Foro / Pareja

Casada con un bipolar

D
danira_5789687
19/5/17 a las 20:02

Hace 3 anios conoci a un bombonazo que, me case hace 2 anios. A los 10 meses de casados eramos tan felices q deimos tener un bebe, el cual vino y a los 8 meses de embarazo se desato lo peor de mi vida.....se desati un ataque maniaco monumental. 
La crisis le pego creyendose que era turista, previo a ello  me levanto la mano y por ello me fuu de la casa a casa de mis padres q queda a 350 km de disrancia. Por su parte se fue a una ciudad a 700 km de distancia y alli tuvo su peor crisis y en donde termino hospitalizado en un neuropsiquiatrico, desde esa ciudad me llamo la policia para q fuera a asistirlo....yo con 8 meses de embarazo....fueron a buscarli mi papa y mi cuniado......su madre ni se molesto en viajar ni pedirme perdon x todo el cebo q le metio en mi contra.
Hoy en dia vivo entre la espada y la pared, tengo a mi hijito de 7 meses y la responsabilidad sobre mis hombres de controlar q tome su medicacion y luchar para q haga un mejor tratamiento en detrimento de enviarle menos dinero a su madre q esta gestionando la compra de un departamento en El Cairo.....si...bipolar y arabe
A pesar de estar medicado se vive a los saltos, la inestabilidad es la clave de nuestras vidas. Tengo un bebe y un marido bipilar sin familia en mi pais....estoy atrapada, desesperada
espero compartan su experiencia. saludos

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook