde con exactitud la mentira que dijo.
Hágale varias preguntas, en tono tranquilo también, que le hagan caer fácilmente en contradicciones.
Por último, hágale notar las razones que tiene para no creerle.
Y explíquele, con toda claridad, franqueza y ecuanimidad de que sea capaz, cómo puede
afectar a su relación su hábito de mentir.
No pida, ni espere, una confesión de él. Simplemente dígale que tanto él como usted saben que está mintiendo. Trate de terminar la confrontación en un ambiente más o menos tranquilo, insistiendo nada más en que espera que sus engaños no vuelvan a repetirse

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook