Foro / Pareja

Carta xa recuperar el amor

Última respuesta: 6 de septiembre de 2005 a las 23:49
A
an0N_536493499z
6/9/05 a las 23:09

Hoy ya no puedo más, no tengo fuerzas xa escribir esto y ni tan sikiera veo las letras pk las lágrimas lo impiden. Esta situación se ha desbordado y yo estoy hundida. Sé que tus respuestas serán silencios y un enorme vacío q llevas dejando en mi cada vez q discutimos desde hace muxo tiempo. Una vez te dije q lo q no podía soportar era ver como la relación se acababa poco a poco y no poder hacer nada para evitarlo, y así está pasando y aki estoy yo prefiriendo no estar viva sólo por no sentir este dolor.
No has hecho nada xa evitarlo y aunke sé cierto q me kieres, dudo si sigues enamorado de mi pk no haces nada xa demostrar q realmente soy la mujer de tu vida y kieres estar conmigo para siempre. Noto q no tienes ilusión x lo nuestro, q cada día se te hace más pesado todo esto y q te estás distanciando de mi, y no puedo hacer nada, pk tú no me ayudas, no me dices lo q sientes ni cómo te sientes y no aguanto más.
Todas las discusiones q hemos tenido este último mes me han ido hundiendo cada vez más y han ido rompiendo mi corazón, sobretodo escuchando las palabras tan crueles q me has dedicado y viendo como piensas q sólo kiero hacerte daño y q soy la persona más mala q puede haber en este mundo. No puedo soportar q pienses eso cnd eres la persona más importante para mi y cnd deseo q mi vida sea entera junto a ti. Y no haces nada, te limitas a contestar mal y a echarle más tierra encima a la situación, prefieres pasar de todo y dejar q el tiempo pase y todo esto se destruya cada día un poco más.
No te conozco, nada keda del chico cariñoso del q me enamoré, de las palabras q me dedicabas más con la mirada q con la boca, de tus ojos brillantes al mirarme, eres como un extraño con el q paso mis días. Has ido cambiando tu dulzura por puntiagudas espinas q vas clavando en mí, tu comprensión por un interés limitado, tus palabras x veneno y todavía no me explico q he hecho xa q tu cambio haya sido total.
Asumo mis errores y te pido perdón por las veces q te puedo agobiar con mi inseguridad, por mi antipatía muchas veces al tratarte y por la indiferencia en algunas discusiones, pero intento cambiar las cosas q hago mal y a veces lo consigo, significando un logro para mi. Al revés q tú, q cada vez vas a peor y te cierras más en ti.
Kiero q te abras a mi, q me mires y me expliques q te está pasando, q sientes ahora mismo y pk parece q no kieres estar conmigo. Kiero q seas sincero, pk no puedo seguir sintiendo q te pierdo, q al final un día desaparecerás de mi vida xa siempre y me kedaré sin ti, sin mi amor de verdad.
La comunciación entre nosotros se ha perdido y la llamita se apagó por completo, kiero recuperar eso y todo lo q un día tuvimos. Kiero empezar desde cero, xo sólo si me ayudas podremos levantar de nuevo este amor q nos unió aquel 1 de enero. Por favor confía más en tí y en mi, y esforcémonos juntos para rescatar lo que keda de este naufragio, pk sin ti yo estoy perdida en medio del inmenso mundo.

Ver también

A
an0N_536493499z
6/9/05 a las 23:20

Hola
si es q cada vez q intentamos hablar de todos nuestros problemas terminamos echandonos cosas en cara y no entendiendo las diferentes posturas q vamos tomando. Todo está siendo muy difícil, gracias por contestar, bsos

A
an0N_536493499z
6/9/05 a las 23:35

Hola
se lo he mandado por un email, aunke tmb se lo he dicho miles de veces, todas con pocos o sin resultados.

X
ximei_9864868
6/9/05 a las 23:46

Siento inmiscuirme
pero, azabache preciooosa!!! que tal va todo?

un muacks

A
an0N_536493499z
6/9/05 a las 23:49

Yo tb kiero q reaccione
xo creo q el orgullo le ganará y dejar q todo pase, no lo veo poniendo esfuerzo xa arreglar la situación, ojalá y me ekivoke.
Lo q si sé cierto es q no contestará, kizá me llame por teléfono o kizá espere a q lo haga yo, me da tanta rabia q le cueste mostrar su lado sensible!! y no puedo con esta situación.

Gracias por tus palabras, necesitaba hablar con alguien pk estoy desesperada con esto. Bsos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram