Inicio / Foro / Pareja / Carta para un amante

Carta para un amante

9 de enero de 2008 a las 17:03

me inhunda la melancolia al saber que ya no vas a estar, que jugaste con mi alma y me ocultaste la verdad. no sé para donde ir, sólo siento que quiero huir...de tus recuerdos que me llenan dolor cuando una vez...aquella vez sí fueron pasión. te voy a dar un leve consejo, jamas le digas a otra mujer que la quieres, cuando nada puedes prometer, si te vas a quedar con ella...pués cobarde debes ser. si estuviste conmigo tantas veces, sé y estoy segura que por algo fue, y ahora te vas así como si nada, como si lo nuestro nunca FUE.
tantas veces me mataste con una dulce mirada, ahora me matas con el silencio, sin tus palabras. ojos de mar, boca de miel... el aroma que tenia tu cuerpo ahora todo eso se fue. me dejaste y espero que me olvides, que seas feliz con ella, que sigas tu juego enfermo. ella, que no sabe quien eres realmente y se cree que tiene un hombre valeroso pero en realidad nos hacias daño a las dos, prometindo, jurando consas que jamas sentiste. piesno mil cosas, desde llorar, reirme y olvidarte hasta de contarle a "ella" quien eres de verdad, pero que gano? nada, sólo sentirme peor desde que me dejaste. sabes por q? no mereces ninguna lagrima de mi amor porque jugaste! jugaste con mi escencia de mujer, con mis sentimientos! eso nunca se perdona. y por mas q ahora muero d ganas por sentirte y besarte sé que ya no puedo, que debo olvidarte y que le tiempo algun dia te cobrará todo el daño que a tu paso me dejaste.

9 de enero de 2008 a las 17:44

Hay que abrir los ojos
Nena, pero a ver, no se puede mirar a los hombres y pensar en ellos de esa manera tan romántica, con esa lírica trasnochada, pensar en su ojos de miel , y su boca de no se qué...son sólo hombres, no están en esa onda. Ellos no tienen la culpa de que algunas salgamos tan romanticonas, y pensemos que los príncipes azules existen y vendrán a por nosotras en una limusina blanca y viviremos felices para siempre. Eso pasa en las pelis.Pero la vida real no es así, los hombres y las mujeres nos encontramos en la vida, tenemos relaciones, unas veces satisfactorias y otras no tanto,a veces sale bien, a veces mal. Nadie es imprescindible, si pegaste con un hombre que te engañó, trata de ser un poco más sabia para la próxima vez, olvídate de creer todo lo qeu te dicen,y piensa que olvidarás a este, aunqeu te cueste un poco y vendrán otros, siempre habrá otros. Empieza por sacudirte esa idea romántica del amor , que es irreal, y aterriza.
Y no cometas la tontería de ponerte a contarle nada a la otra, ella no tiene la culpa de que su pareja se liara contigo, déjala que siga viviendo en su error,¿para que buscar más problemas? Y aprende algo de todo esto por lo menos, qeu algunas tropiezan mil veces en la misma piedra.
Ah!!, y no comparto la teoría de que lo qeu se hace se paga.Eso es solo un consuelo de tontos, así qeu vive como mejor te resulte a ti,y si tienes algo por lo qeu pagar, mejor eso que no haber vivido ¿no crees?
Suerte.

Me gusta

9 de enero de 2008 a las 19:54
En respuesta a serendipia05

Hay que abrir los ojos
Nena, pero a ver, no se puede mirar a los hombres y pensar en ellos de esa manera tan romántica, con esa lírica trasnochada, pensar en su ojos de miel , y su boca de no se qué...son sólo hombres, no están en esa onda. Ellos no tienen la culpa de que algunas salgamos tan romanticonas, y pensemos que los príncipes azules existen y vendrán a por nosotras en una limusina blanca y viviremos felices para siempre. Eso pasa en las pelis.Pero la vida real no es así, los hombres y las mujeres nos encontramos en la vida, tenemos relaciones, unas veces satisfactorias y otras no tanto,a veces sale bien, a veces mal. Nadie es imprescindible, si pegaste con un hombre que te engañó, trata de ser un poco más sabia para la próxima vez, olvídate de creer todo lo qeu te dicen,y piensa que olvidarás a este, aunqeu te cueste un poco y vendrán otros, siempre habrá otros. Empieza por sacudirte esa idea romántica del amor , que es irreal, y aterriza.
Y no cometas la tontería de ponerte a contarle nada a la otra, ella no tiene la culpa de que su pareja se liara contigo, déjala que siga viviendo en su error,¿para que buscar más problemas? Y aprende algo de todo esto por lo menos, qeu algunas tropiezan mil veces en la misma piedra.
Ah!!, y no comparto la teoría de que lo qeu se hace se paga.Eso es solo un consuelo de tontos, así qeu vive como mejor te resulte a ti,y si tienes algo por lo qeu pagar, mejor eso que no haber vivido ¿no crees?
Suerte.

Leer más

Hola
hola serendipia soy mexicano he leido lo que has escrito, te dire que critico fuerte a veces, pero ahora me han gustado tus palabras escritas aqui, demuestran madurez, sentido comun y sobre todo mucha realidad.

te felicito por ti

Me gusta

9 de enero de 2008 a las 22:09

A ver ineptos...
aca ninguno de ustedes opino fuerte ni que ocho cuartos. conocen lo q se llama..."expresión"??? a ver si aplian un poco la mente. no tengo ningun arma apuntandome a la cabeza ni mucho menos. expresión libre se llamaaa! a ver....repitannn...expresionnnn!!! aprendan esa palabra. capaz ustedes desahogan sus penas gritando, violentando, agrediendo (y por sus palabras veo que poco me equivoco) dejen que cada persona adopte la manera con la cual se quiere desahogar y dejen de ser autoritarios...sobre todo serendipia...y ya te imagino pegandole a la gente que opina diferente!!! un saludo...y mas q amante soy estudiante de letras...y esta forito me inspiró un tanto. vayan a hacer sus tareas chicos. opinar bien no se hace con palabras que suenen fuerte...sino con grandeza y apertura. respeten.

Me gusta

9 de enero de 2008 a las 22:36
En respuesta a anonima401

A ver ineptos...
aca ninguno de ustedes opino fuerte ni que ocho cuartos. conocen lo q se llama..."expresión"??? a ver si aplian un poco la mente. no tengo ningun arma apuntandome a la cabeza ni mucho menos. expresión libre se llamaaa! a ver....repitannn...expresionnnn!!! aprendan esa palabra. capaz ustedes desahogan sus penas gritando, violentando, agrediendo (y por sus palabras veo que poco me equivoco) dejen que cada persona adopte la manera con la cual se quiere desahogar y dejen de ser autoritarios...sobre todo serendipia...y ya te imagino pegandole a la gente que opina diferente!!! un saludo...y mas q amante soy estudiante de letras...y esta forito me inspiró un tanto. vayan a hacer sus tareas chicos. opinar bien no se hace con palabras que suenen fuerte...sino con grandeza y apertura. respeten.

Leer más

Sin animos de ofender
dificil de respetar tu grandeza y apertura, si no respetas las opiniones de los demas..., dificil hablar de libre expresión si no se pueden los demas expresar libremente porque te sientes ofendida a la primera de cambio...
Así que por la que me pueda caer, me abstengo de opinar.
¿Pides opinión, y libertad de expresión o quieres que te demos la razón y crucificar a cualquiera que no te la de?
No he visto ni que te griten, ni que te violenten, ni que te agredan...ni mucho menos autoritarismo...Quien empezo pegando fuerte aquí fuiste tu, con lo de ineptos..., o al menos así me lo parece.
Ale, sigue estudiando letras, y aprendes a hacer mejores "comentarios de textos". Si no quieres opinión no escribas en foros, hazlo en Word, y luego te lo lees y lo rompes o lo quemas.

Me gusta

9 de enero de 2008 a las 22:39

A ver ineptos...

Leer más

Que caracterrrrrrrrrr
Jajaja, juer con la tía, vaya arrebato qeu le ha dao, ¡¡anda mi madre!!
Y nos tratas a los demás de autoritarios? ¡¡ Presenten armas, arrrrrrrrrrgggg!!
Ya me parecía a mi qeu esta chica tenía que estar de bromitas.
Cuando quieras que la gente no critique lo qeu lees, lo escribes en tu diario,¿si, guapa? Y practica un poco esa grandeza y apertura qeu dices que te noto un poco floja.
Pero es como todo , pasito a pasito....
Bueno, me voy a pegarle un par de guantazos a alguien por ahi que no piense como yo, jajaja, jolín, qeu rápido me has catado

Me gusta

9 de enero de 2008 a las 23:09

Si hablo de libre expesion qerida!
por que contestar como si llorar por alguien es delito? que no te das cuenta querida que es una forma de agresión criticar no tan directamente sino en forma de burla es agresion? en caso de llorar por un hombre? que hago mal? por favor...opinen!!!! opinen todo lo que quierannn jaja! pero respeten. yo no vi ninguna opinion construcitva gente...y si me dicen q asi opinan, mejor guarden silencio. y si! veo autoritarismo, asi como me dice un tipa por ahi q sino escriba en otro lado...pero q boca la tuya...con eso comes? no seas agresiva nena que aca nadie te llamo para hechar lleña al fuego. y serendipia...si sos autoritaria no es mi problema...pero debes reconocerlo. son solo lines, no se exalten! no agredan donde no debe haber agresion...no seas inepta, a vos q ni se como es tu nik, pero se que viste este par d lineas y saltaste como un perro cuando ve carne...sí que te gusta pelear no? si queres opinarrr opina sobre el post, no haciendo un juicio sobre mi. fue simple gente, veanlo, escribi algo, desde lo que leo, desde el corazon...porque renunciar a lo que creo, a lo que siento...y senti autoritarismo desde hacer un mundo por mis letras, cuando mi mundo es uno y el de ustedes es otro...me parecio una falta de respeto. y serendipia, si no te gusta sentarte a escribir...tenes en cuenta que a los demas puede que sí...se respeta. opinen, no tiren aiiiress d superados como si ya saben como vivr la vida...si de seguro deben tener la edad que deben tener y aun no saber en donde estan parados gente.

Me gusta

9 de enero de 2008 a las 23:36

A ver ineptos...

Leer más

Uffff...
Nunca, nunca, critico la ortografia en el foro, me parece de mal gusto ademas de una tonteria, pero esto...

Inhunda? Escencia de mujer? Hechar leña? Estudiante de letras???????? Yo a ti no te aprobaba en letras, eso fijo. Espero que seas mejor amante que estudiante.

Y bueno, de la expresion no dire nada....

No te piques, nena, que los foros son para opinar.

Me gusta

9 de enero de 2008 a las 23:41

Si hablo de libre expesion qerida!
por que contestar como si llorar por alguien es delito? que no te das cuenta querida que es una forma de agresión criticar no tan directamente sino en forma de burla es agresion? en caso de llorar por un hombre? que hago mal? por favor...opinen!!!! opinen todo lo que quierannn jaja! pero respeten. yo no vi ninguna opinion construcitva gente...y si me dicen q asi opinan, mejor guarden silencio. y si! veo autoritarismo, asi como me dice un tipa por ahi q sino escriba en otro lado...pero q boca la tuya...con eso comes? no seas agresiva nena que aca nadie te llamo para hechar lleña al fuego. y serendipia...si sos autoritaria no es mi problema...pero debes reconocerlo. son solo lines, no se exalten! no agredan donde no debe haber agresion...no seas inepta, a vos q ni se como es tu nik, pero se que viste este par d lineas y saltaste como un perro cuando ve carne...sí que te gusta pelear no? si queres opinarrr opina sobre el post, no haciendo un juicio sobre mi. fue simple gente, veanlo, escribi algo, desde lo que leo, desde el corazon...porque renunciar a lo que creo, a lo que siento...y senti autoritarismo desde hacer un mundo por mis letras, cuando mi mundo es uno y el de ustedes es otro...me parecio una falta de respeto. y serendipia, si no te gusta sentarte a escribir...tenes en cuenta que a los demas puede que sí...se respeta. opinen, no tiren aiiiress d superados como si ya saben como vivr la vida...si de seguro deben tener la edad que deben tener y aun no saber en donde estan parados gente.

Leer más

La de letras...querida...
Creo que no tienes razón, creo que la que ofendes eres tu..., nadie falto al respeto, haz lo que te venga en gana, la leña al fuego la echas tu...sigue sin agredir nadie mas que tu...y Pum!! Corto el mus y no hay mas cartas, si quieres sigue echandote faroles..., igual ganas.

Me gusta

9 de enero de 2008 a las 23:49
En respuesta a unamaga

La de letras...querida...
Creo que no tienes razón, creo que la que ofendes eres tu..., nadie falto al respeto, haz lo que te venga en gana, la leña al fuego la echas tu...sigue sin agredir nadie mas que tu...y Pum!! Corto el mus y no hay mas cartas, si quieres sigue echandote faroles..., igual ganas.

Leer más

Uy uy uy
Esta Anónima debe estar de regla, ,vamos a esperar que se le pase.

Me gusta

9 de enero de 2008 a las 23:53

Uy uy uy

Leer más

Jajaja
Serendipia, como siempre, toda la razon.

Me gusta

10 de enero de 2008 a las :13

Pues ahora me toca a mi anonima...
...y voy a opinar sobre tu post.

Antes de empezar voy a decir que soy un hombre a pesar de mi nick, esto lo digo porque lo que voy a decir a continuación puede resultar que no tiene nada que ver con la personalidad masculina a la que tantas veces aluden muchas féminas en todo el mundo, al dar por hecho que nosotros carecemos de ese romanticismo que supuestamente las mujeres si que tienen en su gran mayoría, Dios mio en que error estan las que piensan eso, y muchas de ellas lo piensan para seguir justificando una existencia sin amor a la que se han abonado sin hacer nada a cambio, sustituyendolo por otras vías (infidelidad paralela a su actual pareja) o por el contrario otras al haber padecido una experiencia no muy placentera con algun miembro del género masculino han llegado a esa conclusión.

Voy con tu post:

Creo sinceramente que lo que has escrito podría ser tomado como una oda al amor desde esa vivencia de un amor prohibido. Creo que se siente lo profundo de tu sentir hacia esa persona a la cual amas y me parece que quien no se ha percatado de tu intención de llevarlo por ese camino casí lírico es que realmente no le queda bajo su piel absolutamente nada de ilusión,ni por supuesto ninguna esperanza por llegar a tener esa sensación de frescura en la vida, realmente no me sorprende porque ese tipo de argumentaciones que leo son de gente que estan ya out de todo, se han pasado por alto todo tipo de actitudes coherentes en la vida y solo les queda el veneno de la amargura al leer o soportar a gente que pueda estar sintiendo algo tan maravilloso como es el amor.

Asi es la gente de simple, mediocre y egoista antes de cambiar su forma de vivir, prefiere seguir en sus trece, a pesar de que se estan muriendo en vida y echar por tierra a cualquier otra persona que pueda estar sintiendo cualquier tipo de exultación por ese mágico sentimiento. Necesitan echarlo por tierra para seguir defendiendo su existencia y eso es realmente algo patético.

Soy hombre y soy romántico que muchas mujeres se hayan encontrado con personas simples no quiere decir que no haya hombres que se visten por los pies, pero claro no hay que acomodarse con lo que uno tiene y hay que arriesgar en la vida y seguir con la esperanza, eso es lo dificil para mucha gente, lo mas facil es acomodarse.

Un saludo

Sentidos1

Me gusta

10 de enero de 2008 a las 1:03
En respuesta a sentidos1

Antes de empezar voy a decir que soy un hombre a pesar de mi nick, esto lo digo porque lo que voy a decir a continuación puede resultar que no tiene nada que ver con la personalidad masculina a la que tantas veces aluden muchas féminas en todo el mundo, al dar por hecho que nosotros carecemos de ese romanticismo que supuestamente las mujeres si que tienen en su gran mayoría, Dios mio en que error estan las que piensan eso, y muchas de ellas lo piensan para seguir justificando una existencia sin amor a la que se han abonado sin hacer nada a cambio, sustituyendolo por otras vías (infidelidad paralela a su actual pareja) o por el contrario otras al haber padecido una experiencia no muy placentera con algun miembro del género masculino han llegado a esa conclusión.

Voy con tu post:

Creo sinceramente que lo que has escrito podría ser tomado como una oda al amor desde esa vivencia de un amor prohibido. Creo que se siente lo profundo de tu sentir hacia esa persona a la cual amas y me parece que quien no se ha percatado de tu intención de llevarlo por ese camino casí lírico es que realmente no le queda bajo su piel absolutamente nada de ilusión,ni por supuesto ninguna esperanza por llegar a tener esa sensación de frescura en la vida, realmente no me sorprende porque ese tipo de argumentaciones que leo son de gente que estan ya out de todo, se han pasado por alto todo tipo de actitudes coherentes en la vida y solo les queda el veneno de la amargura al leer o soportar a gente que pueda estar sintiendo algo tan maravilloso como es el amor.

Asi es la gente de simple, mediocre y egoista antes de cambiar su forma de vivir, prefiere seguir en sus trece, a pesar de que se estan muriendo en vida y echar por tierra a cualquier otra persona que pueda estar sintiendo cualquier tipo de exultación por ese mágico sentimiento. Necesitan echarlo por tierra para seguir defendiendo su existencia y eso es realmente algo patético.

Soy hombre y soy romántico que muchas mujeres se hayan encontrado con personas simples no quiere decir que no haya hombres que se visten por los pies, pero claro no hay que acomodarse con lo que uno tiene y hay que arriesgar en la vida y seguir con la esperanza, eso es lo dificil para mucha gente, lo mas facil es acomodarse.

Un saludo

Sentidos1

Leer más

Jo, que tío!
Sentidos, he vivido toda mi vida enamorada ,(no del mismo, peeeeeeeeero...)así qeu que se chinche al qeu le j0da, nadie me va a dar clases de amor a mí, yo he escrito seguramente más poesías de amor de las que esta Anónima se pueda imaginar,(cuando tenía 16, claro), he sufrido por amor, he llorado de alegría por amor, he soñado por amor, he volado por amor,he atravesado Europa por amor, se me ha puesto cara de gilip0llas por amor, creo que tengo más experiencia en el amor, de la que tu esquelética mente pueda aceptar.Pero nunca he conocido a ningún tipo tan romántico como tú sugieres...será mala suerte.Y eso que la peli favorita de mi amante es "Oficial y Caballero"
Y si alguna amargura siento o he sentido en mi vida, no ha sido por culpa del amor, si no por cosas más prosaicas y cotidianas.
¡Viva el amor! Mientras dura.
Pero ahora un poquito de cultura.
La ciencia dice que mientras que los cerebros femeninos son más emocionales, los de los hombres muestran mas actividad en áreas relacionadas con la exitación sexual. Mujeres y hombres atienden a la llamada del amor de manera diferente.
Las mujeres muestran más actividad ,en las áreas del cerebro relacionadas con la memoria,la rememoriación, la recompensa, la emoción y la atención.
Los hombres, en cambio, demuestran más actividad en las áreas de procesamiento visual, incluida una que está conectada con el estímulo sexual.
Busca en google ,ya verás...
Bueno, me voy a dormir.

Me gusta

10 de enero de 2008 a las 1:29

Jo, que tío!
Sentidos, he vivido toda mi vida enamorada ,(no del mismo, peeeeeeeeero...)así qeu que se chinche al qeu le j0da, nadie me va a dar clases de amor a mí, yo he escrito seguramente más poesías de amor de las que esta Anónima se pueda imaginar,(cuando tenía 16, claro), he sufrido por amor, he llorado de alegría por amor, he soñado por amor, he volado por amor,he atravesado Europa por amor, se me ha puesto cara de gilip0llas por amor, creo que tengo más experiencia en el amor, de la que tu esquelética mente pueda aceptar.Pero nunca he conocido a ningún tipo tan romántico como tú sugieres...será mala suerte.Y eso que la peli favorita de mi amante es "Oficial y Caballero"
Y si alguna amargura siento o he sentido en mi vida, no ha sido por culpa del amor, si no por cosas más prosaicas y cotidianas.
La ciencia dice que mientras que los cerebros femeninos son más emocionales, los de los hombres muestran mas actividad en áreas relacionadas con la exitación sexual. Mujeres y hombres atienden a la llamada del amor de manera diferente.
Las mujeres muestran más actividad ,en las áreas del cerebro relacionadas con la memoria,la rememoriación, la recompensa, la emoción y la atención.
Los hombres, en cambio, demuestran más actividad en las áreas de procesamiento visual, incluida una que está conectada con el estímulo sexual.
Bueno, me voy a dormir.

Leer más

Perdon...
...mejor ¡ jo que hombre!, porque eso es lo que uno debe tener al lado, un hombre de verdad, si tu vida no te has encontrado con eso solo de una vez, no es mi culpa, es la tuya por quedarte en donde estas, en una vida mediocre, mediocre por quedarte ahí y no tener la capacidad de ir más allá, eso es mediocridad, no me vengas luego con temas de cultura, en la mediocridad la cultura no sirve nada más que para aumentar más esa mediocridad.

No me has conocido a mi ni a muchos como yo, porque te has quedado en tipos que se han asemejado a ti en mediocridad y practicidad, además con tu forma de vivir la vida tu no sabes lo que es amor en toda su complejidad, eso solo está al alcance de aquellos que se dan a la vida con total libertad, sin ningún tipo de cadenas mentales, en aquellos donde el concepto "adelante con los riesgos" estan por delante de palabras como comodidad, practicidad, miedos, hipocresia, mentira, etc etc. Con estos últimos acompañantes el amor nunca puede ir.

En realidad hablais muchas de vosotras de amor cuando no teneis ni idea de lo que es eso, y eso no solo se mide con lloros, viajes, etc etc, se mide con otro tipo de actitudes ante la vida que viendo como la has llevado durante tantos años ya denota que tu portas un vehiculo ( tu mente) que jamás podrá expandir con total profundidad y riqueza eso que se llama amor, estas limitada para llevar ese sentimiento a su máxima expresión, y esa limitación está en tu mente, con tanto prejuicio personal, eso solo está al alcance de muy pocas personas, por eso son tan pocas las que pueden disfrutar de eso tan mágico.

Sigue justificando tu existencia denostando todo lo demás, es lo único que te queda, porque si no lo haces el el espejo te daría un reflejo que no te gustaría nada.

Te entiendo, pero que te entienda no quiere decir que no tenga que mover un poco el comodo habitáculo que os habeis creado para seguir con vuestros artificios mentales para poder seguir existiendo mediocremente.

Descansa que mañana tendras que seguir justificandote un día más sobre tu existencia y eso es bastante duro.

bye bye

I'm free and that's a treasure.

Me gusta

10 de enero de 2008 a las 14:25
En respuesta a sentidos1

Voy con tu post:

Un saludo

Sentidos1

Leer más

Sentidos
gracias por tu comentario que has hecho sobre esas palbras que escribi en el post... No se trata de estar muriendo, ni agonizando fisicamente por un hombre (o una mujer) que se va...son sensaciones, emociones, contradicciones que se sienten en el alma,en el corazon, que cualqier SER HUMANO siente alguna vez...aunque si sean pasajeros. Y que nadie me venga a decir que nunca en su VIDAAA! las ha sentido....porque hasta la persona mas dura cae ane la frustracion alguna vez...y lo ideal porsuopuesto es volver a levantarnos. un beso.

Me gusta

10 de enero de 2008 a las 14:33

Jo, que tío!
Bueno, me voy a dormir.

Leer más

Serendipia
aca lo estas diciendo...vos escribias cartas, lloraste, sufriste...pero esa fuiste vos!!! nadia mas q vos! deja q los demas sufran, lloren, pataleen y le den el sentido q se les de la gana al amor, al desamor...etc!y t hablaba d autoritarismo d tu parte...jaja, quien te dice que escribiste mas cartas o poemas de amor que yo??? nadie t lo asegura, segui participando. me parece que te regís por lo libros y no por las experciencias, a mucha gente no le hace falta buscar en google, sino con miras a los ojos basta. con lo q vos decis interpreto: te has pasado la vida recordando "amores" que sólo te quisieron para la cama ....y ya se q no es asi, pero por la forma en la que hablas pareciera que estas resignada. y cuando digas: viva el amor! la primera que debe creersela sos vos. que vos tomes el amor de una manera diferente a como lo toman otras personas no quiere decir que haya un equivocado, son "formas", "maneras", cada cual resulve como le enseñaron. saludos.

Me gusta

10 de enero de 2008 a las 14:38

Uy uy uy

Leer más

Jajaja proyectando?
entonces cuidado con vos que por algo hablas! la experiencia es el mejor camino para saber q hacer. ya te imagino gritandole a todo el mundo porq no encontras las toallitas femeninas jaja.

Me gusta

10 de enero de 2008 a las 14:43
En respuesta a cenizas5

Uffff...
Nunca, nunca, critico la ortografia en el foro, me parece de mal gusto ademas de una tonteria, pero esto...

Inhunda? Escencia de mujer? Hechar leña? Estudiante de letras???????? Yo a ti no te aprobaba en letras, eso fijo. Espero que seas mejor amante que estudiante.

Y bueno, de la expresion no dire nada....

No te piques, nena, que los foros son para opinar.

Leer más

Decis algo!!!
que bueno que hablas! porq arriba pusiste algo d siempre pienso lo mismo a serendipia y pense q eras de esos perritos falderos. Veo que sos otra de las que ve discusion y se meten enseguida!!! lo que seria para mi como un CARROÑEROOOO!!!(lo escribi mal??) jaja. si, he sido muuuy hasta excelente amante el la cama! y por los post que he leido tuyosss veo q a vos te fue muy mal, asi q mejor ponete a estudiar letras conmigo jaja. Yo a vos no te pido que me apruebes nada....porque ni vos misma te podes aprobar. Segui peleando sola, no te contesto mas porq no me gusta discutir con tipas sin argumentos...perdon si te sonó fuerte, pero no me trasmitis otra cosa. sory!! (lo escribi biennn???)jojo.

Me gusta

10 de enero de 2008 a las 17:41

Ahora yo, dejame volar
Cuando tú desamor es tan grande mi corazón melancólico se apaga poco a poco y mi alma vuela hacia un rumbo oscuro y perdido, perdido en la nada y oculto a cualquier luz.

No puedo dejar de sentir dolor, no puedo. No puedo dejar de vivir y morir en un mismo instante...es imposible controlar algo que es tan profundo como el mar y tan eterno como el tiempo.

Es mi vida tan vacía sin mis sueños y tan opaca no me dejas ver la luz...y a ti no te importa y yo lo sé.

Cada golpe al corazón que tú me das me mata un poco.
Mira mis lágrimas y compadécete de mi dolor déjame volar sola, sepárate completamente de mi camino, olvídame sin amarme y húndete en tu mundoSe feliz y regálame mi instante...

Tenme un poco de compasión y ten el suficiente valor para huir completamente de mi vida...

Ámala a ella y regálale tu corazón o las migajas de éste...hazla tan feliz como puedas...

...y ámala como si jamás me hubieras amado a mí...

Me gusta

10 de enero de 2008 a las 20:07

Decis algo!!!
que bueno que hablas! porq arriba pusiste algo d siempre pienso lo mismo a serendipia y pense q eras de esos perritos falderos. Veo que sos otra de las que ve discusion y se meten enseguida!!! lo que seria para mi como un CARROÑEROOOO!!!(lo escribi mal??) jaja. si, he sido muuuy hasta excelente amante el la cama! y por los post que he leido tuyosss veo q a vos te fue muy mal, asi q mejor ponete a estudiar letras conmigo jaja. Yo a vos no te pido que me apruebes nada....porque ni vos misma te podes aprobar. Segui peleando sola, no te contesto mas porq no me gusta discutir con tipas sin argumentos...perdon si te sonó fuerte, pero no me trasmitis otra cosa. sory!! (lo escribi biennn???)jojo.

Leer más

Bueno...
por lo que se deduce de tu "expresión libre" a ti tampoco te fue tan genial, no? también lo tuyo terminó, o era ficción?
En fin, que te tomes una tila, yo me voy de esta charla.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página