Foro / Pareja

Carta para un amante

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 19:19
S
siyi_5497855
9/1/08 a las 17:03

me inhunda la melancolia al saber que ya no vas a estar, que jugaste con mi alma y me ocultaste la verdad. no sé para donde ir, sólo siento que quiero huir...de tus recuerdos que me llenan dolor cuando una vez...aquella vez sí fueron pasión. te voy a dar un leve consejo, jamas le digas a otra mujer que la quieres, cuando nada puedes prometer, si te vas a quedar con ella...pués cobarde debes ser. si estuviste conmigo tantas veces, sé y estoy segura que por algo fue, y ahora te vas así como si nada, como si lo nuestro nunca FUE.
tantas veces me mataste con una dulce mirada, ahora me matas con el silencio, sin tus palabras. ojos de mar, boca de miel... el aroma que tenia tu cuerpo ahora todo eso se fue. me dejaste y espero que me olvides, que seas feliz con ella, que sigas tu juego enfermo. ella, que no sabe quien eres realmente y se cree que tiene un hombre valeroso pero en realidad nos hacias daño a las dos, prometindo, jurando consas que jamas sentiste. piesno mil cosas, desde llorar, reirme y olvidarte hasta de contarle a "ella" quien eres de verdad, pero que gano? nada, sólo sentirme peor desde que me dejaste. sabes por q? no mereces ninguna lagrima de mi amor porque jugaste! jugaste con mi escencia de mujer, con mis sentimientos! eso nunca se perdona. y por mas q ahora muero d ganas por sentirte y besarte sé que ya no puedo, que debo olvidarte y que le tiempo algun dia te cobrará todo el daño que a tu paso me dejaste.

Ver también

U
urs_9697470
9/1/08 a las 19:54

Hola
hola serendipia soy mexicano he leido lo que has escrito, te dire que critico fuerte a veces, pero ahora me han gustado tus palabras escritas aqui, demuestran madurez, sentido comun y sobre todo mucha realidad.

te felicito por ti

S
siyi_5497855
9/1/08 a las 22:09

A ver ineptos...
aca ninguno de ustedes opino fuerte ni que ocho cuartos. conocen lo q se llama..."expresión"??? a ver si aplian un poco la mente. no tengo ningun arma apuntandome a la cabeza ni mucho menos. expresión libre se llamaaa! a ver....repitannn...expresionnnn!!! aprendan esa palabra. capaz ustedes desahogan sus penas gritando, violentando, agrediendo (y por sus palabras veo que poco me equivoco) dejen que cada persona adopte la manera con la cual se quiere desahogar y dejen de ser autoritarios...sobre todo serendipia...y ya te imagino pegandole a la gente que opina diferente!!! un saludo...y mas q amante soy estudiante de letras...y esta forito me inspiró un tanto. vayan a hacer sus tareas chicos. opinar bien no se hace con palabras que suenen fuerte...sino con grandeza y apertura. respeten.

S
siyi_5497855
9/1/08 a las 23:09

Si hablo de libre expesion qerida!
por que contestar como si llorar por alguien es delito? que no te das cuenta querida que es una forma de agresión criticar no tan directamente sino en forma de burla es agresion? en caso de llorar por un hombre? que hago mal? por favor...opinen!!!! opinen todo lo que quierannn jaja! pero respeten. yo no vi ninguna opinion construcitva gente...y si me dicen q asi opinan, mejor guarden silencio. y si! veo autoritarismo, asi como me dice un tipa por ahi q sino escriba en otro lado...pero q boca la tuya...con eso comes? no seas agresiva nena que aca nadie te llamo para hechar lleña al fuego. y serendipia...si sos autoritaria no es mi problema...pero debes reconocerlo. son solo lines, no se exalten! no agredan donde no debe haber agresion...no seas inepta, a vos q ni se como es tu nik, pero se que viste este par d lineas y saltaste como un perro cuando ve carne...sí que te gusta pelear no? si queres opinarrr opina sobre el post, no haciendo un juicio sobre mi. fue simple gente, veanlo, escribi algo, desde lo que leo, desde el corazon...porque renunciar a lo que creo, a lo que siento...y senti autoritarismo desde hacer un mundo por mis letras, cuando mi mundo es uno y el de ustedes es otro...me parecio una falta de respeto. y serendipia, si no te gusta sentarte a escribir...tenes en cuenta que a los demas puede que sí...se respeta. opinen, no tiren aiiiress d superados como si ya saben como vivr la vida...si de seguro deben tener la edad que deben tener y aun no saber en donde estan parados gente.

R
ren_9613034
10/1/08 a las :13

Pues ahora me toca a mi anonima...
...y voy a opinar sobre tu post.

Antes de empezar voy a decir que soy un hombre a pesar de mi nick, esto lo digo porque lo que voy a decir a continuación puede resultar que no tiene nada que ver con la personalidad masculina a la que tantas veces aluden muchas féminas en todo el mundo, al dar por hecho que nosotros carecemos de ese romanticismo que supuestamente las mujeres si que tienen en su gran mayoría, Dios mio en que error estan las que piensan eso, y muchas de ellas lo piensan para seguir justificando una existencia sin amor a la que se han abonado sin hacer nada a cambio, sustituyendolo por otras vías (infidelidad paralela a su actual pareja) o por el contrario otras al haber padecido una experiencia no muy placentera con algun miembro del género masculino han llegado a esa conclusión.

Voy con tu post:

Creo sinceramente que lo que has escrito podría ser tomado como una oda al amor desde esa vivencia de un amor prohibido. Creo que se siente lo profundo de tu sentir hacia esa persona a la cual amas y me parece que quien no se ha percatado de tu intención de llevarlo por ese camino casí lírico es que realmente no le queda bajo su piel absolutamente nada de ilusión,ni por supuesto ninguna esperanza por llegar a tener esa sensación de frescura en la vida, realmente no me sorprende porque ese tipo de argumentaciones que leo son de gente que estan ya out de todo, se han pasado por alto todo tipo de actitudes coherentes en la vida y solo les queda el veneno de la amargura al leer o soportar a gente que pueda estar sintiendo algo tan maravilloso como es el amor.

Asi es la gente de simple, mediocre y egoista antes de cambiar su forma de vivir, prefiere seguir en sus trece, a pesar de que se estan muriendo en vida y echar por tierra a cualquier otra persona que pueda estar sintiendo cualquier tipo de exultación por ese mágico sentimiento. Necesitan echarlo por tierra para seguir defendiendo su existencia y eso es realmente algo patético.


Soy hombre y soy romántico que muchas mujeres se hayan encontrado con personas simples no quiere decir que no haya hombres que se visten por los pies, pero claro no hay que acomodarse con lo que uno tiene y hay que arriesgar en la vida y seguir con la esperanza, eso es lo dificil para mucha gente, lo mas facil es acomodarse.

Un saludo

Sentidos1

R
ren_9613034
10/1/08 a las 1:29

Perdon...
...mejor ¡ jo que hombre!, porque eso es lo que uno debe tener al lado, un hombre de verdad, si tu vida no te has encontrado con eso solo de una vez, no es mi culpa, es la tuya por quedarte en donde estas, en una vida mediocre, mediocre por quedarte ahí y no tener la capacidad de ir más allá, eso es mediocridad, no me vengas luego con temas de cultura, en la mediocridad la cultura no sirve nada más que para aumentar más esa mediocridad.

No me has conocido a mi ni a muchos como yo, porque te has quedado en tipos que se han asemejado a ti en mediocridad y practicidad, además con tu forma de vivir la vida tu no sabes lo que es amor en toda su complejidad, eso solo está al alcance de aquellos que se dan a la vida con total libertad, sin ningún tipo de cadenas mentales, en aquellos donde el concepto "adelante con los riesgos" estan por delante de palabras como comodidad, practicidad, miedos, hipocresia, mentira, etc etc. Con estos últimos acompañantes el amor nunca puede ir.

En realidad hablais muchas de vosotras de amor cuando no teneis ni idea de lo que es eso, y eso no solo se mide con lloros, viajes, etc etc, se mide con otro tipo de actitudes ante la vida que viendo como la has llevado durante tantos años ya denota que tu portas un vehiculo ( tu mente) que jamás podrá expandir con total profundidad y riqueza eso que se llama amor, estas limitada para llevar ese sentimiento a su máxima expresión, y esa limitación está en tu mente, con tanto prejuicio personal, eso solo está al alcance de muy pocas personas, por eso son tan pocas las que pueden disfrutar de eso tan mágico.

Sigue justificando tu existencia denostando todo lo demás, es lo único que te queda, porque si no lo haces el el espejo te daría un reflejo que no te gustaría nada.


Te entiendo, pero que te entienda no quiere decir que no tenga que mover un poco el comodo habitáculo que os habeis creado para seguir con vuestros artificios mentales para poder seguir existiendo mediocremente.


Descansa que mañana tendras que seguir justificandote un día más sobre tu existencia y eso es bastante duro.

bye bye

I'm free and that's a treasure.

S
siyi_5497855
10/1/08 a las 14:25
En respuesta a ren_9613034

Pues ahora me toca a mi anonima...
...y voy a opinar sobre tu post.

Antes de empezar voy a decir que soy un hombre a pesar de mi nick, esto lo digo porque lo que voy a decir a continuación puede resultar que no tiene nada que ver con la personalidad masculina a la que tantas veces aluden muchas féminas en todo el mundo, al dar por hecho que nosotros carecemos de ese romanticismo que supuestamente las mujeres si que tienen en su gran mayoría, Dios mio en que error estan las que piensan eso, y muchas de ellas lo piensan para seguir justificando una existencia sin amor a la que se han abonado sin hacer nada a cambio, sustituyendolo por otras vías (infidelidad paralela a su actual pareja) o por el contrario otras al haber padecido una experiencia no muy placentera con algun miembro del género masculino han llegado a esa conclusión.

Voy con tu post:

Creo sinceramente que lo que has escrito podría ser tomado como una oda al amor desde esa vivencia de un amor prohibido. Creo que se siente lo profundo de tu sentir hacia esa persona a la cual amas y me parece que quien no se ha percatado de tu intención de llevarlo por ese camino casí lírico es que realmente no le queda bajo su piel absolutamente nada de ilusión,ni por supuesto ninguna esperanza por llegar a tener esa sensación de frescura en la vida, realmente no me sorprende porque ese tipo de argumentaciones que leo son de gente que estan ya out de todo, se han pasado por alto todo tipo de actitudes coherentes en la vida y solo les queda el veneno de la amargura al leer o soportar a gente que pueda estar sintiendo algo tan maravilloso como es el amor.

Asi es la gente de simple, mediocre y egoista antes de cambiar su forma de vivir, prefiere seguir en sus trece, a pesar de que se estan muriendo en vida y echar por tierra a cualquier otra persona que pueda estar sintiendo cualquier tipo de exultación por ese mágico sentimiento. Necesitan echarlo por tierra para seguir defendiendo su existencia y eso es realmente algo patético.


Soy hombre y soy romántico que muchas mujeres se hayan encontrado con personas simples no quiere decir que no haya hombres que se visten por los pies, pero claro no hay que acomodarse con lo que uno tiene y hay que arriesgar en la vida y seguir con la esperanza, eso es lo dificil para mucha gente, lo mas facil es acomodarse.

Un saludo

Sentidos1

Sentidos
gracias por tu comentario que has hecho sobre esas palbras que escribi en el post... No se trata de estar muriendo, ni agonizando fisicamente por un hombre (o una mujer) que se va...son sensaciones, emociones, contradicciones que se sienten en el alma,en el corazon, que cualqier SER HUMANO siente alguna vez...aunque si sean pasajeros. Y que nadie me venga a decir que nunca en su VIDAAA! las ha sentido....porque hasta la persona mas dura cae ane la frustracion alguna vez...y lo ideal porsuopuesto es volver a levantarnos. un beso.

S
siyi_5497855
10/1/08 a las 14:33

Serendipia
aca lo estas diciendo...vos escribias cartas, lloraste, sufriste...pero esa fuiste vos!!! nadia mas q vos! deja q los demas sufran, lloren, pataleen y le den el sentido q se les de la gana al amor, al desamor...etc!y t hablaba d autoritarismo d tu parte...jaja, quien te dice que escribiste mas cartas o poemas de amor que yo??? nadie t lo asegura, segui participando. me parece que te regís por lo libros y no por las experciencias, a mucha gente no le hace falta buscar en google, sino con miras a los ojos basta. con lo q vos decis interpreto: te has pasado la vida recordando "amores" que sólo te quisieron para la cama ....y ya se q no es asi, pero por la forma en la que hablas pareciera que estas resignada. y cuando digas: viva el amor! la primera que debe creersela sos vos. que vos tomes el amor de una manera diferente a como lo toman otras personas no quiere decir que haya un equivocado, son "formas", "maneras", cada cual resulve como le enseñaron. saludos.

S
siyi_5497855
10/1/08 a las 14:38

Jajaja proyectando?
entonces cuidado con vos que por algo hablas! la experiencia es el mejor camino para saber q hacer. ya te imagino gritandole a todo el mundo porq no encontras las toallitas femeninas jaja.

S
siyi_5497855
10/1/08 a las 14:43

Decis algo!!!
que bueno que hablas! porq arriba pusiste algo d siempre pienso lo mismo a serendipia y pense q eras de esos perritos falderos. Veo que sos otra de las que ve discusion y se meten enseguida!!! lo que seria para mi como un CARROÑEROOOO!!!(lo escribi mal??) jaja. si, he sido muuuy hasta excelente amante el la cama! y por los post que he leido tuyosss veo q a vos te fue muy mal, asi q mejor ponete a estudiar letras conmigo jaja. Yo a vos no te pido que me apruebes nada....porque ni vos misma te podes aprobar. Segui peleando sola, no te contesto mas porq no me gusta discutir con tipas sin argumentos...perdon si te sonó fuerte, pero no me trasmitis otra cosa. sory!! (lo escribi biennn???)jojo.

M
moira_6402180
10/1/08 a las 17:41

Ahora yo, dejame volar
Cuando tú desamor es tan grande mi corazón melancólico se apaga poco a poco y mi alma vuela hacia un rumbo oscuro y perdido, perdido en la nada y oculto a cualquier luz.

No puedo dejar de sentir dolor, no puedo. No puedo dejar de vivir y morir en un mismo instante...es imposible controlar algo que es tan profundo como el mar y tan eterno como el tiempo.

Es mi vida tan vacía sin mis sueños y tan opaca no me dejas ver la luz...y a ti no te importa y yo lo sé.

Cada golpe al corazón que tú me das me mata un poco.
Mira mis lágrimas y compadécete de mi dolor déjame volar sola, sepárate completamente de mi camino, olvídame sin amarme y húndete en tu mundoSe feliz y regálame mi instante...

Tenme un poco de compasión y ten el suficiente valor para huir completamente de mi vida...

Ámala a ella y regálale tu corazón o las migajas de éste...hazla tan feliz como puedas...

...y ámala como si jamás me hubieras amado a mí...

R
ren_9613034
11/1/08 a las 1:41

Estas un poco perdida...
...en la comprensión de los conceptos que te pongo delante y no sabes por donde van los tiros, una autentica lástima.

La libertad de la que hablo no es una libertad física, si es que no se puede vivir con tanta mediocridad encima que luego uno está tan limitado que no llega a comprender ciertas cosas. El tesoro de libertad al cual me refiero es una libertad subjetiva o libertad interna para enfocar la vida sin limites mentales que le permitan ser uno mismo. Pero claro, esto es mucho tema para ti que necesitas estar sometida a tus intereses practicos y comodos a consta de la vida hipócrita, egoista y cobarde que llevas, que quede claro que no son calificativos gratuitos, es la descripción de la realidad en la que estas envuelta y la realidad en la que envuelves a la gente más cercana a ti.

Da lo mismo que tengas o dejes de tener cincuenta mil empresas, hay cosas que no pueden difuminarse y por eso necesitas retroalimentar tu propia existencia entrando por estos lares y justificar y reafirmar tus comportamientos con otras que estan en el mismo plano que tu. Quizas tu no lo quieras ver, pero llevas tiempo desgantandote como ser humano y eso me da pena.

Esta claro que nunca entenderas valores como la integridad y la coherencia con uno mismo y con la gente que quieres, tus valores son la mentira y la cobardía, como vas a entender ese tesoro que es la libertad ( te lo vuelvo a explicar otra vez).

Es duro levantarse cada dia y verse al espejo, verdad?

R
ren_9613034
13/1/08 a las 9:59

Respecto a la libertad...
...y su discutible, segun tu, debate en este foro.

Lo primero es que gracias a ese concepto podemos debatir, o sea que sin ella quizás no habría ni foro, asi que solo por ello podemos hacer tributo a tal honorable palabra.

Además de ese primer motivo hay otro que es que dentro del debate de infidelidad, creo que además de otros conceptos el tema de la libertad es algo muy relacionado con dichos comportamientos, tanto desde el punto de vista de libertad objetiva como tambien dentro de libertad subjetiva. Otra cosa es que no te guste que te recuerden ciertas cosas, pero eso no es mi problema, porque te recuerdo que yo estoy ejerciendo mi libertad de expresión, bendito ejercicio.

Y dentro de esa libertad de acción, intento no poner limites para ejercitarla, y dentro de ese aspecto, jamás en mi cabeza hay una guía para impedir quien es la persona que merece mi atención o no, ni siquiera tu. Porque yo soy libre para disfrutar de la persona que quiera, mis emociones son las que determinaran luego hacia donde tengo que ir, pero te recuerdo que yo soy libre desde cualquiera de las dos vertientes que entiendo la palabra libertad, objetivamente y subjetivamente, cosa que quizás tu no puedes decir, ese es el quiz de la cuestión.

Quizás deberías aprender un poquito de mi en ese aspecto.






I
imaan_5158294
13/1/08 a las 16:50

Manda huevo tanto chorrada junta
carajo que pavo tienes, mira te voy a decir una cosa..que te mereces to lo que te pasa por apollardá y cursi que no se puede vivir con tantas gilipolles ... espavila hostia ...

R
ren_9613034
15/1/08 a las 17:15

No te enteras y además...
no te quieres enterar, jaja, como la canción ye-ye.

Cuando hablo de hipocresia, cobardía y egoismo me ciño al tema de la infidelidad, porque creo que en cierto tipo de infidelidad (la que se planifica de forma natural como una relación paralela a tu pareja oficial) estos elementos se dan de una forma muy intensa y prolongada en el tiempo, cosa muy diferente a ser egoista, hipócrita o incluso cobarde en algun momento puntual de tu vida, nadie es perfecto y somos humanos para caer alguna vez en ese tipo de actitudes, pero cuando se hace dia tras dia, año tras año, etc etc, la factura que se paga es brutal porque poco a poco uno se degrada personalmente, asi de simple, te guste o no, pero es así.

Bajo ese prisma te lo vuelvo a repetir por duodecima vez:



EGOISMO: Dicho aspecto se ejercita a costa de la persona que tenemos al lado, que sigo diciendo que no es ningun cerdo de ninguna piara, es la persona con la cual hemos forjado aspectos tan imprescindibles como la confianza, respeto, etc etc. Y creo que todos tenemos derechos a decidir lo que queremos en la vida. Estamos hablando de dos, no de uno.

HIPOCRESIA: Aquí es engañar de palabra y de acción, hora tras hora, dia tras dia y año tras año al que tenemos al lado, no es un momento puntual de cierta hipocresia como por ejemplo decir que buena esta la comida en casa de unos amigos por quedar bien y punto, esto es algo mucho mas profundo, lo siento pero la verdad solo tiene un camino.

COBARDIA: Vuelvo a decirte que aquí estamos hablando de dos personas, pero no precisamente enemigos, y creo que cuando se entra en ese terreno de seguir en una vida engañando a tu pareja, y digo una vida porque no es nada puntual sino que es algo que se necesita para soportar la vida mediocre que uno lleva y uno se da media vuelta sin afrontar ningun riesgo, solo hay una palabra que describe tan acción, es solamente cobarde, lo siento pero eso es una realidad como un castillo, te guste o no te guste.

El concepto de LIBERTAD (objetiva y subjetiva) en mi caso esta bien asentado, y como lo está, me permito desde esa tranquilidad aconsejar y opinar sobre ella y cuestionar sobre lo alejado que está mucha gente de ese aspecto. Porque abusando de esa palabra te tengo que reiterar que soy libre para opinar, cuestionar y aconsejar sobre ello, al igual que lo haces tu sobre otras cosas, así que dejame ejercer mi libertad de opinion, argumentando perfectamente mis reflexiones.

Yo no soy perfecto y cometo errores de vez en cuando, pero te puedo asegurar que dentro de mí no podría llevar ese tipo de vida, con esos tres elementos acompañandome hora tras hora, dia tras dia, año tras año, porque eso destroza totalmente a una persona y la única manera de que no te afecte tanto es generar autoengaño intentando modificar la percepción de la realidad por otra alternativa, asi de simple.

Y a ver si entiendes con respecto al baboseo que te traes con tus amantes cobardes, egoistas e hipócritas que no necesariamente hay que besarse para que te llenen de babas, con lo experta que eres en esas lides debes saber, yo desde luego lo se, que hay otras formas de llenar de fluidos y de babas muchas otras partes del cuerpo aparte de besarse en los labios, me cachis, estas perdiendo facultades. Además, cuando me refiero a baboseo y tu lo debes saber, lo que pasa es que te haces la sueca, estoy refiriendome a compartir cosas tan íntimas, no solo carne, sino tiempo, vez tras vez que quedas con ellos, con personas así, no seas tan comoda que seguro que se pueden compartir esas cosas, yo lo hago, con gente muy interesante y que no tienen nada de cobardes, hipocritas y egoistas.

Ay si Jose Ortega y Gasset levantara la cabeza, te haria leer "La rebelión de las Masas" miles de veces para ver si asimilarias ciertos conceptos.

Vivir en sociedad implica eso mismo adaptarte al entorno, está claro, pero si esa adaptación implica la despersonalización uno se convierte en masa y deja de pensar individualmente, esa es la questión, o sigo a la manada y me adapto a su dinámica con lo que conlleva de despersonalización de mi yo o hago valer mi criterio propio con lo que lleva de aumento de mi ego y la riqueza que supone eso, sin dejar por supuesto de compartir con el resto otras situaciones que no me lleven a dejar mi identidad como ser humano, ese es el equilibrio que hay que tener. Tu planteas ir con la masa porque eso es evolución, quizás lo sea desde un punto de vista social, porque uno esta recogido en la mayoría, tu yoe social impera sobre el otro yoe, y eso es un error porque al final uno no es uno mismo. Creo que debes aclararte porque te contradices muchas veces cuando alabas tus comportamientos distintos a las demas mujeres y por otro lado te acoges a la manada para mimetizarte con ella, creo que tus intereses, en este caso de defender una postura te juegan una mala pasada, y eso se produce porque no esta afianzada bien la idea en tu devenir natural, cambias segun sople el viento, y eso es inestabilidad mi querida amiga.

Otra cosa, es un error imaginar que yo por pensar así he estado en un caparazón toda mi vida, por favor seamos un poquito más serios, pensaba que se podía hablar con cierta sensatez, aunque esto fuera un foro de infidelidad. Cada uno asimila la realidad de diferente forma y eso es por la personalidad de cada uno, si en mi caso he sido capaz de ir más allá afrontando situaciones y pasando por alto mis conveniencias, mis cobardias o mis intereses etc etc, eso hará que eso tenga un resultado diferente al resto. Mis caracteristicas personales filtran de otra forma la realidad a la de otra gente, y por eso mismo he llegado con mis años a tener esta visión de las cosas, porque la vida la he tomado de otra manera y eso ha provocado otro tipo de reacciones en mi, y me encanta tener esta actitud de jovialidad y de frescura a pesar de muchas cosas que me han pasado en la vida, quizás deberias cuestionar vuestra forma de filtrar esa realidad y quizás a lo mejor tendrias otro prisma de las cosas.


Hasta aqui he llegado.








R
ren_9613034
22/1/08 a las 3:37

Estoy de acuerdo en la primera parte...
...de tu exposición a lo relativo de lo que explicas del comportamiento de tu marido en cierta etapa de vuestra relación. Es verdad que se puede ser egoista, hipocrita y cobarde sin ser infiel, por supuesto, creo que nadie en el mundo puedo objetar nada a eso, es de cajón y tambien es cierto que no te pidio permiso para ser así, pero permiteme que ponga peros a lo que viene despues, parece que abonas en exceso el terreno en esa parte de tu exposición, para luego intentar justificarte en lo que tu llevas haciendo durante tantos años, creo sinceramente que ahí estas totalmente equivocada y te lo explico.

Realmente donde te equivocas es en resultado que le das a las consecuencias de ejercer la libertad de una manera y otra. Le das un sentido negativo a ejercerla de una manera y sentido positivo a la decisión que tomastes de quedarte con el y sacrificarte por otras personas a las que quieres. Soltar amarras como dices tu no implica necesariamente no querer y no sacrificarse por las personas que quieres, no te engañes tanto, puedes sacrificarte tanto o más desde esa decisión y el resultado puede ser tan positivo o más de optar por la otra alternativa. Además como digo siempre, en un entorno de pareja que realmente falta algo tan importante como el amor los hijos van intuyendo y percibiendo todo eso que falta en ese entorno familiar y eso tambien tiene sus efectos, lo que pasa es que damos la vuelta a la tortilla y solo queremos ver lo que nos interesa para no tomar decisiones.

La libertad subjetiva existe en mayor o menor medida atendiendo al nivel de cobardia, egoismo o hipocresia que tengamos, asi que tampoco te engañes con eso e intentes generalizar como lo haces con todas las cosas que pueden poner en peligro tu eleccion de vida.

Te vuelvo a repetir que tus programas mentales que has creado para soportar la vida que tienes estan tan arraigados en ti que ya forman parte de ti como algo real y eso nunca es bueno porque poco a poco uno deja de ser uno mismo y se aleja de ese concepto de libertad del que tanto hablamos, y por eso te digo que de alguna manera es una forma de degradarse en ese intento de ser uno mismo, poco más puedo decir.

Un saludo


bye bye

Sentidos1

C
chun_8249645
22/1/08 a las 3:55

Hacia mucho que...
Hacia mucho que no disfrutaba leyendo algo tan acorde conmigo.

Yo también hace tiempo escribí esas palabras. Ahora sé que eran fruto del subidón de endorfinas y que tales sentimientos ceden, pero mientras hacen efecto... ¡no hay mejor droga!

Es una carta preciosa, PRECIOSA. Debería hacerse canción.

L
louhou_9871483
12/2/09 a las 21:39

como evitarlo si el amor llega sin kerer
a veces no es facil.......yo ando con un joven ke tiene su novia...y decidimos ke iva a ser solo por molestar.....y al pasar de los meses me e dado cuenta ke lo q inicio como un juego termino como algo mas....cada momento q comparto con el es especial....cada vez estamos intimamente lo disfrutamos como si fuera la primera y la ultima vez..... y aprendi a amarlo a pesar de su condicion con su novia......prefiero tenerlo aratos q no tenerlo para mi el esencial en mi vida comparto todo lo q puedo con el....aunq como dices no ay q enamorse del amante porq se sufre y se sufre mucho......per q hago YO LO AMO.......y es casi un año y el sentimiento crece

A
ayane_7902365
1/4/09 a las 4:25


es muy bueno yo solo quiero saver algo que es lo que te da el amante para que sean tan deceable ser infiel . Tienes razon no ganas nada con desirle a ella creeme solo se va a enterar. Suerte y yo se que hay alguien por hay esperandote

J
jamile_6290666
1/4/09 a las 4:45

Y cuando te enamoras de tu amante, siendo tu la casada?
Yo discrepo un poco , pq tambien se puede dar como es mi caso q estando en el otro lado , me este enamorando, me muero por decirle que le quiero y que estos dias han sido lo mas maravillosos en mucho tiempo, lo malo es cuando el sexo se combierte en algo mas fuerte mas profundo y surge los sentimietos, y amante no viene de amor? eso si q es iligico si solo es sexo no creeis?

Y
yan_8793851
1/4/09 a las 16:37

Juegos peligrosos.
A veces las personas jugamos, jugamos a muchas cosas, es frecuente que un hombre y una mujer escriban juntos una novela de amor, de pasión, una movida alucinante pero que no es más que eso, algo que separamos perfectamente de los verdaderos sentimientos y de la realidad, algo ajeno a una vida a la que en ningún momento queremos renunciar.
Son situaciones que te proporcionan las mismas sensaciones que la lectura de una buena novela o la visión de una película, los mails dan un juego increíble a estas situaciones, suelen ser los grandes protagonistas, por encima incluso del sexo, hasta en los tios, no buscas eso, quieres otra cosa, solo jugar, inventar, novelar..... Es emocionate e interesante pero sabes que es mentira, que jamás renunciarás a lo que de verdad llevas dentro del corazón, lo tienes clarísimo desde el mismo momento en que empiezas el juego hasta que lo terminas. Yo creo que muchas infidelidades, no todas obviamente, van por ahí, son un mero juego, peligroso a veces, pero ahí está la gracia, el riesgo, sin él se perdería toda la sal del asunto.
Entiendo que el problema surge si una de las dos personas se toma en serio la situación, si la incorpora a su realidad y se ilusiona con una falacia, ese es él otro tipo de riesgo, la implicación emocional con alguien puede llegar a doler, sobre todo cuando te das cuenta de que entre la palabrería esa persona se te escurre y se te va mientras que tú quieres quedarte con ella. Te contará mil milongas, alguna/o las creerá todas o en parte, pero el jugador se irá, se acabó, basta de adrenalina por el momento y si te he visto no me acuerdo.
¡Ah! puede ser estupendo si los dos protagonistas juegan y sus parejas no les pillan, casi memorable.
Saludos

Z
zohra_8501332
1/10/09 a las 19:19

Me enemore de mi amante
y como se hace? desde hace tiempo estoy saliendo con alguien, desde el primer momento que lo vi me enamore. lo amo y no me importa que sea mi amante. él por mi es capaz de todo porque tambien me ama.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook