Foro / Pareja

Carta para hansfrank

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 13:44
A
an0N_828223499z
28/4/08 a las 12:34

Por que te boicoteo? por que no paro de subir tus post? que busco?

Es muy sencillo lo hago para que todo el mundo recuerde lo falso e hipócrita que eres.

Estoy harto de tu victimismo, de que quieras ser el centro de atenciónbien pues ya lo eres. Contento? no es lo que siempre has buscado? que todos te hagan caso? que todos te lean?

Engañas y manipulas a todos a tu antojo y yo aquí y ahora quiero quitarte esa mascara.

Quieres saber quien soy? para que? puedo mentirte y decirte que soy quien tu quieras o tu peor pesadilla. Pero la verdad poco te importa, si fuera así ya sabrías quien soy.

Una vez confié en ti, te admire y hasta te ame. Soñaba cada noche contigo. Pero tu pasaste de mi, nunca te confesé nada, pero tu me hiciste un gran vacío busque tu apoyo y me diste la espalda. Busque tu amistad en un momento muy duro para mi y tu como siempre solo pensaste en ti mismo.

Vas de victima dando pena simulas preocuparte por los demás y en realidad todos de la sudan juegas con la gente manipulas para sacar datos para vete tu a saber que propósito.

Eres un cínico. y por eso quiero que todos sepan la verdad.

seguro que aun no sabes ni quien soy




Ver también

A
an0N_828223499z
28/4/08 a las 12:39

Gracias amarillolimon
yo soy hombre pero me duele mucho que la gente sea asi.
no espero nada de nadie ya.

ainss si todos tratasemos a los demas como nos gustaria que nos tratasen a nosotros mismos...que bonito seria el mundo

un beso

A
an0N_828223499z
28/4/08 a las 12:40

Ya he pedido perdon a todos
sigue leyendo y lo veras

A
an0N_828223499z
28/4/08 a las 12:48

Xxx
ves ni siquiera sabes quien soy...sepues de tantas charlas juntos...

nunca reconocerias un error tuyo. siempre culpas a algo, o te buscas alguna escusa.

de que te diga mas? si mañna lo alvidaras o te haras la victima?

tengo valor no lo dudes, tu eres el que metiste y utilizaste este foro para no se uqe historia de autorealizacion...asi que no digas que nunca te has escondido

ya te dije en su momento por que estaba mal contigo y nunca obtube una contestacion tuya

A
an0N_872693099z
28/4/08 a las 12:52

Personalmente
No le encuentro mucho sentido, por aqui.

Saludos
Timelor from Gallifrey

A
angele_721752
28/4/08 a las 12:59

Confundes el boicot
con la publicidad.

A
an0N_828223499z
28/4/08 a las 12:59

Xxx
tu no te enteras aun no?

que no te voy a decir quien soy.mi verdadero nick nunca te lo dire. y mi nombre tu te dira nada.

que si para ti fui solo 1 de esas mas de 100 personas...no signifique nada para ti. por lo tanto por que ahora si te interesa?

A
an0N_828223499z
28/4/08 a las 13:05

Xxx
siento haberos molestado ene l foro( ya he pedido perdon en otro post)
quieres saber datos?? ya que nuestro " amigo" hansfrank no lo recuerda poco te dira el. pero te puedo hacer un resumen:

comfie en el. le conte que soy homosexual, cosas que muy pokita gente lo sabia. me apoye en el. me dio animos ....muy majo...pero cuando mas hundido, estaba ya que estaba siendo en mi vida diaria objeto de burlas y...(no viene al cuento) busque su apoyo...y no obtube nada

es mas si contesto pero de tal manera que casi preferiria que no lo hubiera hecho....

sigues sin saber quien soy, hans???

te ha gusatdo sellah???

A
an0N_828223499z
28/4/08 a las 13:15

Xxx
con eso ya me has dicho todo lo que tenias que decir.
y me confirmas que todo lo que dices es mentira, ya que una vez me digiste que seriamos grandes amigos.
una vez me consideraste tu amigo, y como judas me vendiste.

no eres mas que un patetico mentiroso. que ni siquiera sabe mentir por qe siempre le pillan.

ojala nunca confies en nadie como tu.

me das pena

A
an0N_828223499z
28/4/08 a las 13:20

Xxx
algo te suena no??

vagamente.

hablamos mucho tiemp y muchas veces. creia que confiabas en mi y yo yo lo podia hacer en ti.

mi nick?? que mas te da!! para volver a ignorarle??

si en su momento no te intereso ahora yio soy quien no le interesa que sepas nada de mi

sigues isn enterarte de la historia no??

A
an0N_828223499z
28/4/08 a las 13:25

Xxx
ni lo sabras nunca.

estas tan ciego mirandote tu propio hombligo que no ves lo que te rodea

A
an0N_828223499z
28/4/08 a las 13:33

Xxx
y dale que pasa que aparte de egocentrico, mentiroso... eres ciego o tonto?

te lo voy a decir despacio y clarito :

N O M E S A L E D E L O S ...
D E C I R T E Q U I E N S O Y !!!!!!!!!!!!!!!

te he dado muchas pistas...si no lo sabes ya no me interesa decirte quien soy.

bueno para que veas que no soy tan malo y visto lo visto te dire mi nombre real: David.

necesitas un mapa para encontrarte o te dejo mi gps???

A
an0N_828223499z
28/4/08 a las 13:44

Xxx
ya pero aun que no lo creas por lo de hoy
por ti ni siento odio ni cariño, siento pena.

y me estoy divirtiendo mucho

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir