Foro / Pareja

Carta para desahogarme!!!

M
mbene_6318513
13/8/11 a las 15:34

lo nuestro fue algo espantoso,ya a los dias de empezar,metiste la pata.casi todos los dias pasba algo,aunque no hubiera nada para mosquearse,da igual,lo inventabas,asi te asegurabas que me hacias daño.me decias que no me preguntara el por que lo hacias,que no podias evitarlo,que aveces sentia que me lo harias siempre,que ibas a cambiar,y lo peor de todo es que...ya ni te creia,y aun asi,seguia contigo.ya ni hablaba con mis amigos,ni siquiera con los tuyos,todos me decian que te dejara y me sentia ... ya casi no veia a mi familia,ir a verla era no saber de ti en dias,acabe dejando mi trabajo (aunque antes,estuve de baja por estres)segun tu era una mierda y otras veces faltaba a clase para estar contigo y que luego me dejaras tirada...

despues de tanto ir y venir,volver a empezar,y volver a dejarlo,de insultos,mentiras,de empujones y gritos.quisiste asutarme y el susto te lo llevaste tu,tres putadas me hiciste el mismo dia,cuando ya no pude mas,dije: "me voy a mi casa", " si te vas no vuelvas",respondiste...y me fui,oyendote decir de fondo "nooo venga va quedate me he pasado..." entonces,comenzaste a portarte bien.pero no te duro mucho,dias despues tuvimos una pelea horrible en la cual me decias que no te controlabas,me obligaste a abofetearle,te dabas golpes tu solo,me tiraste al suelo,me hiciste moratones en los brazos..y con las mismas,te fuiste dando un portazo,aunque a la noche dormirmos juntos y volvimos a empezar. es que cuando peor te portabas era cuando mas convencida estaba que lo nuestro tenia que salir bien?si tanto me querias no podias respetarme???despues de todo lo que te aguante,me decias "yo te quiero,tu a mi no verdad?"que mas tenia que hacer para que te dieras cuenta que yo luchaba por esta relacion?!!?"soy asi por mi ex,ella se porto muy mal conmigo,y ahora me siento igual que ella" entonces,tenia que pagar yo toda tu mierda??

ni era capaz de cojerte de la mano por la calle!!!me sentia tonta!!no te podia querer!cuanto mas gente habia mas me humillabas!y si me hacias algo aunque no hubiera nadie,luego se lo contabas.y era algo que me aterrorizaba...si ni siquiera te cortabas un pelo en mitad de la calle..que pasaria algun dia en casa?!?

cuando ya dije no puedo mas,esto se a acabado,me dijiste que yo te importaba una mierda,y acto seguido dijiste "lo siento,no queria decir eso"!estaba y estoy harta de que digas cosas que se supone que realmetne no quieres decir!!!cuadno yo me muero por contarte cosas desde el mismo momento que te conoci y me respondias "sincerametne no me interesa" "me da igual" "callate un mes y medio"

mi amiga,mi mejor amiga,la unica que sabia todo tu maltrato..a la semana de dejarte,ya te la estabas tirando,lo sabian todos,menos yo,claro...y encima le echabas morro!y me veias con amigos e ibas diciendo que yo era patetica!que intentaba darte celos!que no lo hiciera delante de tus narices!y no te dabas cuenta que yo no queria estar con ningun otro que fueras tu. al mes y medio,volvimos a tener relaciones (en ese mes y medio,apareciste en mi vida para hablarme mal,para sacarme de mis casillas,una y otra vez!!) y decias de nuevo que habias cambiado,que notabas que habias cambiado!!y de que me entero?!!?que te liasste con mi amiga!!no habia otra persona?me dijiste..como sabes que me lie con ella?! te dije "es la persona con la que mas daño me podrias hacer",y tuve razon,te tuvo inforamda de toda mi vida,hasta te conto que yo estaba yendo al ies de la mujer!!y aun asi,sabiendo que iba a un psicologo por maltrato!!me la seguias jugando.ultima pelea,tu ultima frase fue "no quiero verte nunca mas""ni saber mas de ti"

pues bien,han pasado dos meses,dos meses en los que echaste un curriculum para trabajar donde yo (al dejarte,volvi a mi trabajo),donde me has llamado,donde si te daba la gana me mandabas mensajes controlandome,exijiendome,y como,te he intentado demostrar que me daba igual,pero tu muy bien me conoces..empezaste con otra chica ace unos diez dias,(cuando tu muy bien sabes que he estado con otros porque mi "querida"amiga te lo contaba para que no quisieras mas de mi,y no he ido corriendo a restregartelo)y a la semana te encargaste de que yo me enterara!!!!y aun asi,como ni te hice saber que ya me habia etnerado,hiciste como que lo habias dejado,para coincidir ayer por la noche en un evento que habia con nuestros amigos,llevartela,y portarte maravillosamente con ella en todas mis narices!!!!!!!!!!!!!!!no bastando con eso,tuve mas clase que tu,y me presente,la pobre solo te conocia a ti y a uno mas,y cuando yo estaba delante,no la soltabas ni un segundo,pero cuadno os veia de lejos,ibais la mitad de las veces por vuestro lado.y ni me saludaste!no me miraste en toda la maldita noche!no estabas tan arrepentido?!?1entonces..?!por que no me saludas!!!aunque sea por cuestion de modales!!!pero claro..modales tu!!?simplemente porque ayer,no te dio por ahi!segun te da me saludas o no!!!siempre segun quieres tu!!!!!!!!!!!y ya,en las ultimas,me voy a cenar con uno del grupo,y cuando yamamos para unirnos con als otras minimo 15 personas mas,nos esperas tu,tu chica y una pareja mas,que r que r con ir a otro bar los cinco!!!y toda la maldita noche,la chica con el casco de tu moto,que quede bien claro que va contigo.me voy a mi casa,y al ratito,ya tienes de nuevo las fotos con ellas,esas que habias borrado para que fuera ayer noche,ya la tienes en tu red social agregada de nuevo.

deberias estar contento porque conseguiste darme celos?!?!?no!no me diste absolutamente nada de celos!pero si me hizo daño pensar que con ella te portaras maravillosamente bien!!se que es cruel decirlo pero...venga!!!!!!!!!!!!amarga la la vida como me la amargaste a mi!!!!!!!!!!!yo me he tragado todo este ... y maldito año con tu trabajo que era incierto y nos destrozaba nuestros planes,con tu grupo de musica que ahora ya no existe,y con tus examenes que ya no tienes por ser vacaciones,deespues de toda esa mierda que he tragado,no tienes huevos de saludarme!? tambien me hizo mucho daño el pensar que sigues intentando fastidiarme,hacerme daño,que quieres de mi!!!!!!!!!!!!??!?! no ves que no hay mas!!!

y yo,despues de tanto sin pensar en todo esto,llevo dias OBSESIONADA,queriendo mirar tu red social,y pregunatndome que te he hecho,que te he hecho!!y como soy tonta!porque contigo soy tonta!te mando un mensaje,te dijo que si de verdad te arrepientes de todo lo que me hiciste,que no aparezcas mas,que no quiero saber de ti...y no lo contestas!!se que es tonto que qiuera que respondas pork te digo que no qiero saber de ti..pero que minimo!!y ahora..que ni me respondiste,que veo que quiza,hagas caso,y no aparezcas mas...me da rabia!!!es que quiero que me sigas maltratando?!?!?pues no lo se!!cuando se tratra de ti no se ni quien soy!ni que quiero!!!estaba muy segura de que simplemente eres mala persona y lo peor que me habias pasado!pero venga a insistir en aparecer en mi vida,en dar por culo,que de nuevo me planteo lo "nuestro"!!y siempre esto acaba mal!!

antes me consolaba que todos hubieran visto lo que me has hecho,con sus propios ojos,pero ahora...que haces las cosas de manera mas inteligente...en un lenguaje que sabes que solo yo,voy a entender,siento que me estoy volviendo una paranoica

dime!!cuando piensas parar!!!que mas tengo que hacer!!si estamos juntos malo,si no,tambien,si no te hago ni caso,venga y venga a pincharme para que salte!y cuanod salto y deseo pelea,pasa de mi!!!pero que quieres ya!!!!!!!

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook