Foro / Pareja

Carta de mi marido a su amante

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 4:58
D
danial_9682250
8/8/12 a las 10:27

Aver despues de unas semanas de terribles celos. Y creo que con motivo, me he encontrado con el siguiente e-mail en la cuenta de mi marido y os rogria que me dierais vuestra opinion. El dice que fueescrita solo para desahogase y despue me dice que era para meterse conmigo pq sabia que le miraba el correo. Yo creo que esta carta estadirigida a una mujer. Por cierto me dijo que el dia siguiente (viernes) tenia una cena con sus compñeros de trabajo y que despuessaldrian de copas, asi que volveria el sabado (al parecer despues de pasar la noche con ella).
"hola la verdad es que esta noche se nota que estas de bajon po eso mejor no seguir, yono quiero ponerme pesado, no quiero que sufras, ni hacerte sufrir, si no me importaras no estaria juganomela por ti, por verte, por hablar contigo, por estar unos segundos contigo, por escribirme contigo, yo quiero a mi esposa, pero es distinto lo que siento por ti, a veces lo dejaria todo por estar contigopero pienso... veo que las consecuencias de momento serian muy malas para los dos, no es atraccion, deaseo sexual, no puedo explicarlo, contigo me siento feliz, alegre, capazde hacer cosas que con nadie he hecho antes, no se si me explico, que te necesito y cada dia mas. El vernos el viernes por la tarde y pasar toda la noche juntos significa mucho para mi, solo por estar contigo, sin enrollarnos solo hablar reirnos, pasar hora juntos. Pero por estar esas horas contigo yo me juego mucho y aun asi me arriesgo, pq quiero estar contigo, sieno que contigo soy otro hombre capaz de todo, que respir y que rez por nuestro futuro juntos

Ver también

D
danial_9682250
8/8/12 a las 20:11

Buenos consejos
Gracias a todas/os por vuestras respuestas esta es un de esas situaciones que normalmente no cuentas con ellas. Yo no sabia a quien recurrir o a quien preguntar y me alivia bastante que me echeis una mano para aclararme y hacerme a la idea. ¿Esta claro verdad? El me jura y perjura que no que todo ha sido una equivocación, que me quiere a mi. etc. Yo le he dicho que se lo perdono pero no lo puedo olvidar y el problema es que no se si voy a poder confiar de nuevo en el y si cada vez que me diga algo sera verdad o no. Es una situación dificil,

O
osane_8674388
23/8/12 a las 20:20

¿¿¿cómo puedes dudar???
Querida amiga, creo que la carta es clara, tu marido está con otra mujer, otra cosa es que tú no quieras ser consciente de ello.

"si no me importaras no estaria juganomela por ti, por verte, por hablar contigo, por estar unos segundos contigo, por escribirme contigo... lo dejaria todo por estar contigo pero pienso... veo que las consecuencias de momento serian muy malas para los dos, contigo me siento feliz, alegre, capazde hacer cosas que con nadie he hecho antes, te necesito y cada dia mas. quiero estar contigo por nuestro futuro juntos"

¿Queda alguna duda? Un hombre no escribe esas cosas para desahogarse y si así fuese, ten claro que es porque tiene a otra mujer en su cabeza. ¿Acaso te ha escrito a ti cosas parecidas? ¿Te ha dicho que se siente feliz, un hombre nuevo, que puede respirar a tu lado? No hace falta leer entre líneas, hay que ser bastante ingenua para dudar de lo que has visto y has leido, TIENES QUE SER REALISTA Y AFRONTAR EL PROBLEMA. Él lo dice en su mail, "lo dejaría todo, pero de momento las consecuencias serían malas para los dos", por lo que ya está pensando en separarse o divorciarse y supongo que solo se lo impide el problema económico y los hijos, si tenéis.

No quiero ser dura contigo, pero no quiero que te hagas falsas ilusiones, la infidelidad de tu marido está ahí, ahora tú eres la que debe decidir qué paso dar, separarte o continuar con él, digo continuar porque no creo que haya nadie en el mundo que sea capaz de perdonar y superar la infidelidad de su pareja.

P.D. Ya ves que incluso dice "solo para hablar contigo", eso indica que no es una relación meramente sexual, sino de amistad y complicidad. Suerte y perdona si he sido dura, creo que hay momentos en los que nos ponemos una venda para no ver la realidad que nos provoca dolor y siempre debe haber alguien que nos la quite.


Z
zubair_8650240
24/8/12 a las 16:26

Amiga te es infiel
Buenas, amiga creo te es infiel, por estar mintiéndote.
así lo perdonaras ya queda dentro de tí el dolor de el engaño y tú no vas estar tranquila, y yo espero que conversen bien y traten sus problemas.
te deseo lo mejor y poder ir a una solución, si lo quieres mucho lo perdonaras pero no sera igual convivir por perder la confianza.
chau besos.

A
arua_7990406
8/9/12 a las 17:38

Algo que encontré
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu

e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios

N
nurys_5624435
5/9/13 a las 4:58

Como crees
y q paso a mi me pso algo parecido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest