Foro / Pareja

Casada con amante casado!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2018 a las 14:25
G
gotzon_7269662
10/1/13 a las 9:42

necesito consejos! llevo con mi pareja 5 anos y con un nino en comun de 3,ase 6 meses k empeze una historia con el vecino tambien casado y con dos hijas,ahora stoy embarazada de 4 meses y se k es de mi amante, el tambien lo cree,nos queremos y queremos star juntos per el me pide un poco de tiempo que solucione unas cosas con la mujer...yo no puedo mas,xk conozco a su mujer y a sus hijas se puede desr k somos amigas ya k salimos junts a comer etc..y yo no puedo mas, ayer kise dejar la relacion xk stoy sufriendo el verlo lejos de mi,pero alo vivir en la puerta de al lado me busca y me hace volver con el, es inevitable.k ago
???

Ver también

F
fabia_9171186
10/1/13 a las 14:00

Y el tema del hijo
como dicen por ahy VA SER UN GOL DE MEDIA CANCHA ..otro mas que le encajan un hijo ajeno .. claro despues el se defiende que padre es el que cria .. espero que esta mujer no cometa semejante disparate .

G
gotzon_7269662
12/1/13 a las 18:09

Kizas no me explike bien
mi pareja si lo sabe y he terminado la relacion,kedamos bien y me dijo k cuand nazca asemos las pruebas y si es suyo pues vale...lo k me preocupa es el otro k me pide tiempo y nse si es verdad si lo necesita o no! no me puedo kejar de el xk lo tengo siempre y esta muy atento..sk nose si tiene el coraje de desirselo a la mujer oke? y nse k aser si esperar a k nazca o acabar con esto llamarlo y desirle k es suyo o no
!

G
ginka_9085098
15/11/18 a las 11:23
En respuesta a gotzon_7269662

Kizas no me explike bien
mi pareja si lo sabe y he terminado la relacion,kedamos bien y me dijo k cuand nazca asemos las pruebas y si es suyo pues vale...lo k me preocupa es el otro k me pide tiempo y nse si es verdad si lo necesita o no! no me puedo kejar de el xk lo tengo siempre y esta muy atento..sk nose si tiene el coraje de desirselo a la mujer oke? y nse k aser si esperar a k nazca o acabar con esto llamarlo y desirle k es suyo o no
!

Nunca dejará a su mujer, si aún no lo ha hecho ya no lo hará o qué tarda en arreglarse tanto tiempo? Eres su paréntesis, aquello que le hace olvidar problemas, deudas, obligaciones y por eso lo pasa bien. 

N
nidia_3355266
15/11/18 a las 14:13

primero que todo que mujer de tan pocos valores no pensastes ni en tu hijo lo mas correpto vieras terminado la relación y vieras tenido tu amante entonces para que te casastes vieras seguido en union libre ahora espero que las cosas ayan resultado como querias porque si el papa resulto tu ex esposo metistes las cuatro y peor si tu amante no dejo a su esposa

E
eyra_2822162
15/11/18 a las 14:25

No dejará a su esposa, tú solo fuiste un juego, un escape a las obligaciones, rutina , pero nada más, TU dejaste todo por el, hasta te embarazaste de tu amante y El? Tiene que arreglar unos asuntos????? Nooooooo, el único asunto que arreglara serás tú, porque te convertirás el peor problema de su vida, te pidió un poco de tiempo?? En serio le crees, no quiere dejar su esposa ni sus hijas, tú pediste tu libertad para estar con el, y el encambio te pidió tiempo, acciones hacen amores"

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir