Foro / Pareja

Casada 2 hijos me gusta otro chico

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 4:53
S
sabra_6393056
19/2/10 a las 14:38

Hola,
nunca pensé que llegaría a tener estas sensaciones, pero aqui estoy, escribiendo sobre ello. Estoy casada desde hace 3 años, mi marido es un buen marido y me quiere mucho y mis niños son preciosos, ultimamente tenemos algun problema economico, pero seguimos adelante.
Lo que pasa es que ultimamente me fijo mucho en otros chicos, me atraen los chicos guapos y a veces me imagino como sería liarme con el, pero siempre he sido muy fiel y no me arriesgaría a perder mi matrimonio por ello y solo se queda en un pensamiento rebelde.
Pero hay un chico quizas mas joven que yo (yo tengo 33 años), vamos al gimnasio juntos, no hablamos mucho, de vez en cuando nos decimos algo, es muy guapo y me atrae muchisimo, tanto que pienso en el todo el día, no se ni como se llama y el no sabe nada de mi, de que estoy casada, ni de que tengo 2 niños, solo se que me mira con una mirada profunda que me derrite y que parece interesado en mi, siempre es el que intenta hablar conmigo y vamos, una mujer lo nota cuando un chico está interesado en ella.....
A veces tengo miedo de que me pregunte por mi vida, entonces tendría que decirle mi situacion familiar, y sinceramente me da pena de que esto termine, en el sentido de que me gusta de que el esté interesado en mi, y pensar que se vaya alejando de mi por mi situacion, me entristece, pero ya se que llegará el momento en que tendré que decirle la verdad y entonces que pasará? Seguirá interesado o se alejará de mi? En el fondo no debería preocuparme de esto, sino preocuparme de que estos pensamientos se alejen de mi y pensar en mi marido, pero estos sentimientos son tan dificil de alejar.... Este chico me atrae muchisimo y de verdad a veces pienso que me gustaria poder tener una aventura con el, pero ya se que arriesgaria mi matrimonio y mis niños podrian sufrir y yo no quiero que esto pase, pero y si mi marido nunca se enterara?
Me gustaria saber porque me ocurre esto, porque tengo estas sensaciones, creo que es porque hemos tenido hijos muy jovenes y hemos hecho tantos sacrificios que ahora siento como necesidad de desahogo, pero supongo que tendría que encontrarlo en mi marido, no en otro chico...
Vaya rollo he soltado, bueno gracias por escucharme.. saludos!

Ver también

S
sabra_6393056
22/2/10 a las 10:04

Gracias por tus consejos
Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que realmente ya se que lo estoy haciendo mal y todo lo que tu dices es cierto, creo que la rutina y la falta de emociones en nuestra vida es lo que hace que me vaya a buscarlas por ahí. Pero es tan dificil a veces intentar cambiar las cosas cuando no tienes tiempo ni de hablar con tu pareja asola, siempre estamos con los niños, no tenemos familias cerca para ayudarnos y entonces nos turnamos para conseguir recortarnos un momentito para nosotros, durante el cual yo por ejemplo voy al gimnasio y el se queda con los niños, otro dia va el y yo me quedo con los niños, trabajamos los dos y cuando nos vemos por la noche ya estamos agotados.
Supongo que es problema de muchos, y el tiempo de ir a cenar los dos solitos, vamos, ni en sueño...
Tambien tiene algo de razon el chico de esa opinion muy dura, quizas sea cierto que mi marido se ha convertido en un compañero y que mis sentimientos hacia el se hayan apagado, pero no creo ser cobarde y no tener fuerza para decirselo, solo que todavia no estoy segura de lo que siento... ciertamente nunca le he sido infiel, y probablemente nunca lo seré, solo quería entender porque me pasa esto, porque siento atraccion por otro, pues, creo que entre todo me habeis ayudado....

D
delia_8164080
23/2/10 a las 1:05

Eres increible, cyber...
Y afino así en el título por ser cortes... pq si lo que hay que probar antes del matrimonio es el sexo... y ahí das el visto bueno para elegir a tu marido o mujer... ahora entiendo pq nunca nos entenderemos usted y yo... ni los que somos infieles y usted y los fieles...

Porque las personas infieles damos mas valor a otros valores humanos que el que usted valora como principal para que sea buen marido: que sea buen amante... Entiendo, acepto y ya no me peleo con la Iglesia, a pesar de que defienden lo mismo que usted... pero es irónico, no?... sea usted fiel ante todo... pero puede hacerle la puñeta a su marido, no cuidarle, etc, etc... no aborte usted, aunque ese hijo se vaya a morir de hambre, aunque no tenga tiempo para cuidarle... Tan puritanos, tan bienquedas... y en el fondo haciendo la puñeta por detrás...

Así que lo principal es que folle bien.... Pues mire usted... Lo principal que busque en mi marido fue que fuera una buena persona, que estuvieramos agusto, que nos quisieramos, lo mismo que leo en la persona que pone el post... Si alguna vez pasa algo yo estare ahi y se que él tb estara.. Eso es amor. ¿En que lugar esta el sexo cuando ocurre alguna desgracia?, ¿cuando hay que cuidar a alguien?... ahi ves quien vale...

Querida amiga del post, no hagas nada, no te merece la pena poner en riesgo una pareja si nada va mal.. solo por un calentón y te lo dice una que ha ido infiel... La mirada de ese chico ya te ha hecho sentirte deseada... déjalo ahí. Si lo llevas adelante, todo seran pensamientos, ¿he hecho bien,mal?... Se infiel cuando estes mal, cuando quieras desahogarte, cuando tengas un motivo mayor... Para algunas persona el sexo el algo puro y que solo lo puedes hacer en el matrimonio.. para las que somos mas liberales.. sirve como un ansiolítico, y mejora los malos momentos que puedas tener en tu matrimonio. SI estas bien con tu marido, no te lo recomiendo... Un beso.

A
azzouz_8118690
23/2/10 a las 1:56

Despues de
todo lo q escribieron los otros simplemente te digo esto para q razones un poquito.
ve y has esa locura,espera a que tu marido se entere por a,b,c o cualquier cosa y empesaras ha buscar una maquinita para devolver el tiempo, y reparar un daño q es irreparable, pero esas maquinitas no existen. ha buen entendedor pocas palabras.

D
delia_8164080
23/2/10 a las 14:56

Re a cyber
Solo me hace falta leer una vez tus mensajes para ver que tú no expones tus experiencias. No soy la primera que te lo dice: ¿por que tú no cuentas por qué estas aquí, ni cuales son tus características personales?. Eres un habitual de estos lares y no se sabe nada de tí.

Los que aquí participamos nos abrimos y hablamos de nosotros, nuestros valores, los principales y secundarios. Pero por mas que recuerdo tus mensaje (yo no los guardo, ni voy a buscarlos, como haces, tú, querido Cyber...) tú exclusivamente hablas de una cosa en los emails: infidelidad y sexo, discriminando, insultando, menospreciando a aquel que no este en tu orilla.

Sin embargo, sigues sin argumentar tus opiniones, porque un insulto no es un argumento, un menosprecio, tampoco. Entonces, querido Cyber, tendrás que contrarrestrar de otra manera, o... como esto es un foro de opiniones y experiencias... a) dar tu opinión, pero siempre constructiva, que no es igual a insultar ni menospreciar, o b) contar tu experiencia, que si tan buena es, sera educativa para las que somos o hemos sido infieles

A
anet_5148378
24/2/10 a las 14:05

Hola
creo que tienes estas sensaciones porque en algo debe estar fallando tu esposo ,tal vez este mas ocupado en sus cosas y te tenga de lado ,ya sea por las preocupaciones etc.no creo que sea un buen marido en todo el sentido de la palabra,de ser asi no creo que pudieras voltear a ver a otra persona ,algo esta faltando en tu matrimonio,tal vez ya no tenga el mismo interes en ti ,y no creo que sea por que no te ame sino porque lo aturden las preocupaciones y esta mas concentrado en ello que en tí,te recomendaria que dialogues con él,sobre lo que falta entre ustedes,no te involucres con otra persona es muy peligroso ,estas arriesgando tu matrimonio ,la felicidad de tus hijos, piensa en ellos antes de actuar,tu dices que podria ser una aventura y que tal si despues de estar con él quieres volverlo hacer una y otra vez,despues no puedes dejarlo y se convertiria en tu amante ,no juegues con fuego cambiate de gimnaCIO,ALEJATE ,ANTES QUE SEA DEMACIADO TARDE y caigas en sus garras,.

M
melika_9403747
25/2/10 a las 4:53

tranquila
mira yo estoy parecida pero me tranquiliso al pensar que puede ser una sinple ilusion recuerda que los hijos son tuyos de nadie mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest