Foro / Pareja

carta que nunca leerá mi ''esposo''

E
emile_9075262
6/8/17 a las 5:32

Me has preguntado mucho que que tengo, que por que estoy enojada últimamente, date cuenta que no es en los úl!@#*!s días, tal vez son semanas, meses e incluso un par de años, de verdad no puedes darte cuenta de lo que pasa a tu alrededor? Tu en tu perfección no puedes ver que es lo que haces?
Todo comenzó hace 5 años? Si creo que 5, cuando te conocí, todo iba bien, solo me gustabas, te gusté, comenzamos a andar, eras el novio perfecto, que me cuida, me escribía mensajes, me decía cosas bonitas, caballeroso, atento, felíz de estar conmigo y por eso te gustaba que las personas supieran que eramos novios, tan lindo y detallista siempre, con el tiempo comencé a sentir algo que de verdad te lo juro nunca había sentido, me había enamorado antes, un par de veces, pero jamás había amado a nadie, por eso estar contigo era mi wow todo el tiempo, y aparte comencé a sentir algo que también me encantaba, sentía que me amabas también! Y como tú dices, casi no soy una chica soñadora e ingenua y siempre imaginé mi vida a tu lado, teniendo hijos, viajando por el mundo, trabajando juntos, siéndonos fiel eternamente amándonos y cuidándonos mutuamente, pasaron los años y todo seguía tan bien, que la única opción que había, era que eras mi alma gemela. Por eso te defendí ante todos,  por eso cuando nos enteramos de la gran noticia de que seríamos papas jóvenes, decidí renunciar a mi familia, a mis convicciones, decidí creer en ti aunque mi alma gritaba otra cosa y decidi seguirte. De pronto me quitaste mi vida, me robaste todo lo que tenía, de pronto me convertiste en la peor versión de mí. Como te atreves?! Como pude permitirlo!? La respuesta, querido mío, es que ninguno de los dos se dio cuenta, o mejor dicho los dos lo dejamos pasar. Ahora soy todo lo contrario de lo que fui hace 5 años, nada queda de esa chica amigable, risueña, optimista, con grandes metas en la vida, que ama reir, cantar, bailar, a esa que no le temía a nada. En su lugar estoy yo, sin ganas de nada, reprimiendo cada pensamiento por miedo al que vas a decir, una persona tan insegura, incapaz de todo, con miedo al presente, al futuro, al pasado, ahora soy esta chica que no habla con más personas, que te revisa el celular y las conversaciones, que se queda horas y horas imaginando horribles historias de cómo va a terminar todo, llorando en secreto, sin ganas de nada. Tus hechos. ‘’Bromas indefensas’’. Promesas incumplidas. Rutina. Engaños. Falta de empatía. Falta de sexo. Egoísmo. Ausencia de elogios. Frialdad. Mentiras. Y no todo es tu culpa, yo debí hablar. Cuando me hacían sentir mal tus apodos. Cuando mi sexto sentido me decía que esas chicas no eran buenas para nuestra relación. Cuando mis puntos de vista eran diferentes a los tuyos y no solo aceptar lo que tu querías. Dicen que el amor es como una plantita que la tienes que regar todos los días por que si no se muere. por eso ya no te beso, por eso ya no quiero hacer el amor, por eso no te hablo con cariño, por eso, por eso, por eso. Como recoger las manzanas de un manzano sin vida? Buena suerte conmigo.
 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir